El planeta ascendera a la 5ª dimensión

El desarrollo de los eventos

 Las últimas décadas en la historia de la humanidad se caracterizan por una severa batalla en la 4ª, 5ª dimensiones superiores, entre, •las fuerzas oscuras, los Poderes Fácticos, los llamados "Nefastos seis" (grises, reptilianos, Zeta Reticuli, etc.), los controladores actuales de la tierra, por un lado •las Fuerzas de la Luz (de la Federación Galáctica, Hermandad Blanca, etc.) por el otro  Si bien esta batalla tiene enormes repercusiones en la tercera dimensión en la tierra, la gran mayoría de entidades humanas no son ni siquiera conscientes de ello. La dormida mayoría de los seres humanos son esclavos involuntarios de los poderes fácticos, quienes ejecutan esta perenne esclavitud a través de sus apoderados. Estos últimos tienen una agenda oculta para crear el Nuevo Orden Mundial, como lo proclamó recientemente uno de los principales oradores, Kissinger, el ex-secretario de Estado de Estados Unidos, en voz alta en la televisión.

 Con este fin han corrompido en las últimas décadas el sistema financiero en todo el mundo mediante su transformación en un enorme esquema Ponzi que se basa exclusivamente en la creación de nueva deuda y dinero de la nada. Los principales culpables son la FED y los bancos americanos y anglosajones que poseen este banco central, seguida por el BCE y otros bancos centrales. Muchos de los CEOs de estas sociedades financieras son clones humanos que han sido creados por ingeniería genética por los Nefastos Seis, en primer lugar, por los Grises. Este conocimiento se convertirá en una pieza central de información en las Revelaciones y Tribulaciones que tendrán lugar en el otoño de este año.

 Por lo tanto, las únicas personas que saben exactamente lo que ocurrirá en el Tiempo Final son los apoderados de las fuerzas de la Oscuridad, también conocidos como, •los Illuminati •el Gobierno oculto •los Poderes del Nuevo Orden Mundial •las 13 familias gobernantes, etc., ...los servicios súper secretos que se han involucrado en clandestinas empresas conjuntas, sobre todo bajo tierra, con los Nefastos Seis. Ellos han creado muchas nuevas tecnologías, incluyendo ovnis y otros vehículos, mientras que al mismo tiempo han suprimido sistemáticamente la implementación de numerosas patentes y nuevas tecnologías para el bien de la población general.

 Por ejemplo, la tecnología limpia para producir hidrógeno y oxígeno del agua como un combustible para todo tipo de motores de combustión está disponible desde hace varias décadas, pero ha sido deliberadamente suprimida por las empresas petroleras que están en manos de las fuerzas oscuras.

 El objetivo final de estas prácticas nefastas es la esclavitud de la humanidad. Sin embargo, este no es el plan para la humanidad en este momento, ya que las Fuerzas de la Luz también tendrán algo que decir sobre este tema.

 Hay algunos trabajadores de la luz, que también están informados sobre lo que está sucediendo detrás de la escena. Sin embargo, la gran mayoría de las semillas estelares son completamente ignorantes del papel de las fuerzas oscuras en la conformación de la humanidad, o prefieren cerrar los ojos, ya que estos hechos pueden ser en realidad muy atemorizantes, y los temores no ayudan al cuerpo a procesar la luz y Ascensión.

 No obstante, algunos de estos hechos deben hacerse públicos muy pronto. La información es Luz, y donde hay Luz es, no hay Mal. Las actividades de las fuerzas oscuras que se encuentran totalmente bloqueadas este año, de modo que ya no pueden ejercer su deplorable influencia sobre la humanidad antes de la Ascensión.

