Las vacunas dañan los tejidos

Después de 54 muertes infantiles, el Gobierno admite Finalmente que fue la #VACUNA #Pentavalente

(SHABDKRITIYAN) La vacuna pentavalente que se introdujo en el Programa de Vacunación Universal de la India (UIP) en diciembre de 2011, se ha cobrado 54 vidas hasta ahora. Ministerio de Salud de la Unión de que se había negado cualquier papel de la vacuna pentavalente en las muertes infantiles por dos años, finally- en respuesta de una ITR, ha admitido la asociación de Pentavalente en tres muertes. Mientras que una de las tres muertes claramente ha sido clasificado como “reacción a la vacuna”. Ahora, cuando ‘papel en bebés vacunas muertes se ha demostrado, es para todos para ver lo que el gobierno decide el próximo … el uso de la vacuna del reproductor en UIP o ampliarlo a nivel nacional ..?

 

HISTORIA PENTAVALENTE SO FAR-2 AÑOS, 9 estados, 54 muertes y 135 HOSPITALIZACIONES

Cinco-en-uno de la vacuna pentavalente, que pretende salvar a los niños a partir de cinco enfermedades mortales es decir, la difteria, tos ferina, tétanos, hepatitis B y meningitis por Hib, se ha introducido en 9 estados bajo UIP (Programa de Inmunización universal) de la India. Gobierno introdujo por primera vez Pentavalente en Kerala y Tamil Nadu, como proyecto piloto en 14 de diciembre de 2011, pero en el primer año de su introducción, 19 bebés murieron después de efectos adversos después de la inmunización, tanto en los estados. Esta alta cifra y 2 PILs presentadas en la Corte Suprema que buscan prohibición de Pentavalente, no lograron impedir que el gobierno de la ampliación de esta vacuna en otros siete estados a saber, Goa, Haryana, Gujrat, J & K, Pudduchery, Karnataka y Delhi. Como resultado … estos estados también empezaron a registrarse casos de muertes infantiles.

  • Una niña Ancy murió pocas horas después de la vacunación, el 15 de diciembre de 2011 en Kerala, al día siguiente de la introducción de Pentavalant en TN y Kerala.
  • Dentro de un año de este programa, a partir de diciembre 2011 a febrero 2013, 19 niños murieron y 60 fueron hospitalizados.
  • Pentavalente fue incluido en el calendario de vacunación de Haryana en diciembre de 2012 y dentro de un mes, el 9 de enero de 2013, un niño murió poco después de recibir la vacuna en la aldea Jasaur Kheri de distrito Jhajhajhar. Cinco (5) niños han muerto hasta ahora en el estado.
  • Cachemira también reportó 8 muertes infantiles desde septiembre 2012 hasta octubre 2012 que motivó que los médicos del estado para exigir una vuelta tirón de Pentavalente del programa de inmunización del estado. Un equipo de expertos también visitó el hospital GB Pant de Cachemira para investigar estas muertes y rechazó cualquier papel de la vacuna en las bajas. El equipo declaró que las muertes se debieron a neumonía y septicemia.
  • Tres (3) niños en Delhi, 2 en Goa, 2 en Gujrat, 5 en Haryana, 12 en J & K, 6 en Karnataka, 16 en Kerala y 8 en TN han muerto en los dos años siguientes Pentavalente vacunación mientras que 135 niños fueron hospitalizados.
  •  

GOBIERNO ADMITE EL PAPEL DE PENTAVALENTE EN MUERTES POR PRIMERA VEZ

Ministerio de Salud ha estado negando cualquier papel de la vacuna pentavalente en los casos de muerte por un largo tiempo. Cada vez que una sonda se llevó a cabo en estos casos, alguna otra razón se hace responsable de los accidentes y Pentavalant se le dio un chit limpio. Pero por primera vez, los documentos que el Ministerio de Salud presentó en respuesta a una ITR por Delhi basado Sanjai Sharma fines del año pasado, indican claramente que por lo menos tres muertes están casualmente relacionados con la vacunación, mientras que una muerte ha sido puesto bajo “reacción a la vacuna” por AEFI (eventos adversos después de la inmunización) comité. Los documentos tienen informe de la investigación de 20 niños. aunque 8 casos habían sido puestos bajo SIDS (Síndrome de Muerte Súbita del Lactante) en investigación temprano, pero en el nuevo informe proporcionado, sólo uno de los casos se declara caso SIDS mientras que otros siete casos han sido puestos bajo inclasificable.

Según el Dr. Jacob Puliyel casos inclasificables son los casos en que la información adecuada para la sonda apropiada de la muerte no está disponible. Un comité nacional de AEFI que monitorea los efectos adversos de las vacunas, investigó estas muertes. Informe de evaluación de víctimas fresco de AEFI sugiere que tres niños murieron debido a vasogénico Shock.

 

UNA GUERRA EN EL TRIBUNAL TAMBIÉN SE VA EN CONTRA PENTAVALENTE

En 2010, cuando el Grupo Nacional Técnico Asesor de Inmunizaciones (NTAGI) recomendó la introducción de la vacuna pentavalente en el programa de salud del país, muchos expertos en salud pública criticaron. Dos de los miembros NTAGI, un asesor político y un burócrata presentó un PIL en el tribunal Supremo contra la introducción de la vacuna pentavalente en UIP. El PIL claramente Stated-

  • El plan para introducir pentavalente se ha dibujado con yeso ignorando estudio Minz que sugiere que el número de casos de meningitis por Hib es demasiado bajo en la India durante el gobierno de introducir una vacuna para erradicarla.
  • Las cifras obtenidas de los países donde la vacuna pentavalente ha estado en uso durante años, muestran que no hay un beneficio real de esta vacuna en la prevención de enfermedades.
  • La eficacia de la vacuna pentavalente es dudoso, ya que tiene muchos efectos secundarios y ha causado muertes en muchos países en desarrollo. La vacuna se está introduciendo en la India de UIP en la OMS y la influencia de GAVI, haciendo caso omiso de hechos y cifras sobre su necesidad y en el perfil de seguridad.
  • El gobierno primero debe probar sus efectos en los niños sin combinarla con las vacunas DPT y la hepatitis B.

Debido al aumento de la presión, el gobierno pospuso su programa de introducción de la vacuna pentavalente en UIP. Pero fue presentado como un proyecto piloto en TN y Kerala del programa de salud pública en diciembre de 2011 los pocos meses de su introducción en los dos estados, hubo informes de muertes y otros casos graves EAPI que llevó a la presentación de otra PIL en la Corte Suprema por un médico basado Delhi Yogesh Jain.

PIL del Dr. Yogesh Jain dice claramente que la vacuna pentavalente debe ser prohibido en la India, con efecto inmediato, ya que tenía efectos secundarios adversos y está prohibido en muchos países desarrollados, como Estados Unidos, Japón, Canadá, Europa, Australia, Reino Unido y algunos otros países desarrollados. El abogado de Dr. Jain también afirmó que el número real de muertes debidas a la vacunación pentavalente es mucho mayor que el número notificado. La Corte Suprema también emitió un aviso a ambos centro y Serum Institute, los fabricantes de la vacuna pentavalente Pune-, en septiembre de 2013.

PENTAVALENTE HA NIÑOS MUERTOS EN OTROS PAÍSES EN DESARROLLO, ASÍ

  • Sri Lanka comenzó el uso de la vacuna pentavalente en 2008, pero la suspendió poco después de la muerte de 5 niños reportados después de la vacunación.
  • Bután comenzó en 2009 y se detuvo su uso después de 9 muertes. Aunque Bután comenzó a usar de nuevo como la OMS intervino y declaró Pentavalente seguro, pero causó más 4 muertes. Bután dejó de utilizarlo de forma permanente.
  • Tres niños murieron en Pakistán poco después de la introducción de la vacuna pentavalente en su programa de inmunización. Un niño sano murió en menos de media hora de la vacunación.
  • Vietnam comenzó el uso de la vacuna pentavalente Quinvaxam en 2010 y cesó su uso marzo 2013 después de informar de 12 muertes y hospitalizaciones 9 de octubre 2012 a marzo 13.

Sin embargo, muchos países reintrodujeron Pentavalente en su programa de inmunización como equipos de investigación dirigidos por la OMS, no encontraron papel de la vacuna pentavalente en las muertes y se le dio un chit limpio cada vez. Sorprendentemente, en casi todos los casos en las naciones en desarrollo, las muertes de los bebés nunca fueron asociados con la vacuna. Ellos fueron etiquetados, ya sea como SIDS inclasificable o declarada, defunciones o muertes co-incidental debido a la co-mórbida condiciones.

