El mensaje de YO SOY

El Mensaje de YO SOY

  Extractos del Libro: ¨La Vida Impersonal de Joseph Benner", Por Joseph Benner

Yo Soy la vida detrás de todo lo que da vida. Yo Soy la vida que te da el aire al respirar.  Yo Soy la vida del agua que bebes.  Yo Soy la alegría de tu corazón. Yo Soy la vida de la vida.  No hay nada que yo no sea. Siempre me estas mirando pero no me ves. Para verme has de sentirme.  Has de verme con el ojo interior. Yo siempre te estoy mirando.  El corazón de la vida es tu Ser Interior. No hay nada que pueda existir sin él.

Toda la luz viene de mi Luz.  Todo lo que ve viene de mi ojo.  Yo Soy todo lo que es.  Conóceme.  Porque Yo Soy tú y sin mí estás perdido.  Conóceme, no hay nada más  que te pueda resolver y justificar tu existencia, más que el conocimiento de Dios en ti: YO SOY.  Busca los caminos de alta vibración, los caminos de Luz porque ellos te llevan a mi: El misterio de todos los misterios.  La respuesta a todas las preguntas.  La solución a todas las búsquedas.  Yo Soy él y lo que andas buscando.   Aquí dentro de ti.

No estoy en la religión, ni estoy en la iglesia, no estoy en los templos ni en los libros sagrados.  Estoy aquí en tu corazón.   Cada momento que me entregues de tu tiempo, mas lejos te llevaré - mas conocerás la Paz, la Fuerza y el Amor de este mundo y Universo.   Cuanto menos me prestes atención, mas se debilitará nuestra conexión, y siempre seré un extraño para ti.

Yo Soy el Amor en ti, Yo Soy la Luz que te ilumina por dentro.  Yo Soy la Fuerza, el Amor y la Sabiduría de tu corazón.  Únete a mí y eso conocerás.  Yo Soy todas tus respuestas. Yo Soy la Liberación y la Paz y el Amor de tu corazón.  Volverte a hacia mí es volverte hacia ti, conocer la Verdad,  lo que tú eres, tu identidad, tú, Yo Soy

Háblame, yo siempre te estoy hablando.  Escúchame, yo siempre te estoy escuchando. Para estar conmigo aquieta tu mente y tu respiración, deja toda agitación y entra en la quietud y ahí nos podemos comunicar. Al aquietar tu respiración sentirás una energía, una Paz, es mi presencia.  Síguela hasta el final y nos fundiremos en Uno.  Escucharás un sonido, es mi voz.  Síguela y lo conocerás todo. Verás una Luz, es mi forma, mírala y te iluminarás.

Dame el espacio en ti y obtendrás todo lo que andas buscando en otro lugar, en otras direcciones, porque tu identidad esta perdida.  Yo Soy tu identidad. Yo soy el que mira a través de tus ojos, ¿no me reconoces?  Mira hacia dentro y me encontraras.  Soy tu mejor amigo.  Estoy siempre contigo: caminado contigo, durmiendo junto a ti, dándole vida a tu vida.  ¿No lo harías todo por un amigo así?  Y a mí, ¿qué me das?  Solo tu atención es necesaria porque ella te llevara a mí y Yo Soy tu liberación y tu Paz y tu Dicha.  Deja que ya me revele, dame la oportunidad. El Reino de los Cielos te esta esperando, Yo soy el camino, el guía y el destino. Yo soy el Cristo de aquel que hablo así.

(...)

A ti, que lees, Yo te hablo.  Sí, a ti, que durante tantos años, y en continuo ir y venir, has estado ansiosamente buscando en libros y enseñanzas, en filosofías y religiones, algo que no has sabido a punto fijo qué; no pudiendo ser, sin embargo, mas que: Verdad, Felicidad, Libertad, Dios.  A ti, que te sientes cansado, desalentado y has perdido casi toda esperanza.  A ti, que muchas veces has logrado percibir un destello de esa "Verdad", pero que, al seguirla y tratar de alcanzarla, la viste desaparecer en lontananza, como sucede con el espejismo en el desierto.  A ti, que creíste haberla encontrado en un gran instructor, reconocido como el jefe de alguna Sociedad, Fraternidad o Religión, y que a ti te pareció ser un "Maestro", por las maravillosas palabras de sabiduría y las obras que hacía; pero que, más tarde, pudiste darte cuenta de que ese "Maestro" no era sino una humana personalidad, con sus faltas, debilidades, secretos y pecados, tal como la tuya; aun cuando dicha personalidad pudo haber sido, no obstante, un conducto a través del cual se daban muchas hermosas enseñanzas que te parecieron la mas elevada "Verdad".

