Creando su esfera de luz celestial

 

 “Creando Su Esfera De Luz Celestial”  

Amados maestros, están comenzando a comprender cuán diferente será su realidad física tan pronto ganen acceso a e integren más de las frecuencias más refinadas de los reinos superiores. También comprenderán cuán radicalmente cambiarán sus experiencias de su vida futura. A medida que se perfeccionan las habilidades telepáticas y clarividentes de todos, entenderán por qué la verdad, el honor y la integridad serán de la mayor importancia.

Estamos conscientes de los patrones de Luz que ustedes emiten,  así como de la resonancia de su firma energética, sea ésta armoniosa o discordante. Vemos su luminosidad o falta de ella, y ustedes no pueden escondernos quiénes son realmente. En el futuro cercano, este don será la norma también para muchos Trabajadores de la Luz avanzados. Ustedes no buscan sólo regresar al equilibrio y a la armonía interior, sino que es el mayor deseo de su Yo Superior que ustedes reclamen y perfeccionen la hermosa Canción del Alma que es singularmente suya. Los espectros de Luz y de sonido en nuestro reino de existencia están mucho más allá de los sentidos de ustedes y aún más allá de su imaginación.

En su realidad, solamente pueden experimentar una porción minúscula de los sonidos celestiales, la Luz radiante y el poder y majestuosidad de nuestro entorno. El temor y su ego son sus mayores enemigos.

Cómo explicamos en recientes mensajes pasados, los eventos negativos, estresantes que ustedes experimentan en este tiempo se activan desde el interior para ayudarlos a erradicar y/o refinar condicionamientos pasados. Las pruebas y situaciones de tolerancia se crean para ayudarlos a reconocer cualquier patrón de pensamiento restrictivo, perjudicial que ustedes no perciben a un nivel consciente. La Ley Universal establece que las frecuencias de sus patrones de pensamiento deben refinarse y elevarse para acceder al próximo nivel superior de conciencia.  Ustedes deben calificar o sintonizarse con cada nuevo nivel de percepción consciente antes que puedan  integrar las energías vibratorias que este contiene. Una vez que hayan dominado ese nivel hasta un cierto grado, estarán listos para recibir sus dones y beneficios inigualables. A medida que comienzan a seguir las insinuaciones de su Yo Superior, ganarán en habilidad para desechar o que no les afecten las acciones o reacciones de los demás que tratan de desempoderarlos. Los reinos de la dualidad y la polaridad son grandes maestros. Si nunca hubiesen experimentado otra cosa que el amor y las acciones positivas, habría poco o ningún crecimiento, resultando en estancamiento.

       

Su yo ego los instará constantemente a enfocarse en el mundo exterior y a comportarse de formas que no están en el mejor interés de ustedes como un aspirante a Auto-Maestro. Si se esfuerzan conscientemente por mantenerse centrados dentro de su Corazón Sagrado, y utilizan la sabiduría iluminada de su Mente Sagrada, nunca perderán el rumbo. Su intuición se hará cada vez más fuerte a medida que construyen su confianza cómo un maestro del Yo, y siempre intuirán y entenderán cuál es la decisión correcta o el sendero a seguir. A medida que aumentan su confianza y habilidades intuitivas, la indecisión se convertirá en algo del pasado. Ustedes están re-aprendiendo las habilidades maestras que disfrutaban en los reinos superiores. Recuerden, han sido un maestro de obras de mundos sin fin, y han existido en los reinos superiores mucho más tiempo que el que han estado atrapados en el entorno denso de las dimensiones inferiores.   Nunca olviden, ustedes son eternos e inmortales. Su cuerpo físico es un templo temporal en el cual habita Dios.

El Corazón Sagrado es el templo del alma. Por tanto es la Esencia de vida donde reside el verdadero amor, y donde comienza la percepción de ustedes del infinito.

