Enamorarse


Enamorarse
Acerca de nuestro programa social del amor, y de cómo el amor romántico afecta a nuestras vidas a nivel energético y evolutivo. Aquí vamos a explorar cómo aumentar los pros y los contras .

Hay energías y programas en todo el enamoramiento y podemos ver todos los lados positivos al respecto, porque hay un montón de aspectos positivos acerca de esto, y vamos a ser capaces de tener una mirada en ellos y estructurarlos. También podemos mirar a los lados negativos alrededor de caer en el amor, y cómo podemos procesar esos, porque son todos los paquetes de energía, que son todos los programas.

Incluso las palabras, 'enamoramiento', hablan de una caída, "La caída".
Te enamoras.

Cuando te enamoras, campo de la conciencia de la persona se reduce a un pequeño espacio muy pequeño, así que es una caída en la conciencia, no pueden pensar en nada salvo a la otra persona, a menudo no pueden comer o dormir muy bien, son en un estado de euforia o miedo, dependiendo de si la otra persona está también en amor con ellos o no, y que en realidad no puede hacer las cosas muy bien.

Dicen que el amor es ciego "también, así que no hay otro dicho que realmente representa lo que está sucediendo aquí.

La persona no va a ver las fallas en la otra o se olvidará rápidamente o no tenerlas en cuenta.

Y también tenemos el período de luna de miel, el tiempo, el espacio-que a veces puede durar hasta dos años-que la persona no ve los calcetines sucios en el suelo, o no ve la pedos o eructos o la conversación constante o en realidad que la otra persona no tiene absolutamente nada en común con ellos. Porque están en el amor, por lo que no ven nada, sólo ven "Oh, Dios mío! Amo a esta persona, esta persona me ama, yo quiero estar con ellos todo el tiempo, me encanta su energía, quiero estar en su energía. " Y todo ese tipo de cosas, los efectos físicos del curso, además de no dormir, puede ser en gran medida un sentido de satisfacción física.

Básicamente, cuando estamos en ese estado hay varios programas que entran en acción, una de ellas es la idea de que, a partir de una familia, y que en realidad no importa si usted es heterosexual, homosexual o asexual, todo el mundo quiere, todo de un repentina, si cumplen con alguien que quieren pasar el tiempo, incluso si no hay sexo involucrado, de repente, deja para adoptar a un niño, o que comienza a recibir a la gente en la casa, o los animales domésticos. Se comienza a recibir los lotes y lotes de animales de compañía, o incluso sólo una mascota y es "su bebé".
Es como que, "ok estamos a salvo ahora, podemos empezar este", y eso es también un programa.
El caer en el amor y el romanticismo detrás el amor es algo muy reciente en la historia humana.
Fue registrado por primera vez por un sociólogo, ni los historiadores, que en las historias míticas, griegos y romanos, que tendría historias sobre los dioses y diosas de enamorarse de los seres humanos, y que realmente se puede hablar de eso como un tema completamente diferente aquí! Pero no vamos a entrar ahí.

Fue muy desconocida o no realmente parte de la construcción humana.

Durante la revolución industrial había un montón de novelas escritas sobre el romance y el enamoramiento y todo, y ahí es cuando realmente comenzó a impregnar tipo de programa social en torno a la caída en el amor y el apareamiento y ser un socio para la cosa de tipo de vida; porque antes de que sí, me refiero a la gente caer en el amor, pero no era necesariamente lo que los hizo casarse entre sí y tener hijos y crear toda esa estructura.

El matrimonio era muy mucho que ver con las alianzas, la supervivencia, y todo ese tipo de cosas. Y vamos a entrar en eso también más adelante en el curso.

Así que lo que me gustaría que hagamos en este momento,-este es el primer ejercicio y espero que tengas un bolígrafo y un papel, o puede abrir un pequeño bloc de notas en el ordenador, si está escuchando a través de su ordenador somos vamos a hacer una lista.
Así que vamos a hacer una lista de lo que nos relacionamos con nuestro sistema de creencias o lo que pensamos que significa "enamorarse".

Así que en primer lugar, "Qué quiero caer en el amor? Sí / No "
Y, "es lo que quiero que la otra persona que me ame de nuevo? Sí / No "

Así que vamos a anótelas.