¿QUÉ ES PENTAVALENTE?

Anteriormente DPT y Hepatitis B inyecciones junto con la vacuna antipoliomielítica oral se administraron de forma gratuita a todos los niños menores de cinco años, en los hospitales públicos. La vacuna pentavalente líquida es un sustituto de las vacunas DPT y Hep B, que contiene una combinación de difteria, pertusis, tétanos (DPT), hepatitis B y meningitis por Hib antígenos.

Gobierno de la India decidió introducirlo en UIP, según las recomendaciones de la OMS en 2011.

LA HISTORIA DE JATIN- VÍCTIMA DE VACUNACIÓN

Un equipo de investigación de hechos de PDUR (Unión Popular por los Derechos Democráticos), una ONG con sede en Delhi, visitó a las familias de los niños que murieron después de la vacunación en Cachemira y Haryana. Los miembros del equipo el 5 de febrero de este año, se reunieron los padres de Jatin en la aldea Jasaur Kheri de distrito Jhajhajhar, Haryana, que murió el 9 de enero de 2013, poco después de recibir la vacuna. Aquí está el breve relato de lo que encontraron. Léalo y decidir por yourself-

Jatin, nacido el 22 de octubre ‘de 2012, era el segundo hijo de Narender y Ritu. Él nació después de un ciclo completo de nueve meses, y era un niño sano. Su peso al nacer fue de 2,8 Kg. Amamantados con frecuencia y de manera adecuada, que subió de peso en las semanas siguientes. En el fatídico día del 9 de enero de ‘2013, su madre lo llevó a un cercano Aanganbari Kendra para sacarlo vacunado. Hay Jatin se administró la inyección pentavalente líquida, una vacuna que fue inaugurado en el pueblo ese mismo mes.

Jatin quedó inconsciente en cuestión de segundos después de recibir la inyección de la vacuna. Su familia pensó que había dormido debido al efecto de la vacuna. Lo llevaron a casa. Pero cuando él no se despertó hasta entrada la noche, se lo llevaron a una clínica privada en donde Rohatak médico lo declaró con muerte cerebral.

Abuela de Jatin todavía rompe a llorar mientras contaba cómo Jatin fue todo sano y bien el día que lo llevó para la vacunación. Él no mostraba ningún síntoma de la tos, ataques o neumonía según lo dicho por un trabajador Aanganbari que estaba tratando de convencerlos de que Jatin murió debido a la reacción que él ya había estado sufriendo con alguna enfermedad. Su familia sabía que no era cierto, Jatin estaba perfectamente bien ese día. La familia es tan asustados por la experiencia que ellos no quieren tomar el hermano de Jatin para la vacunación a pesar de las reiteradas peticiones de los trabajadores Aanganwadi.

MUERTES POR LA VACUNA NO SON ACEPTABLES

Dr. Jacob Puliyel, Jefe de Pediatría del Hospital de St Stephen, Delhi-(Él es uno del equipo que presentó una PIL en el Tribunal Supremo contra la pentavalente en 2010)

“Es crucial para aceptar el papel de Pentavalente en las muertes. Gobierno ha admitido que en tres casos, pero todos los demás casos también debe ser investigado con diligencia. Debemos aceptar que Pentavalente perjudica. No estamos en contra vacunas pero lo que es más importante es garantizar la seguridad de los niños. Si usted desea dar a las vacunas, inyectar por separado. Este líquido Pentavalent- una combinación de cinco vacunas es peligroso. La vacuna es importante, pero debe ser seguro y eficaz.

Dr. Yogesh Jain (MD), médico de salud pública, Jan Swasthya Sahyog, Distrito Bilaspur, Chhattisgarh, anteriormente- Asistente Profesor de Pediatría, AIIMS, Delhi (También presentó un PIL en Suepreme Corte buscan prohibición de Pentavalant en 2013)

“Mi primer punto es, si un niño muere dentro de las 24 horas de la vacunación y que dicen que ocurrió a causa de comorbilidad, o hubo una falta de atención de sus padres o darle algunas otras razones de su muerte … lo siento! Esto no es una respuesta satisfactoria a una muerte prematura. Esto, en mi opinión, es un fracaso de todo el programa de inmunización y de los funcionarios que administran él. Mi segundo punto – ha no ha definido ninguna relación mínima de la muerte en un programa de salud pública que podría dicen nosotros- que muchas muertes son aceptables contra los niños uno lac vacunados …?. si la respuesta es no, entonces ¿cuál es la respuesta de las muertes causadas por la vacunación? ¿Por qué debemos utilizar Pentavalente, incluso después de la muerte de tantos niños? ¿Por qué no estamos listos para suspenderla? Yo no estoy en contra de las vacunas. Sólo quiero decir que una vacuna debe salvar, no tomar vidas. Y si una vacuna está causando muertes, debemos actuar de inmediato “.

 

PENTAVALENTE ES EL VERDADERO CULPABLE-UN ANÁLISIS

Las cifras oficiales obtenidos del Ministerio de salud y la familia espectáculo bienestar, 54 niños murieron poco después de la vacunación pentavalente. Bebés Máximo (26) murieron después de recibir su primera dosis mientras que 10 murieron después de la segunda dosis y sólo tres murieron después de tener su tercera dosis. Mientras que el número de dosis no han sido registradas en permanecer 15 casos de muerte. Según el doctor Jacob Puliel, ya que la mayoría de las muertes ocurren después de la primera dosis, se indica que los acontecimientos no son aleatorios o pasando por casualidad en el día de la inmunización. Un evento aleatorio pasando casualmente en el día de la vacunación pasará por igual, independientemente de las dosis recibidas previamente. En las reacciones de sensibilidad a los fármacos también, la mayoría de aquellos que son sensibles, reaccionó a la primera dosis.

Ahora la pregunta es, ¿por qué hay una diferencia en los datos sobre víctimas de diferentes estados que muestran la tasa de muertes por los niños vacunados? Para enero 2013- después de un año de introducción Pentavalant en Kerala y TN, Kerala registrado 14 muertes y TN registrado sólo 4 muertes, aunque el número de dosis de vacunas administradas en el TN eran mucho más altos que el de Kerala. Cuando la vacuna se amplió en otros siete estados, esta diferencia en las cifras se presentó con más nitidez. Todas las personas pro-pentavalentes pueden decir si la vacuna realmente es la razón detrás de la muerte, entonces ¿por qué hay menos muertes en Gujarat por 2 lakh niños vacunados y más en Goa por unos mil niños vacunados?

Suena difícil la pregunta. Pero cuando analizamos TMI (Tasa de Mortalidad Infantil) los datos de estos estados, que resuelve la confusión. Goa, Kerala y Tamil Nadu estados están con buen sistema de vigilancia y baja tasa de mortalidad infantil, mientras que en estados como Gujarat, hay sistema de vigilancia pobres y alta tasa de mortalidad infantil. A continuación se presentan el estado de las estadísticas estatales:

Mientras que en Goa una muerte se registró por 3.829 niños vacunados, en Gujarat, una muerte se registró por 2,3 lakh niños vacunados. La diferencia aquí, es debido a las diferencias en la tasa de mortalidad infantil de los dos estados. Esto es claro que estados como Goa y Kerala con 10 y 12 respectivamente IMR, registraron las mayores TMI después de la introducción de la vacuna pentavalente, mientras que en Gujarat, donde el sistema de vigilancia es deficiente y IMR ya es alta, puede estar vinculada a la mala comunicación de los casos en el estado. Si utilizamos los datos de la mejor de los escenarios para la presentación de informes (Goa), hay una muerte por cada 4.000 bebés vacunados con la vacuna pentavalente y si la cohorte de nacimiento en la India de 25 millones han sido vacunados, 6.250 bebés mueren cada año.

Y por último, una verdad: impactante   en la segunda reunión de la Iniciativa Global de Seguridad de las Vacunas, celebrada en noviembre 19 a 20 2013 en Delhi, se afirmó que los estudios de vigilancia activa en los países en desarrollo son importantes con una mayor absorción de la vacuna. Las vacunas se están introduciendo más temprano o exclusivamente en los países en desarrollo con perfiles de seguridad incompletas.  

Ver también:

http://www.omsj.org/2014/penta1.pdf

http://www.omsj.org/2014/penta2.pdf

http://www.omsj.org/2014/penta3.PDF

 

  

Comunidad contra las vacunas obligatorias en Argentina

El debate de las vacunas – ¿Es seguro el mercurio en las vacunas?

