Aprender a precipitar

Aprende a precipitar los dones divinos!!

PARA QUE LO CONSIDERES:

Es importante que el estudiante espiritual sepa que no tiene por qué creer, sino que debe comprobarlo por sí mismo, practicando.

El primer paso para la precipitación es reconocer que tú tienes un “Concepto Inmaculado”, esto es: “Un patrón puro y perfecto, inteligente, amoroso, bello, saludable, opulento y compasivo, es tu “Plan Divino”.

Esto significa que:

  • Puedes vivir sin problemas, ya que dejan de serlo, se presentaran como oportunidades.
  • Sin ningún tipo de enfermedades.
  • Sin Carencias de ningún tipo.
  • Sin Pobreza.
  • Sin Conflictos.
  • Sin Dudas o Fealdad.

El segundo paso es concienciar que Dios te ha hecho a su imagen y semejanza, perfectos, sin problemas de salud, sin necesidades económicas, sin conflictos sentimentales; con un “PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN” que es el cumplimiento de la “VOLUNTAD DE DIOS” y que Él, solamente desea el bien para ti.

El tercer paso es que comprendas que: “LO QUE ERES, LO QUE TE HA  PASADO, LO QUE TE VENDRÁ, TU ERES LA CAUSA DE TODO LO QUE TE SUCEDE”, por  lo  tanto  en  el  cambio de  tu  actitud  de  cómo  sientes  y piensas con respecto a tu PROVISIÓN está la clave de tu bienestar.

El cuarto paso es que sepas que toda la Paz que requieres y la Gracia Divina que anhelas están dentro de tu corazón en tu “Dios Interior” y la encontrarás en la radiante Llama Oro Rubí que es la expresión de la “Ley de la Prosperidad”, que te permite tener todo lo que tu deseas.

El quinto paso es que comprendas el proceso de cómo es posible que te venga toda la PROVISIÓN de Dios cada vez que la demandas.

Esto es posible gracias a que: “De la combinación de tú Llama Dorada y de la Llama Rosa dentro de tu corazón, surge la Llama Oro Rubí que sostiene para tu corriente de vida todo el misticismo, la Providencia, la Gracia y el Suministro de Dios” y que si desenvuelves tu Conciencia Cristica, que es vivir con Buena Voluntad, Sabias Decisiones y Amor para todos, no hay nada que impida que tengas todo lo que necesitas para cubrir tus necesidades y más de lo que tú mismo puedas imaginar.

El sexto paso es que reconozcas que todos los requerimientos de tu cuerpo físico, etérico, astral y mental, viene a ti por la Gracia, por la Acción Suministradora que ejerce la Llama Oro Rubí desde dentro tu corazón, y que si dejas de pensar negativamente todos tus proyectos, buenos deseos y una vida rebosante de riquezas vendrán a ti como una fresca brisa de primavera.

El séptimo paso es que reconozcas la acción de tu “Dios Interior” PROVEEDOR, que es capaz de hacer aparecer comida, dinero, suministro de cualquier cosa que necesites, con tan solo reconocerlo y llamarlo a la acción para que te suministre, afirmando: “MI DIOS INTERIOR ES TODA  LA PROSPERIDAD EN MI MUNDO, ASI QUE NADA ME FALTA”.

 

LO QUE NO DEBES OLVIDAR

Jamás dejar de decir ante una necesidad “DIOS PROVEERÁ” para que te colme de provisión.

Nunca pierdas tu Paz, Dios es Paz y no tienes porqué andar angustiado ni desesperado por nada. Ya que en la intranquilidad, angustia y desesperación la “Ley de Suministro” deja de cumplirse, no viene ni prospera, porque la vibración que estos estados de conciencia negativa generan en ti, es de inarmonía, inquietud y una mente cargada de ideas negras que impide   que vivas fiado en Dios. Así que cuando estés agitado, desesperado, nervioso e inquieto, di pensando fuertemente en Dios: “PAZ, TRANQUILIDAD, PAZ, AQUIÉTATE” y veras como en tu vida comienza a salir el sol.

