090- Ejercicio de Fusión

90
Ejercicio de Fusión

El que puede cambiar sus pensamientos
puede cambiar su destino.
Sthepen Crane

Para poder entender las bases del ejercicio de fusión debes haber leído el capítulo 89 y de preferencia desde el 87.

La mente humana es un bio-computador que funciona produciendo resultados en nuestra vida, mismos que dependen de dos únicas cosas:
1.- Las estrategias mentales que poseamos.
2.- Las ordenes que introduzcamos en nuestro bio-computador.

Uno de los primeros  grandes autores de autoayuda fue el reverendo Norman Vincent Peale quién con su libro “El poder del pensamiento positivo”, a finales de los años 50’s abrió de un enfoque al éxito de las personas que ha sido guía para grandes autores posteriores a él, conceptos que siguen vigentes a la fecha. La importancia de éste concepto es porque cada pensamiento es una orden a nuestro bio-Computador. Si le introducimos ordenes negativas ¡eso obtendremos! desgracias para nuestra vida.  Y se le introducimos pensamientos "positivos", entonces nos encaminaremos hacia resultados positivos.
 
¡Muy Fácil!,  simplemente hay que pensar sólo en cosas positivas; si pero……. ¿Cómo narices se consigue eso?  La negatividad es como una enfermedad mortal para el éxito. Si uno "se contagia" de esa enfermedad, el éxito se va muriendo y la persona se transforma en un “ogro” hundido en el más miserable de los fangos del fracaso. Y aunque les digamos que cambien su modo de pensar para cambiar su vida, siguen teniendo pensamientos negativos, siguen fijándose en las pequeñas cosas que van aparentemente mal, en vez de fijarse en las grandes cosas que van bien ¿Por qué hacen eso? ¿Por qué adoptan una estrategia mental que saben que les conducirá al fracaso?
Porque ya tienen dentro esa enfermedad. Y por eso "son negativos".
 
Un dato interesante: Durante la segunda guerra mundial, murieron 300,000 soldados americanos en la contienda; sin embargo, durante ese mismo periodo de tiempo, murieron 400,000 americanos en ese mismo período que no fueron a la guerra. ¿Sabes por qué? Por causa de los pensamientos negativos, pues la ansiedad y la depresión que causan esos pensamientos es lo que causa que las personas se mueran de enfermedades tales como el estrés, los ataques al corazón, cáncer suicidios y muchos otros. Así que, realmente la “Diferenciación” (El Pensar Pensamientos Negativos) es una enfermedad mucho peor que la guerra, y sí es una enfermedad, una enfermedad mental que tiene diagnostico y cura como tal.

¿Por qué se producen los Pensamientos Negativos?
¿En qué consiste "la Diferenciación"?

Las personas, de nacimiento, aprenden por un concepto que se llama “mimética” que es el proceso de aprendizaje por imitación. Por ejemplo, mira como Papá y Mamá se mueven andando por la casa, y el se pone a mirar su cuerpecito, observa que él tiene dos piernitas, iguales que las de Papá y de Mamá, (primera imitación). Como papá y mamá usan de esa forma las piernas, seguramente él podrá usarlas de la misma forma (segunda imitación), así que se pone a intentar moverlas igual que ellos, comienza a intentar a caminar.
Durante ese proceso, el bebé produce miles de imitaciones, miles de auto motivaciones positivas, él se cae, tropieza, y... ¿Se desanima? ¿Piensa algo como "es inútil, no sirvo para esto, tengo que dejarlo y resignarme a gatear toda la vida ¡Jamás caminaré!"? ¡Ni de Lejos!
El piensa algo totalmente distinto, piensa que si sigue intentándolo acabará consiguiéndolo, se recompensa a si mismo con una sonrisa cada vez que consigue un pequeño logro, ya sea algo tan pequeño como mover una pierna correctamente, colocar un piecito mejor, o algo tan grande como dar dos pasos seguidos. ¡El Bebé no se rinde! ¡Sigue imitando, motivándose y aprendiendo! ¡Y por eso llega a conseguirlo! ¡Y camina!
 
¿Se imagina que hubiera pasado si usted hubiera diferenciado (proceso de creación de pensamientos negativos) cuando era un bebé? ¿Qué hubiera ocurrido si en vez de imitar y auto motivarse, se hubiera puesto a diferenciar y desmotivarse? ¿Se imagina a usted ahora mismo andando a gatas por la calle para acudir al trabajo? ¿No sería ridículo? ¡Pues es justo lo que hacen muchas personas en su vida!

Comienzan bien, pero en vez de darse tiempo, de imitar, de recompensarse hasta el más pequeño de los éxitos para motivarse ¡Hacen todo lo contrario! Diferencian, son Negativos, Duros con sigo mismos, y acaban desmotivándose tanto que abandonan.
 
Y así acaban por la vida con unas ganancias económicas, personales, emocionales y espirituales que son el equivalente a andar a gatas por la vida. ¡Todo por no seguir intentándolo! ¡Todo por Diferenciar!
 
Sin embargo, como decíamos antes, muchos son conscientes de este problema, saben que no deben diferenciar, pero... lo siguen haciéndolo ¿Por qué? Porque como bien hemos dicho, la diferenciación es una enfermedad. Una enfermedad mental.  Por eso, si tuviera una "lámpara maravillosa" como la de Aladino, yo no pediría que se acabaran las guerras y se iniciarla una paz mundial, ni que acabara el terrorismo, ni que se diera fin al derramamiento de sangre, los crímenes o las violaciones y el hambre. No, pediría un deseo mucho más elevado, difícil y ambicioso.
Yo pediría como mi único deseo, que se eliminase la diferenciación de este planeta. Porque con ello conseguiríamos salvar muchísimas más vidas, que eliminando todo lo anterior, además, la mayoría de las anteriores cosas, desaparecerían al irse la diferenciación.
 
La diferenciación es algo así como un "Virus Mental", y como todos los virus, necesita de una serie de situaciones complejas para poder "invadir" el cuerpo del enfermo. De igual forma que para contraer el sida una persona tiene que intercambiar fluidos corporales con otra que ya esté enferma, o para coger un cáncer de pulmón tiene que fumar, para que una persona coja la "Diferenciación", tiene que verse metida en una serie de circunstancias muy precisas. ¿Qué tipo de situación? Una Muy Dolorosa. Una circunstancia cualquiera muy dolorosa que haga que se sienta muy mal, Con mucho miedo y muy culpable.
 
Ejemplos de estos hay miles, no se requieren grandes catástrofes para sentirnos mal, una anécdota personal es a los 6 años de edad, me invitaron al cumpleaños de un vecino, hubo, pastel, refrescos, juegos y baile, recuerdo la escena como si fuera ayer; bailando muy animadamente, cuando en eso volteo observo a una señora riéndose de mí descaradamente y es mas señalándome y haciendo gala de su risa, de cómo yo bailaba con otras personas. Me sentí mal, deje de bailar y es más, me quise ir en ese momento a mi casa, ya no quería seguir en esa fiesta, esta circunstancia me había hecho sentir mal.  Pasaron los años, salidas con amigos y amigas, aunque la música me gusta y no me desagrada el baile, un duendecito me dice: “No bailes, se pueden burlar de ti”. Han pasado muchos, muchos años, más de cuarenta y esta emoción de aquel día seguía guardada, el ejercicio de fusión que presento en este capítulo me ha ayudado a superarla, porque si bien es cierto no nací con ella. Mi malestar genero un “terrorista interno”, que me hacia fijar en todos los detalles en circunstancias parecidas como una invitación a una fiesta en la adolescencia, manipulando pensamientos y emociones para “cuidarme” y diciéndome preguntas cómo:  "¿Y si salen mal las cosas? ¿Y si ella baila muy bien?", ¿Y si se burlan de ti, otra vez?”, “¿Y si no puedes?”. Ufff a muchas reuniones simplemente no asistí.