9 mayo, 2015

Escrito por Argentina sin Vacunas

Comments Off on El debate de las vacunas – ¿Es seguro el mercurio en las vacunas?

Por Craig Stellpflug NDC (Real Health Talk) – El gran debate: ¿Qué es peor, el metilmercurio o el etilmercurio? El metilmercurio es la forma orgánica de mercurio que se encuentra en los peces y otras especies acuáticas. El Etilmercurio es la supuesta forma “segura” de mercurio utilizado en las vacunas, pañales, Kotex y otros bienes. Big Pharma afirma que la forma de etilmercurio utilizado en productos farmacéuticos se descompone rápidamente en el cuerpo humano y es supuestamente inofensivo para los humanos. Las afirmaciones del CDC sobre el mercurio, Faq: “las exposiciones de bajo nivel al etilmercurio de las vacunas son muy diferentes de las exposiciones al metilmercurio a largo plazo, ya que el etilmercurio no se queda en el cuerpo.” [1]

Por el contrario, en 1977, un estudio ruso encontró que los adultos expuestos a concentraciones significativamente menores de etilmercurio que las que los niños estadounidenses reciben de las vacunas infantiles han sufrido daños cerebrales años después. Posteriormente, Rusia prohibió el brebaje comercial de etilmercurio, timerosal, a partir de las vacunas de los niños. Dinamarca, Austria, Japón, Gran Bretaña y los países escandinavos pronto siguieron su ejemplo. El Profesor Boyd Haley de la Universidad de Kentucky dice; “No podría incluso construirse un estudio que muestre que el timerosal es seguro. Es simplemente demasiado tóxico. Si se inyecta timerosal en un animal, su cerebro va a enfermar. Si se aplica a los tejidos vivos, las células mueren. Si lo pones en una placa de Petri, la cultura muere. Sabiendo estas cosas, sería sorprendente si uno pudiera inyectarlo en un bebé sin causar daños.” [2]

Breve historia de timerosal:

El gigante Big Pharma Eli Lilly fue el primero en desarrollar y probar el timerosal en la década de 1930. Ellos sabían de inmediato que su producto causó daños – e incluso la muerte – tanto en animales como en humanos. En 1930, Eli Lilly inyectó timerosal en veintidos pacientes con meningitis terminal y cada uno de ellos murió prematuramente en cuestión de semanas. Un documento emitido por Pittman-Moore en 1935, advirtió a Lilly que sus afirmaciones sobre la seguridad del timerosal “no se comprueban con el nuestro.” [3] los perros utilizados en el estudio de Pittman donde las vacunas a base de timerosal se inyectaron en ellos se enfermaron llevando a los investigadores a concluir que el etilmercurio es “insatisfactorio como un suero destinado a ser utilizados en los perros.”

En realidad el etilmercurio, es más tóxico que el metilmercurio: La industria de las vacunas que sostiene que etilmercurio plantea poco peligro, ya que se descompone rápidamente y es eliminado por el cuerpo. [4] Sin embargo, varios estudios, incluyendo uno publicado por los Institutos Nacionales de Salud muestran cómo etilmercurio es en realidad más tóxico para el cerebro en desarrollo e incluso se queda en el cerebro más tiempo que el metilmercurio. [5] En los Archivos de Toxicología publicados en 1985 es un estudio comparativo que utiliza dosis similares de etilmercurio y el metilmercurio en ratas para encontrar que las ratas tratadas con etilmercurio tenían mayores cantidades de mercurio inorgánico en los riñones y el cerebro después de 10 días. [6] Un estudio de los NIH en 2005 encontró que el etilmercurio es más tóxico para el cerebro que el metilmercurio y cruza la barrera hematoencefálica más rápido para convertirse en mercurio inorgánico – que es más difícil de excretar y se queda en el cerebro más tiempo y en niveles mucho mayor. [7] En el libro, ” Evidencia de daños: Mercurio en la Vacunación y la Epidemia de Autismo” de David Kirby aparecen 436 notas científicas relativas a los efectos del mercurio.

¿Qué significa esto para nosotros?

Los bebés son más susceptibles al daño del mercurio que los adultos. A los dos meses de edad, el cerebro infantil está en una etapa crítica de desarrollo y ya ha recibido varias vacunas cargadas con mercurio. Nuestro gobierno junto con Big Pharma han demostrado ser más expertos en el control de daños PR que en proteger la salud de nuestros hijos. El CDC realmente pagado la OIM para llevar a cabo un estudio que encubre los riesgos del timerosal, mientras que, literalmente, ha ordenando a los investigadores a “descartar” el enlace del timerosal con el autismo. [4] Incluso el propio epidemiólogo de los CDC, Tom Verstraeten, analizado su enorme base de datos concluyó “Yo estaba en realidad aturdido por lo que vi.” Admitió a la vez que el timerosal parecía ser el responsable de un aumento dramático en el autismo, junto con una larga lista de otros trastornos neurológicos, incluyendo retrasos en el habla, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Conclusión:

Algunos dirían que la ciencia es mejor dejarla a los científicos. Pero, ¿dónde deja eso a la familia todos los días cuando los científicos corruptos junto con títeres de las agencias de salud esconden hechos, manipulan los estudios, celebran reuniones a puertas cerradas y aprueban leyes en consecuencia? Nosotros y nuestros hijos estamos personalmente en peligro por las consecuencias de este abierto encubrimiento, la codicia, no la ciencia y los estudios amañados. Le recomiendo que cada uno haga su propio estudio en profundidad de los hechos y llegue a sus propias conclusiones.

¿Confía en el gobierno? “In God We Trust” (en Dios confiamos) – no en el hombre.

Referencias 1. http://www.cdc.gov/vaccinesafety/Concerns/thimerosal/thimerosal_faqs.html 2. http://www.icnr.com/articles/thimerosalcoverup.html 3. Despertar al Nuevo Orden Mundial por Zen García p.147 4. Vacunas: Inmunidad mortal, Encubrimiento del Gobierno del escándalo Mercurio/Autismo Robert F. Kennedy Jr. 2005 5. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1280369/ 6. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/4091651 7. Tome una decisión INFORMADA sobre VACUNAS por Mayer Eisenstein, MD, JD, MPH p.128

Real Helth Talk © Con Craig Stellpflug NDC, Consejero de Salud, Consultor de Neuro Desarrollo “Es su salud de lo que estamos hablando!”

Lea el artículo original de RealHealthTalk.com

 

Comunidad contra las vacunas obligatorias en Argentina

50 RAZONES para NO VACUNAR a los niños

25 julio, 2014

Escrito por Argentina sin Vacunas

Comments Off on 50 RAZONES para NO VACUNAR a los niños

1. No existe ningún estudio científico para determinar si las vacunas han evitado enfermedades realmente. En lugar de la enfermedad muestran gráficos de vacunas que se han introducido en el extremo de epidemias cuando la enfermedad ya estaba en sus últimas etapas. En el caso de la viruela la vacuna realmente causó una gran aceleración de la incidencia de la enfermedad antes de que la protesta pública llevó a su retirada.

2. No hay estudios a largo plazo sobre la seguridad de las vacunas. Pruebas de muy corto plazo se llevan a cabo cuando los sujetos vacunados se comparan con otro grupo a los que se les da otra vacuna. Técnicamente, las pruebas se llevarán a cabo en contra de un grupo no vacunado. Nadie sabe realmente qué protocolos se siguen en dicha basada industria o en los ensayos patrocinados por los laboratorios.

3. Nunca ha habido ningún intento oficial para comparar una población vacunada contra una población no vacunada para saber qué es lo que las vacunas están haciendo a los niños y la sociedad. Estudios privados independientes (holandeses y alemanes y el más reciente KIGGS (ago 2011) en un estudio que involucró a 7.724 niños en todo el mundo) han revelado que los niños vacunados sufren mucho más que sus contrapartes no vacunadas.

4. El niño recibe no una, sino muchas vacunas. Prácticamente no existen pruebas para determinar los efectos de múltiples vacunas.

5. No existe una base científica para la vacunación de los lactantes. Según médicos adjuntos citados por el Times of India, “Los niños sufren de menos del 2% de las enfermedades prevenibles pero el 98% de las vacunas se dirigen hacia ellos.” Los pioneros de la vacunas lo han recomendado con abundante cautela antes de la vacunación de la población y nunca han abogado vacunaciones masivas regulares sin ninguna amenaza a la vista.