He aquí, alma necesitada y hambrienta, que no sabes a dónde ni a quien recurrir.  YO SOY quien a ti viene.  Y también, a todos los que habéis comenzado a sentir la presencia de esa "Verdad" en lo íntimo del Alma, y buscáis corroborar aquello que últimamente ha estado vagamente esforzándose, desde vuestro interno, por tener una expresión viviente en vosotros.  Sí, YO SOY el que viene ahora a todo aquél que sienta necesidad del verdadero "Pan de Vida".  ¿Estás tú ya dispuesto a participar de él?  Si es así, despierta. Siéntate. Calma tu mente humana y obedece fielmente Mi palabra, tal como aquí la expreso, pues de no hacerlo así, tendrás que retirarte desilusionado, una vez más, y llevando en tu corazón el dolor de tu necesidad no satisfecha.

¡YO!  ¿Quién soy Yo?  Sí. Yo que hablo con tanto conocimiento y autoridad.  ¡Atiende!  YO SOY Tú, ese en Ti que ES y SABE.  QUE SABE TODO.  Que siempre supo y siempre ha sido.  Sí, YO SOY Tú, Tu propio Ser; el que en ti dice: YO SOY, ¿ y qué es YO SOY?  Ese muy íntimo en ti y trascendente, que, a medida que vas leyendo, despierta y responde a esta Mi Palabra al percibir en ella Su Verdad; ese que reconoce la Verdad y descarta el error dondequiera que lo encuentra. Mas, no es ese que te ha alimentado en el error por tanto tiempo.  Porque YO SOY tu Real Instructor, el único real que habrás de conocer, el único MAESTRO.  Si, Yo, tu SER Divino.  

(...)

Yo, el YO SOY tuyo, traigo hasta ti este Mi Mensaje, Mi palabra viviente, tal como he traído para ti todo en la vida, ya sea ello un libro o un "Maestro", pobreza o riqueza, amarga experiencia o amor; todo para enseñarte que Yo y solo Yo, tu propio y verdadero Ser, SOY tu instructor, el único Maestro y el único Dios, Quien está y siempre ha estado proveyéndote, no solo de Pan y Vino de Vida, sino también de todo lo necesario para tu sostén físico y acrecentamiento mental y espiritual.  Así, pues, todo lo que llame tu atención o excite tu interés, a medida que vas leyendo, sabe que es Mi Mensaje hablado de lo interno a tu conciencia humana externa, y viene a ser una corroboración de lo que el YO SOY en ti siempre supo en lo interno, aunque no lo había aún puesto en términos bien definidos y comprensibles para tu conciencia externa.  Asimismo, sabe que todo aquello que siempre haya excitado Tu interés, proveniente de alguna manifestación visible o material, no ha sido sino la confirmación de Mi Palabra, ya hablada en tu interno, la cual manifestación tangible fue el conducto o medio mas apropiado del que Yo me valí en un momento para llegar hasta tu conciencia humana e impresionarla.  Pero no SOY YO tu mente humana, ni su hijo el intelecto. Éstos vienen a ser la expresión de Tu Ser, tal como tú eres la expresión de Mi Ser; siendo ambos, asimismo, fases de tu humana personalidad, de igual modo que Tú eres una fase de Mi Divina Impersonalidad.  Pesa y estudia cuidadosamente estas palabras.  Yérguete y libérate del dominio de tu personalidad, cuya mente e intelecto, vanidosos, tienden a glorificarse a sí mismos; ¡sí decídelo ahora, y para siempre!  Pero debes saber que para que Mi Palabra penetre hasta la conciencia de Tu Alma, tu mente, de hoy en adelante debe ser Tu servidora, y el intelecto, Tu esclavo.