La Célula Divina del Núcleo Diamante dentro del Corazón Sagrado contiene los Doce Rayos de la Conciencia de Dios, los cuales son prismas etéricos de cristal de Luz refractada denominada Rayos que proyectan la Esencia de la Creación.

La muerte es una metamorfosis, un cambio del manto de carne por un manto de Luz. Ustedes tienen una sola vida y esa vida es eterna. Han asumido muchos roles a lo largo de su viaje de experiencia a través de la eternidad, sin embargo, dentro de su Corazón Sagrado, ustedes se mantienen cómo eran en el principio, un niño Divino del Creador Supremo. Volverse iluminados es comprender su Divinidad interior, donde un impulso desde lo profundo dentro de su Corazón Sagrado los ayudará a seguir, inequívocamente, la guía de su Yo Divino. En los reinos superiores su vehículo de Luz es puro, perfecto e indestructible.  Visualicen una totalidad que nunca ha sido alterada y una forma radiante sin imperfecciones.   

Aunque el caos y la dualidad son parte integral de su existencia en las dimensiones tercera/cuarta, hay orden y diseño en este Plan Maestro Sub-universal. Ustedes no fueron enviados como co-creadores sin protección y un sendero claramente definido a seguir. Su retorno a la plena conciencia de su Yo Divino dentro de esta expresión Sub-universal siempre ha estado asegurado. Su Mente Sagrada siempre conoce la verdad, y eventualmente eliminará las equivocaciones de la mente consciente, la cual puede ser reprogramada a medida que ustedes se esfuerzan por despejar de la mente subconsciente todas las influencias negativas. Su Mente Sagrada es la conexión directa a la Mente de Dios. La moderación en todas las cosas resulta en equilibrio, estabilidad y una sensación de bienestar. La Auto-Maestría lleva al control de las emociones físicas y los procesos de pensamiento de la mente inferior.

Un Auto-Maestro se yergue firmemente centrado dentro del Corazón Sagrado en medio del caos y los cambios– manteniéndose firmemente vinculado a la sabiduría de la Mente Sagrada a medida que  ésta extrae fuerza y guía de nuestro Padre/Madre Dios –  mientras aprende a convertirse en un observador del proceso a medida que toda la ilusión se desvanece lentamente. Muchos de ustedes han descubierto que independientemente de lo que estén experimentando en el mundo exterior de la forma, hay una fuerte sensación de alegría que brota desde el interior. Estos poderosos pulsos de energía Sobre-Iluminan cualquier situación discordante, y los ayudan a mantenerse centrados dentro de su Corazón Sagrado. La voluntad individual viene del interior del alma, mientras que la Voluntad Divina se origina desde dentro de su Átomo Simiente de la Esencia Divina. El alma siempre está buscando avanzar hacia su totalidad colectiva – la reunificación es su objetivo principal.    A lo largo de sus muchos años de pruebas, ensayos y desafíos, les hemos dicho que el proceso de ascensión implica reconocimiento, liberación y transformación de todos los patrones vibratorios negativos, impactados, que ustedes cargan dentro de sus complejas formas físicas, mentales, emocionales y etéricas. Como principiantes que comienzan el viaje de experiencia de transformación, no podían comprender o entender plenamente el profundo regalo que les esperaba al alcanzar un cierto nivel de equilibrio y armonía interior: el don de la GRACIA.   

 

A cada alma en la Tierra  le espera un estado de Gracia una vez que ésta alcanza la habilidad de funcionar dentro de los patrones de frecuencia de las sub-dimensiones media-cuarta y superiores.

Al regresar al nivel aceptado de dualidad dentro del espectro de Luz y sombra, ustedes aprenden gradualmente a mantener una “naturaleza inofensiva”, lo cual es un elemento vital para volverse centrados en el corazón y enfocados en el alma.  