Entonces, "¿qué significa eso exactamente?"

Voy a decir algunas palabras para que pueda empezar bien?
Por ejemplo:

¿Estar enamorado / enamoramiento tiene nada que ver con la pertenencia?
Usted pertenece a la otra persona, su corazón pertenece a la otra persona.

La otra persona le pertenece a usted.

El corazón de la otra persona le pertenece a usted.

Así que usted puede anótelas y simplemente empezar a buscar en los constructos de la energía sí?

La posesión y pertenencia.

¿Su cuerpo? Así que nos movemos desde el corazón hacia el cuerpo.

¿Su cuerpo físico pertenece a la otra persona?

Y, no el cuerpo físico de la otra persona te pertenece?

Así que esto es sólo un elemento que vamos a estar mirando, echar un vistazo a esas energías.

Y cómo éstos se traducen en: "vamos a tener un hogar juntos", "vamos a tener un auto juntos".

¿Ves cómo se desvía y entra en las estructuras sociales allí?

Otro de los programas que usted puede ser que desee mirar, otra energía que pueda estar ahí, es la seguridad.
Seguridad

El programa que dice: "con esta persona que soy salvo."

O a veces es todo lo contrario, "con esta persona yo no estoy a salvo".

"¿Es esta persona a salvo conmigo?"

"¿Es esta persona no a salvo conmigo?"

Y aquí vamos y observamos las energías de miedo de cómo los que pueden ser todos entrelazados con la caída en el amor y estar enamorado. A veces la energía de euforia se debe a que, por primera vez en nuestras vidas nos sentimos seguros. Nos sentimos seguros con alguien más, podemos ser nosotros mismos sin ningún tipo de peligro de ataque.

Sabes que si usted comienza a recibir cargas, carga emocional que lo rodea crea o poner un poco de estrella alrededor de la palabra, y se va a volver atrás y echar un vistazo a estas. Procesar todas las energías alrededor de todos los cargos que se presentan, se trata de programas que están siendo provocados.

Ahora la siguiente cosa sobre el enamoramiento está muy relacionado con la seguridad, pero en realidad es un poco diferente, y es la seguridad. Entonces, ¿usted cree que una vez que encuentre el uno, o cuando uno vive con esa persona que realmente quiere construir una relación de alma gemela con o quiere mirar y ver, ¿cuáles son las energías detrás de esta seguridad?
Seguridad
Seguridad en la construcción de algo. Seguridad en la construcción de una relación con esta persona.

Lo que también se traduce entonces muy, muy fácilmente en la seguridad de ir adelante en la vida.

Al alejarse de su familia nuclear en el nuevo, a partir de su propia familia, incluso si es sólo un par.

Usted obtiene más seguridad al comprar una casa, usted tiene más seguridad que salir a la fuerza laboral.

Echa un vistazo a la seguridad, la seguridad de empezar algo.

Vea éstas son cosas que normalmente no pensaríamos estaría relacionado con el enamoramiento, pero tienen todo tipo de entrelazados entre sí.

Otra es la comodidad.

Reconfortante.

Tú estás con alguien, ya que le proporciona comodidad.

Es como un tipo muy físico de la comodidad, sino también emocional.

Confort.

Cuando nos imaginamos, o miramos, o estamos trabajando en una relación que ya está ahí, pensamos en la comodidad mucho, pensamos que, ya sabes, me gustaría ser capaz de volver a casa o estar en casa y estar en una situación que sea de apoyo, cómodo. Usted no quiere que venga y tener argumentos, esos son muy incómodos.

Y luego entramos en cosas como empresa.

A menudo las personas se meterá en relaciones inapropiadas y realmente enamorarse de personas que realmente no son compatibles, ya que están queriendo empresa. Ellos quieren a alguien para hacer las cosas con, ir al cine, tener aficiones, tener una granja con.
No puede haber todo tipo de cosas.

O simplemente pasar el rato con y justo, ¿sabes? Tenga conversaciones muy profundas con, alguien que las personas los sufran.

Compañía.

Y, por supuesto, está la compañía física.