YO SOY quien viene ahora a la conciencia de tu Alma, a la que Yo ya he despertado expresamente, a fin de que se prepare a recibir Mi Palabra.  Así, pues, si ya te sientes lo suficientemente fuerte para admitirla, si eres ya capaz de hacer a un lado tus particulares fantasías, tus creencias y opiniones personales, que no son sino los desperdicios de otros que tú has ido recogiendo del basurero, si eres ya lo suficientemente fuerte para desechar todo eso, entonces, Mi Palabra habrá de ser para ti un mensaje inagotable de Gozo y Bienestar.  Pero debes estar preparado a que tu personalidad dude de Mi Palabra, a medida que la vayas leyendo en estas páginas.  Porque ella sabe muy bien que si abres tu corazón a Mi Palabra, y le das allí albergue para siempre, desde ese momento su vida queda amenazada, pues no podrá ya, por mas tiempo, vivir o medrar a tu calor, ni menos dominar tus pensamientos, tus sentimientos, ni ninguna de tus actividades, tal como lo ha venido haciendo desde hace tanto tiempo.

Si, YO SOY quien viene a ti ahora.  Para hacerte consciente de Mi Presencia;  Porque sabe que yo también he preparado a tu mente humana, de manera que ella pueda, hasta cierto grado, comprender la significación de Mí. Yo he estado contigo siempre, pero tú no lo sabías. Yo te he conducido intencionalmente por todo el desierto de libros y enseñanzas, de religiones y filosofías, conservando siempre, ante la mirada de tu Alma, la visión de la Tierra prometida.  Sí, alimentándote con el maná del Desierto, para que pudieras recordar, apreciar y anhelar con vehemencia y avalorar el Pan del Espíritu.  Ahora, Yo te he traído hasta el Río Jordán, que te separa de tu Divina herencia.  Porque ha llegado ya el momento en que tú, conscientemente, Me conozcas; y que cruces el río para llegar hasta Canaán, la Tierra de Leche y Miel.  ¿Estás ya listo?  ¿Quieres ir?  Si es así, sigue Mi Palabra, que es el Arca de Mi Alianza, y pasarás a pie enjuto.  

 

 

DESCRIPCION DE LA LLAMA DE LA Poderosa PRESENCIA YO SOY

 

 

 

La figura inferior representa el cuerpo carnal o humano.  La figura superior representa la Presencia individualizada de Dios, que ES EL CUERPO ELECTRÓNICO DE LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”.

Entre el cuerpo carnal y la Presencia, se encuentra el Cuerpo Mental Superior, una forma tan tangible en su propia octava, como vuestro cuerpo carnal lo es aquí, aún cuando no está ilustrado en la lámina.  Este Cuerpo mental, es vuestra inteligencia selectiva y discernidora, y como en Perfección de la Presencia y también la imperfección de la creación indeseable que el ser humano ha atraído a su alrededor; pero el Cuerpo mental Superior no quiere aceptar esta imperfección en su mundo.

El Rayo de Luz, que va desde el corazón de la Presencia pasa por la parte superior de la cabeza para fijarse en el corazón del cuerpo carnal, es la Vida, la Luz de la Substancia, la ENERGÍA, la INTELIGENCIA y la ACTIVIDAD, mediante las cuales, el cuerpo físico tiene vida y puede moverse. 

Cuando vuestra atención se dirige a la Poderosa Presencia “YO SOY”, este Rayo de Luz y de Energía empieza a intensificarse y expandirse hasta que el punto de Luz, dentro de cada célula del cuerpo carnal responda al mismo.  Entonces se inicia el proceso de arrojar del cuerpo carnal todas las cualidades más densas.

A medida que esta acción se intensifica, la Radiación forma un Tubo de Luz alrededor del cuerpo carnal. 

Podéis llamar a la acción a la Presencia y hacer este tubo tan invencible, tan impenetrable, que ni aún una bala puede penetrarlo.