La Ascensión significa obtener una percepción más clara del Yo, y aceptar el hecho de que ustedes son una extensión de nuestro Padre/Madre Dios. A medida que se adentran a mayor profundidad dentro del Yo comprenden la íntima conexión de ustedes con el Creador. 

Una vez que han sentido la dicha exquisita de una conexión de corazón a corazón con nuestro Padre/Madre Dios, y son capaces de extraer plenamente de las Partículas Adamantinas de Amor/Luz, su anhelo de amor se completa gradualmente. Su apetito de sostenimiento siempre será satisfecho, y se les brindará la fortaleza, voluntad y determinación que requieren para completar jubilosamente su misión en la tierra. A través de este  proceso, su verdadero Yo se les revela gradualmente.  Les hemos explicado como el espectro de Luz y sombra se creó en este Sub-universo para que la humanidad pudiese experimentar la dualidad y la polaridad.   En las dimensiones superiores, para quienes están más cerca de nuestro Padre/Madre Dios y del Gran Sol Central, el espectro de dualidad es muy estrecho; sin embargo, se volvió más amplio y más pronunciado a medida que se estableció cada dimensión, hasta que este alcanzó lo que debía ser la máxima dualidad que debía ser experimentada. Ustedes están conscientes de que no se ordenó o pretendió que la humanidad se hundiese tan profundamente dentro de la dualidad y la polaridad, causando por ello tanto dolor y sufrimiento.

Ha llegado el momento de que las distorsiones y excesos del pasado regresen a la armonía, y es nuestro mayor deseo asistirles para avanzar a lo largo de este proceso con soltura y gracia. Queridos corazones, demasiados de ustedes están llevando una pesada cargas del pasado, errores que han cometido en esta vida, y también muchos errores de condicionamientos pasados y memorias enterradas de eventos dolorosos o acciones de todas sus vidas anteriores. El sostener estas memorias o acarrear con las “cargas de la inequidad” ya no les sirve a ustedes.  Es tiempo de que nos permitan ayudarlos a sanar los recuerdos dolorosos del pasado, a medida que estamos limpiando las distorsiones de los patrones de creencias de la conciencia colectiva de tercera y cuarta dimensión, regresando esas dimensiones a su espectro de dualidad originalmente diseñado. Les hemos dicho repetidamente que, “sanen el pasado, escriban su futuro y entonces vivan en el momento”, porque este propio momento es el Punto de Quietud/el centro de poder de la Creación. ¿Por qué no moverse hacia el centro de esa espiral, hacia el ojo de la dualidad y de la polaridad donde todo esta en calma y en paz, lleno de sustancia pura, rica de fuerza primordial, esperando a ser moldeada en la visión de ustedes del futuro? En este mismo momento, al moverse hacia su Centro del Corazón Sagrado, pueden experimentar el profundo amor y compasión de nuestro Padre/Madre Dios y del Creador Supremo, y sepan que ustedes son un hijo o hija adorado(a) en una importante misión celestial. Recuerden, nada que puedan hacer o decir puede disminuir este amor.

El logro de la conciencia universal es un proceso que nunca termina. La lógica mental humana y el Corazón Sagrado/Mente Sagrada comenzarán a funcionar como una unidad de Poder Espiritual a medida que ustedes obtienen un cierto nivel de sabiduría y una mayor conciencia de Dios, y automáticamente comenzarán a cuestionarlas contradicciones de las diferentes creencias religiosas. Esto es necesario para que puedan comenzar a buscar la pura Esencia de Verdad Divina que está dispersa a lo largo de los antiguos libros sagrados. Con el tiempo, la verdad sagrada les será revelada a ustedes de acuerdo a su nivel actual de conciencia.