Ser abrazado, ser besado, siendo hecho el amor y con, a nivel físico, nuestros cuerpos, nuestros cuerpos físicos están en gran necesidad de contacto físico, que necesitan ser tocados, que necesitan para ser besada. Eso es un programa humano.

No vivir en aislamiento, cuando lo hacemos, tenemos problemas emocionales, a menudo como un cuerpo físico que tenemos problemas, ¿no?
Y la sociedad nos ha enseñado que como adultos podemos sólo los individuos abrazo y un beso que estamos involucrados sexualmente con.

En otros individuos de las sociedades será, al encontrarse con extraños, un beso en la mejilla, una o dos veces.

En algunas culturas incluso se besan en la boca, incluso los hombres.
E incluso allí, se llega a tener ese contacto. Cuando te encuentras con gente que conoces, que te dan la mano, beso, abrazo.

Los cuerpos físicos necesitan y les gusta ser tocados.

Y a menudo nos pondremos mascotas porque entonces, se van de nuestras vueltas. Y los perros en particular, son tan cariñosos.

El contacto físico, que es la compañía física.

Y a menudo, cuando nos enamoramos, estamos buscando a la crianza, para ser atendidos.
Alguien que se preocupa.

Lo romántico conjunto, pensar en el hombre que trae flores y escribe poemas; pensamos en la mujer que va a hacer todo tipo de cosas diferentes.

Inmediatamente los cambios de enfoque, ya sabes que no sé si te diste cuenta del cambio de enfoque que hay, entre lo que el hombre haría para el romance y las diferentes cosas que la mujer haría para el romance.

Y eso lleva mucho en el sistema de creencias de lo que el romance es, que en realidad es una creación.

Pero todo se reduce a una sola cosa. Todo se reduce a la crianza.
Esa persona se preocupa por mí, hicieron algo especial, porque sí.
El hecho de que existan.
Reconocimiento.
Así que estos programas están entrelazados con el enamoramiento.
Y al mismo tiempo en que caemos en el amor, estamos ciegos!
Porque el amor es ciego, ¿no?

No podemos ver ninguna de las otras cosas.

Como, "Oh, bueno, ya sabes, esta persona realmente no pasa mucho tiempo conmigo."
"No tienen ningún interés en lo que tengo interés en, ella no construye coches".
"Después de un período de tiempo, voy a volver a mis compañeros y comenzar la construcción de automóviles, y usted sabe, ella estará allí, ella tiene mi cena lista cuando llegue a casa".

Estas cosas comienzan a suceder. Y ¿cuándo ocurren?
Es cuando - otro diciendo que todo el mundo sabe - la luna de miel ha terminado.

Hay un periodo de tiempo que en promedio es de dos años - y sólo a menudo matrimonios últimos dos años en estos días-que es el período de luna de miel.
Y el estar en período de amor.

Si la pareja no se gradúan dentro, desde el enamoramiento a amarnos unos a otros, o estar en el amor a amarnos unos a otros, hay un cambio en la energía, si no hacen el cambio, a menudo lo que va a pasar es que tendrá un matrimonio muy infeliz e incómodo después de los dos años son, o van a divorciar.

Y vamos a echar un vistazo a esa diferencia. Vamos a echar un vistazo a la diferencia entre el enamoramiento, estar enamorado y amar a los demás, de hecho es bastante significativo, algo muy importante.

La caída en el amor, de nuevo, es cuando nuestro campo de conciencia se vuelve muy pequeño, por lo que no podemos ver.

El amor es ciego. La luna de miel, todo es dulce.

Así, estar enamorado, y enamorarse.

Debido a que usted está en un campo y un campo es una construcción. Usted está en el amor, que ha caído en el amor.

Después de los dos años, ya veces esto sucede de inmediato, se aman, ¿qué significa eso? Significa que usted es el amor, y que están expresando el amor, usted viene de un espacio o lugar de amor.

Voy a hablar de uno que está siendo realmente bombardeado a la sociedad.
Guardado

Enamorarse significa ser salvo!

Y éste ha llegado a través de montones y montones de cuentos de hadas, las películas, las novelas.
La imagen de ser salvados, y también la imagen del salvador. Por lo que tiene, por ejemplo, la Cenicienta. Ella estaba en una situación muy mala allí, hasta que el príncipe, el salvador entró y la reconoció, la vio, "te veo", y ella se convirtió en la princesa, ella fue salvada.

