La mentira de las vacunas

Fraude a la salud pública en España con la cantidad de aluminio en las vacunas

Por Miguel Jara⎮20 de agosto de 2014

De nuevo ha ocurrido. Otra familia de las que componen la Asociación de Afectados por Vacunas (AxV) ha analizado en un laboratorio independiente los componentes de la vacuna que administraron a su hijo, que falleció con probabilidad por los daños recibidos por el fármaco. ¿El resultado? El producto lleva más aluminio (tóxico para el sistema nervioso) del que anuncia la ficha técnica de la vacuna.

Lo contábamos a mediados de junio pasado, las familias reunidas en torno a AxV están analizando en laboratorios independientes las vacunas que han puesto a sus hijos y que les han causado daños o muerte. ¡Sorpresa! llevan mucho más aluminio, usado como adyuvante o potenciador de la actividad inmune del fármaco, del anunciado en sus fichas técnicas.

Según la ficha técnica de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), la vacuna Infanrix hexa contiene 0,5 miligramos de hidróxido de aluminio pero el resultado del análisis del citado laboratorio ofrece que la muestra estudiada lleva 1,5 miligramos.

Es decir, tres veces más de lo que el laboratorio fabricante, GlaxoSmithKline, ha declarado a la agencia. Esa es la vacuna que le pusieron al pequeño Luca y que sus padres sospechan que le causó la encefalopatía que sufrió y que acabaría con su vida.

Ahora han sido los padres de Álvaro, otro bebé que falleció tras recibir la citada vacuna, que sufrió encefalitis y también resultó muerto, los que han analizado en el laboratorio Doctor’s Data una muestra del lote del medicamento que le pusieron a su pequeño. En este caso contiene 0,82 miligramos.

Hay que destacar que la analizada por dicho laboratorio experto -validado por la Europea Commission Joint Research Centre- es la copia de seguridad que sirve de referencia para España respecto a ese lote y serie. Ésta fue entregada por el fabricante del producto por vía judicial con gran resistencia por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios(AEMPS). Así contábamos en el post Un juez obliga a la Agencia de Medicamentos a aportar copia de la vacuna que pudo matar a Álvaro las dificultades que pone en este tipo de casos esta agencia pública.

Estamos ante un gravísimo fraude a la salud pública. Sólo dos veces se han analizado de manera independiente estas vacunas tras la muerte de dos bebés y en las dos ocasiones se han encontradocantidades de aluminio mucho más altas de las declaradas oficialmente en la ficha técnica del producto.

Recordemos también que desde hace unos años está documentándose científicamente la existencia del denominado Síndrome Inflamatorio Autoinmune Provocado por Adyuvantes (ASIA por sus siglas en inglés). Un síndrome provocado por las sustancias, el aluminio entre ellas, que llevan muchas vacunas como adyuvantes para elevar la potencia de inmunización del producto. Está muy relacionado con los daños que provoca la vacuna del papiloma.

La población merece explicaciones.

Fuente: http://www.migueljara.com/2014/08/20/fraude-a-la-salud-publica-en-espana-con-la-cantidad-de-aluminio-en-las-vacunas/

 

LAS VACUNAS NOS MATAN...

Hemos sido adoctrinados con el dogma incuestionable de las vacunas, una mentira de 200 años, y hasta el día de hoy la sociedad CREE que las enfermedades infantiles son “mortales”. Las políticas sanitarias se hacen de acuerdo a la conveniencia de los laboratorios y las vacunas que se incorporan plan de vacunación en Chile obedecen a la presión del lobby de la farmafia, perdón farmacia y del COFVAL ( comisión para el futuro de las vacunas en latinoamerica )...

Si lo que estoy exponiendo ahora es la absoluta realidad, pero ha sido parte del desconocimiento de nosotros por mucho tiempo, en una publicación anterior expuse el tema del daño que nos producen los alimentos pero ojo, el daño de los alimentos transgénicos es gracias al efecto de lo que producen en cada uno de nosotros las vacunas que nos ponen al momento de nacer y en distintas etapas de nuestra niñez y adultez. ahora expondré la realidad y lo que ello implica.       

Hagamos un poco de historia, los programas gubernamentales de vacunación se inician en Chile en la primera mitad del siglo XX. En el programa de control antituberculoso, Chile fue el primer conejillo de indias en Sudamérica, con el inicio de la vacunación nacional con B.C.G. en 1949. A lo largo de la historia de las vacunas, Chile se ha destacado a nivel regional e internacional, por la obediencia ciega con la que sus habitantes acatan las vacunaciones, bueno hemos acatado todos nosotros.   El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) se establece en Chile en 1978, (interesante coincidencia con la apertura económica que se realiza en el gobierno militar )cuatro años después de la aprobación de la creación del PAI para todos los países del mundo (Asamblea de la Organisacion Mundial de la salud 2757) en Mayo de 1974. En el inicio, se incorporaron las vacunas para las siguientes enfermedades, especialmente dirigido a la población infantil : difteria, coqueluche, tétanos, poliomielitis, tuberculosis y sarampión.   Desde el año 1996 se vienen introduciendo cambios significativos al PAI, primero con la introducción de la vacuna anti-hemophilus influenzae tipo b, después el año 2005 la introducción de la vacuna anti-Hepatitis B y finalmente la eliminación de la revacunación de polio oral al cuarto año de vida y la revacunación B.C.G. durante el 1ª año básico.  