6. Los niños son vacunados, simplemente porque los padres pueden tener miedo de vacunar a la fuerza a sus hijos. La vacunación de los infantes es el negocio más rentable, tanto para los fabricantes, así como los médicos. Esto hace que los fabricantes de vacunas haga presión para que todas las vacunas se incluyan en el calendario de vacunación infantil. Las escuelas también son instigadas a exigir a sus pupilos que tengan “todas las vacunas”. Muy recientemente, en el borrador de la Política Nacional de Vacunas del gobierno de la India ha caído en la trampa y decidió legitimar todas las vacunas disponibles en el mercado dejando de lado las recomendaciones de los médicos muy altos y los científicos médicos que han dicho que la política es “irracional”.

7. Los bebés, a quienes se aconseja sólo leche materna hasta la edad de seis meses, y más allá, ya que su frágil sistema no tolerará ninguna otra cosa, se le dan 36 dosis de vacunas que son extremadamente tóxicas, incluyendo dosis de refuerzo, en un acto que desafía la lógica y la ciencia.

8. El Gobierno de la India ha salido con un cuarto de página anuncio en Advertencia a los padres de hindúes de no vacunar con las vacunas que el gobierno aprobó. Los padres han sido informados sobre la vacunación en las clínicas y hospitales privados.

9. El Capítulo de Orissa de la Asociación India de Pediatras ha admitido en una carta a la CM, Orissa, la clínica privada y los hospitales están mal equipados para almacenar vacunas y advirtieron a los padres de no vacunar a los consejos de los médicos privados y hospitales. En una encuesta privada reciente en la India el 94% de los médicos encuestados expresó su preocupación por el mantenimiento de la cadena de frío en la India, el 54% de los médicos han dicho que tienen miedo de vacunar a sus propios hijos y 88% teme que las vacunas no son seguras.

10. TODOS LOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS SON EXTREMADAMENTE TÓXICOS POR NATURALEZA.

11. Las vacunas contienen metales altamente tóxicos, sustancias que causan cáncer, productos químicos tóxicos, virus vivos modificados genéticamente, bacterias y toxoides, suero contaminado que contiene virus animales y material genético extraño, contaminantes extremadamente tóxicos y coadyuvantes, y antibióticos que está probado, ninguno de los cuales puede ser inyectado sin causar ningún daño.

12. El mercurio, aluminio y virus vivos en las vacunas pueden estar detrás de la gran epidemia de autismo (1 en 110 en los EE.UU., 1 de cada 10 en todo el mundo de acuerdo con los médicos en los EE.UU., 1 de cada 38 en Corea del Sur, 1 de cada 37 según un estudio privado por los médicos en Nueva Delhi), un hecho que (las vacunas causan autismo) ha sido admitida por el Tribunal de Vacunas EE.UU.. Cerca de 83 casos sospechosos que las vacunas causaron autismo se le han otorgado indemnizaciones.

13. El CDC de EE.UU., el organismo de control de vacunas, ha admitido públicamente que su estudio muy publicitado 2003 negando cualquier relación entre las vacunas y el autismo es errónea. El Jefe de CDC Dr. Julie Gerberding (ahora jefe de la División de Vacunas Merck) ha confesado a los medios (CNN) que las vacunas pueden causar “autismo como síntoma”. La epidemia de autismo se encuentra en todos los países que han permitido la vacunación masiva.

14. En el año 1999, el Gobierno de EE.UU. instruyó fabricantes de vacunas en los EE.UU. para eliminar el mercurio de las vacunas “con efecto inmediato”. Pero el mercurio sigue siendo una parte de muchas vacunas. Las vacunas con mercurio nunca fueron retirados y se les dio a los niños hasta el año 2006. “Libre de mercurio” que contienen 0.05mcg a 0.1mcg de mercurio, siguen planteando un peligro para el niño teniendo en cuenta que el mercurio tiende a acumularse en el cuerpo y que existen hoy en día muchas fuentes de exposición al mercurio. De acuerdo con la Academia Americana de Pediatras estudio: “El mercurio en todas sus formas es tóxico para el feto y se debe hacer los niños y los esfuerzos para reducir la exposición a la medida de lo posible a las mujeres embarazadas y los niños, así como la población en general.”

15. EN LA INDIA NO se ha intentado hacer PARA ASEGURAR QUE el mercurio y otros metales sean removidos de las VACUNAS simplemente porque sería hacer vacunas más costosas.

16. En respuesta a continuación, el presidente de Sri Abdul Kalam, el Ministerio de Salud informó, “se requiere de mercurio para hacer seguras las vacunas”. Para consulta del autor de que “qué son estas vacunas que requieren la segunda neurotoxina más peligrosa, el mercurio, para que sean seguros?” No hubo respuesta.

17. Mercurio utilizado en las vacunas es segundo en toxicidad sólo a la sustancia radioactiva, uranio. El mercurio es 1000 veces más tóxico que el plomo. Es una neurotoxina que puede dañar todo el sistema nervioso del bebé. De acuerdo con un estudio realizado por la Dra. Teresa Binstock y otros, más de 200 síntomas de autismo coinciden por completo con síntomas de envenenamiento por mercurio. Este estudio ha creado un furor en el establecimiento político de EE.UU. y los congresistas enojados exigieron la prohibición de mercurio en las vacunas. El Gobierno de EE.UU. respondió recomendando que el mercurio no sea utilizado en las vacunas. La industria redujo la cuantía de mercurio en algunos viales una sola vacuna pero ciertas vacunas en los EE.UU. siguen teniendo mercurio en grandes cantidades como un ingrediente. A pesar de la campaña de grupos de defensa por la presión de los fabricantes de vacunas se han negado a hacer vacunas disponibles a disposición del mundo en desarrollo. Eli Lily, el fabricante del mercurio que contienen timerosal, un controversial compuesto tiene una influencia considerable en los círculos políticos y muchos políticos internacionales prominentes tienen acciones en esta compañía.

18. El mercurio se acumula en la grasa. El cerebro está hecho principalmente de las células de grasa, la mayor parte del mercurio se acumula allí y podría estar contribuyendo a los síntomas peculiares de los niños autistas. Curiosamente, el etil-mercurio que se utiliza en las vacunas puede cruzar la barrera hematoencefálica y tiene una mayor tendencia a acumularse en el cerebro. También tiene la tendencia a permanecer allí durante un largo tiempo, en muchos casos de forma permanente. Esta presencia es devastadora tanto a las neuronas y las células del cerebro.

19. El mercurio utilizado en las vacunas es mercurio etílico. Según los médicos de la India esta es una toxina industrial y es 1000 veces más tóxico que el mercurio de metilo habitual. Etil-mercurio es absorbido por el cuerpo más rápido que el metilmercurio y la convierte en mercurio inorgánico que tiende a convertirse en un elemento permanente en el cerebro.

20. El aluminio presente en las vacunas hace que el mercurio, en cualquier forma, 100 veces más tóxico a través de un proceso llamado toxicidad sinérgica. El aluminio se utiliza en dosis muy grandes en vacunas aparentemente para causar una reacción inmune. Según un estudio muy reciente  “hace que las células dejan su ADN”.

21. Según un estudio independiente el aluminio y el formaldehído presente en las vacunas pueden aumentar la toxicidad del mercurio, en cualquier forma, por 1.000 veces.

22. Según un artículo de Tehelka sobre el Autismo, si se tiene en cuenta el límite de la OMS para el mercurio en el agua, se están recibiendo 50.000 veces el límite en cada vacuna. Los límites establecidos, por cierto, son para adultos y no niños.

23. Autismo en la India se ha convertido en la epidemia de más rápido crecimiento entre los niños, más que el crecimiento de la diabetes infantil, el SIDA y el cáncer combinados. De acuerdo con un estudio privado realizado por los médicos en Nueva Delhi, a partir del 1 de 500 ha aumentado constantemente a 1 en 37 en la actualidad. Según los médicos indios, “Usted puede ir a cualquier clase de cualquier escuela hoy y encontrar a un niño autista.” Sonia Gandhi, el Presidente de la Sociedad de Autismo de la India, tiene el 25 de julio 2011 declaró en una Conferencia Internacional de Autismo en Dhaka, Bangladesh 8 millones de niños en la India sufren de este trastorno del espectro debilitante, cuyo crecimiento ha desconcertado a los científicos médicos.