Podemos pensar en Blanca Nieves, otra vez la misma historia, que estaba en un mal lugar con la malvada madrastra: otra mujer le había envenenado y la puso a dormir. Y fue el Príncipe Azul creo ¿no? ¿Quién entró y le dio un beso, y su beso la despertó, ella se salvó, y despertó.

Así que estos programas han estado llegando, una de las cosas que hemos investigado, cuando estaba en la universidad; porque cuando fui a la universidad estudié comunicación y algunas personas allí había puesto juntos un curso que era muy completo y uno de ellos era sobre cuentos de hadas. Y había otro desacuerdo. Para ustedes que han leído el artículo sobre la clase de la sociolingüística y si usted no lo ha leído entonces yo te voy a dar un poco de resumen después.

Pero había otra clase y estábamos hablando de cuentos de hadas, y hablamos de todos estos cuentos de hadas, donde esta mujer está en una situación desesperada, el dragón tiene su o ella ha sido envenenado por otra mujer, o que está siendo maltratada física y psicológicamente por tres mujeres, Cómo ve el patrón aquí?
Y luego un hombre llega y la salva.

Y ellos decían, el profesor estaba diciendo, bueno esto es todo sobre el hombre, la persona, el individuo, este individuo, no se trata de hombres y mujeres o las estructuras sociales, se trata de la persona, el individuo está en un mal lugar y su yo superior tiene que entrar y salvarlos, despertarlos.

Pero ellos estaban ignorando algo muy, muy en-su-cara; estas historias se les dice a los niños desde el momento en que nacen. Estas historias se leen a ellos.
Ellos están siendo programados en ellos, si usted es un niño que tiene que estar por ahí el ahorro chicas, ¿no? No se trata de la persona en absoluto.

Y si usted es una muchacha que tiene que ser sólo pasivo, esperar lo mejor.
A menudo, cuando usted toma acción sobre las cosas todo sale mal. Usted está engañado, usted sabe que está engañado a comer una manzana, doce viene y todo su maquillaje se cae, usted está atascado en una torre y no se puede salir.

Así que la mujer, la hembra es impotente y sin esperanza, y bastante incapaz. Y es la esencia masculina que viene, siempre poder, me refiero a que no sabemos, que no se oye cómo llegó a ser tan poderoso, que acaba de nacer de esa manera, y la salva.

Y estamos leyendo estas historias a nuestros hijos que usted conoce y que se habían criado con estas historias, que son programas.

Vamos a echar un vistazo a las estructuras religiosas.
La mayoría de los iconos religiosos, o dioses en el día de hoy, son hombres. O líderes adecuados? Fundadores, macho.

Así que tenemos a Jesús, tenemos el Buda, tenemos Allah.

Y las mujeres no vienen, y si vienen en que vienen en muy pasiva, sumisa.

El vínculo entre el "dolor" y "enamorarse".

Muy, muy interconectados. Tenemos, de nuevo, un montón de historias en nuestro repertorio. Romeo y Julieta, el dolor.

Y el dolor que se produce cuando las anteojeras salen. De repente la otra persona va a hacerle daño a usted, o usted va a lastimar a la otra. Daño y el dolor. Y a menudo, cuando una persona está cayendo en el amor, que es física y emocionalmente doloroso.

¿Por qué es? Debido a que es una caída de la conciencia, que es una caída de la vibración. Y pensamos: "¡Oh Dios mío, ¿cómo se puede caer en el amor sea una caída de la vibración cuando el amor lo es todo, somos amor".

Pero ya ves, enamorarse y todo el concepto de dos personas que están en el amor, es una vibración diferente y voy a hablar sobre la relación entre aquel y el amor universal, y por qué lo llaman lo mismo. Pero una caída en la vibración es siempre doloroso.

Y una de las razones por las que es doloroso es porque tenemos todos los programas que se le atribuye. Al igual que la pertenencia, la posesión, el apego. Montones y montones de apego.

Culto.