 Mientras que las fuerzas oscuras quieren preservar el status-quo, las Fuerzas de la Luz se están preparando nuestro planeta y a la gran mayoría de la humanidad para la Ascensión a la 5ª Dimensión. El cambio final de la tierra - en la Biblia, a este evento también se le conoce como Rapto - será llevado a cabo el 21 de diciembre de 2012. Nuestro planeta, entonces se dividirá en dos planetas como ya hemos comentado: •El planeta A ascenderá a la 5ª dimension •El Planeta B se quedará en la actual 3ª densidad, experimentará enormes desastres naturales y materiales durante y después del cambio, y lentamente se degradará a una aún mayor densidad y separación del Todo.  Como ya se dijo, el planeta B será un infierno viviente. La parte de las entidades encarnadas que tomen la decisión de vivir en más separación continuarán viviendo en el planeta B o dejarán la tierra antes de la Ascensión. Los Poderes Fácticos tendrán el control total del planeta. Ellos se han estado preparando para este evento durante mucho tiempo. Son plenamente conscientes del hecho de que en los dos últimos años de las Revelaciones y Tribulaciones van a perder su control sobre la humanidad y la tierra. Todo lo que quieren lograr en la actualidad es, de alguna manera sobrevivir al cambio y continuar con sus malvados negocios como de costumbre en el planeta B. Mientras tanto, están haciendo todo lo posible para tener la mayor cantidad de seres humanos dormidos en el planeta B, que pueden cosechar estos tiempos de tribulaciones.

 Las Fuerzas de la Luz y las almas terrestres altamente evolucionadas están haciendo todo lo posible para despertar tanto a tantas entidades encarnadas como les sea posible, de manera que puedan tomar sus propias decisiones en base a su libre albedrío y el conocimiento personal. Las alternativas son: •despertar y ascender con la Tierra a la 5ª dimensión •quedarse en la tierra y volver a los reinos originales de todas las almas •permanecer en un catastrófico planeta en degradación y experimentar de más de lo mismo e incluso peor

 

Todas las almas evolucionadas ascenderán. Esto incluye a todas las semillas estelares (trabajadores de la luz), niños índigos, cristalinos, y niños del arco iris (almas antiguas-viejas), y la mayor parte de las almas adultas. De acuerdo con el modelo de trabajo de la edad del alma, como ha sido desarrollado por el autor, todas las almas adultas y antiguas ascenderán. Sus estimaciones son que en la actualidad hay alrededor de 4-8% de almas viejas y aproximadamente 25-30% de almas adultas en la tierra.

 Durante los últimos tiempos, la población de almas adultas se transformará en almas viejas, y las almas más viejas (las semillas estelares) ascenderás a la 5ª dimensión antes de la Ascensión masiva final. La transición de un ciclo de la edad del alma al siguiente se asocia con una profunda confusión, que surge de la nueva orientación psico-mental y energética de las entidades encarnadas como para cumplir con los requisitos de la nueva edad del alma.

 Las almas adultas han estado explorando su dimensión interna durante los últimos 3000-4000 años en la tierra, en numerosas encarnaciones, diferentes entornos culturales, razas, posiciones sociales, y dramáticos destinos. Muy a menudo han elegido el papel de mártires y ha dado su consentimiento para convertirse en víctimas de las almas jóvenes, que tienen que tomar la experiencia del perpetrador y extinguir vidas humanas en esta etapa de edad del alma.

 Esto es parte de su "Caída de la Gracia", a través de la cual tiene que atravesar cada alma. Tales intensivas implicaciones y experiencias humanas crean el karma necesario que debe ser trabajado paso a paso en las encarnaciones siguientes, cuando la capacidad de mostrar compasión, amor y comprensión han crecido en el curso de dolorosas experiencias. Este es el objetivo principal de la edad adulta del alma.

 Por lo tanto, en esta edad el alma, las entidades encarnadas deben trabajar su karma, ya sea consintiendo convertirse en víctimas de otras almas más jóvenes o asumiendo responsabilidades por otras almas que requieren de ellos enormes sacrificios. Durante este ciclo de edad, el alma adulta experimenta rara vez momentos de plenitud y felicidad. Antes tiene que pasar a través de muchos momentos de tensión y muchas lágrimas. Por esta razón, sus ojos son claros y brillantes.

 Los ojos de las almas jóvenes de menor grado de evolución son, por el contrario, oscuros y sin brillo. Debe ser bien conocido, al menos entre los trabajadores de la luz, que los ojos de la entidad encarnada son las ventanas del alma. Sólo por esta razón, las almas jóvenes no pueden mirar a los ojos de las almas adultas y ancianas, ya que tienen que recordar la existencia del alma, y este conocimiento les asusta a muerte. La mayoría de estas almas son producto de ingeniería genética por parte las fuerzas oscuras y pueden ser fácilmente reconocidos por sus ojos sin vida, oscuros.