Si esta anécdota real es una “simpleza de la vida”, que se quedo grabada muy profundamente , imagine el efecto de Diferenciación que tienen circunstancias como la perdida de un negocio, perder un trabajo, no ganar un concurso, fracasar en la escuela, sentirse no aceptado por una persona del sexo opuesto, comentarios de nuestros padres ó personas que consideramos superiores haciéndonos menos, que generan sentimientos de miedo, inseguridad, dolor, angustia y generan extraños pensamientos de freno. Y claro, el que no lo intenta ¡Fracasa por Adelantado!

¿Qué había ocurrido?
¡Muy Fácil! Aunque yo no lo sabía, el subconciente había creado una "Subpersonalidad", es decir, un yo distinto que convivía dentro de mi  cabeza y me daba malos consejos, que me criticaba, que me obligaba a fijarme en los pequeños detalles de cada cosa, obligándome a vigilarlos "por si fracasaba".
 
En realidad, ese "terrorista interno" tenía MUY BUENAS INTENCIONES, pero sus métodos eran FATALES. Porque al centrar la mente de en el Fracaso... ¡Era eso lo que le hacía conseguir! Simple “Ley de atracción”. De esta forma es  como un paraíso se puede transformar en un Infierno.

El problema es no es que nos suceda un revés en la vida, el problema es la tendencia a hacer Diferenciaciones convirtiéndose en Enfermedad, un mal funcionamiento que se produce como Autodefensa, por una situación extrema de Dolor (para intentar que nunca se repita).
 
Otros duendecillos nos llevan a intentar la aceptación de otras personas creando una reproducción de ellos para ser aceptados, nos llevan a pensar que hay cosas que son pecados para frenarnos, otros como monjes nos detiene ante el sexo como algo malo. Como ves los hay de muchísimo tipos, casi hay uno por cada circunstancia y dentro de nosotros pueden haber varios, cada uno haciendo su trabajo en un tema.

Por lo visto Diferenciar nos hace vivir la infelicidad, pues darle cura a las circunstancias que hicieron que esto apareciera es muy difícil, sin embargo en este capítulo aprenderemos a eliminar la Diferenciación del subconciente, y como al hacerlo se alcanza la completa felicidad convirtiéndonos en  "más en de nosotros mismos".  Esto se hace reprogramando parte del subconciente para que ese duendecillo ó mejor dicho esa parte de la subpersonalidad desaparezcan al integrarse con el resto. Recordemos que, en realidad, una Subpersonalidad (un "Terrorista Interno") es una parte del cerebro (un conjunto de neuronas) que está "ejecutando" un "programa" distinto que el resto del supercomputador que es el Subconciente.
 
Es decir:  Una subpersonalidad es un grupo de células de tu cerebro conteniendo información que está trabajando por si misma sin que tú tengas control sobre ella. Así pues, lo que tenemos que hacer es reprogramar nuestra mente, para volver a tener control sobre esa parte de la mente.

Esto explica porqué una persona sea afable y bondadosa, pueda tener una subpersonalidad diferenciadota que sea un Asesino. Si esa subpersonalidad llegara a hacerse demasiado fuerte, tendríamos un caso de "Personalidades Múltiples" y esa persona podría cometer un asesinato.
Así pues, como ves, ya no sólo estamos hablando de que limpiar el subconciente de Subpersonalidades sea necesario para alcanzar la felicidad. Sino que también es necesario para evitar desastres irreparables.
Con el paso de los años, esa subpersonalidad ha ido evolucionando y tomando diversas habilidades y recursos, que son los que causan que esa subpersonalidad sea útil, y sea mantenida "dentro del subconciente".

Por ejemplo en el Caso de J.Q., el Duendecillo había desarrollado una fuerte capacidad para la Estrategia. Podía ver que iban a ocurrir ciertas cosas, y tomar las medidas oportunas para que eso no ocurriera, por medio de "adelantarse" a su hermano y ser reprendido.
El en caso de L.F. el Monje le era muy útil cuando acudía a la iglesia. En ese momento sabía que decir, y como comportarse, gracias a ese Monje.
El problema, era cuando esas Subpersonalidades se metían "en lo que no tenían que meter las narices". Por ejemplo, el Monje es muy bueno para la elevación espiritual, pero es un pésimo consejero a la hora de saber como conquistar a una mujer y transformarla en tu esposa.
El Duendecillo era muy bueno para crear estrategias con las que conseguir que "la inteligencia" triunfara sobre la fuerza bruta del hermano mayor. Pero pésimo para saber como triunfar en el trabajo o los negocios, después de todo ¿Se imagina usted a un duende vestido con harapos dirigiendo un Negocio de cara al público? ¡La gente saldría corriendo del susto!

Así pues, llegamos a la conclusión de que si "eliminamos" a ese terrorista Interno, entonces la diferenciación desaparecerá, y podremos eliminar así ese freno que nos impide Triunfar.

¿Pero cómo eliminarlo?
El método que, vamos a presentar consiste en ir a la causa del problema, y solucionarla. ¿Qué significa esto? Bien, resulta que la diferenciación se produce porque una parte de ti, se ha "separado" formando una subpersonalidad separada ¿Cierto? Eso causa que tengas al enemigo "Dentro de ti".  Tomando eso que se ha roto, y uniéndolo de nuevo al conjunto.  Imagínate un jarrón que se ha roto y cuyos pedazos están dispersos por el Suelo. Para arreglarlo ¡Simplemente tenemos que pegar de nuevo las piezas! ¿Verdad?  De igual forma, una mente entera vive en una FELICIDAD COMPLETA. Si una persona sufre de "infelicidad", es porque posee subpersonalidades, es decir, porque se ha "diferenciado", se ha "roto" en diversos pedacitos.  Para arreglarla sólo hay que "pegar" de nuevo los trozos de su mente.  Algunas personas dicen "¿Y en vez de pegarlo, no sería mejor borrarlo?"  No, porque sería como matar una parte de ti mismo. Además, el terrorista interno, el duendecillo, el monje, el padre, o cualquier otro, que te frena, EN REALIDAD ellos pretenden Ayudarte. Te quieren con todas sus fuerzas, y lo que desean es ayudarte evitando que vuelvas a pasar otra circunstancia igual a los que lo genero !!!!!, así que el rechazo, no logrará que desaparezcan, lo que se requiere es un proceso de amor para la sanación.

