Evolucionar en conciencia

 

La Belleza de Evolucionar Más Alto en Vibración y en Conciencia

por Kara Schallockhttp

Como probablemente sientan, nosotros y Gaia hemos evolucionado hacia una vibración mucho más elevada…y esto continua. Esto nos ayuda a dar un salto en conciencia, lo cual como ustedes saben, está en el punto focal de todo lo que presenta la vida. Es la razón por la cual es tan importante meditar y fundirse con el Alma, porque no podemos transformar nuestra conciencia solamente a través del pensamiento. Se hace a través de la transformación abandonando los viejos patrones y alineándonos con nuestro Yo Divino, nuestra Alma. Este es el propósito de la Ascensión; fundirse con el Alma, para que todo lo que pensemos, hagamos y seamos sea del Alma; del Amor. El cambio es esencial,  porque nos estamos transformando de ser guiados por el ego a ser guiados por el Alma. Sin estos cambios, no ascendemos. Sí, no todos ascenderán, porque es a través del Libre Albedrío y elecciones que uno lo hace. Ser espiritualmente soberanos significa que depende de cada uno de nosotros elegir nuestro sendero. Nadie lo hace por nosotros. 

Debido a esta elevación en la vibración de la Tierra, también debemos elevar nuestra vibración y esto nos obliga a mantenernos positivos, dejando a un lado la lucha (ya sea interna o en el mundo), y siendo una persona diferente a la que hayamos sido antes. En otras palabras, no dispararnos por cada pequeñez que ocurra y reaccionar ante ella, sino elegir observar las circunstancias desde una perspectiva diferente y entonces responder. ¿Cómo vería un ángel su situación?

 

¿A qué se parece la Nueva Tierra? Cada ser es libre de ser todo lo que es; está fundido con el Alma. Todos tienen más que suficiente, cada uno es guiado por el Amor y está en Alegría, aun cuando se sienta desafiado (lo que no es más que una oportunidad para evolucionar).  Hacia esto estamos trabajando y muchos ya viven de esta forma. A medida que cada uno vive según la Guía de su Alma, paso a paso construimos juntos la Nueva Tierra. Hace falta que cada uno de nosotros cambie su comportamiento y patrones y percepciones. Hacemos esto siguiendo nuestra Guía en todo. Los que elijen no elevar su vibración y conciencia verán que la vida será muy difícil, porque habrá una gran desconexión entre ellos y la elevación continua de la vibración de la Tierra. Nuestras emociones, pensamientos y cuerpos físicos son energía. Lo que sentimos y pensamos afecta todo lo demás. Si uno sabe que todo está en Orden Divino, sin cuestionar por qué sucede algo, entonces eleva su vibración. Si uno fluye con lo qué es, eleva su vibración. Si uno es Alegría, eleva su vibración. ¿Ven por qué ha sido tan importante hacer los cambios de estar separados a ser Uno…de ser en temor a ser en Amor/Alegría?    

Todo lo que elegimos y hayamos elegido nos lleva por un sendero particular, porque somos creadores. Cuando nos enfocamos en lo que nos falta en nuestras vidas o en algo negativo, creamos más de ello; cuando nos enfocamos en lo positivo, lo empoderamos. Por supuesto, cuando nos rendimos primero a lo que es, aquello que estemos resistiendo pierde su asidero y entonces es más fácil enfocarse en lo positivo. De esta forma, elevamos nuestra vibración, lo cual empodera positivamente nuestra conciencia. Todo depende de nosotros. Recuerden que el Amor es mucho más poderoso que el temor, así que cuando somos Amor, elevamos exponencialmente nuestra vibración.

Sepan que todo es un escalón. No debemos detenernos en ningún lugar o verdad particular. Si nos aferramos a algo, detenemos nuestro crecimiento. Esto es todo parte del cambio. Muchos se aferran a lo que siempre han hecho o cómo han sido, y esto los mantiene atascados en un viejo patrón. Nuestro propósito es seguir cambiando, estar en el Momento. En cada Momento serán guiados. Síganla, es Guía del Alma. Los planes pueden cambiar, lo que siempre han amado puede cambiar; sea alimento, su empleo, una actividad, los amigos, etc., dejen que sea. Debemos ser libres. Podemos querer una estructura o plan particular, y sin embargo, eso nos mantiene estancados. Así que permitan que las cosas se transformen y sean espontáneas.  