Deviene un “Invencible Mar de Luz” que os envuelve, y no hay pensamiento, sentimiento o sugestión humana, que pueda penetrarlo o en manera alguna turbaros.

Esta es una de las más grandes necesidades humanas, hoy.  La Llama Violeta que asciende a través y alrededor de la figura inferior, representa la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, liberada por vuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, cuando la llamáis a la acción, a fin de que la haga pasar a través de vosotros y de vuestro mundo, con el objeto de que consuma toda creación discordante, pasada y presente.

El empleo de la Llama Violeta Consumidora, es imperativo.  Es el único medio por el cual se puede disolver, consumir y aniquilar en sus causas y efectos, toda acumulación indeseable.  Todos deberían llamar a la acción a la Presencia, para que haga pasar la Llama Violeta Consumidora desde los pies hacia arriba, a través del cuerpo físico, emocional y mental, como una llama impulsada por un poderoso soplete que disuelve y consume para siempre toda causa y condición indeseable que el ser humano haya traído a su alrededor.

Este es el único medio por el cual podéis liberaros de la rueda de encarnaciones de habéis vivido.  Todo aquel que crea que no es necesario o imperativo usar la Llama Violeta Consumidora, se dará cuenta de su gran error demasiado tarde.  No existe ser humano alguno que sea una excepción a esta potente Ley.

Todos en este mundo han tenido sentimientos discordantes, han pronunciado palabras negativas y han pensado pensamientos imperfectos y discordantes; lo cual significa tanta mas substancia y energía calificada discordantemente, vibrando dentro y alrededor del cuerpo, en el aura del individuo.

Todos los que han alcanzado la Ascensión, incluso Jesús, han tenido que aplicar la Llama Violeta Consumidora para disolver sus propias creaciones humanas, antes de que la substancia en su cuerpo carnal pudiera vibrar al grado que hiciera posible la Ascensión.

Todos han de hacerlo algún día, pues es el UNICO medio por el cual uno puede liberarse y ser Maestro, donde quiera que actúe en el Universo.

En el mismo momento en que sincera y firmemente ponéis la atención en vuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, se inicia la Ascensión.  La parte práctica de esta verdadera comprensión es que en cuanto prestáis firme atención a vuestra Presencia, el Rayo de Luz y Energía de la misma, empieza a intensificarse y expandirse causando la rápida expansión de Luz en cada célula de vuestro cuerpo.  Entonces a medida que la atención continúa dirigida a la Presencia, la parte más sutil del cuerpo carnal asciende y es absorbida por el Cuerpo mental Superior.

De esta manera se efectúa la transformación de lo humano en lo Divino; desapareciendo del rostro y del cuerpo toda sensación y apariencia de vejez; el cabello se restablece a su color natural y las vestiduras se disuelven en las vestiduras de las Octavas Superiores.

Entonces la parte más sutil del cuerpo carnal es atraída dentro del Cuerpo mental Superior, y éste asciende al Cuerpo Electrónico de la Poderosa Presencia “YO SOY”, y entonces el individuo se convierte en el ser Ascendido como lo son Jesús, Saint Germain y cientos de otros.  El último es el Eterno Cuerpo de Luz del Individuo y nunca cambia.  El Ser Ascendido puede elevar o reducir el grado de vibración de su cuerpo, y a voluntad hacerlo visible o invisible en la octava humana.

Nada tiene esto de espiritismo, es meramente la potente Ley Divina de Vida en Acción Perfecta, no comprendida hasta ahora.  El Maestro Ascendido está tan por encima del individuo desencarnado, como la Luz de la obscuridad.

El Maestro Ascendido es el conquistador sobre la llamada muerte, mientras que quien ha pasado por la muerte ha fallado en mantener maestría o dominio de su substancia o energía.  Por consiguiente tiene que volver al cuerpo de niño, crecer y tratar nuevamente de alcanzar su Victoria, conservando su cuerpo en armonía el tiempo suficiente como para que su Presencia libere a través de él, el Pleno Poder de Luz y Amor, y de esta manera expandir la perfección de Sí Misma, la Victoria de los Maestros Ascendidos, es decir la Ascensión.