Siempre tienes que recordar que, en realidad, LAS SUBPERSONALIDADES SON SÓLO UN GRUPO DE CELULAS DE TU CEREBRO. Una vez que las "Fusionas" (las pegas) de nuevo en tu mente, tú tomas el control sobre esas Células, con lo que tus capacidades mentales aumentan.
Date cuenta, que tus subpersonalidades tienen unas capacidades y recursos que te pueden ser muy útiles, si las usas adecuadamente. En cuanto fusiones a esa subpersonalidad, ese recurso está a tu disposición y bajo tu control. Esos recursos son herramientas, igual que lo es un cuchillo. Un cuchillo puede usarse para algo bueno, como hacer un bocadillo a tu hijo, ó para algo malo, como matar. De igual forma esos recursos que tienen esas subpersonalidades (tales como estrategia, bondad, etc.) pueden ser herramientas útiles para ti, en el presente y el futuro, porque te darán más opciones. Y eso aumentará tu capacidad de éxito. Así pues, la solución es "Fusionarlos" con tigo, para que lo que está mal, y son dos, (o tres, o cinco, o diez, dependiendo de los "traumas" que tuvieras en tu vida) se unan y pasen a ser “un sólo ser”, algo mucho más fuerte, seguro y poderoso, totalmente libre de "conflictos internos" (que se producen cuando varias subpersonalidades pelean), y totalmente capaz de llevar el control de tu propia vida.
 

LOS 7 PASOS DE LA BIO-FUSION

Paso 1.- Relajación.

Para poder acceder a tu Subconciente y Fusionar Subpersonalidades, tienes que estar en un estado relajado para alcanzar ese estado de relajación el capítulo 87 describíamos una técnica para hacerlo, si ya conoces otra técnica de relajación, úsala.

Paso 2.- Anclaje Amor

Lo primero que tenemos que hacer, es establecer una ORDEN EFICAZ para comunicarte con tu subconciente. Esa orden será la que tu subconciente interprete como una orden de FUSIÓN.
La orden será Muy Sencilla. Las Palmas de tus manos, son reflejos de tus hemisferios cerebrales.
Tu mano derecha es reflejo del hemisferio cerebral izquierdo, el lado lógico de tu mente.
Tu mano izquierda, es reflejo del hemisferio cerebral derecho, el lado creativo de tu mente.
Así pues, lo que vamos a establecer es la orden a tu subconciente de que cuando tus manos se junten, y se establezca un sentimiento de AMOR. Entonces una subpersonalidad se fusione.
Para conseguir eso, vamos a hacer este Pequeño Ejercicio:

PROGRAMACION DE LA ORDEN DE BIOFUSION
Cierra los ojos y con los ojos cerrados repite varias veces la frase "Mi boca se llena de saliva, fluida, abundante".  Repite tres, o cinco veces esa frase, hasta que sientas que debajo de tu lengua se está emitiendo saliva. Sigue repitiendo la frase, hasta que tengas la boca llena de saliva.
En cuanto lo consigas, junta tus dos manos haciendo que las dos palmas se toquen (en la típica postura de rezo), en cuanto lo hagas, recuerda el momento de tu vida en que MÁS AMOR sintieras.  Toma ese recuerdo y hazlo más grande, brillante, intenso. Mientras lo haces, sentirás que esa sensación de AMOR aumenta dentro de ti. Cuanto más crezca esa sensación de Amor, aprieta más tus manos, y concéntrate en la sensación de tus dos manos juntas.
Entonces simplemente abre los ojos, y mira tus dos manos juntas.
En cuanto veas tus dos manos juntas, piensa la palabra "AMOR"
Deja pasar tres segundos y separa tus manos. Descansa durante un minuto.

Cierra de nuevo tus ojos y con los ojos cerrados repite varias veces la frase "Mi boca se llena de saliva, fluida, abundante". Repite tres, o cinco veces esa frase, hasta que sientas que debajo de tu lengua se está emitiendo saliva. Sigue repitiendo la frase, hasta que tengas la boca llena de saliva.
En cuanto lo consigas, junta tus dos manos haciendo que las dos palmas se toquen (en la típica postura de rezo), en cuanto lo hagas, recuerda OTRO MOMENTO de tu vida en que sintieras MUCHISIMO AMOR. Toma ese recuerdo y hazlo más grande, brillante, Intenso. Mientras lo haces, sentirás que esa sensación de AMOR aumenta dentro de ti. Cuanto más crezca esa sensación de Amor, aprieta más tus manos, y concéntrate en la sensación de tus dos manos juntas.
Entonces simplemente abre los ojos, y mira tus dos manos juntas.
En cuanto veas tus dos manos juntas, piensa la palabra "AMOR"
Después de tres segundos separa tus manos y descansa durante un minuto.
 
¿Qué tal te sientes? ¿Verdad que te sientes mucho mejor?
Lo que hemos hecho, es programar tu mente para que cada vez que juntes tus dos manos sientas una Gran Sensación de Amor que "una" tus dos Hemisferios Cerebrales. Cuando eso se produce, entonces se realiza la "programación" de la Fusión.

Ahora vamos a comprobar que esta programación esté bien hecha ¿De acuerdo?
Prueba 1.- Simplemente cierra tus ojos y junta tus dos manos. ¿Qué sientes?  ¿Te llenas de Amor?  Si sientes que nace en ti esa sensación de Amor, entonces es que la programación está bien hecha (sino repítela concentrándote más en los sentimientos de amor, necesitarás recordar momento en que el sentimiento de amor fuera más fuerte)
Prueba 2.- Ahora cierra tus ojos, junta tus dos manos y abre los ojos para mirar tus manos.
¿Sientes más Amor?
Prueba 3.- Cierra tus ojos, junta tus dos manos, piensa la palabra AMOR y abre los ojos para mirar tus manos.
¿En cuál de las situaciones sientes más Amor?
Dependiendo de si tu forma de usar tu mente es Sensitiva, Visual o Auditiva. Sentirás más Amor solamente juntando las manos, o juntándolas y viéndolas, o juntándolas y pensando la palabra Amor mientras las miras.
Simplemente, encuentra de entre esas tres pruebas, la que Más Amor despierta en tu interior. Esa será la ORDEN DE FUSIÓN MÁS PODEROSA para tu Subconciente.

Haz Ahora las Tres Pruebas y escoge el método que Más AMOR despierte en tu interior.
En cuanto tengas escogido el Mejor Método para ti, continúa con el Paso 3.

Paso 3.- Localización de Subpersonalidades:

- Lo que vamos a hacer ahora, es tomar un Papel y hacer una Lista de todas las Subpersonalidades que puedas encontrar en tu interior.
Es importante comprender que en este paso no tienes porque esforzarte en fusionarlas, simplemente tienes que encontrarlas. Cada vez que encuentres una, apuntala en la hoja de papel.
¿Y cómo puedes localizar las Subpersonalidades?

Existen tres formas de localizar las Subpersonalidades:

  1. Entrar en tu interior y verlas (si eres Visual)
  2. Mira dentro de ti mismo, y detecta las Subpersonalidades que tengas ahí dentro.

Algunas personas dicen "¡Yo no tengo ninguna! ¡No estoy loco!" No se dan cuenta de que nada tiene que ver el estar loco, o cuerdo, con tener las subpersonalidades. Cualquier persona que haya sufrido en su vida, tiene subpersonalidades, porque son disociaciones naturales que crea el subconciente ¡Hasta los Psicólogos las tienen!. Si tienes pensamientos "duros" sobre ti mismo, pensamientos que no has solicitado, o cosas similares, es que las tienes. Los hay, incluso, que no se dan ni cuenta de ello porque se produce a un nivel subconciente.   Mira dentro de ti ¿qué ves?  Algunos lo ven claramente desde el principio. Otros no.  Si estás entre los que no, ¿Lo ves negro? Entonces imagina una lámpara y "enciende la luz"  (parece una tontería, pero funciona). Mueve los ojos hacia arriba (eso ayuda).  O por ejemplo "aleja la cámara”. Dentro de tu mente, puedes ver las cosas "por tus ojos", o como si lo vieras desde una cámara. Por ejemplo una chica tenía problemas porque sólo veía una "forma inmensa" encima de ella. Le hice "levantar la cámara" y se descubrió a si misma debajo de el cuerpo inmenso de su madre (desproporcionadamente grande), que tapaba los ojos a su "yo interno".
Al alejar la cámara (y separarla así de sus ojos), pudo pedirle a su madre (que era una subpersonalidad), que se apartara unos pasos, y así vio el resto de personalidades y las integró una a una.
Lo que tienes que hacer ahora es hacer una lista de los "personajes" que hay dentro de ti. Normalmente los verás como tú mismo "disfrazado" de varias formas. En otras las verás como una persona importante de tu vida. Cierra los ojos, lleva saliva a la boca y mira en tu interior. Apunta en el Papel todas las Subpersonalidades que "veas".