Un Auto-Maestro está constantemente buscando, descubriendo e integrando verdades Cósmicas Sagradas más complejas y empoderadoras. La Ascensión es un proceso para trascender constantemente su nivel actual de limitación, tanto emocional cómo mentalmente. Siempre deben integrar y experimentar cualquier nuevo conocimiento que acepten como su nueva filosofía de vida, ganando por tanto la sabiduría de los conceptos.   Mis valientes Portadores de la Luz, que son cada vez más conscientes e hipersensibles a los patrones de frecuencia del cambio, tanto interno cómo a su alrededor, y a medida que aumenta su sentido incrementado de percepción, es muy importante que aprendan a convertirse en un observador atento. Un Auto-Maestro siempre mira los eventos de la vida desde un punto de vista más alto, de manera que él/ella no se involucren en el torbellino del drama y del caos que esta muy extendido en el mundo. 

      Audio respiración unificada  

Mantener el rumbo requiere de disciplina y de gran sabiduría o mantenerse centrados y empoderados cuando parece que el mundo alrededor de ustedes se hunde cada vez más profundamente en el caos y en la destrucción. Sabemos cuán deseosos están de alcanzar la plena Auto-Maestría, sin embargo, como hemos dicho a menudo, la senda rápida no es necesariamente la mejor. Deben estar dispuestos a permitir que su Yo Superior y sus ayudantes angélicos determinen el paso de su avance, porque tenemos la ventaja de observar lo que está teniendo lugar en el mundo, así cómo dentro de cada uno de ustedes, desde un punto de vista superior. Esto nos permite interpretar el resultado de los próximos eventos a través de las energías del futuro probable más fuerte. En tales momentos, ocasionalmente, se nos permite intervenir a través de mandatos específicos desde nuestro Padre/ Madre Dios y los Señores de la Luz.  Les pedimos que recuerden, si los obstáculos se interponen continuamente ante ustedes al intentar avanzar o crear algo nuevo en su vida, sepan que puede no ser el momento apropiado para que su visión se haga realidad. Acepten ir al santuario(dediquen tiempo a la contemplación), de manera que su Yo Superior pueda informarles lo que deben hacer para poder avanzar, o posiblemente qué es lo que debe suceder de lo que ustedes no están conscientes, antes que sus aspiraciones puedan cumplirse y manifestarse. Tengan la intención de estar en el momento, y de saber que están exactamente donde se supone que estén en el momento actual. Afirmen a menudo: “Este es un momento perfecto y estoy centrado en el poder del presente.”   Les rogamos que visualicen sus experiencias de vida a través de los filtros de su Mente/Corazón Sagrados a medida que asimilan las poderosas Partículas Adamantinas de Vida/Luz y las infunden con el amor de ustedes antes de irradiarlas al mundo y a la humanidad. Todos estamos en este baile cósmico de evolución, y juntos, prevaleceremos. 

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL. Trasmitido a través de Ronna Herman  http://www.ronnastar.com/ ¨`Pueden copiar y compartir libremente. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal de este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. LES OFRECEMOS LOS MENSAJES DELARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO UN REGALO; NO OBSTANTE, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDARNOS A CUBRIR GASTOS OPERATIVOS Y POSTALES DERIVADOS DE LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.  Yo vivo en una esfera de luz bendecidaA través de mi Corazón Sagrado,Yo irradio el Amor de Dios con tanta luz,Hacia el Mundo de la Forma.La negatividad no puede entrar a este sitio sagrado,Porque estoy protegido(a) por la gracia celestial.Yo vivo y respiro para amar y  servir.Ronna* 2014© 1998-2013 Ronna Herman, Star Quest  All Rights Reserved

775-856-3654 • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. * 6005 Clear Creek Drive• Reno, NV 89502

Last modified: 05/05/2011 09:42:00 Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.  Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias. 

 

 

La confianza ‑esperar lo mejor, creer en tu capacidad de crear lo que deseas y saber que te lo mereces‑ se puede demostrar de muchas maneras. Se demuestra creyendo en algo incluso cuando el mundo exterior parece reflejar lo contrario. Se demuestra hablando de tu abundancia incluso antes de poder apreciarla en tu vida.