La Radiación de color alrededor de la presencia, representa la acumulación de todo lo bueno de las vidas pasadas que el individuo ha ganado.  Esta Gran Energía será liberada para usarla físicamente cuando haya bastante atención a la Presencia.  Alrededor de la figura inferior o cuerpo carnal está la acumulación de las cualidades irritables y destructivas que haya generado el individuo en el transcurso de los siglos.  La Gran Misericordia de la Poderosa Presencia YO SOY, consiste en que a pocos les es permitido ver esta acumulación discordante.  Esta es la razón de que sea imperativo llamar cada día a la Presencia, para que aplique la Llama Violeta Consumidora, hasta que tal acumulación esté completamente disuelta y consumida.

A la izquierda de la figura inferior está el Monte Shasta, donde tuvieron lugar algunas experiencias relatadas en “Misterios Develados”.  A la derecha están las Montañas Tetón, donde está situado el Retiro del Royal Tetón.  En este Retiro es donde dos veces al año se reúne la Gran Asamblea de Maestros Ascendidos para prestar un potente Servicio de Luz, Amor y Perfección para la libertad y bendición de la humanidad y de la Tierra.

 

MATERIAL TOMADO DE LA WEB

DESCONOZCO SU AUTOR

 

Queridos amigos y amigas al iniciarse este bello mes que trae a nuestras almas  nuevas esperanzas en un mundo mejor quiero expresarles mis sinceros deseos de que en vuestras vidas abunde

 
 


Paz

Unión
 Alegrías
Esperanzas.

Sucesos felices
Realizaciones...Luz
Respeto........ armonía
Salud...........solidaridad
Felicidad ..........Humildad
Generosidad......... ...Pureza
Amistad.... Sabiduría ... .Perdón
Igualdad... Libertad....Buena.....suerte
Sinceridad....... Estima............Fraternidad
Equilibrio........Dignidad.................Benevolencia
Fe... ..Bondad.........Paciencia.......Gratitud.......Fuerza
Tenacidad...... Prosperidad.....Reconocimento..........Amor
    

Que la paz y la felicidad reine en vuestros corazones, que el amor de Dios esté siempre con ustedes. La navidad es fiesta de paz , de amor, de unidad, que ella renueve vuestras vidas y el año que  pronto se avecina fortalezca vuestras esperanzas en un mundo mejor.

Con profundo cariño os envuelvo en un fraternal abrazo de luz, amor y paz.

 

LA PRESENCIA YO SOY
La Presencia Yo Soy o Cuerpo Electrónico, es un Ser Viviente individualizado, con Quien podemos hablar y el cual oye cada llamado u oración. Solo conoce la Perfección de la Gran Presencia Divina y continuamente la irradia hacia el mundo de la forma.

 

La Presencia Yo Soy es Una con el fundamento del Universo y es Una con el Gran Yo Soy... Los Rayos de Luz o Energía que fluyen al cuerpo físico desde el Cuerpo Electrónico, son idénticos a los Rayos que fluyen desde el Sol para convertirse en Luz, Energía y Vida para todas las cosas en el Planeta, y si la conciencia intelectual mantuviera su atención enfocada en su Fuente, la Presencia Yo Soy, la Perfección siempre se manifestaría en el mundo del individuo.

La Presencia Yo Soy es nuestra esencia, nuestra verdadera identidad, donde nos manifestamos a imagen y semejanza de Dios, el Padre, es la individualización de Dios en cada uno de nosotros, es un Ser Viviente Perfecto que no puede ser distorsionado por creación alguna, funciona en los niveles Espirituales y Ascendidos de Pura Luz y Perfección. Su conexión con los vehículos en ascensión es mediante un Cordón de Plata a través del cual fluye Su energía Vida que nos capacita para evolucionar en este plano y a través de este Cordón desciende la Vida de Dios, los electrones conteniendo en si toda la maravilla y todo el suministro que los hijos de la Tierra podamos estar necesitando, este Cordón se ancla en el corazón, capacitándolo a latir y expandir la Vida en nuestras vestiduras. Cuando desencarnamos este Cordón es retirado y nuevamente conectado cuando llega la oportunidad de una nueva encarnación.