  1. Entrar en tu interior y preguntar "¿Hay alguien ahí?" (Si eres Auditivo) ¿QUÉ OCURRE SI NO PUEDES "VER" NADA DE TU INTERIOR? El 95% de las personas pueden "ver" perfectamente su interior, pero hay un 5% que tiene ciertas dificultades.

En PNL aprende uno a reconocer nuestro canal favorito de comunicación, hay tres tipos de personas: visuales, auditivos y sensitivos.

Los visuales consideran que la vida es brillante y llena de colores. Ellos recuerdan todo como fotografías dentro de su cabeza y ven lo que ocurre a cada momento. Para visualizar, ellos Miran Hacia Arriba, tal y como si quisieran "ver" su cerebro. Si quieren recordar imágenes mirarán arriba a la izquierda, si quieren crearlas mirarán arriba a la derecha y así visualizarán.

Los auditivos consideran que la vida es como una orquesta, melodiosa y con
ritmo. Ellos se fijan sobre todo en como suenan las palabras que les dices. Los Auditivos mirarán a sus oídos, a la derecha para crearlas.

Los Sensitivos, son personas que sienten la vida. Para ellos un día puede
ser pesado, o ligero. Para "sentir" los Sensitivos mirarán abajo, hacia su cuerpo, como si quisieran "ver" como se siente el cuerpo.

Tienes que pensar si tú eres Visual, Auditivo o Sensitivo. Porque, en realidad, no importa que no "veas" tus subpersonalidades. Lo que importa es que tu subconciente comprenda el concepto, la orden. Y eso puedes conseguirlo por cualquier sentido, no importa cual.

Mucha de las personas son visuales, por eso tengo el ejercicio diseñado para visuales.
Si eres Sensitivo, quizás te sea más fácil en vez de "ver" las subpersonalidades, simplemente "sentirlas". En ese caso "siente" que las mueves hacia una de las manos y envíales sentimientos de Amor que les inviten a fusionarse con tigo. Entonces junta las manos ¡Y ya está! Sentirás una enorme sensación de alivio.
Para los auditivos es más sencillo que hablen con subpersonalidades. Así que si eres auditivo ve a tu interior y pregunta como un amigo lo hizo: "¿Hay alguien ahí?", y le contestaron:  "Si, aquí estamos todos".
Entonces él les dijo "¿Por qué no  pones Arriba a la Derecha para que yo pueda verlos?" Entonces ellos se movieron, pero como aún no podía verlos, pues siguió hablando con ellos. Entonces le fue preguntando una a una si sabían lo que era la fusión. A los
que decían que si, les preguntaba si querían fusionarse, y si la respuesta
era positiva, les pedía que se colocaran en la mano que a ellas más les
gustara. Entonces simplemente juntaba las manos y se fusionaban.
Si la respuesta era que "no" sabían que era la Fusión, él simplemente se lo explicaba y luego pasaba a fusionarlos. Así fue hablando con todas.
Mientras hacía eso, descubrió que una de las subpersonalidades era la que le
hacía "ciego" en su interior. Después de fusionarla, comenzó a ver
claramente las caras de las subpersonalidades que estaban arriba a la derecha. Pero como es auditivo, continuó fusionando por medio de pedirles que se pusieran en su mano ¡Porque así le era más fácil!. Así que ¡Ya sabes! Si no puedes "ver" a tus subpersonalidades en tu interior ¿Por qué no haces como E.M. y las Fusionas en forma auditiva? Simplemente acude a tu interior y pregunta "¿Hay alguien ahí?"
Y escucha la respuesta. Después, pídeles uno a uno que se vallan fusionando con tigo.
Si antes tuviste dificultades, repite ahora el ejercicio intentando una el acceso Auditivo

Entra en tu interior y pregunta "¿Hay alguien ahí?"  Anota las respuestas en el Papel.
       d. Buscar sensaciones negativas en tu cuerpo.
Ya hemos visto como encontrar Subpersonalidades "Visuales" y "Auditivas". Ahora nos queda por descubrir el método para detectar a las Subpersonalidades "Sensitivas". Las personas sensitivas tienen una gran comunicación con sus propios sentimientos. Ellos los conocen Muy Bien. Así que cuando a una persona Sensitiva le dices que todos esos "Sentimientos Negativos" que tan bien conoce, son Subpersonalidades, se pone a Sonreír de Oreja a Oreja porque ya sabe donde buscar.
Las personas Sensitivas, saben que los sentimientos negativos siempre "nacen" en una parte determinada de su cuerpo. Ellos sienten algunas cosas como una "presión en su corazón", otras como "una sensación de ahogo", etc.
Así que un Sensitivo, simplemente apunta cada una de esas sensaciones Negativas en el papel ¡Y ya tiene su lista de Subpersonalidades Sensitivas!       
Para encontrar Subpersonalidades Sensitivas, también se pueden buscar "tensiones musculares" y "contracturas" por el cuerpo, pues todas esas "tensiones" son Subpersonalidades que están "instaladas" en un grupo de células del cerebro que controla ese Músculo u Órgano. Cada vez que la Subpersonalidad te intenta "presionar", LITERALMENTE se ponen a "presionar" el Músculo y lo tensan. ¿Ves que fácil es encontrar Subpersonalidades Sensitivas?
También, si eres capaz de distinguir la "sensación" que te dan ciertas enfermedades (ya sean normales o crónicas), podrás encontrar a Subpersonalidades. Existen muchas enfermedades que no tienen una causa "física", sino que nacen en la mente.
Esas enfermedades MUESTRAN TODOS LOS SINTOMAS de una enfermedad "real", sin embargo si se hace una explicación Orgánica se encuentra que, en realidad, el organismo está bien. Todas esas Enfermedades son sólo Subpersonalidades.
Si las encuentras y las Fusionas, podrás desprenderte de ciertos tipos de Alergia, Asma, defectos de visión como miopía, de algunos tipos de ceguera y sordera (como la "ceguera histérica" y la "ceguera histérica"), y de muchas otras aparentes "enfermedades crónicas".
Naturalmente, no estoy afirmando que por medio de una Fusión puedas curar una enfermedad "real". Sin embargo, es muy importante comprender que sólo un buen médico sabe distinguir entre una enfermedad real y otra "ficticia" creada por una Subpersonalidad de la Mente. Y que sea como sea la enfermedad ¡El sufrimiento siempre será Totalmente Real para el enfermo! Pues el enfermo no "controla" la enfermedad, es la Subpersonalidad del Subconciente quien la crea.
En esos casos, el tratamiento médico es totalmente ineficaz (pues el químico no tiene nada "físico" sobre lo que actuar, y a lo sumo interviene el "efecto placebo"). En estos casos, sólo se puede conseguir la "curación" por medio de Fusionar esas Subpersonalidades.
La Organización Mundial de la Salud, ha publicado en numerosas ocasiones que más del 40% de las enfermedades no tiene una correspondencia física. Y que existen sólo en la mente.  Es decir, son Subpersonalidades.
Este tipo de Enfermedades, las podrás solucionar con la Fusión.
Incluso, algunas ocurren que hay enfermedades "reales" que tienen "encima" una Subpersonalidad que agrava los síntomas. En ese caso, fusionar la Subpersonalidad Sensitiva no hará desaparecer COMPLETAMENTE la enfermedad, pero si eliminará el 90% del dolor y las molestias.
Esto nos muestra que siempre es bueno intentar Fusionar una Enfermedad, en el peor de los casos no tenemos nada que perder. Y si hay suerte ¡Quedaremos curados al instante!