No basta tener fe y quedarse inactivo. Demuestra tu confianza escuchando a los consejos de tu interior y actuando en consecuencia. Puesto que vives en un mundo de formas y materias, la acción es el lazo físico con lo que deseas. Puedes desarrollar tu confianza poniendo tus ideas en acción, recibien­do sus respuestas y observando los resultados. Cada vez que te sientes con ganas de correr un riesgo, aumentas tu capacidad de confiar y creer en ti mismo. Hay cierta diferencia entre la confianza y la esperanza. La confianza es la fe y la certeza en la­ consecución de tu deseo; la esperanza es el deseo de tener algo sin realmente creer en poder tenerlo.

Actúa como si tuvieras el dinero que necesitas. ¿Cuántas veces has aplazado la compra de algo que deseabas, pensando que no tenías dinero para ello, sólo para descubrir en el momento de comprarlo que lo podrías haber hecho desde un principio? Si hay algo que quieres, búscalo, visualiza y entra en acción. Con frecuencia verás que hace falta menos dinero de lo que tú pensabas, que un amigo te puede dar uno usado o que lo consigues de modo inesperado. Entra en acción para demostrar al universo que tienes la intención de conseguir lo que deseas. Puede que esta acción no te aporte directamente el objeto o el dinero deseado, pero tu esfuerzo será una señal para que el universo empiece a acercártelo.

Supongamos que quieres una casa nueva pero que crees no tener dinero suficiente para ella. En vez de desistir, actúa como si el dinero estuviera en tu poder. Empieza imaginando tu casa o piso ideal. Visita casas en venta, como si pudieras comprarlas. Visualiza la casa perfecta una y otra vez. Aunque no tengas el dinero al principio, tu intención de conseguir la casa nueva cambiará las circunstancias que puedan ser cambiadas. La transmisión de tu intención al universo te hará magnético a personas y acontecimientos. Atraerás hacia ti oportunidades que no se hubieran presentado si tu intención no fuera clara y no actuaras para conseguirlo.

Había una mujer que buscaba un apartamento en una gran ciudad. Le dijeron que era imposible encontrar nada por menos de 50.000 Ptas. al mes, aunque fuera un estudio. Ella sólo disponía de 25.000 y quería un piso con un dormitorio, cerca de su oficina en el centro y con un pequeño lavadero o balcón exterior para su gato. (En la mayoría de los edificios ni siquiera aceptaban animales domésticos). No hizo caso a sus amigos, que la miraban incrédulos. Le quedaban sólo dos semanas para encontrar su piso y empezó a crear en su mente una clara imagen de lo que quería. Se decía a sí misma que le sería fácil y empezó a visualizar el apartamento y magnetizarlo.

Un día, sintió la necesidad de dar un paseo y se encontró con una mujer sentada en la escalera de entrada de un pequeño edificio. Por alguna extraña razón, sintió la necesidad de decir a la mujer que estaba buscando un piso. Resultó que esa mujer era la propietaria y que tenía un apartamento que respondía a la descripción. La dueña no necesitaba el dinero de los alquile­res y, ya que no le habían gustado los inquilinos anteriores, se había decidido a no alquilar el apartamento más hasta encontrar a la persona adecuada. (Había estado vacío durante dos años). Se entendieron bien y la mujer aceptó que se mudara sin pedirle siquiera la fianza y un alquiler por adelantado. Pudo mudarse con su gato, pagaba exactamente 25.000 Ptas. al mes y podía ir a su trabajo andando desde su nueva casa.

La confianza es el lazo entre el mundo mental y el físico. Proporciona continuidad entre el momento de concepción de una idea y el de su manifestación. Date cuenta de que tus sueños, son ya reales en el plano mental; sólo esperan el momento adecuado para aparecer en tu realidad física. Confía en que tu yo superior te traerá las cosas adecuadas en el momento apropiado.