 La gran mayoría de las almas que han encarnado en la tierra en este momento están en el ciclo de alma joven (45-50%). La mayoría de ellos están a punto de ser pasar hacia el ciclo de alma adulta. Este cambio se inicia con una total confusión y con un cambio radical de las creencias y hábitos sociales anteriores.  El ciclo de alma joven se asocia con una amnesia máxima, porque en esta edad, el alma tiene que centrar su intención y capacidad hacia la manipulación y el cambio del mundo externo. Estas actividades incluyen materia física, pero también la manipulación de otras entidades en diversas condiciones. Este tipo de experiencia es típica del alma joven.

 Las almas bebés y las almas infantiles también están separadas de la Fuente. Sin embargo, como sus capacidades mentales son rudimentarias, son guiados de manera instintiva, subconsciente por su alma, durante toda su vida. Ya que son incapaces de ejercer alguna influencia en la sociedad, sus biografías están bien envueltas en estructuras familiares rígidas, o tienen la seguridad de abandonar el recipiente del cuerpo antes de tiempo, si no pueden hacer frente a las duras condiciones en la tierra.

 La mayoría de los bebés y las almas jóvenes se pueden encontrar en países del tercer mundo, donde la tasa de mortalidad, debido a enfermedades y las malas condiciones de vida es bastante alto, y la esperanza de vida es baja. En los países industriales, las almas bebé y almas jóvenes se encuentran en las zonas rurales con estructuras familiares estables. En ese entorno, la movilidad y la individualidad no son necesarias para la misma medida que en las grandes ciudades y otras zonas urbanas, que son predominantemente habitadas por las almas jóvenes.

 Como las almas jóvenes viven en máxima separación del ser superior y de Todo-Lo-Que-Es, sus características psicológicas son muy similares a aquellas de las fuerzas oscuras que viven durante eones de tiempo en separación total de la Fuente. Por lo tanto, tienden a cooperar con ellos o a sucumbir a la influencia oscura de la 4ª dimensión. La mayor parte de la élite actual son almas jóvenes.

 *

 Las fuerzas oscuras en la 4ª dimensión se definen en la literatura esotérica como fuerzas demoníacas, Luciferinas, satánicas (Rhyee), etc. En tiempos anteriores, por ejemplo, en la antigua Grecia y en el helenismo, había una mejor comprensión de estas fuerzas oscuras y su despreciable influencia en el comportamiento humano. Plotino, el fundador del neoplatonismo, la enseñanza gnóstica más sofisticada en la historia de la civilización occidental, ha descrito muy precisa y extensivamente estas fuerzas demoníacas en su Eneadas.

 El cristianismo tomó prestado su conocimiento sobre las fuerzas oscuras de él y de otros neo-platónicos, pero distorsionó sus enseñanzas a tal punto que de allí nació la idea primitiva y muy corrupta de "el diablo" o "el Mal" como una entidad distinta. Esta distorsión fue falsificada de forma deliberada por los Anunnaki de Orión y por los reptilianos durante la Edad Media, cuando su reinado en la tierra era ilimitado.

 El concepto del mal, así como el "eje del mal" de Bush, el "imperio del mal" de Reagan (Unión Soviética), se utiliza en cualquier momento, cuando un malvado ha tomado la decisión de cometer crímenes contra la humanidad y necesita de un falso pretexto y una rectificación por su delito previsto. Este patrón se ha mantenido invariable a lo largo de la historia.

 Será suficiente señalar que el hecho de que la nación norteamericana es paradigmática para el comportamiento colectivo de almas jóvenes: Es la clásica nación de almas jóvenes en la tierra, que domina y determina el comportamiento de una gran parte de la humanidad. Las tramas y los protagonistas de las películas de Hollywood han establecido estos rasgos negativos, perversos y verdaderamente oscuros de las almas jóvenes norteamericanas al máximo. Esta es la configuración psico-mental de la humanidad actual y, a la opinión del autor, se necesitan pocas palabras para persuadir al lector de cuán deplorable se ha vuelto la situación en la tierra antes de su Ascensión.

 Este año (2011), la gran ola de jóvenes almas en la Tierra ha entrado en el ciclo de alma adulta. Este paso se asocia con un cambio radical en su obsesión por la manipulación de la realidad exterior hacia interior del alma. Este proceso comienza con una confusión total de esta población de entidades encarnadas, ya que ninguna de sus creencias de alma joven de máxima separación será verdad después de su transformación energética.