Busca todas las Subpersonalidades Sensitivas de tu interior, y apuntalas en un papel.
Incluye en la lista todas las "enfermedades" que sufras, incluidas las crónicas y las que consideres "imposible" curar.

Intenta acceder de estas tres formas a tu Subconciente. Y apunta en un papel todas las Subpersonalidades que encuentres. Vete haciendo una lista de todas las Subpersonalidades que encuentres. En este paso no importa que no estén muy definidas. Por ejemplo una lista de Subpersonalidades muy común podría ser algo como esto:
1.- "La tensión muscular que hay detrás de mis omoplatos"
2.- "La tensión muscular que siento en el cuello"
3.- "Una tensión muscular que siento en mis piernas"
4.- "La sensación de Ansiedad que me entra de vez en cuanto"
5.- "El cansancio que me entra cada vez que tengo que hacer mucho trabajo"
6.- "mi alergia al polvo"
7.- "una sombra obscura que veo arriba a la derecha cuando cierro los ojos"
8.- "un duendecillo que veo dentro de mi"
9.- "un niño asustado que llora escondido debajo de su cama"
10.- "la imagen de mi padre criticando todo lo que hago"
11.- "la imagen de una ex-novia que me dice que no soy bastante hombre"
12.- "la imagen de un monje diciendo que mis deseos sexuales son pecado"
13.- "la imagen de un anciano que me dice que el dinero es malo y que para ser bueno tengo que mantener a mi familia en la pobreza y pasando hambre"
14.- "mi miopía"
15.- "una voz que me dice que soy un inútil"
16.- "una voz que me dice que no confíe en nadie"
17.- "una voz que introduce pensamientos de desesperación"
18.- "mi miedo a las arañas"
19.- "El recuerdo de una experiencia sexual muy desagradable"
20.- "Los dolores del reuma"

Ahora  Entra ahora en tu Subconciente y haz la lista con las Subpersonalidades que Veas, Oigas y Sientas. Una vez tengas una lista con un Mínimo de 6 Subpersonalidades (y a poder ser, con 20) pasa al Paso 4. Recuerda que toda persona sana, normal y equilibrada (si nunca se fusionó) tiene entre 10 y 20 Subpersonalidades. Así que cuantas más encuentres ¡Mejor! ¡Más Feliz serás después de Fusionarlas!

Paso 4.- Definición

Ahora que ya tienes una lista de las Subpersonalidades que hay en tu interior, tienes que DEFINIRLAS. Definirlas significa que tienes que crear una representación de esas Subpersonalidades, que contenga TODOS LOS SENTIDOS POSIBLES.
Algunas Subpersonalidades son sólo imágenes, otras son voces y otras son sentimientos. En la lista de ejemplo pudiste ver varios tipos de ellas, todas muy comunes. Seguramente en tu lista encuentres que tienes cinco o seis subpersonalidades que son Muy Parecidas a las de esa lista.
Para Definir tus Subpersonalidades. Simplemente escribe en la lista, como se llaman, el sentimiento que te producen, su voz, como te las imaginas, como huelen y que sabor tienen dentro de sus bocas. En algunos casos esto será Muy Sencillo. Pero ¿Qué ocurre si no puedes determinar (por ejemplo) como se ve una subpersonalidad? ¡Entonces simplemente te lo imaginas!
Al imaginarte como será ese rasgo, literalmente SE LO ESTÁS OTORGANDO.

Pongamos un Ejemplo. Digamos que la Subpersonalidad Nº 4 de la lista que te puse de Ejemplo es "La sensación de Ansiedad que me entra de vez en cuanto".
Para definirla hacemos lo siguiente:
a) Le ponemos un Nombre: "Señor Ansiedad"
b) Nos concentramos en el Sentimiento que nos produce: "Una sensación de Ansiedad y presión"
c) Le ponemos una Imagen, un Cuerpo: Así que vamos a nuestro interior e intentamos "ver" al Señor Ansiedad.
Resulta que no lo conseguimos, así que nos preguntamos. "Si el Señor Ansiedad tuviera un cuerpo ¿Cómo sería?" Entonces nos imaginamos a nosotros mismos, muy estresados y con la ropa toda descuidada de estar atendiendo tanto trabajo.
d) Le proporcionamos un Olor: Simplemente nos preguntamos "¿Cómo olería el Señor Ansiedad?" Cómo es una persona con tanto trabajo, entonces posiblemente huela a sudor.
e) Le asociamos un Gusto: Nos preguntamos "¿Qué gusto tendría el Señor Ansiedad en la boca?" Como tiene tanto trabajo que no puede ni parar a comer, seguramente tenga la boca seca y con un sabor rancio en la boca. Ahora ya tenemos DEFINIDO al Señor Ansiedad. Así que pasamos al punto f:
f) NOS IMAGINAMOS A LA SUBPERSONALIDAD CON TODOS LOS SENTIDOS: En este caso, nos imaginamos a esa persona tan estresada, llena de trabajo, que va de un lado a otro sin hablar. Se siente con mucha Ansiedad, huele a Sudor y tiene la boca seca con un Gusto rancio. Según estamos imaginando eso, pensamos "Ese es el Señor Ansiedad, la subpersonalidad que me produce la sensación de Ansiedad que me molesta".
g) Apuntamos la descripción de esa Subpersonalidad, junto con su nombre, en la lista de Subpersonalidades.

DEFINE Todas las Subpersonalidades de tu Lista por medio de ponerles un Nombre, darles un cuerpo (imagen), ver que Sentimiento te causa, asignarles un Olor y un Sabor.
Apunta en el Papel, el nombre y la descripción de cada Subpersonalidad.
Una vez lo tengas hecho, continua con el Paso 5.

Paso 5.- NEGOCIACIAR con las Subpersonalidades, una a una.