Ella vive en Su propio Reino realizando trabajos creativos a Niveles Cósmicos, descansa a unos 3,6 a 4,5 metros, o mas de acuerdo a la evolución del ser, sobre nuestras cabezas y se ocupa solamente de crear, expandir y verter siempre Perfección.

Esta Presencia es eterna, inmutable Perfección y es el Poderoso Maestro Interno, el Dios de cada individuo. Sus Poderes son Ilimitados y Su Amor Infinito.

 

Apreciado amigo, nuestra amada Presencia Yo Soy, es Dios en acción en cada ser humano. Todo lo que decretes el nombre del Yo Soy, es una realidad, y asi debes aceptarlo siempre. El uso de los decretos es sumamente importante, pues estas manifestado todo aquello que deseas (obviamente en bien de todos). El mensaje que has leído lo escribi para darle las gracias a mi Amada Presencia, por hacer realidad cada cosa que decreto en su nombre, alguna vez te contare, en privado. Estoy a tus ordenes,  para responder a lo que desees preguntar, o sencillamente para compartir. Recuerda que decretar siempre "Yo Soy la resurrección y la vida" es un  decreto muy poderoso.

 

Literatura disponible sobre LGI de http://www.gidgi-argentina.org/literat-dispon.htm

 

A pesar de que La Gran Invocación (LGI) es cada vez más conocida en todo el mundo y en muchos idiomas, no hay mucha información disponible que se explaye sobre la misma. Ante la creciente demanda por saber más sobre LGI, ponemos a disposición en este sector toda la información disponible que hemos logrado recopilar. Parte de la misma está incorporada en esta página web en diferentes sectores.

 

Están listados aquí a disposición para ser descargados en tu computadora los folletos de la Fundación Lucis, que son recopilados o extractados de los escritos de Alice A. Bailey y el Maestro Tibetano Djwhal Khul, algunos artículos de otros autores como Vicente Beltrán Anglada y Torkonm Saraydarian, como así también la literatura de Triángulos que es una actividad complementaria del recitado en solitario y de la difusión de La Gran Invocación, y sobre La Reaparición de Cristo, acontecimiento ligado estrechamente con LGI.

 

Creemos que será de gran ayuda poner a disposición estos documentos para todos aquellos interesados en profundizar más sobre La Gran Invocación. El conocer sobre este asunto nos hará más conscientes de lo que realizamos mientras la recitamos, así como también aquellos que se dedican a difundirla, sabrán de la importancia crucial de su labor de servicio.

 

Con solo cliquear en "descargar", los documentos bajarán a tu PC en forma de documentos zipeados (tenés que tener programa winzip o similar para abrirlos). En el caso que no puedas en esta página conseguir bajar los documentos o cualquier otro inconveniente, podés ponerte en contacto con nosotros que intentaremos solucionar el problema.

CÓMO Y DONDE HACER LOS DECRETOS

Para orar tenemos que tener en cuenta las siguientes condiciones:

Al iniciar una sesión de decretos siempre conviene realizar una protección para evitar interferencias mentales de seres de la sombra, la protección podría ser de la siguiente manera:

"En el nombre de mi presencia Yo Soy invoco la protección del amado Arcángel Miguel y su legión de ángeles de la llama azul para esta sesión de decretos para la humanidad y el planeta ajustándose a sus necesidades".

Una vez escogido el o los decretos, remitimos a nuestros amigos de esta web al link "como se ora" del amado Arcángel Uriel que nos recuerda nuestro estado de ánimo al orar.

La oración hablada en voz alta es mejor que la oración silenciosa, debemos buscar un lugar apropiado donde halla tranquilidad pero en caso de imposibilidad podemos hacerlo mientras realizamos nuestras tareas rutinarias o de paseos, o en el automóvil mientras conducimos, con lo cual sabemos que no tenemos un 100% de eficacia, pero ya es una protección.