 

CONTENIDOS DE LAS VACUNAS   DPT: Bacteria de la difteria, organismos de la pertusis, toxoide del tétanos, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, formaldehído, ácido hidroclórico, mercurio, aluminio.   MMR: Virus vivos del sarampión y la paperas -ambos cultivados en células embrionarias de pollo- virus vivo de rubéola, cultivado en medio fetal, neomicina, sorbitol, gelatina hidrolizada.   Polio: Tres tipos de virus cultivados en tejido celular de mono, y suero de ternero, neomicina, estreptomicina, sorbitol, Formaldehído (formalina), polimixin B.   Hib: Sacáridos hemofilus influenza, tipo B, cloruro de sodio, aluminio, hidróxido, mercurio.   Hepatitis B: Parte del gen de la hepatitis B, hidróxido de aluminio, mercurio, formaldehído.   La vacuna contra la Hepatitis B se derivaba de la sangre de personas infectadas con Hepatitis B; la vacuna contra la fiebre tifoidea se derivaba del excremento humano; la vacuna contra la tos convulsiva se obtiene de la mucosidad de los niños infectados. Hasta reemplazarse lentamente por gelatina de porcino, la vacuna MMR empleaba material vacuno. No se conoce con certeza cuántos millones de niños fueron inyectados con gelatina de vacunos infectados con EEB (Encefalopatía Espongiforme Bovina, más conocida como enfermedad de las “vacas locas”).  

 

TRIPLE VIRICA Y AUTISMO   Actualmente existe una gran controversia principalmente en Inglaterra y Estados Unidos sobre la relación causal entre la vacunación de la triple vírica y el autismo, siendo el componente agresor de la vacuna el virus del sarampión. Esta relación está sustentada principalmente por los trabajos de dos investigadores independientes que proponen dos mecanismos de acción distintos para producir esta patología aunque no son excluyentes entre sí.   El Dr. Andrew Wakefield demostró que el virus del sarampión en algunos niños puede producir una infección crónica en el intestino, que genera una permeabilidad intestinal permitiendo que todo tipo de sustancias, sin digerir pasen del intestino al torrente sanguíneo y de ahí al cerebro. Esto produce una cascada de complicaciones a nivel digestivo, metabólico y neuronal.  

El Dr. Vijendra K. Singh ha demostrado que el virus del sarampión produce en algunos niños una reacción auto inmune (ataque del propio organismo) contra la mielina (tejido aislante de los nervios) en varias partes cerebro, esto produce una alteración de la transmisión de nerviosa y patologías auto inmunes cerebrales como la inflamación de la parte afectada.   El autismo en niños que han nacido sanos aparece siempre después de la vacunación y no antes. De no haber relación entre la vacunación de la triple vírica y la aparición del síndrome autista aproximadamente la mitad de los casos ocurriría antes de la vacunación, pero este no es el caso.   Hay un aumento reconocido de casos de autismo que se correlaciona con el aumento de la cantidad de vacunas que reciben los niños. El virus del sarampión es el virus más peligroso de este cóctel vírico. Se recomienda posponer la primera inyección de la triple vírica hasta los 3 ó 4 años cuando los sistemas metabólicos, inmunológicos y neurológicos del niño están más desarrollados, según los médicos.  

 

VACUNA PARA LA MENINGITIS   La bacteria del meningococo – Neisseria meningitidis – vive en el área de la nariz y garganta de los seres humanos y se disemina mediante la tos, el estornudo y la saliva despedida al hablar. La forma más efectiva, para la mayoría de las personas, de provocar esta enfermedad es precisamente mediante la vacunación.   Cuando las bacterias dejan la nariz y garganta e invaden el torrente sanguíneo se produce una septicemia: si el cerebro o médula espinal son afectados entonces el resultado es una meningitis.  

Una vez que se ha sido “portador” de los meningococos, la persona desarrolla anticuerpos protectores a TODOS los grupos. Esto NO incluiría a las personas que sufrieron un proceso invasivo, es decir, enfermedades como meningitis o septicemia. Estas desarrollarían inmunidad contra el agente específico UNICAMENTE. Tampoco incluye a aquellos que han sido vacunados contra una cepa en particular, que quiere decir todo esto, quiere decir que si te vacunas eres mas propenso a no sanar de una meningitis y que si te enfermas por contagio es mas factible el sanar ya que ahí se adquieren las verdaderas defensas.  