Hasta ahora hemos estado Encontrando y Definiendo las Subpersonalidades. En este momento YA SABES QUE ES LO QUE TE HA LIMITADO HASTA AHORA. Ya sabes que es lo que causa la INFELICIDAD en tu vida. Así que es hora de ponerle remedio. Por eso, ahora vamos a Fusionar Todas esas Subpersonalidades UNA A UNA.
Cada vez que Fusiones una, tomarás el control sobre las células cerebrales que ellas controlan. Te harás más "integro", te harás un poco más Feliz, y descubrirás que te haces un poco más "tu mismo". ¿Cómo las Fusionas? ¡Es Muy Sencillo! Simplemente:

a) Poner a una Subpersonalidad en una Mano, y a ti mismo en la otra mano.
¿Cómo se hace esto? ¡Es Muy Fácil!
Si la Subpersonalidad era originalmente Visual, imaginas que la pones en tu mano.
Si la Subpersonalidad la encontrarte originalmente en forma de Voz, entonces le pides que "salte" a tu mano.
Si la Subpersonaliad originalmente era una Sensación. Entonces buscas esa sensación en tu cuerpo. ¿Donde sentías esa Sensación? ¿Quizás era en tu pecho? ¿O quizás era una tensión entre los omoplatos?
Una vez encuentres sonde se originaba esa sensación, entonces te imaginas que esa subpersonalidad "vive" en esa zona de tu cuerpo.
Por ejemplo, si originalmente esa subpersonalidad era una contractura muscular, puedes imaginarla de unos 8 centímetros de alto, agarrada con uñas y dientes a esos músculos y causando que se mantengan tensos.
En cuanto tengas Localizada a esa Subpersonalidad en tu cuerpo. Simplemente acerca una de tus manos a esa zona de tu cuerpo, e imaginas que coges a esa Subpersonalidad con tus Manos.
¿Recuerdas la Película original de "King Kon" en Blanco y Negro? ¿Recuerdas como King Kon sostenía en su mano a la Chica? De igual forma agarrarás tú a esa Subpersonalidad con tu mano.
Algunas veces, para poner esa Subpersonalidad, simplemente tendrás que "sentir" que pones esa sensación dentro de esa mano.
Una vez que tienes a la Subpersonalidad en una de tus manos, te pones "mentalmente" a ti mismo en la otra mano. Si eres Visual, imagínate a ti mismo en tu otra mano. Si eres Sensitivo, "siéntete" a ti mismo en esa otra mano. Y si eres Auditivo, simplemente piensa "Yo estoy en la otra mano".  Sencillo ¿Verdad?  Coloca a una Subpersonalidad en una de tus manos, y a ti en la otra mano.

b) Ahora recuerda que esa Subpersonalidad es un Grupo de Neuronas que está funcionando en forma "separada". Algunas personas, sienten "rechazo" por las Subpersonalidades o por la situación negativa que representan.
Rechazándolas no vas a poder Fusionarlas. Si te recuerdas a ti mismo que esa Subpersonalidad no es "el suceso", sino sólo un grupo de neuronas de tu subconciente, que está funcionando de forma Separada al resto de tu mente. Entonces te será mucho más fácil Fusionarla.
Por una parte, porque te darás cuenta de que realmente esa Subpersonalidad es una "ilusión", es decir, no es eso que te "asquea", sino una parte de ti mismo.
Por Ejemplo B.I. tenía una Subpersonalidad que la Asqueaba, era su Tío, el Hermano de su Padre que la había Violado cuando era una adolescente. Esa Subpersonalidad causaba una gran cantidad de Asco, Miedo e Inseguridad en B.I., llevaba 30 años amargándole la vida.
Al principio B.I. "no quería" Fusionar esa Subpersonalidad, porque le daba Asco y no quería que "eso" fuera a ser parte de su mente. Sin embargo, entonces comprendió que si no la Fusionaba, se pasaría el resto de su vida sintiéndose Culpable, Inferior y "Sucia", porque esa Subpersonalidad le estaba, continuamente, comunicando esos sentimientos tan asquerosos.
Entonces B.I. se recordó que esa Subpersonalidad, EN REALIDAD NO ERA SU TIO. Esa subpersonalidad sólo era un grupo de células del cerebro de B.I. que había adoptado la "imagen" de su Tío.
Al darse cuenta de que, en realidad, sólo eran un grupo de células de su cabeza, entonces B.I. puedo aceptar más fácilmente a esas Células.
Literalmente, lo que hizo fue decirle a la imagen de su Tío: "Me doy cuenta que sólo eres una Subpersonalidad, un grupo de células de mi cerebro que se generó debido a todo aquel sufrimiento. Esa parte de mi ser, se separó del resto en un intento de protegerme, pero me ha estado haciendo sufrir durante 30 años. Así que es hora de que esas células se unan al resto de mi cerebro, y así yo deje de sufrir y alcance la Felicidad ¡Porque yo también merezco ser Feliz!"
Al recordarse B.I. que esa Subpersonalidad sólo era un grupo de células de su cerebro, pudo realizar la Fusión y gracias a ella, se liberó de aquella temible carga y alcanzó la Completa Felicidad.  Recuérdale a la Subpersonalidad que tienes en tu mano, que sólo es un grupo de células de tu cerebro.

c) Aceptar esa Subpersonalidad. Date cuenta de que el Verdadero Interés de la Subpersonalidad, es conseguir lo Mejor para ti.
Aunque la Subpersonalidad nos pueda parecer "asquerosa", es importante comprender que en realidad nació para intentar Defender tu Subconciente e intentar hacerte Feliz.
Es cierto que los resultados de una Subpersonalidad SIEMPRE son los contrarios a los que desea conseguir. Pero aún así, tenemos que reconocerle su Buena Intención, porque sólo por medio de la Aceptación podemos conseguir la Fusión.
Acepta a la Subpersonalidad de tu Mano que la Aceptas.
Dile literalmente "Te agradezco lo que has hecho hasta ahora por mi. Se que tus intenciones eran buenas y que sólo quieres lo mejor para mi. Por eso te Amo y te Acepto. "

d) Comprende que si realizas la Fusión, ese Grupo de Neuronas pasará a estar bajo tu control y que gracias a eso, ambos, juntos, serás más Fuertes.  A esto se le llama "Buscar la Causa en Común".  Todas tus las Subpersonalidades quieren LO MEJOR para ti ¡Pues son una parte de ti! En cuanto les dices que Fusionados, serás Más Poderosos, más Fuertes y Mejores ¡Sentirán un Gran Deseo de Fusionarse contigo!
¡Dile a la Subpersonalidad que tienes en tu mano, que si se Fusiona contigo, sumaras tus neuronas, dominaras más parte de tú cerebro y será más Poderoso y Fuertes!

e) Explicarse eso a la Subpersonalidad y dile que es lo mejor para ti. En cuanto lo comprenda, aceptará Fusionarse con tigo. Algunas veces la subpersonalidad te comunicará que ya acepta fusionarse con tigo por medio de un sentimiento de aceptación. En otras simplemente te dirá que si, que quiere fusionarse con tigo. En algunas ocasiones, verás como tus manos se juntan ellas solas y se produce la Fusión.
Así que sigue "negociando" con cada Subpersonalidad hasta que acepte Fusionarse con tigo.