 Los acontecimientos que están a punto de desarrollarse muy pronto tirarán la alfombra bajo el piso por debajo de sus pies y tendrán que vislumbrar en los abismos de sus almas "podridas". Esta será una experiencia muy dolorosa, y sus reacciones y aberraciones mentales en este momento superarán todo lo conocido hasta ahora. La recomendación del autor para los trabajadores de la luz es que vean a través de estos eventos con una gran parte de relajación y humor y no se dejen arrastrar por el estado de ánimo psicópata y esquizofrénico de su entorno y en el escenario mundial.

 El cambio de una edad del alma a la siguiente es el mayor reto para cada alma durante su ciclo de encarnación. Por esta razón algunas almas prefieren llevar a cabo esta transformación como entidades excarnadas en la 5ª dimensión, ya que es menos dramático. Otras almas, más valientes hacen esta transformación en la realidad 3D. No hay una regla fija para esto. El cambio y paso de la edad del alma de una edad a la otra es asociada con una masiva liberación de bloqueos energéticos en los cuatro cuerpos o campos de la entidad encarnada - el físico, emocional, mental y causal.

 Durante este tiempo, los siete chakras del cuerpo también son sometidos a una gran transformación energética que se conoce generalmente como un proceso del cuerpo de luz. Comienza con el cuarto chakra del corazón que se abre primero, ya que este es el caso actualmente con la mayoría de los trabajadores de la luz. Cuando está totalmente abierto, se amplía de manera significativa y abarca los tres chakras inferiores, y los unifica con los tres chakras superiores. El chakra recién construido es un chakra unificado del cuerpo humano. Éste permite el flujo de mucha más energía desde el ser superior y los reinos superiores hacia el cuerpo físico.

 La masiva transformación del cuerpo físico, ahora puede empezar con una alta velocidad. El objetivo es aumentar la frecuencia del cuerpo orgánico a aquella del cuerpo etéreo. En ese punto, la fase de transformación del cuerpo orgánico en cuerpo de luz se puede lograr de forma instantánea. Esta descripción es válida para el proceso individual de Ascensión, cuando la entidad puede ascender sin el apoyo de la Ascensión de la Tierra y sin la ola del tsunami cósmico al final de 2012.

 El sexto y séptimo chakra de tales entidades altamente evolucionadas deben estar completamente abiertos y conectados con los chakras del 8 al 14 de la super-alma. Normalmente, el chakra del 6 y 7 están cerrados en la mayoría de las entidades encarnadas. Esta es la razón por la cual la gran mayoría de las entidades encarnadas en la tierra no muestran ninguna habilidad medial.

 Con la apertura del portal estelar 10.10.10, estos chakras superiores también han comenzado a abrirse para la mayoría de semillas estelares, y éstas están ahora conectadas con su ser superior. Sólo entidades encarnadas, que han alcanzado este nivel en el proceso del cuerpo de luz, clasificarán para la Ascensión en masa antes de la Ascensión, lo más probable después de que el último portal estelar 11.11.11 se abra a finales de otoño de este año.

 Con el inicio de este año, la humanidad ha entrado de lleno en el proceso del cambio o paso de una edad del alma hacia una superior. Este proceso no es verdaderamente comprendido por la mayoría de los trabajadores de la luz, y es una no-entidad para el resto de la humanidad, que existe en un estado de sueño espiritual completo.

 Esto tiene que cambiar radicalmente este año. Un objetivo principal de este ensayo es expandir la conciencia humana y hacer que la gente tome conciencia de este proceso astral, que está ahora teniendo lugar detrás de candilejas, pero que muy pronto dará rienda suelta a su fuerza en la psicología y el comportamiento de las masas.

 Algunas almas jóvenes tendrán mucho éxito en lograr su cambio hacia la edad de alma adulta en los últimos tiempos, y clasificarán para la Ascensión.  Otras regresarán a la 5ª dimensión como almas excarnadas, y el resto permanecerá en el planeta B. Algunas de estas entidades, que pertenecen a la élite actual, pueden convertirse en la nueva élite en este planeta, siempre que hayan sobrevivido a los cambios y a las crisis a partir de entonces.

 Habrá algunas pequeñas olas de Ascensión de semillas estelares, que han progresado lo suficiente con su proceso de cuerpo de luz antes de diciembre de 2012. Este acontecimiento dará lugar a una verdadera revolución espiritual y a la evolución en las mentes de la mayoría de los seres humanos. Se exhortará a la gente a hacer que sus mentes asciendan rápidamente con la Tierra a finales de 2012. Sin embargo, no todos ellos estarán preparados para la Ascensión el 21 de diciembre, cuando nuestro planeta estará en alineación con el sol central de la galaxia y con los otros planetas de la Federación Galáctica, y una ola enorme de fotones inunde la tierra.