 

NIÑOS NO VACUNADOS SON MÁS SANOS   Se ha demostrado que los niños no vacunados son mucho menos propensos a desarrollar alergias, enfermedades auto inmunes, problemas neurológicos, enfermedades endocrinas y otras enfermedades, en comparación con sus homólogos de la vacuna.   El alemán y médico homeopático, Andreas Bachmair, ha recopilado datos sobre la salud de más de 8.000 niños no vacunados de por lo menos 15 países diferentes. Los comparó con los datos de salud recopilados en más de 17.400 niños vacunados que participan en un estudio realizado en Alemania.   El estado general de salud de los niños no vacunados fue a pasos agigantados por sobre los niños vacunados. La tasa de alergia entre los niños vacunados, por ejemplo, era más del doble que entre niños no vacunados. Y peor aún, los niños vacunados se encontró que eran ocho veces más propensos a desarrollar asma o bronquitis que niños libre de vacunas.  

 

Con todo esto surgen una serie de preguntas al respecto por ejemplo :   ¿Por qué nunca la industria de vacunas ha querido hacer un grupo control para sus pruebas de vacunas, con personas NO-VACUNADA ? por lo que supe hay estudios que demuestran el beneficio que hay detrás de no vacunarse.   ¿Por qué no hay estudios a largo plazo de los efectos secundarios post-vacunas? jakajajkajka..bueno piénsenlo.   ¿Qué ocurre a nivel celular y molecular después de una vacuna? seria algo digno de estudio medico  

 

¿Por qué no hay estudios sobre los efectos adversos de las vacunas?  

 

En ausencia de estudios ¿Por qué se disponen vacunaciones obligatorias? sera el lobby detrás de todo ?  

 

¿Por qué no se advierten los riesgos de las vacunas por ley? sera nuevamente el lobby ?  

 

¿Por qué no existe en Chile una ley de compensación por daños provocados por vacunas?????  

 

 

El material esta , las interrogantes están, es el momento de que la gente empiece a saber las realidades que están detrás, las realidades que nos hacen creer en mentiras.

Al iguan que con las computadoras, los virus son creados y enviados para afectarte, para despues venderte el antivirus, pero lamentablemente un el caso de los humanos no queda ahi, hay mucho mas efectos secundarios negativos para la salud, te preguntas porque tanta insistencia del gobierno a vacunarte? si realmente no se interesan en tu bienestar, ó porque aun despues de muchos de años, seguimos usando solo el 5% de nuestra capacidad cerebral?, aunque el No vacunarte nos pone en el predicamento de correr el riesgo de pescar un virus creado por el propio sistema.

 

Las vacunas pueden matar

 

Es hablado hace mucho en las redes conspiracionistas,que las vacunas no son benefactoras en absoluto,si vamos a ser responsables y vamos a enfrentar las mentiras,es preciso abrir los ojos y no aceptar algo simplemente porque las autoridades médicas lo digan,o cualquier autoridad financiera,política,social,etc,esto va para todos los ámbitos.Si los medios de comunicación están en tan pocas manos,y las grandes compañias farmacéuticas y productoras de vacunas también,entonces,¡Ahí nos tienen!.El poder para hacer lo que quieran con nosotros es enorme,.Sabemos que el gobierno oculto tiene un plan de reducir sistematicamente la población,y de volver estúpidos a otra gran parte,porque realmente y en un momento hay que decirlo¡quieren tomar el planeta tierra!,las vacunas son una parte importante en esto,al igual que muchos venenos y tóxicos que encontramos en las bebidas,comidas,edulcorantes,etc.   Las vacunas pueden ser utilizadas para dos cosas: 1: para eliminar a gran parte de la población,porque son tan nocivas que en verdad matan, y 2:  para dañar el cerebro,el sistema nervioso,el sistema inmunológico en general,por lo tanto impedir que el adn mute y nos abramos a otras dimensiones de realidad,con esto tienen el camino allanado para su nuevo orden mundial,una dictadura horrenda a la que nadie quiere llegar,por eso es preciso que despertemos,en Argentina hay mucha ignorancia todavía,la presidenta Christina Fernandez,que en un momento compró la versión oficial de la gripe A y fomentó la producción de la vacuna que supuestamente la combatía, en febrero de este año habilitó la vacuna contra el virus del papiloma humano,la vacuna vph,que había sido denunciada en Estados Unidos como terriblemente nociva,aquí tienen un artículo que explica bien de que se trata esta vacuna:http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25326#content   El dr Sing Hang Lee,encontró que la vacuna gardasil contenía ADN recombinante de VPH,creado geneticamente,aquí mas datos: http://angel2840148089.wordpress.com/2011/09/19/vacuna-gardasil-contaminada-con-adn-recombinante-de-vph/   Si usted está planificando vacunarse o vacunar a sus hijos,infórmese y reconsidere la situación,la gran mayoría de las vacunan dañan terriblemente al  sistema inmunológico,que dicen proteger,puede estar llevando a sus hijos hacia un peligro exponencial,las vacunas son uno de los fraudes mas grandes de todos los tiempos,aquí información impactante:http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/11/01/los-mitos-de-las-vacunas/

 

Las terapias es una herramienta tan valiosa que es una pena dejarla solo para los enfermos 

www.terapiaycursos.com

Gracias por evolucionar y ser una luz en el mundo