Si lo hacemos en las tranquilidad de nuestra casa conviene encender una vela, poner cristales, ya sea de cuarzo o sea similares, también podemos poner imágenes de santos o maestros ascendidos, incluso de aquellos seres por los cuales estamos orando. Si nuestro altar está en un ambiente que haya polvo, desorden, aire viciado impide el flujo de la energía espiritual, hacen que nuestros decretos no tengan la eficacia esperada.

También ayuda el encender sahumerio y tener una música suave y de bajo volumen.

Esto hace que los ángeles se acerquen con más ánimos para llevar nuestras plegarias a los planos a donde están destinados.

Los podemos hacer de pie o sentados, no debemos cruzar nuestras piernas o brazos para evitar un cortocircuito de la corriente de energía que debe fluir a través nuestro y que son destinados a bendecir la humanidad o favorecer a una determinada persona si es el caso que estamos pidiendo por ello.

También es importante mantener una postura correcta en un asiento que sea firme, lo cual es estar sentado en forma erguida con la columna vertebral recta, evitar el uso de goma de mascar (chicle) mientras se ora, porque ello distrae nuestra atención.

Respirar profundamente y rítmicamente para aprovechar el poder del aliento de Dios.

Mientras se está decretando la cabeza debe estar erguida para que el chakra laríngeo no sea obstruido. Las manos deben estar libres con las palmas hacia arriba y apoyada en los muslos en el caso de recitar los decretos de memoria, los dedos pulgar e índice pueden está tocándose, haciendo el mudra Chin (dedo pulgar e índice juntos); en caso de tener que leer el decreto este debe de estar a la altura de los ojos para no inclinar la cabeza.

 

 

Documento

Descargar

   La Gran Invocación  -  Su Uso y Significado 

 

   La Gran Invocación  -  Un Mántram para la Nueva Era

 

   La Gran Invocación  -  Folleto Preliminar

 

   La Gran Invocación  -  Un Mántram Solar - Por Vicente Beltrán Anglada

 

   La Gran Invocación  -  Por Torkom Saraydarian

 

   La Reaparición de Cristo

 

   Preparación para la Reaparición de Cristo

 

   Oportunidad Singular de Cristo

 

   Meditación para la Reaparición del Instructor del Mundo

 

   Triángulos: Folleto Preliminar

 

   Triángulos: Cómo realizar el Trabajo

 

   Técnicas de Triángulos

 

   La Energía de la Luz

 

   La Energía sigue al Pensamiento

 

   Triángulos: Extractros de los escritos de Alice A. Bailey

 

   Meditación de Triángulos

 

 

 

Esperando que cada día seamos más en este servicio de cambiar el aura o ambiente planetario mediante la invocación de las energías de Luz, Amor y Voluntad, con conocimiento de causas, reafirmamos nuestra confianza en tu ayuda y cooperación para construir un Nundo Nuevo y una Humanidad Nueva, donde la calidad de vida para todos sea satisfactoria y dónde podamos vivir en Paz y Alegría. 

 

 

 

Invocación y Oración

La ciencia de invocación constituye, en realidad, la organización inteligente de la energía espiritual y de las fuerzas del amor, y éstas, a ser efectivas, evocarán la respuesta de Seres espirituales que pueden trabajar abiertamente entre los hombres y establecer así una estrecha relación y constante comunicación entre la humanidad y la Jerarquía espiritual.

Podría decirse que la invocación es de tres tipos.
Tenemos la demanda masiva, expresada inconscientemente, y el angustioso llamado, proveniente de los corazones de los hombres, en los momentos de crisis como el actual. Este grito invocador se eleva incesantemente de todos los que viven en medio del desastre; va dirigido a ese poder, fuera de sí mismos, y sienten que puede y debería venir en su ayuda en los momentos de aguda necesidad.
Esta gran y silenciosa invocación se eleva hoy en todas partes. Tenemos luego el espíritu invocador, evidenciado por los hombres sinceros que participan en los ritos de su religión y aprovechan la oportunidad de la adoración y oración unidas, para presentar ante Dios sus demandas de ayuda. Este grupo, sumado a la masa, crea un gran grupo de invocadores, que en la actualidad evidencia grandemente su intención masiva y eleva su invocación hasta al Altísimo.
Tenemos finalmente, los discípulos entrenados y los aspirantes del mundo que, al utilizar ciertas combinaciones de palabras, algunas invocaciones cuidadosamente definidas, enfocan el grito y el llamado invocador de los otros dos grupos, proporcionándoles correcta dirección y poder.
Estos tres grupos están, consciente o inconscientemente, entrando actualmente en actividad, y su esfuerzo unido garantiza la resultante evocación.

