¿Qué es Merkaba?

¿QUÉ ES MERKABA?

 

Ante la inminente desaparición-destrucción de la civilización de “La Atlántida”, los supervivientes se fueron trasladando y habitando distintas zonas o territorios de la tierra.

En esa dispersión y al llegar a estos nuevos hogares, divulgaron a los humanos del lugar sus Conocimientos Universales; que poseían transferidos de la época de los dioses ancestrales que bajaron de los cielos.

 

Estos Conocimientos Universales hablaban de:

 

La unión simbiótica entre la Materia y el Espíritu.

La dualidad de la materia (positivo-negativo, femenino-masculino, materia-antimateria…)

La aplicación de la Ciencia y la Espiritualidad (y a la inversa) en unicidad, para la comprensión del todo.

Definición de Dios, como un concepto transcendental, que se manifiesta a través de su creación física 3D y que no puede ser divisible.

 

  1.  Definición de la Materia, como una manifestación de la transcendentalidad de Dios, donde la materia está gobernada por Leyes Universales las cuales tienen su origen y su causa en el Reino de Dios, existiendo eternas.

 

Que el Todo está en la unión divina y espiritual de la materia y la antimateria.

 

Definición de Cuerpo Físico Humano:

 

Que posee dos campos de luz-energía que giran a la inversa y que envuelven el cuerpo físico.

  1.  Que posee un espíritu individualizado, inteligente y evolutivo que representa los estados de la conciencia en que vive la experiencia dimensional.

Que el cuerpo físico está regido por Leyes Universales eternas, en el Microcosmos que representa, dando su origen y causa de ellas en el Reino Espiritual.

 

Nuestro cuerpo etérico.

Estos conocimientos fueron accedidos por los Sacerdotes Egipcios, generando la creación de “Las Escuelas Mistéricas de Iniciación” y el estudio del MERKABA con posterior puesta en práctica. Con el transcurrir del tiempo fue absorbido por los esclavos de Egipto, llegando hasta “La Cábaja” judía, “La Geometría Sagrada”, etc en la actualidad, así como otras ciencias esotéricas-espirituales, que fueron progresivamente segmentadas, criticadas y propuestas, continuamente, como no científicas o paracientíficas, por los eruditos del momento, hasta hoy día.

 

Significado de MERKABA.

 

Esta palabra está dividida en tres partes con los significados siguientes:

 

MER- Nos señala que el cuerpo humano está envuelto por dos campos de energía-luz que giran de manera inversa.

KA- Identifica el Espíritu, como, individualizado e inteligente, que posee todo ser vivo; estando en progresión constante evolutiva de la conciencia o niveles dimensionales de su Ser.

 

BA- Es el concepto o interpretación que tenemos del cuerpo físico-material todos los seres vivos. En caso de no estar en el plano físico sino en el “plano astral” u otros planos, será el concepto o interpretación que se tenga de la realidad de su forma (física o no) en esa frecuencia dimensional.

 

MER-KA-BA, todo junto, según la interpretación judía y la bíblica significa “carro” o “vehículo” que se desplaza de un lugar a otro.

 

¿Cómo es el Merkaba?

En un cuerpo humano o astro sirve este modelo.

 

Es una “Estrella Tetraédrica” tridimensional, compuesta por dos Tetraedros o Pirámides con base triangular equilátera.

 

Según la concepción iniciática de los Sacerdotes del antiguo Egipto el Merkaba es:

 

Una representación en el Microcosmos de la unión entre el cuerpo físico y la energía-luz, que en combinación elevaría al humano a un nivel superior de la conciencia.

 

Que la creación divina del Microcosmos y del Macrocosmos  está compuesta por CINCO ELEMENTOS FUNDAMENTALES-BÁSICOS que son “Los 5 Sólidos Platónicos”, del que se deriva “La Geometría Sagrada” y que todo ello condiciona e influyen en todo lo físico.

 

La Geometría Sagrada de los 5 elementos solidos platónicos son:

 

Tetraedro- simboliza el fuego o energía, su color rojo o naranja y  tiene 4 lados.

Cubo- simboliza la tierra, su color amarillo o marrón y tiene 6 lados.

Octaedro- simboliza el áire (aria), su color es el verde o el rosa y tiene 8 lados.

Dodecaedro- simboliza el Éter, su color es el violeta o índigo y tiene 12 lados.

Icosaedro- simboliza el agua, su color azul o blanco y tiene 20 lados.

 

  •  Que los efectos de la geometría sagrada y del conocimiento científico-espiritual del Microcosmos se puede aplicar al Macrocosmos utilizando “la estrella tetraédrica” sobre los planetas, soles, galaxias y en general en todo el universo.

 

  • Que en las puntas de la estrella tetraédrica o paralelo 19.5, se manifiestan las representaciones dimensionales (punto donde se unen la dimensión física y otras superiores), repercutiendo en los planos físicos de los astros y planetas, en:

 

 

  1.  Manchas rojas, negras o blancas.
  2.  Emisiones anormales de rayos X y otros.
  3.  Erupciones volcánicas de gran escala.
  4.  Zonas o puertas dimensionales el Triángulo de la Bermudas o  Triángulo del Diablo. 
  5.  Manchas solares y grandes erupciones de masa solar.

 

Triángulos dimensionales.

 

        Meditación Mer-ka-ba