Sigue negociando con la Subpersonalidad que tienes en tu mano, hasta que te diga "Si, acepto Fusionarme con tigo"  En cuanto acepte Fusionarse con tigo, pasa al Paso 6

Paso 6.- FUSION

Una vez que la Subpersonalidad ha aceptado fusionarse con tigo, entonces:
a) Juntas las Manos hasta que las palmas de las manos se toquen.
Cada palma de tus manos, es un Reflejo Perfecto de uno de tus Hemisferios Cerebrales. Cuando juntas tus palmas, estás ordenado a tu Subconciente que haga funcionar a los dos Hemisferios Cerebrales ¡EN EQUIPO!
Antes habíamos programado tu Subconciente para que cuando Juntes tus dos manos se produjera la Orden de la Fusión, una sensación de AMOR INMENSO.
Así que Fíjate lo que ocurre. En una de tus manos estás tú (es decir, las células cerebrales que tú controlas, tu "mente consciente"), en tu otra mano está la Subpersonalidad (es decir, las células cerebrales que controla esa Subpersonalidad). Entonces JUNTAS LAS MANOS y Ordenas a tu Subconciente que JUNTE TODAS ESAS CELULAS CEREBRALES. Al mismo tiempo, ese juntar las manos despierta un ENORME SENTIMIENTO DE AMOR, que es la Orden de la FUSION.
¿Te puedes Imaginar el Resultado?
¡Todas esas Células Cerebrales se "Fusionan"!
¡Y pasan a ser controladas por ti! Con lo que eso que te causaba Infelicidad, desaparece.
Antes conseguiste la aceptación de Fusionarse de esa Subpersonalidad. Ahora junta las manos para Fusionarla.

b) Al juntarse las manos, sentirás una gran sensación de alivio y probablemente verás una luz.
La sensación exacta varía en cada persona. Algunos la describen como algo parecido a un "orgasmo", otros como una "sensación de electricidad", otros como una sensación de Felicidad.
Otras personas ven una Luz Inmensa, y después ven una imagen de si mismos con un "objeto" o algo que representa el "poder" que acaban de adquirir sobre su Subconciente.
Otros oyen algo así como un "gran trueno", o como un "Gong" que les causa una gran Felicidad.
En todo caso, notarás que además de la sensación de Amor que habíamos programado al principio, hay una sensación añadida.  Como resultado, te sentirás ¡MUY BIEN!

c) Después de la Fusión, espera unos instantes para que tu cerebro se "adapte" a la nueva configuración. Tu mente Consciente acaba de obtener nuevas Capacidades y Recursos que ahora utilizará siempre de forma intuitiva. Así que a partir de este momento te sentirás Mejor. Más Feliz y más "seguro de ti mismo".
Como has aumentado tus capacidades, durante unos segundos tu cerebro se sentirá algo confuso. Es el equivalente a entrar en la Habitación donde siempre has dormido, y encontrar que es el Doble de Grande. Es una noticia maravillosa que al principio causa sorpresa.
En cuanto pase esa Sorpresa, verás que rápido te adaptas a la situación y que Felicidad te causa.
Simplemente espera unos segundos hasta que se te pase la sensación de confusión.

d) Ahora vuelve al paso 5 para poner en tu mano a la Siguiente Subpersonalidad y repite el proceso hasta Fusiona a todas las Subpersonalidades de la lista.  Simplemente Fusiona a todas las Subpersonalidades de tu Lista. Recuerda que según las vallas Fusionando, TUS CAPACIDADES IRÁN AUMENTANDO.
Algunas personas, al principio, no pueden "ver" sus Subpersonalidades, y sólo pueden oírlas. Pero después de Fusionar una Subpersonalidad se encuentran con que ya pueden Verlas PERFECTAMENTE.
Cosas como estas te irán ocurriendo. Por ejemplo, si tenías un dolor "crónico" que te llevaba molestando durante años (como una hernia, o una herida de guerra), es posible que ese dolor simplemente desaparezca después de una Fusión determinada.
Estas cosas "sorprendentes" te irán ocurriendo en la Fusión, pues recuerda que cada vez que Fusionas a una Subpersonalidad, no sólo te haces Más Feliz. Sino que literalmente estás adquiriendo Control sobre unas Células Cerebrales que antes estaban separadas de ti, así que ahora TÚ puedes hacer todo lo que esas células pueden hacer.
Por ejemplo, J.C. sufría ataques al corazón. Un día realizó la Fusión y descubrió que esos ataques estaban provocados por una Subpersonalidad que le causaba una Gran Preocupación.
Después de Fusionarla, no sólo no tuvo ningún ataque más, sino que descubrió que era capaz de aumentar y reducir el latido de su corazón ¡A voluntad!
Fusiona TODAS las Subpersonalidades de tu Lista.
Una vez que las Fusiones Todas, comprueba que no queda ninguna por ahí dentro. Recuerda que ahora que has Fusionado todas esas Subpersonalidades tienes más Capacidades. Así que es posible que ahora puedas Ver, Oír o Sentir partes de tu Subconciente a las que antes no podías acceder.
Una Vez termines de Fusionar Todas las Subpersonalidades, pasa al Paso 7

Paso 7.- COMPROBACIÓN.

a) Recuerda que toda persona normal y equilibrada contiene entre 10 y 20 subpersonalidades, si jamás se ha fusionado.  Así que no te conformes con fusionar sólo a 1 ó 2 subpersonalidades. No tengas miedo de encontrar "muchas" subpersonalidades, aunque tengas 20 subpersonalidades, eso no significa que estés "loco", sino simplemente que has vivido. Recuerda que cada vez que tu mente es expuesta a una situación de DOLOR INTENSO tiene un 35% de posibilidades de generar una Subpersonalidad. Así que si nadie te enseño jamás a Fusionarte ¿No es acaso normal que con el paso de los años vallas acumulando varias subpersonalidades?
Piensa que TODO EL MUNDO que desconoce la técnica de la Fusión, tiene Subpersonalidades. Incluidos los Psicólogos y las personas más Eminentes.
Así que cada vez que encuentres a una Subpersonalidad ¡Alégrate! Después de Fusionarla tendrás el control sobre aún más Células de tu Subconciente y te encontrarás ¡AUN MEJOR!
Busca todas las Subpersonalidades que puedas ¡Y Fusiónalas!

b) Durante los próximo 7 días. Acude cada día a tu interior a buscar más Subpersonalidades.
Muchas veces no se eliminan todas las Subpersonalidades en la primera Fusión. Sino que se tardan varios días en encontrarlas y Fusionarlas Todas. Así que durante los próximos 7 días entra en tu interior y Fusiona todo lo que encuentres. Cuanto más Fusiones, Mejor te Sentirás.

c) Una vez las fusiones todas, regresa cada mes a tu interior para comprobar que no hay ninguna nueva Subpersonalidad instalada. Si la hay, Fusiónala.
Así mantendrás tu Interior "limpio" ¡Ya está! ¡Ya has terminado!
Después de seguir estos 7 sencillos Pasos ¿A qué te sientes Muchísimo Mejor?
Las Experiencias de Fusión siempre son ¡MARAVILLOSAS, enriquecedoras! Nos permiten conocernos Mejor, descubrir quienes somos Y NOS HACEN MÁS FUERTES.

 

En los próximos 7 días, te darás cuenta de que lo que hoy te he entregado, es el Regalo MÁS MARAVILLOSO que puede entregarse. El Regalo de la FELICIDAD.
Esto es algo que no se puede describir con palabras ¿Verdad?
Sólo alguien que lo ha Vivido, puede comprender lo que se Siente.
A partir de hoy, no te extrañes si toda tu vida se va haciendo cada vez "Más Fácil". Pues pronto te darás cuenta que nuestro "mayor enemigo" somos Nosotros Mismos (nuestras Subpersonalidades). Hoy has eliminado de tu vida a tu "mayor enemigo", has alcanzado un nivel de Plenitud que irás comprendiendo en los próximos días.