24. El autismo es una discapacidad permanente que afecta al niño física, mental y emocionalmente. Esto hace que el niño no tenga un contacto social suelto. Impide tanto el crecimiento físico y mental del niño. Se destruye el cerebro que causa problemas de memoria y atención graves. También destruye el sistema inmunológico y causa daños muy graves a los intestinos. La mayoría de los síntomas mostrados por los niños autistas coincide con síntomas de la cepa de los virus en las vacunas y el envenenamiento por metales pesados.

25. Según el investigador de la vacuna contra el Dr. Harris Coulter, las vacunas hacen que los niños se conviertan perversos y criminales, remontado a la encefalopatía (enfermedad cerebral) causada por las toxinas en las vacunas. La mayoría de los tiroteos en las escuelas por parte de los niños en los EE.UU. han sido cometidos por los niños autistas. Las vacunas pueden causar más daño que incluso la comunidad médica lo reconoce en privado.

26. Los niños autistas también sufren de trastornos intestinales severos. Según el Dr. Andrew Wakefield, un gastroenterólogo de renombre del Reino Unido, esto se debe al virus vivos del sarampión de la cepa de la vacuna en la vacuna MMR. Muchos niños se vuelven totalmente autista después de la vacuna triple vírica, según lo informado por los padres y los médicos que tratan a los niños. El Dr. Wakefield encontró el virus del sarampión de la cepa de la vacuna en la sangre, las vísceras, el tejido y el líquido cefalorraquídeo (LCR) de los niños autistas. Este hallazgo ha sido confirmado por muchos otros estudios publicados desde entonces (el doctor Timothy Buie, Dr. VK Singh, Kawashima et al, Dr. James Walker Smith et al). Sin embargo, en un movimiento motivado políticamente el Dr. Wakefield fue sorprendido en su hallazgo y deshonrado por el Gobierno del Reino Unido que habían introducido la vacuna MMR, su licencia para practicar en el Reino Unido fue cancelada y su estudio del caso se retiró de la revista The Lancet. Él ahora practica en The Thoughtful House en los EE.UU., donde trata a los niños autistas. Según un estudio reciente la vacuna triple vírica tiene un efecto adverso sobre el sistema inmune de la mucosa de vital importancia. La base misma de tratar de impedir en la infancia la paperas y sarampión ha sido cuestionada en el presente estudio.

27. La DPT también hace que los niños tengan regresiones dando lugar a temores de que las vacunas con múltiples bacterias / toxoides / virus vivos son una causa importante detrás de autismo. Si tres virus vivos pueden causar tanto daño podemos imaginar lo de hoy Pentavalente, Septavalente y 10 vacunas trivalentes van a hacer para los niños.

28. Antes de la epidemia del autismo, que ya era bien conocido que las vacunas han causado la epidemia de cáncer en la sociedad actual. Tanto la viruela y la vacuna antipoliomielítica oral se hacen a partir de suero de mono. Este suero ha ayudado a muchos de los virus de monos para entrar en el torrente sanguíneo humano. Fuera de estos el único virus investigado, el SV 40, se ha encontrado para ser canceroso. De acuerdo con las recientes revelaciones de estos virus continúan siendo utilizado hoy en las vacunas. La presencia de SV 40 en diversos cánceres humanos ha sido demostrada. Hoy en día se sabe que el virus está siendo transmitido a las generaciones futuras, se ha establecido su presencia en la leche de la madre y los espermatozoides humanos.

29. También se sabe que es el uso de suero de mono verde en las vacunas que ha llevado a la transferencia de la Virus de Inmunodeficiencia de Simio (SIV) de los monos en los seres humanos. De acuerdo con el Dr. Robert Gallo, el descubridor del Virus Inmunodeficiencia Humana, el SIV y el VIH que causa el SIDA son indistinguibles.

30. No sólo el SIDA, un cáncer de la sangre en los recién nacidos (leucemia linfoblástica aguda) que afecta a los niños en miles también puede ser principalmente debido a la naturaleza extremadamente tóxica de los ingredientes en las vacunas que se inyectan directamente en el torrente sanguíneo. Esta preocupación se ha expresado al autor por un oncólogo de renombre de un hospital en Mumbai, que trata a los niños con el trastorno.

31. Ictericia infantil y también la diabetes infantil también están conectados científicamente con los tóxicos en las vacunas.

32. Los virus de la polio vivo utilizado en la vacuna antipoliomielítica oral ha causado La Parálisis Atribuida a la Vacuna (de 500 a 600 casos al año en la India como por la investigación de los médicos) y la parálisis flácida aguda (síntomas indistinguibles de polio) en más de 125,000 niños (hasta el año 2006), según los médicos de la Asociación médica de la India y el Jana Swasthya Abhiyan. La OPV también ha rienda suelta a una nueva cepa de la polio en la India y África. La OPV se ha interrumpido en los EE.UU. y los países europeos. Una OPV monovalente se ha administrado de forma experimental para niños indios en flagrante violación de los protocolos de ensayos clínicos. Esto hizo que los casos de PFA se duplicarán en las zonas donde se administró esta vacuna.

33. Las vacunas contienen suero no sólo de los chimpancés y los monos, sino también de vacas, cerdos, pollos, huevos, caballos, e incluso los tejidos humanos (líneas celulares) extraídos de fetos abortados.

34. Las muertes y la discapacidad permanente por las vacunas es común y conocida por la comunidad médica. Se les instruye por el Gobierno que se lo mantenga en silencio y no se asocien estos casos con las vacunas, como se describe por los doctores de la IMA, mientras se desarrolla el escándalo de la OPV. El público llega a conocer sólo cuando los casos son destacados por los medios de comunicación.

35. Muchos médicos afirman que las enfermedades durante la infancia hacen que el cuerpo desarrolle su sistema inmunológico. La supresión de estas enfermedades hace que el sistema inmunológico permanzca sin desarrollar causando los diversos trastornos autoinmunes en adultos como la diabetes y la artritis que se han convertido en epidemias hoy.

36. Vacunas suprimen la inmunidad natural y el cuerpo no tiene más los anticuerpos naturales. La leche de la madre, por lo tanto no contiene anticuerpos naturales y ya no puede proteger al niño contra enfermedades.

37. Mediante la estimulación humoral (relacionados sangre) la inmunidad de las vacunas solo han causado un desequilibrio en todo el inmunológico establecido (en adelante, el desequilibrio TH1-TH2 y un cambio resultante para TH2) que conduce a un aumento alarmante de enfermedades auto inmunes. Esto es reconocido por los propios inmunólogos.

38. En la vacuna de EE.UU. se registraron los efectos adversos y el Gobierno ofrece una compensación de millones de dólares a las víctimas (el caso más reciente en su Tribunal Vacuna puede haber recibido hasta $ 200 millones en daños). Los tribunales de los EE.UU. han pagado cerca de $ 2 mil millones en daños hasta el momento. El Gobierno de la India simplemente se niega a reconocer que las vacunas pueden causar muertes y discapacidad permanente, y mucho menos compensar, tratar y rehabilitar a las víctimas desafortunadas.

39. Se ha demostrado científicamente que las vacunas no pueden prevenir la enfermedad. Las vacunas intentan crear inmunidad humoral (inmunidad relacionada a la sangre) mientras que se ha observado que la inmunidad se desarrolla en varios niveles, humoral, celular y específica de los órganos. Todavía no sabemos lo suficiente sobre el sistema inmunológico humano y por lo tanto no debe interferir con él. De acuerdo a los inmunólogos interesados el “santo como el sistema inmune puede convertirse en una fuerza negativa masiva que puede poner al diablo en la vergüenza” si se la manipula de forma innecesaria.

40. En los EE.UU. a los padres se les informa acerca de las vacunas después de los efectos y su consentimiento tiene que ser tomado antes de vacunar a sus hijos. Los padres en los EE.UU. también pueden optar por el proceso de vacunación mediante la presentación de las diversas formas de exención. En la India, el Gobierno asegura a la población a través de campañas masivas de publicidad que las vacunas son muy seguras. Los padres que se niegan a vacunar se ven amenazados por la administración. 41. NO HAY SISTEMA DE TRATAMIENTO PARA TRATAR UN NIÑO DAÑADO POR LAS VACUNAS. Los padres tienen que correr de un hospital a otro. El Gobierno hace la vista gorda y se niega incluso a reconocer la conexión con la vacuna. Los intentos de los médicos altamente cualificados de todo el mundo para tratar a los niños autistas a través de intervenciones biomédicas, como el suministro de nutrientes esenciales, la corrección de la dieta, la terapia de oxígeno hiperbárico, y el lavado de los metales pesados y las toxinas del cuerpo, etc han sido mal vistos y desalentados. Los médicos incluso han sido perseguidos por el tratamiento de niños autistas, principalmente porque estos médicos tienden a descubrir que las vacunas han causado el daño y elevar sus voces en contra de ellas.