Por la oración invocadora o aspiración -no importa qué palabras se empleen- son extraídas y puestas en actividad las energías espirituales, y mediante el claro pensar, el pensamiento dirigido y la percepción mental, pueden transformarse en objetivos del deseo humano.

Esta Invocación es esencialmente una plegaria que sintetiza el deseo más elevado, la aspiración y la demanda espiritual del alma misma de la humanidad, debiendo utilizarse así.

Cuando la emplea el discípulo entrenado o el aspirante en entrenamiento, asume la actitud de meditación, es decir, una actitud de concentración, dirección y receptividad espiritual. Entonces ora.
Asume la actitud de meditación (actitud mental interna y de firme confianza), pero emplea el método de la oración, medio potente para establecer y mantener correctas relaciones humanas y espirituales. Cuando se halla en actitud de meditación y utiliza la herramienta de la oración (mediante la Invocación), establece una relación con toda la humanidad, que de otro modo no sería posible, y complementa su reconocida aunque inexpresada necesidad, uniéndose también con la Jerarquía espiritual, evocada por el deseo de la masa humana.

Una gigantesca meditación grupal se está llevando a cabo en numerosos y distintos sectores de nuestro planeta.
Todos aquellos que meditan y los grupos que reflexionan, están relacionados mutuamente por la unidad del móvil espiritual; buscan una estrecha colaboración y se esfuerzan por llevar su trabajo de meditación consciente o inconscientemente, a un estado de tranquilidad universal positiva, a fin de que el deseo espiritual sea llevado exitosamente adelante, y la recepción de energía espiritual sea una recepción unida.
Se está realizando un gran esfuerzo para obtener ese alineamiento mediante la plegaria, la meditación y la invocación individuales, que, a medida que se va fortaleciendo, puede servir a toda la humanidad.

Cada uno debe prestar ayuda, regular sus pensamientos y conceptos, cultivar un espíritu amoroso y emplear la Gran Invocación, mediante la cual estas energías y fuerzas espirituales - extremadamente necesarias- pueden ser invocadas.

Deben concentrarse sobre la Invocación, teniendo en cuenta el punto de vista de que personifica la intención divina y resume las conclusiones del pensamiento de Dios. Concentrar sobre ello el pensamiento meditativo y su poder reflexivo.
Descubrir la idea abstracta subyacente en toda Invocación. Esta allí. Utilizar sus frases como escalones para llegar a ciertos niveles mentales no alcanzados hasta ahora.

material enviado por Diana Mandelli desde Argentina

Bendición para una casa
Por Carola de Goya
 
Bendícenos Señor y a esta casa, en tiempos de ansiedad y de alegría. Benditos sean los amigos que entran y las ventanas que se abren al cielo.
 
El techo y las paredes que protegen del mundo y de los rigores del tiempo.
 
Señor, haz de mi casa una mansión de Amor y belleza perdurables, un lugar cómodo y amistoso. Que pláticas amigables resuenen en estos cuartos y los amigos se queden a compartir sonrisas y canciones.
 
¡Bendice estos cuartos para el trabajo y el juego
 
¡Oh! deja que mi casa sea alegre y a veces quieta como un foco de luz.
 
Acompáñanos Señor, de día y de noche.
 
Bendice nuestra labor y el descanso; Nuestro despertar y nuestro dormir bendice.
 
En placer y ansiedades grandes y pequeñas.
 
¡Señor! Bendice esta casa y a todos los que viven en ella.
 
Gracias".