Nunca digas bajo ninguna circunstancia ¡NO TENGO! Porque estarás privándote tú mismo del suministro de Dios, para que venga a tus manos. Puedes cambiar esta costumbre negativa por:

“YO SOY TODA LA PROVISIÓN DE DIOS EN MI MUNDO”.

No te permitas nunca ser desagradable con nada de lo que te rodea porque esto impide que venga la provisión de Dios a tu mundo, pues no olvides que Dios es la totalidad de la VIDA, y esto significa que Dios es desde un ser unicelular; hasta los seres humanos; el planeta Tierra; la luna; el sol; el sistema solar; la vial Láctea; también es la galaxia dentro de la cual la Tierra se encuentra inmersa. Así que si eres desagradable con cualquier parte de la vida por pequeña que esta sea, también lo estas siendo con Dios. Entonces ve invirtiendo en tu Paz y Suministro, ya que lo mejor que te conviene es estar en ARMONIA CON TODO.

No olvides esto: desgraciado es aquél que carece de esa virtud divina que lo hace ser agradable y es la GRACIA DE DIOS y para que a tu mundo nunca nada bueno le falte, se agradable con TODO y sostente en la GRACIA DIVINA y veras obrar milagros en tu vida.

Ser desagradable es alterar nocivamente la pureza de la vida, así que para que nunca carezcas de la GRACIA DIVINA, di siempre:

“YO SOY LA GRACIA DE DIOS MANIFESTÁNDOSE EN MI”.

No vivas nunca sin DEVOCIÓN, que es la entrega a vivir desenvolviendo “Los Siete Aspectos de Dios”, con Conciencia Iluminada, para que esplendas PRINCIPIO, SABIDURIA, AMOR, PUREZA, VIDA, PROVISION Y LIBERTAD. Contémplalos y guárdalos para que tu vida cambie favorablemente, porque al vivir sin amarlos contemplarlos y guardarlos, pierdes la Luz en tu vida. No vivas en oscuridad y carente de Suministro de toda cosa buena, pudiendo vivir a plena luz y tenerlo todo. Así que cuando veas que pierdes tu devoción a estos Aspectos de Dios, repite:

“YO SOY LA DEVOCIÓN ILUMINADA DE DIOS EN MI”.

No vivas sin Mística, ya que esto es vivir sin dedicarse a Dios y sin ponerlo de primero en todo, pues de esta forma te perderás de cuan abundantemente amoroso y bondadoso es Dios. Él, dispondrá una mesa ante ti rebosante de toda cosa buena que necesites, así que di siempre:

“YO SOY LA REVELACIÓN DE DIOS A MIS OJOS”.

No vivas turbado física, emocional ni mentalmente ya que esto te desconecta de la Serenidad de tu “Dios Interno”, porque al carecer de serenidad te conectas con toda la enfermedad y miseria del mundo. Se constante y apacible, ve por ella en lo más profundo de ti, pues es una fuerza intima entre tu conciencia y Dios. Recuerda que esto depende de tener una mente descontaminada de pensamientos negativos, pues se vale provechosamente de la armoniosa disposición de vivir en CONCIENCIA POSITIVA Y SERENA, ya que la serenidad de Dios en uno abarca la totalidad de las cosas y concede a los hechos su justo valor…

Cada vez que te sientas turbado di:

“YO SOY LA SUBLIME SERENIDAD QUE ME MANTIENE MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL”.

Al precipitar tu bienestar económico y todo lo que necesites en tu vida, mantente firmemente en la FE, que el Aspecto de Dios, PRINCIPIO tiene como cualidad. Porque vivir en FE es tener la seguridad de que todo lo que te va a suceder es bueno y nada menor que la Luz de Dios te puede suceder.

Recuerda y ten fe en que:

“DIOS PROVEE SIEMPRE”

Debes saber tener si quieres ser rico y tener a manos llenas, ya que para esto es necesario tener SABIDURÍA y pedir con conocimiento y lícitamente para que el caudal del “Suministro Divino” siempre te bañe sin afectar a nadie.

Para que tu precipitación funcione no te estanques, así que relaciónate y evoluciona, vive incluyentemente, se con todos un sol cada día, ya que esto activará dentro de ti, en tu corazón el magnetismo más grande del universo, el AMOR, que vendrá específicamente desde tu LLAMA ROSA trayéndote la cualidad del PROGRESO, de esta forma avanzaras y te expandirás en todo tu mundo prósperamente.