42. Médicos de alto nivel de la India y los científicos médicos de alto nivel han cuestionado incluso las vacunas recomendadas por el Gobierno de la India. Según el Dr. PM Bhargava, la vacuna BCG contra la tuberculosis ha sido ampliamente probado en la India, tan atrás como en 1961 y se ha demostrado por ser totalmente ineficaz (de hecho la tuberculosis en el grupo vacunado se encontró que era más que en el grupo de control!). La OPV está causando la polio en decenas de miles de niños de la India. La vacuna contra la hepatitis-B se introduce en la UPI recientemente no es para los niños en absoluto, es una vacuna para una enfermedad de transmisión sexual que debe ser dirigido sólo a adultos promiscuos. La vacuna contra el tétanos contiene aluminio y mercurio, además del toxoide tetánico. Los médicos mismos no dan la DPT a sus hijos y familiares como dice una encuesta entre profesionales de la salud de Estados Unidos. La vacuna contra el sarampión provoca efectos adversos graves y los trabajadores de la salud entrevistados no la quienen recibir. Recientemente el doctor T Jacob John ha hecho un llamamiento para buscar si los niños tienen enfermedades inherentes y la presencia de un médico, durante la administración de la vacuna contra el sarampión. Activistas de RTI tienen datos que muestran que las muertes por las vacunas son las más altas en el caso de la vacuna contra el sarampión. El doctor Ajay Gambhir, un miembro muy antiguo del IAP, también es compatible con una amplia clasificación de los niños antes de administrar cualquier vacuna. Según él a los niños que sufren de alguna enfermedad, con antecedentes familiares de enfermedades autoinmunes, y reacciones pasadas a las vacunas, no se le deben administrar vacunas. Según él, los padres de los niños necesitan que se les diga que tienen la opción de no vacunar.

43. Los pediatras están introduciendo vacunas dudosas en la India, que están siendo refutadas por los médicos, políticos y el público en los países de América y Europa. La vacuna contra el rotavirus, la vacuna Hib, vacuna contra el VPH (involucrado en una estafa en la India), la vacuna pentavalente y las diversas vacunas de múltiples virus que se introducen sin ningún tipo de prueba y sin ningún tipo de necesidad son sólo porque los fabricantes de vacunas y los médicos que las administran quieren para asegurar una buena renta de ellos. A ellos les importa un comino acerca de la ética médica y la suerte de los niños que van a recibir estas vacunas. A las vacunas que contienen nanopartículas y virus y también a base de planta que son de un modo modificadas genéticamente se le opusieron médicos independientes en todo el mundo.

44. Varios estudios independientes, sobre todo los holandeses y el más reciente estudio realizado en Alemania, (también en un reciente estudio con la participación de 7.724 niños KIGGS) comparando vacunados con los no vacunados se ha encontrado que los niños vacunados son más propensos al asma, dermatitis, alergias, retrasos en el desarrollo, la atención trastornos de déficit, hiperactividad, etc de acuerdo con el estudio realizado en Alemania, la tasa de mortalidad entre los niños vacunados es mucho más que los no vacunados.

45. La Vacunación, al ser un programa médico de masas que se acepta sin discusión, se convierte en la plataforma de lanzamiento perfecta para el bioterrorismo. Los países poderosos pueden propagar epidemias letales con sólo contaminar las vacunas con agentes de guerra biológica. Los EE.UU. ha entregado la investigación de vacunas para una unidad de investigación de bioterrorismo llamado BARDA que funciona bajo el Pentágono. Una advertencia a este efecto ha sonado por el Vicepresidente IAP en una carta a los Servicios de Salud del Director General de la India.

46. Además de “investigando” lo mismo que hizo con el virus de la viruela, se ha informado de que una vacuna contra la gripe aviar que tiene el “grado de arma” ya ha sido ideada por el Pentágono para ser utilizado como un agente de guerra biológica.

47. Las vacunas también se han utilizado para asegurar el control de la población. Un lote de la vacuna contra el tétanos se ha utilizado en muchos países asiáticos para hacer que la población femenina estéril. Esto se hizo mediante la introducción de una hormona que mediante la inducción de anticuerpos hacen abortar el feto cuando se forma. En la India, Saheli, una ONG que lucha por los derechos de las mujeres presentó un PIL contra esto cuando el hecho salió a la superficie.

48. El Mercurio, una parte de las vacunas, se sabe que interfieren con el sistema endocrino e induce esterilidad tanto en hombres como en mujeres. El Polisorbato 80, otro ingrediente de vacunas, y también escualeno se sabe que causa la esterilidad.

49. A través de un nuevo proyecto de Ley de Salud Pública que se está elaborando el Gobierno de la India está planeando introducir vacunaciones forzosas y amenazar a los activistas anti-vacunación con multas elevadas y penas de cárcel. Esta es, obviamente, en la instancia de los gigantes de la vacuna extranjeros (léase EE.UU.), que están cambiando la base a la India tambaleándose a la tremenda oposición a las vacunas en los países de EE.UU. y Europa. El gobierno de la India está planeando un “parque de la vacuna”, en Chennai, donde estas empresas multinacionales de vacunas establecerán base. Esto en sí es un acto de bioterrorismo que, irónicamente, el proyecto de ley tiene por objeto oponerse.

50. Según el Instituto de Medicina de EE.UU., la investigación de vacunas para un probable vínculo entre las vacunas y el autismo no debe llevarse a cabo. El Instituto de Medicina en su último informe sobre las vacunas y el autismo en 2004, dijo que más investigación sobre la cuestión de la vacuna es contraproducente: Encontrar una susceptibilidad a este riesgo en algunos niños pondría en cuestión la estrategia de vacunación universal, que es una piedra angular de los programas de inmunización y podría dar lugar a un rechazo generalizado de vacunas. El IOM concluyó que los esfuerzos para encontrar una relación entre las vacunas y el autismo “deben sopesarse con el beneficio más amplio del programa actual de vacunas para todos los niños”. Sin embargo los estudios inherentemente sesgados que intentan refutar una relación entre las vacunas y el autismo se han permitido y financiado por el CDC. El Coordinador Principal de muchos de estos estudios (que se refiere a que los estudios daneses) Dr. Paul Thorsen, ha estado recientemente en las noticias por lavado de dinero y malversación de manera fraudulenta una gran parte de los fondos de investigación canalizado hacia estos estudios pone en duda la veracidad de la conclusión alcanzada en estos estudios. El estudio realizado por los activistas de RTI, de los CDC, reveló que el Dr. Thomas Verstraeten manipuló los datos. El Dr. Verstraeten más tarde se unió a una fabricante de vacunas. (Al principio de su estudio, el autor principal, de los CDC el Dr. Thomas Verstraeten, encontró una asociación estadísticamente significativa entre la cantidad de mercurio (timerosal) y la exposición que recibieron de sus vacunas infantiles y una amplia gama de trastornos cerebrales. Sin embargo, la versión publicada de el estudio (el que los autores dicen que es exacto) no encontró evidencia de un vínculo con el autismo. Lo que se No se reveló fue que el Dr. Verstraeten había dejado el CDC durante el estudio y se había ido a trabajar para Glaxo, una fabricante de vacunas). ¿Qué significa todo esto sumado? ¿Los bebés deben ser sacrificados con el fin de perpetuar un procedimiento no científico?

Lea el original FamilyHealthFreedomNetwork

Comentario de Argentina sin Vacunas:

Argentina tiene un calendario con más vacunas que la India y una ley de Vacunación Obligatoria 22.909 es un decreto de la dictadura de 1983. No se respeta el derecho al consentimiento informado como prevé la Ley 26.529 votada por el Congreso Nacional.

La empresa Glaxo mencionada por corrupción en el artículo, realizó ensayos de vacunas experimentales donde murieron 14 bebés y fue multada con una suma irrisoria. Aun su licencia para operar en el país no fue cancelada y continua realizando ensayos con nuevas vacunas. 