Y ahí tenemos el programa de "regalar nuestro poder" que ha sido muy, muy utilizado por las religiones.

Amamos a Jesús, amamos a la Virgen María. Esos son los que yo puedo decir, porque esos son los que estoy familiarizado.

Nos encanta el Guru, nos encanta el líder del culto, y una gran parte del tiempo, es muy similar al enamoramiento. Ese sentimiento de enamorarse. Y porque el amor es ciego, que es cuando todo lo demás se puede entrar "Bueno, si usted ama a Jesús que va a hacer esto, y usted sabe que Jesús dijo que", pero si lo hizo un poco de investigación usted desea saber él no 't digas eso.

El vínculo entre el enamoramiento y jugar un juego.

Nos aburrimos en este planeta a menudo. Un individuo, un ser divino, y ser eterno, se aburrirán y necesita partidos. Y todo de la vida de verdad, veo toda la vida como un juego. Todo lo que hacemos en ella es un juego. Hay jugadores, hay un tablero de juego, y ahí está el juego, y diferentes juegos coexisten también. Y enamorarse puede ser eso.

Yo tenía un amigo que, cuando era joven, ella dijo, lo único que le gusta de amor está "enamorado". Y lo que más le gusta de caer en el amor, está haciendo el hombre se enamore de ella. Y ella usó las palabras ", haciendo que el hombre se enamore de ella."

Y ella me dijo: "No me importa quién es el hombre. Si está casado ni nada. Si quiero, puedo hacer que él se enamore de mí. Yo lo haré. "
Le dije: "¿y entonces qué sucede?"

Y ella dijo: "Bueno, una vez que él está enamorado de mí, pierdo el interés."

Ese era su juego. Ella sólo quería que alguien se enamore de ella. Ese es el juego que estaba jugando.

La gente no se dan cuenta, pero el juego puede ser: "Quiero enamorarme", "Yo quiero estar en el amor." Eso puede ser el juego.

La falta de amor propio. Esta es una clave para todo el concepto de enamoramiento a trabajar.

La ilusión de la falta de amor.

Vamos ahora al punto de partida, a "la caída".

¿Qué significa "la caída" significa. Si nos fijamos en relatos históricos o registros acerca de la caída, en la sociedad occidental, podemos pensar en la caída de Satanás. Se cayó, eso fue una caída. También pensamos en la víspera. Una de las cosas que leí en internet que me pareció hilarante es decir, "lo hizo Eva caída o se empujó?"

El otoño es todo lo relacionado con la ilusión de la falta de amor. La ilusión de que no somos el amor.

Y aquí vamos a la necesidad real detrás de enamorarse. Vamos a echar un vistazo a este programa.

Estamos en un estado a nivel colectivo que estamos separados unos de otros. Y también, estamos separados de la Fuente. Estos dos programas son muy potentes y muy necesario contar con una doble experiencia de la luz / oscuridad, muy necesario. Si no tienes esa ilusión de la separación, no se puede experimentar la luz / oscuridad.

Tan pronto como la persona se convierte, es capaz de ver que son, luz / amor. Entonces todos los programas en todo el enamoramiento y estar enamorado se apartan. Ellos ya no están allí. Ellos son la luz / amor.

Son fuente.

Y el impulso, ese enorme deseo de cumplir con ese alguien especial y enamorarse y ser en el amor, ese impulso es la mala interpretación, o el programa que estábamos programados con los niños, y crecer en la televisión, las películas, en todas partes, las novelas , el programa que dice: "esta es la única manera que usted puede combinar". La fusión, el devenir completo, cuando usted oye estas palabras relacionadas con el amor, el amor romántico y la caída en el amor todo el tiempo, "Ahora estoy completo", "mi otra mitad", "Yo soy uno con", "He fusionado con ".

Y es cierto, no es una mentira, sucede.
Pero es el deseo, en última instancia, nunca es satisfactoria porque el deseo, el deseo real es fusionar con la Fuente, para ser completa, siendo quién y qué somos en realidad; de romper con las ilusiones de separación. Eso es lo que toda esta estructura que estamos entrando en es.

Y en un nivel físico, y en un nivel en 3D, a veces la única manera de tener una idea de que la integridad y la integridad es la de integrar en un solo individuo. Física, emocional, mental y energéticamente.