 Algunos de ellos se quedarán en el planeta B por un tiempo y tendrán la posibilidad de entrar a la 5ª dimensión en una etapa posterior. Mientras tanto, van a tener que vivir en una tierra catastrófica. Esta circunstancia eventualmente facilitará su decisión.

 En el período posterior al cambio de unos 3-4 años, los dos planetas A y B todavía tendrán intercepciones energéticas que permitirán la creación de portales, que pueden ser utilizados por estas entidades para entrar en la 5ª dimensión. Van a recibir mucha ayuda en este difícil momento de las Fuerzas de la Luz y de algunas entidades altamente evolucionadas encarnadas que ya hayan ascendido.

 Después de que las dos tierras se separen de manera irreversible, el Planeta A se moverá definitivamente a la 5ª dimensión, y el planeta B irá a lo largo del camino de una mayor densidad y separación de Todo-Lo-Que-Es. Esta es la experiencia, que algunas almas muy jóvenes preferirán hacer en el curso de su círculo de encarnación. Uno debe aceptar su elección, sin expresar falsos prejuicios morales.

 La división de la tierra y la humanidad en dos líneas de corrientes de existencia durante los últimos tiempos se resume en la famosa frase "la separación del trigo de la paja".  La parte de la humanidad que decida permanecer en el Planeta B, durante un largo período de tiempo no tendrá idea de Dios o ni incluso de espiritualidad, ya que no habrá almas más evolucionadas en este planeta que sean faros de luz, como lo son en la actualidad la mayor parte de los trabajadores de la luz son. Habrá también almas encarnadas que estarán listas para jugar el papel de mártires y den a estas almas jóvenes la posibilidad de cometer toda clase de atrocidades, mientras están en el aprendizaje de sus lecciones kármicas. Todas las entidades en el planeta B serán igualmente viles.

 La sociedad en el planeta B, constituirá en su totalidad de entidades que se comportarán de acuerdo a su punto de vista egoísta, temeroso de la total separación entre sí y del todo. Examinará a todas las demás entidades como enemigos y no será capaz de seguir los principios morales o éticos que sean. La vida humana no tendrá valor en este planeta, y todo tipo de atroces actos criminales representarán la forma normal de vivir en esta sociedad envilecida. Estas entidades tendrán que descubrir de nuevo la luz en su propia personalidad, antes de que puedan comenzar a desarrollarse y experimentar la Ascensión en eones de tiempo. Este es el ciclo normal de la encarnación en la tierra y muchos otros planetas en el universo solar de espacio-tiempo-3d.

 Las entidades, que ascenderán al planeta A, se quedarán en la 5ª dimensión por otros 2000 años. Cada individuo tendrá la posibilidad de progresar a su propio ritmo. La muerte ya no será necesaria para salir de este plano de existencia - la entidad será capaz de desmaterializar su cuerpo de luz a su propia discreción. Muchos pronto será capaces de crear y disolver sus cuerpos de luz cuando lo deseen. El contacto con otras almas de la familia del alma o amigos del pasado se puede establecer en cualquier momento. La materia será más fluida, y la creación inmediata en la imaginación pronto será posible para muchas entidades ascendidas. El Karma ya no existirá. Todas las relaciones estarán basadas en el corazón y expresarán Conciencia Crística. La autarquía de todas las entidades estará plenamente garantizada, y la abundancia será el estado normal de la vida, ya que la creación inmediata será posible para todas las entidades. La vida en la 5ª dimensión, también conocida como Celestria, será, de hecho, el Cielo.

 Por lo tanto, la elección que la humanidad y cada individuo tendrá que hacer en los próximos dos años serán lo siguiente: ascender al cielo o quedarse en la tierra y vivir en el infierno. ¡Apenas una opción! Pero a medida que los eventos se muestren, un buen número de entidades humanas eventualmente se decidirán a seguir a sus maestros actuales - los Poderes Fácticos - y se quedarán en la tierra B, donde podrán seguir disfrutando de sus atroces planes para esclavizar a la humanidad, sin la intromisión de algunas semillas estelares.