Cristina Fernandez incorporó vacunas obligatorias para embarazadas como DTaP, y la vacuna del papiloma obligatoria para las niñas de 11 años. Recientemente, el fabricante Merck fue demandado ante el Tribunal Supremo de la India por ocultar muertes en los ensayos con esta vacuna. ¿La vacuna solo mata niñas en la India?

La Campora promociona la vacuna del papiloma fabricada por Merck. Esta vacuna tiene más eventos adversos registrados en VAERS que todas las vacunas combinadas juntas. En Japón fue retirada del mercado y otros países están debatiendo hacer lo mismo.

Argentina desde 2003 a 2014 incorporó 15 vacunas nuevas al calendario totalizando 19, lo que representa un record mundial, superior al de la India y para el que nunca fue demostrada su seguridad ni evaluada su toxicidad sinérgica. ¿Estamos probando?

El gobierno obliga a todos los beneficiarios de planes sociales a completar el calendario obligatario, incluido niños, embarazadas y becas para adolescentes. 

“Ponemos en marcha hoy un sueño que nació en medio de la pesadilla que significó la epidemia mundial de 2009. Hoy estamos dando el puntapié definitivo para producir en esta planta vacunas contra la gripe, lo que nos convierte en uno de los diez países que la elaborará”, afirmó la Presidenta Fernández de Kirchner.

¿Ponemos en marcha un sueño?

 

Vacunados contraen y propagan la enfermedad para la que fueron vacunados

17 octubre, 2014

Escrito por Argentina sin Vacunas

Comments Off on Vacunados contraen y propagan la enfermedad para la que fueron vacunados

Por el Dr. Mercola – Una investigación publicada recientemente en la revista New England Journal of Medicine  investigó las razones y posibles soluciones, para los brotes de parotiditis notificados a los CDC durante los últimos años. Según los autores, el uso generalizado de la vacuna MMR ha reducido la incidencia anual de parotiditis en los EE.UU. en más de 99% en 2005. Pero entonces, de repente, algo cambió: En 2006, un gran brote fue reportado en poblaciones altamente vacunadas en los EE.UU., y dos brotes adicionales se produjeron durante 2009 y 2010. Los dos últimos ocurrieron en comunidades judías ortodoxas estadounidenses y alrededor de la ciudad de Nueva York. En 2009, más de 3.500 personas se enfermaron, y la inmensa mayoría de ellos – el 89% – eran niños, que habían recibido la recomiendada por el CDC, dos dosis de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR). Otro 8% había recibido una dosis, poniendo el número total de alumnos vacunados en 97%! Las cuestiones eran casi de las mismas para el brote de 2010. De las más de 1.000 personas que contrajeron paperas ese año, el 77% había recibido dos dosis de la triple vírica. Vacunados contraen y propagan la enfermedad para que fueron vacunandos Prácticamente todos los brotes de enfermedades infecciosas en los EE.UU. para las cuales existe una vacuna se ha atribuido a los niños no vacunados – al menos inicialmente – pero últimamente hemos visto en repetidas ocasiones que reportó brotes de enfermedades como la tos ferina, influenza y las paperas se están produciendo dentro de las poblaciones con vacunación completa, a pesar de que la vacuna se supone que previene la enfermedad en cuestión. Este patrón es ahora tan evidente que los investigadores no tienen más remedio que tratar de hacer frente a la discrepancia y llegar a una explicación porque, claramente, los vacunados están contrayendo y facilitando la transmisión de enfermedades infecciosas en mucho mayor número que los funcionarios y los médicos de salud pública están dispuestos a admitir. Los funcionarios de salud pública dan una explicación ridícula. Han llegado a tratar de explicar el brote de paperas en la escuela entre los niños totalmente vacunados con la teoría de que el contacto cercano y prolongado entre los niños vacunados “bombardeado estudiantes con grandes cantidades del virus” permitió al virus de la parotiditis “abrumar a la vacuna.” Según lo informado por NPR:

“Funcionarios de salud pública … dicen que fue el estilo único de estudio en yeshivas, escuelas religiosas para Judios ortodoxos. En una yeshiva, los estudiantes son emparejados en asociaciones llamadas chavrusas. Los dos estudiantes en un chavrusa comparten la misma mesa y el mismo libro y participar en un diálogo vigoroso sobre la lección del día. A lo largo de la jornada escolar, que dura hasta 15 horas en una yeshiva, los estudiantes rotan entre diferentes chavrusas, cambiando su compañero de estudio de cada tiempo. Albert Barskey, epidemióloga de los CDC que trabajó para contener el brote, dice el estilo chavrusa de estudiar probablemente agravó la propagación de las paperas. El virus de las paperas se propaga a través de las gotitas respiratorias, saliva y otros fluidos corporales. ‘Debido a la estrecha el contacto prolongado, los estudiantes no infectados probablemente fueron bombardeados con grandes cantidades del virus a partir de los estudiantes infectados y el virus ha abrumado a la vacuna, “Barsky [dice]”.

Dr. Kenneth Bromberg, presidente de pediatría y director del Centro de Estudios de Vacunas del Centro Hospitalario de Brooklyn en la ciudad de Nueva York le dijo a US News

“Estos brotes son similares a lo que vimos en los campus universitarios donde hay hacinamiento. Las vacunas son seguras y efectivas, pero el efecto protector de la vacuna pueden ser superados en la situación correcta”.

¿Su respuesta al problema? Sólo tiene que añadir otra vacuna de refuerzo! Como prueba, una tercera dosis de la vacuna triple vírica se administra a los niños en tres escuelas en un esfuerzo por contener el brote. De acuerdo con el seguimiento de resultados, publicados recientemente en la revista Vaccine, la tercera dosis parece ser bien tolerada, con poco más de 7% de los estudiantes que informaron al menos un evento adverso local o sistémico en las dos semanas siguientes a la vacunación. Los efectos a largo plazo de una tercera vacuna MMR son, naturalmente, completamente desconocidos. Esencialmente, la idea es que si dos disparos son inútiles, tal vez con un tercer disparo igualmente inútil se soluciona la ecuación y la cantidad de algún tipo de protección. Ciertamente yo no puedo ser el único que cuestiona la inteligencia de este? Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que Merck fue demandado recientemente por encubrir la ineficacia de la parte de las paperas de la vacuna triple vírica, que cuesta al gobierno de EE.UU. millones de dólares en fondos perdidos en la última década, y expone a los niños a riesgos innecesarios por la vacuna que tiene muy limitado beneficio. Una demanda colectiva antimonopolio también se presentó poco después, alegando Merck hizo grandes esfuerzos para manipular los procedimientos de prueba y falsificar resultados para apuntalar afirmaciones sobre la eficacia fraudulentas, lo cual mantiene su monopolio en el mercado de las vacunas MMR en los EE.UU.. ¿Y ahora que se supone que simplemente debemos encogernos de hombros y decir “bien” a los niños que consiguen otra vacuna MMR de refuerzo? Por supuesto, no se ha convertido en una recomendación de los CDC todavía, pero en base a las acciones pasadas de los funcionarios de salud pública que cubren hasta la ineficacia de la vacuna y las compañías farmacéuticas que buscan mercados de vacunas expandidos, no me sorprendería en absoluto si otro refuerzo MMR se añade al calendario de vacunación sin pruebas adecuadas para demostrar la seguridad y eficacia. Inmunidad Natural Versus Inmunidad Artificial Las vacunas no dan un 100% de protección, y la razón de esto es debido a que proporcionan sólo inmunidad artificial y temporal, normalmente inferior en comparación a la que su cuerpo obtendría al contraer de forma natural y recuperarse de una infección. De acuerdo con el CDC, la vacuna MMR se estima en algún lugar entre el 76-95% de efectividad (o al menos lo era, antes de la demanda acusando a Merck de falsificar sus estudios para ocultar la disminución de las tasas de eficacia). Se añadió la segunda dosis de MMR al calendario recomendado de vacunación infantil de los CDC, porque hasta el 20% de las personas no desarrollan la protección temporal, incluso después de la primera dosis. La segunda dosis se pretende ofrecer una “segunda oportunidad” para que la vacuna haga el trabajo, lo cual es una prueba más de la falta de efectividad de esta vacuna. Y quién sabe, podríamos potencialmente estar viendo otra vacuna de refuerzo que se agrega al calendario de vacunación. Pero, ¿la adición de inyecciones de refuerzo realmente mejora la respuesta para hacer frente a una pobre efectividad de la vacuna? En el caso de las paperas, la inmunidad es típicamente permanente para los que la consiguen en la infancia. Al igual que muchas de las enfermedades de la infancia para las que ahora estamos vacunando a nuestros hijos, las paperas no es una enfermedad grave para la gran mayoría de los niños. Creo que vale la pena considerar que, si bien la enfermedad puede, en casos raros puede llevar a complicaciones, incluyendo la inflamación del cerebro, los testículos y los ovarios o la sordera, las vacunas conllevan riesgos graves para la salud que pueden ser mayores para unos que para otros. La vacuna MMR puede causar inflamación aguda cerebral y encefalopatía (disfunción cerebral permanente), que ha sido reconocido por el Tribunal de Reclamaciones de Estados Unidos en la concesión de una compensación federal para la vacuna MMR. Recientemente, el Ministerio de Salud de Italia volvió a encender el debate sobre la seguridad de la vacuna MMR cuando admitió que la vacuna MMR causó autismo en un niño ahora de nueve años de edad, quien sufrió la inflamación del cerebro y daño cerebral permanente después de ser vacunado. No hay garantías de cualquier manera. Su hijo podría ser un raro caso en que la enfermedad puede causar complicaciones graves, o su hijo podría convertirse en otra estadística de los daños de la vacuna. Sin embargo, a los niños, que contraen y se recuperan de las paperas en la infancia, se les concede una protección robusta, y de larga duración. No es así con la vacuna. Incluso después de tomar los riesgos de salud asociados con cada dosis de la vacuna, su hijo aún podría contraer paperas y, a continuación, hacer frente a los mismos riesgos de complicaciones de la enfermedad, que ya tendrían de otra manera. Esta es una razón por la cual los riesgos y beneficios potenciales deben ser sopesados cuidadosamente. Lea el artículo origial del Dr.Mercola