Di: “DIOS ES MI SUMINISTRO ILIMITADO DE TODA COSA BUENA”

Para que tu Suministro venga sin que nada lo detenga debes tener del ASPECTO DE DIOS PUREZA, CLARIDAD en lo que pidas.

Y por sobre todo en la precipitación se debe uno mantener apegado al Aspecto de Dios, la VERDAD, de tal forma que lo que pidas venga a ti sin demora. Además es muy importante que tú deseo no este recubierto con mentiras y egoísmo,  ya que esto  hará que tu precipitación no descienda.

Cuando todo esté listo y veas que cumples con todos los requisitos de la Precipitación, deberás ocuparte de aplicar del Séptimo Aspecto de Dios, la Transmutación y transmutar todo posible pensamiento y sentimiento negativo que pudieras tener, a fin de ver tu precipitación realizada visible y tangible en tus manos y puedas usar ahora mismo.

Tu mente debe estar sujeta al ASPECTO DE DIOS, PROVISIÓN y mantenerse en el conocimiento de que en la naturaleza nada carece de nada. Y de esta manera deberás mantenerte sosegado y sin turbación física, para que Dios descargue su Cósmica Pureza, Abundancia, Dinero y Provisión de toda cosa buena, que por Ley de Suministro te viene a tus manos.

NO OLVIDES TENER:

Voluntad en tu precipitación.

Sabiduría en lo que pidas.

Amor en lo solicitado.

Pureza en lo que requieras.

Verdad en tu deseo de obtener lo que quieras.

Libertad y Perdón para ser perdonado y así la vida libremente te de toda cosa buena que requieras.

Paz y Tranquilidad para que todo te llegue oportunamente a tus manos.

Puedes usar esta fórmula, para pedir todo lo que requieras en tu vida y actives la “Ley de Suministro”, sintiéndola de todo corazón y diciendo:

 ”Amada Presencia de Dios ‘Yo Soy’,

en cumplimiento de la Ley de la Presencia que NUNCA FALLA (X3),

en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta,

de acuerdo a la Voluntad de Dios,

DECRETO (X3) (coloca aquí lo que tú necesites).

Gra­cias Padre porque ya lo tengo”

 

FRAGMENTO CAPITULO X – LIBRO DE ORO SAINT GERMAIN

Hay quienes dicen y creen que “al Amor no se le puede mandar”. Y yo te digo que el Amor es el Primer principio de la vida y puede ser generado a cualquier grado y sin límite alguno, para uso infinito. Tal es el privilegio majestuoso y el uso y dirección conscientes que se le puede dar al Amor.

Cuando digo “generar” quiero decir el abrirle la puerta por devoción consciente a la emanación de esta fuente inagotable de Amor Divino que es el Corazón de tu Ser, el Corazón del Universo.

Por la contemplación de este poder infinito del Amor, los estudiantes se convertirán en una fuente tal de emanación, que podrán disponer del uso infinito dirigiéndolo conscientemente.

Cuando mis amados estudiantes deseen apresurar su liberación de tales o cuales actividades exteriores, molestias dolorosas, etc., Yo les recomiendo afirmar: “Yo Soy la Presencia que ordena, la Energía inagotable, la Sabiduría Divina haciendo que mi deseo sea cumplido”.

Eso te hará libre de cualquier condición indeseable, y es la forma que es permitida por la propia Ley de tu Ser. Y ya que conoces esto, puede saber también además: “Esta Presencia YO SOY ahora permanece intocada por toda condición exterior perturbadora. Sereno yo pliego mis alas y moro en la acción perfecta de la Ley Divina y en la Justicia de mi Ser, ordenado que todo en mi circulo aparezca en perfecto Orden Divino”

Este es el mayor privilegio del estudiante y debe ser su mandato en todo momento. Aquí te diré algo que debe serte muy animador. Cada estudiante que esta luchando por alcanzar la luz esta siendo templado tal como el mejor acero, para que dure el mayor tiempo, soporte mejor todo y sea lo más fuerte. Esto es lo que la experiencia de la vida le trae al individuo. Cuando uno ansia ser liberado y siguen apareciendo experiencias atribulantes, no son estas sino el fortalecimiento del carácter para darle la última, perfecta y terna Maestría sobre todos las cosas experiencias, ya que te esta volviendo hacia la gloriosa, maravillosa Presencia “YO SOY” para que te asolees en Ella.