Y por supuesto si usted es asexual y usted no tiene ningún interés en el contacto sexual con otra persona, ya sea hombre o mujer. Pero usted todavía tiene el otro, se ve, todavía tiene ese programa que dice que la única manera que usted puede tener esto, esta fusión, siendo esta completa es si se aparean con otra persona, usted se asocia con otra persona.

Y, por supuesto, ya sabes, la mayoría de la población es ya sea heterosexual u homosexual, una persona asexual tiene opciones muy poco con respecto a los que sienten esa conexión con.

Y van a estar en una relación que les obliga a tener relaciones sexuales cuando no lo quieren realmente.
Si los abrazos y besos, a menudo. Ponen al día con él.

En un tiempo no tan lejano en el tiempo lineal, e incluso hoy en día, en muchas sociedades, si usted es homosexual, usted podría no tener que fusionarse con alguien de su elección porque la parte del sexo estaba atado a ella.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el enamoramiento y el amor / luz?
Las palabras que usamos como, la luz del amor, la alegría / amor / luz, para explicar la energía de la Fuente, para explicar la energía de lo que somos, la esencia, cuando todo lo demás se desvanece, lo que queda atrás?
Alegría, luz, amor. Eso es todo.

La diferencia, podemos utilizar esas palabras porque no tenemos palabras mejores, pero en realidad son como una sombra, como una pequeña cosa. En comparación con la energía real que es nuestra esencia que a menudo llamamos Fuente o exteriorizar y llamamos el Gran Espíritu, Dios, Diosa.
Pero somos nosotros.

Una de las palabras que podemos describir a ver la diferencia es "incondicional".
Ahora vamos a echar un vistazo a incondicional en relación a la caída en el amor.
Incondicional, si usted estaba en amor con alguien, ¿le incondicionalmente alegrará dejarlos ir para que puedan ser felices en otro lugar, con otra persona?

No, eso perjudicaría. Usted tiene las condiciones alrededor de caer en el amor, en función de su cultura y de la forma en que fueron criados.

Para nosotros, en Occidente las condiciones, la fidelidad, las condiciones son, exclusividad, las condiciones están, vamos a vivir juntos, vamos a pertenecer a la otra.

Todas estas condiciones, es muy, muy lejos del amor incondicional.

A menudo, una relación que perdura y se convierte en algo más podría ser incondicional.
Pero la sociedad hace que sea muy difícil tener una relación de amor incondicional.
El miedo viene de inmediato. Porque si usted piensa incondicional que significa, "esa persona me va a doler" inmediatamente. Esa persona va a salir y estar con otra persona, y eso es doloroso.
Medios condicionales que usted necesita para estar físicamente con esa persona, eso es condicional.
Incondicional no necesita, usted no tiene ninguna necesidad.
Y esta es una de las palabras clave de nuevo, por lo que uno de ellos va a ser incondicional.
El otro es la necesidad.

Durante el tiempo que usted tiene una necesidad en cualquiera de estos programas, usted está jugando el juego.
Así que una de las tareas será la de mirar a estos programas y decir ok, ¿tengo necesidad de esto? ¿Y por qué lo necesito?

¿Y por qué estamos viendo estos programas?
Dado que la mayoría de las veces nos movemos por la vida con estos programas en un nivel inconsciente.

Y cuando trabajamos a partir de un nivel inconsciente caemos en todo tipo de malas situaciones y trampas. Tan pronto como llegamos a ser conscientes de ellos y consciente, tenemos una opción, tenemos una elección, esto no significa que, bien por lo que ahora soy consciente de que cuando pienso acerca de enamorarse de lo que estoy hablando realmente es que pertenece a alguien o alguien que me pertenece, así que eso es malo, así que tengo que procesar esa distancia. No, no se trata de eso, se trata de reconocer y reconocer: "Yo quiero estar con alguien que yo pertenezco y soy dueño y yo conscientemente tomar esa decisión", porque se trata de una decisión consciente, usted sabe lo que está recibiendo en.
Y luego, cuando los celos aparece, porque hay un miedo a la pérdida, ya sabes dónde que viene.