 

 

10 Razones por la que no debes vacunar a tu hijo

Si su médico, administrador de la escuela de su hijo, o un amigo o familiar que está presionando para inyectar a su hijo con virus modificados genéticamente, metales pesados y conservantes, y usted no está seguro de cómo hacer la mejor y más informada elección en el caso - o incluso la forma de responder de nuevo a estas personas de forma inteligente con el fin de callarlos - considerar las siguientes 10 razones para no ir a la ruta de la vacunación [1]:

 

1) Las vacunas no “funcionan”.Cuando se imprime en un cartel repetido hasta la saciedad por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el anuncio implícito que las vacunas previenen enfermedades transmisibles e imparten inmunidad duradera puede sonar agradable a las masas. Pero la ciencia simplemente no lo confirma. Cuando hay brotes epidémicos, las personas vacunadas son los más inmuno deprimidas, y son siempre quienes contraen las enfermedades contra las que fueron vacunados en mayor proporción que los no vacunados.Dr. Tetyana Obukhanych aborda este y muchos otros hechos de vacunas en su poderoso libro de Vacunas, que destruye muchos mitos modernos que rodean la vacunación. No sólo las vacunas no confieren inmunidad duradera, sino que en realidad destruyen la capacidad inmune natural del cuerpo, dejando a muchos individuos vacunados inmuno debilitados durante toda su vida. [2]

2) Las vacunas no han sido comprobadas como seguras o efectivas.Cada estudio simple utilizado como "evidencia" de que las vacunas son seguras compara erróneamente los efectos secundarios de una vacuna a los efectos secundarios de otra vacuna. Ninguno de ellos compara los resultados de salud de vacunados frente a los no vacunados, lo que sería la verdadera prueba de seguridad de las vacunas."Pruebas científicas de doble ciego nunca se han realizado sobre las vacunas para determinar su seguridad", explica VacTruth.com.

3) La primera vacuna fue un completo fracaso, que la industria trató de encubrir.La mayoría de la gente no sabe que la primera vacuna que se produjo, para la viruela, fue un completo desastre. Las consecuencias para la salud de los que la recibieron incluida la sífilis y la muerte, realizando un esfuerzo concertado en el momento para encubrir estos resultados y promocionar vacunas de todos modos, porque son altamente rentables. [3]

4) Las vacunas son muy rentables para las compañías farmacéuticas, que no son considerados responsables por daños y perjuicios.Seamos realistas, las vacunas son una importante fuente de ingresos para la industria farmacéutica. No sólo están las compañías de vacunas completamente protegidas de la responsabilidad cuando sus vacunas lesionan o matan niños, incluso por lo general son "patrocinados" por las agencias gubernamentales que obligan a las familias y a los niños a vacunarse, usando tácticas de miedo escandalosas e infundadas. [4]

5) Todas las vacunas contienen aditivos químicos mortales.El pediatra promedio se ve en apuros para proporcionar prospectos que describan los ingredientes de la vacuna a sus clientes antes de que las vacunas se inyecten. Pero los padres tienen que saber que todas las vacunas contienen, sustancias químicas neuro tóxicas, mortales como el aluminio, el mercurio y el formaldehído. Muchas vacunas también contienen glutamato monosódico (MSG), antibióticos e incluso organismos modificados genéticamente (OMG). [5]

6) Los niños no vacunados son generalmente más sanos.Los estudios internacionales que buscan en los resultados de salud de los niños no vacunados en comparación con sus pares vacunados han demostrado repetidamente que los no vacunados son generalmente menos afectada con alergias, autismo, trastornos del comportamiento, la disfunción autoinmune y enfermedades respiratorias.En cuanto a la vacuna contra la gripe, por ejemplo, un estudio publicado en la revista Clinical Infectious Diseases encontró que los individuos inyectados “contra” la influenza son 550 por ciento más propensos a tener problemas respiratorios. [6]

7) Las vacunas causan enfermedades incurables para toda la vida, en algunos niños.Una cosa es tener hinchazón localizada o síntomas de fiebre temporales siguiendo a vacunas. Pero si su hijo es uno de los desafortunados que desarrolle daño nervioso permanente en forma de síndrome de Guillain-Barre, por ejemplo, él o ella podría requerir la atención y tratamiento de por vida por los daños de la vacuna. Si decides vacunar, ¿estás preparado para potencialmente tener que reorientar su vida en caso de daños como autismo o  cerebral? [7]

8) Las vacunas matan a niños y adultos.Aunque los niños pequeños y los bebés son más propensos a incurrir en un daño permanente por las vacunas, los adultos también están en riesgo. Un ejemplo frecuente de esto es la vacuna Gardasil para el VPH tristemente célebre, que hasta la fecha ha dañado y matado a decenas de miles de adolescentes y jóvenes. [8]"Los niños estadounidenses se dan mucho más vacunas en las edades más jóvenes en comparación con otros países", explica VacTruth.com, señalando que las vacunas también están vinculadas a la condición de SIDS fatales (síndrome de muerte súbita del lactante), que el establecimiento médico culpa a la genética o el abuso infantil con el fin de proteger el sistema vacunal.

9) Empresas de vacunas no pueden ser demandados si usted o su hijo se ve perjudicado por las vacunas.Si las vacunas son realmente tan seguras como lo afirman constantemente y es así, entonces ¿por qué la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles aprobada en 1986, exime a las  compañías productoras de vacunas y medicamentos, así como a profesionales de la salud, de la responsabilidad en caso de lesiones o muerte?En 2011, el Tribunal Supremo afirmó que los perjudicados no pueden demandar a las compañías de vacunas por la lesión o muerte relacionadas con las vacunas [9]. ¿Es esto realmente el riesgo que usted quiere tomar con su hijo?

10) La exposición natural a la enfermedad es la mejor vacuna.A decir verdad, la única manera de desarrollar verdaderamente inmunidad de por vida es vivir tu vida como lo harías normalmente, pero sin inyectar virus muertos (o “atenuados”) y adyuvantes químicos en tu tejido muscular. La exposición natural a las enfermedades que están al acecho en el mundo es el único camino para que el cuerpo desarrolle anticuerpos (y células) permanentes que protegerán para siempre contra la enfermedad. [10] Comer alimentos frescos y orgánicos ricos en nutrientes y un estilo de vida saludable también ayuda a estimular su sistema inmunológico, lo que le permite superar y desarrollar resistencia a las enfermedades de forma natural.

Fuentes:

[1] http://vactruth.com

[2] http://www.naturalnews.com

[3] http://www.vaccinationcouncil.org

[4] http://www.nvic.org

[5] http://vaxtruth.org

[6] http://healthimpactnews.com

[7] http://www.nvic.org

[8] http://sanevax.org

[9] http://www.csmonitor.com

[10] https://sites.google.com

Más información: http://www.naturalnews.com/048151_vaccination_dangers_children

Ecoportal.net