Así amado estudiante, no te desesperes en medio de las experiencias que aparentan pesar sobre ti. Enfréntate a ellas con regocijo, porque cada paso hacia delante lleva a la Meta Eterna y no tiene que ser repetido. Que el estudiante recuerde siempre usar la afirmación siguiente: “YO SOY la fuerza, el Coraje, el Poder de adelantar a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa Presencia que YO SOY”.

Para el atleta, el momento antes de la carrera esta lleno de gloriosa anticipación, pero a medida que se aproxima a la meta y el adversario se le va acercando, él pone todos sus últimos esfuerzos, el aliento se le agota y con el último salto alcanza la línea de la victoria.

Asimismo ocurre con los estudiantes en el sendero. Saben que con la práctica de la Presencia “YO SOY” no pueden fallar, de modo que todo lo que falta es apretarse el cinturón armarse para lo que sea necesario y decirle adiós con la mano al adversario. Pero más afortunado que el atleta es el estudiante que sabe desde el principio que él no puede fracasar porque “Yo Soy” la Energía Inagotable e Inteligente sosteniéndome”.

El Poder de precipitación está dentro de la Presencia “YO SOY”. Esto debe ser recordado en todo momento. “Yo Soy el Principio vital en este mi cuerpo. En todas partes, hasta en el Corazón de Dios, soy la Inteligencia gobernante del universo. Luego cuando yo quiera precipitar algo, no importa que cosa sea, yo sé que “YO SOY el Poder actuante, “YO SOY la Inteligencia dirigente, Yo Soy la Sustancia que está siendo utilizada, y ahora la traigo a la manifestación visible para mi uso”.

La meditación de esta frase que acabo de expresar le permitirá al estudiante entrar en esta actividad sin tensión ni ansiedad.

Lo que enfrenta al estudiante en este asunto de la precipitación es el asunto dinero, La primera pregunta es siempre: ¿Cómo se puede precipitar dinero sin interferir o sobrepasar el límite asignado por el Tesoro Nacional? Desde que se estableció el dinero como patrón de cambio y siendo, como quien dice, el oro lo que respalda o ampara este patrón, ósea, la seguridad de toda emisión, hay que recordar que ha habido innumerable desastre de toda forma, en los que se ha perdido el oro a las remesas de dinero por valor de billones. De la misma manera han desaparecido miles de toneladas de oro de diversos países, sumergidas en el océano y enterradas en lo profundo por cataclismo ocurridos.

Por lo tanto, como la precipitación se hace del aire, es oro en su estado natural y tendría que ser en cantidades grandísimas para que existiera el peligro de pasar el límite del permiso legal para su uso. Además, el oro es siempre legal en su uso y como el mundo tiene ofrecía una prima para que sean producidas mayores cantidades de oro, ¿Por qué no precipitarlo y así beneficiar al mundo? Ahora, no me hago responsable por las preguntas que les sean, hechas cuando ustedes presenten su precipitación de oro. Ustedes no se dan cuenta del alcance de la curiosidad de la mente exterior en cuanto se alborota la atención respecto al oro. A menos que se sepa de la posesión de una mina de donde extraerlo, por ejemplo, la mente humana se enciende de inmediato, Toda demanda por inquirir el origen de vuestro oro es una sutil forma de indagación para descubrir vuestra fuente “e ir pegado”. Mi opinión es que se responda a esas inquisitorias: “Esto es Oro. A usted no le importa en donde lo he adquirido Pruébelo, analícelo. Si no es cien por ciento oro, puede rechazarlo, y si es oro puro, usted está obligado a recibirlo por la Ley de su Gobierno”.

Sin embargo, no olviden que la Presencia “Yo Soy” es quien lo gobierna. Ella es quien lo precipita y quien lo hace circular sin tropiezos. SAINT GERMAIN