¡Por cierto! No te extrañes si en los próximos días notas que la gente que te rodea te aprecia ¡mucho más! La mejora que vas a vivir en tu vida ¡Te Entusiasmará!
En una ocasión J.C. fusionó con sigo a su "Duendecillo", al fusionarlo se encontró con que su nuevo "Yo" era más Grande, y además tenía algo así como un "Cuaderno de Bitácora" colgando a la derecha de su cinturón.
Eso representaba, para él, que había adquirido la habilidad de la "Estrategia", y que cuando le era necesario, podía usarla.  J.C. llevaba más de 2 meses dándole vueltas a un asunto de su trabajo, no sabía como solucionarlo, tenía la respuesta "en la punta de la lengua", pero siempre se le escapaba. Ese asunto se había transformado para él en una "magnifica obsesión", por desgracia sin solución (debido a que su ser estaba dividido, no podía acceder a todos sus recursos, y por tanto no podía encontrar la solución a su problema).
Después de Fusionarse, la cosa cambió instantáneamente. En el momento, vio cómo su "Yo" tomaba el cuaderno y apuntaba en él la pregunta.
Como era ya tarde, estaba cansado y se fue a su casa a dormir. Al día siguiente me llamó Entusiasmado ¡Había encontrado la Respuesta! ¡Y ahora le parecía algo sencillísimo! El problema estaba en que había querido hacerlo todo "en un sólo gran paso", cuando tenía que hacerlo en "tres pasos pequeños". Corriendo se puso a aplicarlo, y en menos de un mes había multiplicado sus ingresos ¡Por 100! ¡TODO GRACIAS A QUE YA ESTABA COMPLETO!

Eso es lo importante de las Fusiones, muchas personas tienen problemas porque están "divididas" por dentro. Y entonces no se acaban de decidir que quieren por fuera. Una parte quiere una cosa, y otra lo contrario, con lo que se frenan mutuamente y nada consiguen.
Sin embargo, al Fusionarse la cosa cambia, la persona se transforma en un Ser Entero, que puede enfocarse al 100% en lo que desea, trabajar y Conseguirlo.
Así pues, si tú quieres alcanzar el éxito y la Felicidad ¿A qué esperas? Recuerda que los 7 Pasos de la Fusión son:


LOS 7 PASOS DE LA BIO-FUSION
Paso 1.- Relajación.
CIERRA LOS OJOS, concéntrate en tu boca y piensa varias veces "Mi boca está llena de Saliva, fluida, abundante" En cuanto sientas que tu boca está llena de saliva, te darás cuenta de que te sientes más Relajado. Ahí es cuando puedes comenzar a acceder a tu Subconciente para realizar el Ejercicio de Fusión.
Paso 2.- Anclaje Amor
Comprueba que el Anclaje de Amor está realizado correctamente. Simplemente junta las palmas de tus manos, piensa "AMOR" y abre los ojos para ver tus manos.
¿Sientes como te llenas de Amor? Entonces tu Anclaje de Amor está funcionado correctamente.
(En el caso poco probable de que no sientas esa sensación de Amor, repite el ejercicio del principio para reforzar este anclaje)
Paso 3.- Localización de Subpersonalidades:
- Recuerda que existen tres formas de localizar las Subpersonalidades:
a) Entrar en tu interior y verlas
b) Entrar en tu interior y preguntar "¿Hay alguien ahí?"
c) Buscar sensaciones negativas en tu cuerpo. (Incluidas las enfermedades)
Intenta acceder de estas tres formas a tu Subconciente.
- Vete haciendo una lista de todas las Subpersonalidades que encuentres. En este paso no importa que no estén muy definidas.
Paso 4.- Definición
Ahora que ya tienes una lista de las Subpersonalidades que hay en tu interior, tienes que DEFINIRLAS. Definirlas significa que tienes que crear una representación de esas Subpersonalidades, que contenga TODOS LOS SENTIDOS POSIBLES.
IMAGINAMA A CADA SUBPERSONALIDAD CON TODOS LOS SENTIDOS: Dales un Nombre, un Sentimiento, un Aspecto Físico, un Olor y un Gusto. Apunta en el papel la descripción de cada Sub personalidad.
Paso 5.- NEGOCIACIAR con las Subpersonalidades, una a una.
Hasta ahora hemos estado Encontrando y Definiendo las Subpersonalidades. Lo que tenemos que hacer ahora es comenzar a Fusionarlas.
a) Poner a una Subpersonalidad en una Mano, y a ti mismo en la otra mano.
b) Recuerda que esa Subpersonalidad es un Grupo de Neuronas que está funcionando en forma "separada"
c) Aceptar esa Subpersonalidad. Date cuenta de que el Verdadero Interés de la Subpersonalidad, es conseguir lo Mejor para ti.
d) Comprende que si realizas la Fusión, ese Grupo de Neuronas pasará a estar bajo tu control y que gracias a eso, ambos, juntos, serás más Fuertes.
e) Explicarse eso a la Subpersonalidad y dile que es lo mejor para ti. En cuanto lo comprenda, aceptará Fusionarse con tigo.
Paso 6.- FUSION
Una vez que la Subpersonalidad ha aceptado fusionarse con tigo, entonces:
a) Juntas las Manos hasta que las palmas de las manos se toquen.
b) Al juntarse las manos, sentirás una gran sensación de alivio y probablemente verás una luz.
c) Después de la Fusión, espera unos instantes para que tu cerebro se "adapte" a la nueva configuración.
d) Luego vuelve al paso 5 para poner en tu mano a la Siguiente Subpersonalidad y repite el proceso hasta Fusiona a todas las Subpersonalidades de la lista.
Paso 7.- COMPROBACIÓN.
a) Recuerda que toda persona normal y equilibrada contiene entre 10 y 20 subpersonalidades, si jamás se ha fusionado. Así que no te conformes con fusionar sólo a 1 ó 2 subpersonalidades. No tengas miedo de encontrar "muchas" subpersonalidades, aunque tengas 20 subpersonalidades, eso no significa que estés "loco", sino simplemente que has vivido. Recuerda que cada vez que tu mente es expuesta a una situación de DOLOR INTENSO tiene un 35% de posibilidades de generar una Subpersonalidad. Así que si nadie te enseño jamás a Fusionarte ¿No es acaso normal que con el paso de los años vallas acumulando varias subpersonalidades?
Piensa que TODO EL MUNDO que desconoce la técnica de la Fusión, tiene Subpersonalidades. Incluidos los Psicólogos y las personas más Eminentes.
Así que cada vez que encuentres a una Subpersonalidad ¡Alégrate! ¡Después de Fusionarla tendrás el control sobre aún más Células de tu Subconciente y te encontrarás AUN MEJOR!
Búscalas todas las Subpersonalidades que puedas.
b) Durante los 7 días siguientes. Acude cada día a tu interior a buscar más Subpersonalidades.
c) Una vez las fusiones todas, regresa cada mes a tu interior para comprobar que no hay ninguna nueva Subpersonalidad instalada. Si la hay, Fusiónala.


¿Verdad que es Sencillo?
A estas alturas, ya habrás realizado el Ejercicio de Fusión. ¿Verdad que te sientes como nuevo?
Recuerda que también puedes usar este ejercicio con aquellas personas a las que quieras ayudar (Tus hijos, tu esposa, tus padres, tus amigos, etc.) (si ellas desean ser ayudadas, naturalmente). Si tu amigo "de toda la vida" se ha transformado en un "cascarrabias", puedes decirle "Ven aquí, que vamos a hacer un buen juego", y ayudarle a Fusionar sus Subpersonalidades, lo cual hará que recuperes a ese amigo al que tanto apreciabas y conseguirás que su vida, mejore de una forma increíble. Quitar los frenos que están frenando su vida es una excelente manera de lograr…….           “pasión por vivir”