Estamos avanzando más allá de las reglas de la vieja Tierra con sus ‘debería y se supone‘. Somos libres. No tenemos que estar atados a nuestros ancestros, a nuestros genes o a nuestras creencias limitadas…transmitidas a través de costumbres culturales y familiares. Piensen por sí mismos. Estamos recibiendo nuevos regalos a medida que lo soltamos todo. Soltar no es apartar; es permitir que lo que ya no nos sirve se disuelva. Que se mantenga sólo lo que tenga propósito para ustedes. Al avanzar más allá de la vieja Tierra y sus reglas y patrones culturales, develamos una Verdad superior. Nuestra vibración y conciencia se elevan por tanto alineadas con nuestras Almas. Hay enriquecimiento de nuestros dones actuales y se nos presentan otros nuevos. Nuestro ADN está transformándose y están despertando Códigos del Alma dormidos…todos diseñados para elevarnos más. Habrá momentos en los cuales necesiten desconectarse de los demás y de la algarabía. A menudo cuando uno está muy ocupado con la vida y con los demás, se pierde la voz sutil pero poderosa de su Alma. Es verdaderamente un regalo estar en la vida y a la vez, ser en el Momento con Claridad y Percepción. Entonces uno puede ver hacia donde se le guía para ser o no ser.  

Cuando se les guía a aminorar el paso y descansar, por favor háganlo. Pueden crear una desaceleración forzosa si no escuchan. Esto es especialmente cierto si su ritmo es estresante en alguna medida. Lo inverso también es cierto. Si ustedes no comparten sus dones lo suficiente, esto también crea estrés. Hay un equilibrio feliz a ser creado y al seguir su Guía a cada momento, serán guiados hacia ese equilibrio. Para muchos, esto significa abandonar el control. Si tienen una creencia que dice ‘necesito hacer esto’ o ‘nadie puede hacer esto sino yo’ o ‘se supone que yo haga esto’, déjenlo ir, porque entonces el Orden Divino puede crear milagros a través de la Confianza de ustedes. Muchos se preguntan que viene ahora o que sucede si sueltan. Confíen en que serán guiados por su Alma (ustedes).

Pueden experimentar algunos ajustes físicos ahora. Algunos experimentan mareos o vértigo; esto puede ocurrir a medida que se sintonicen con las vibraciones superiores. También sepan que esto puede ocurrir cuando viajan sin saberlo, entre dimensiones. Después de todo, ustedes son un ser multidimensional. También pueden tener visiones del pasado, presente y futuro todas a la vez. Si experimentan estrés digestivo como hinchazón, náusea, incomodidad en el plexo solar y sienten miedo de morir, esto se puede deber a la renovación de sus tres chacras inferiores. Si se les guía para que vean a un profesional de la salud, sigan su Guía. Si experimentan molestias en los chacras superiores tales como la cabeza, se debe a que se están expandiendo multidimensionalmente. Y si experimentan palpitaciones o molestias, este puede ser su chacra corazón que se expande y renueva. Siempre chequeen a lo interno para ver si esto resuena con ustedes, porque ustedes son su propia autoridad. Y cuando estén cerca de otras personas que puedan estar vibrando por debajo de ustedes, coloquen límites, para que ustedes no asimilen las energías de ellas. Estamos en un momento intenso de cambio, liberación y renovación. Al liberar viejos patrones y creencias mental y emocionalmente, el cuerpo físico debe hacer lo mismo. Al recibir energías de vibración superior, esto también afecta a todas las partes nuestras, ya que no hay separación entre nuestros cuerpos mental, emocional, físico y espiritual. Uno afecta al otro. Piensen en un móvil. Si le cortan una pieza, hay un desarreglo antes de restaurar de nuevo el equilibrio.      En octubre tendremos otro período de rápida aceleración. Para quienes no han hecho los cambios necesarios, esto podría traer algún dolor, porque habrá mayor desconexión aun entre las nuevas energías y sus cuerpos. Este período de aceleración trae consigo un sentido de desapego al principio o de sentir que nada está cambiando verdaderamente. Y entonces la energía entra y nos abre aun más verdaderamente y nos muestra justo cuánto hemos cambiado. Durante este tiempo, cada uno experimentará nuevos dones de Percepción diseñados para donde cada uno está ubicado en su propia Ascensión. En el período de calma, tomen inventario de los cambios que han hecho y qué es lo que necesita cambiar todavía. Esto los preparará para recibir el nuevo influjo de energía con gracia y sin resistencia. Recuerden que cada pequeña cosa que estén experimentando es para su evolución.~ ~ ~

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahoraLa Era del Ahora es del Manantial del Caduceo El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

30 de Septiembre 2014 Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

 

   Conciencia de ser     -    Energía cráneo-sacral   -      Cine espiritual    -     Vibración y energía   -    Los Chakras 

     

SANA TUS EMOCIONES ATRAPADAS

    http://www.concienciayespiritu.com/las-emociones/el-codigo-de-la-emocion.html