A menudo la gente dice, los celos proviene de la inseguridad, sensación de miedo, así que eso es su aspecto de seguridad, aspecto de la seguridad, la persona se siente insegura que la hermosa mujer que han caído en el amor con y adorar y adorar va a conocer a alguien si ella comienza a ir a la universidad por ejemplo, o ella consigue un nuevo trabajo, ella va a conocer y enamorarse de su jefe, que siempre es el jefe de una mujer, ¿verdad? Ella va a caer en amor con el jefe y me dejes.

Y para la mujer: "oh, él tiene una nueva secretaria y ella es muy bonita, que va a caer en amor con ella" nunca es el jefe para el hombre. Aunque hoy en día que tiene, usted sabe, está viniendo en las estructuras sociales de los celos y las inseguridades.

Todos estos programas que se suministran en temas sentimentales, y las prioridades de la singularidad y la caída en el amor que se hicieron en las relaciones de los matrimonios y alianzas durante la revolución industrial se produjo porque hubo una necesidad de la mujer de ser fieles ver como la estructura de la sociedad dejaron todo la propiedad del hombre, incluyendo a la mujer (como la mujer era propiedad también) a los hijos del hombre, por lo que el hombre tenía que asegurarse de que todos los niños que se encontraban su mujer tenía, genéticamente hablando. Supervivencia.

Esa es una de las áreas en las que estos programas y la razón por la cual fueron puestos estos programas en su lugar.
Para la mujer que tenían todo tipo de leyes, que no podía tener una cuenta de banco, no podía trabajar tan pronto como ella se casó por lo que tuvo que dejar su trabajo, ella no pudo ir a la universidad, no podía empoderar a sí misma. Ni siquiera podía votar.
Así que para su seguridad que significaba mantener a ese hombre. El divorcio era un desastre. Ella sería rechazado para siempre, por lo que tuvo que aguantar todo. Y asegúrese de que no divorciarse de ella, de modo que sí, cualquier mujer que él podría ir con eran enemigos.

Enamorarse está lleno de estos programas.

Cuando usted está sentado en la contemplación o meditación, después de hacer su meditación o contemplación.

Recuérdese a sí mismo, a veces es bueno tener un pequeño pedazo de papel al lado de usted que se puede leer después, así que usted no tiene que recordar a través de la meditación para hacer esto al final.

Y echar un vistazo y decirte a ti mismo: "Mi intención es descubrir todos los programas en todo el enamoramiento y estar enamorado", porque este es el tema de hoy.
Vamos a cubrir todo tipo de diferentes temas en los próximos días [Esto se refiere a los días en los que este curso fue registrada y esos temas se puede leer y / o escuchar en el curso completo].

Pero el tema de hoy es acerca de enamorarse y ser en el amor, por lo que cualquier tipo de programa, que incluso podría ser, "Esa persona ni siquiera existe". O: "Esas personas, no existen esas personas a las que puedo tener una relación amorosa con incondicional."

Y todos los otros programas que hemos hablado antes, así, echar un vistazo a la intención y realmente tener una mirada y examinar en su cuerpo físico. Los programas en su cuerpo físico, muy importante, muy, muy importante. Muchos de ellos son programas corporales sólo físicas.

En sus programas de nivel de alma. Esos son los que pertenecen a usted, una vez más el sentido de la separación y todas esas cosas.

Echa un vistazo a los programas que hay, de nuevo, la intención de descubrirlas.
La pertenencia, la posesión, el apego de ninguna clase, la necesidad de fusionar física, energética, emocional, a nivel del alma con otra. Seguridad, sí? Seguridad, comodidad, la empresa, la crianza, la intención de mirar a estar enamorado, enamorarse, amar y ser la alegría, el amor, la luz.

Echa un vistazo a ver y qué programas pueden estar en ejecución, desde un punto de vista social, en su campo.

Sabes como los de los cuentos de hadas, los de la religión, los de la época romántica, sí? Novelas, películas, ese tipo de cosas.
Así que sí, echar un vistazo a ellos, y tener una mirada en ellos para los próximos 21 días, simplemente sentarse con la intención de descubrir y ver, y luego ser capaz de procesar, llevar un diario.