LLaves de los Arcturianos

 LLaves de los Arcturianos

 

 Date un respiro, relájate y permítete un tiempo para ti. Conéctate con tu Ser profundo, hazte una pregunta y elije un número. Recibirás un lindo mensaje en forma de una carta con mensaje positivo.
Elevar la conciencia a través del aprendizaje.

 

01ª carta 02ª carta 03ª carta 04ª carta  29ªcarta 30ª carta 31ª carta
32ª carta 33ª carta 34ª carta 35ª carta 36ª carta 37ª carta 38ª carta
39ª carta 40ª carta 41ª carta 42ª carta 43ª carta 44ª carta 45ª carta
46ª carta 47ª carta 48ª carta 49ª carta 50ª carta 51ª carta 52ª carta
53ª carta 54ª carta 55ª carta 56ª carta 57ª carta 58ª carta 59ª carta
60ª carta 61ª carta 62ª carta 63ª carta 64ª carta 65ª carta 66ª carta
67ª carta 68ª carta 69ª carta 70ª carta 71ª carta 72ª carta 73ª carta
74ª carta 75ª carta 76ª carta 77ª carta 78ª carta 79ª carta 80ª carta
81ª carta 82ª carta 83ª carta 84ª carta 85ª carta 86ª carta 87ª carta
88ª carta 89ª carta 90ª carta 91ª carta 92ª carta 93ª carta  94ª carta
95ª carta 96ª carta 97ª carta 98ª carta      
             

 

01- TERCERA OLA

Con la energía de la tercera ola eres consciente de tu elección de estar aquí en la tierra.
Acepta la persona que eres en esta tierra y tu fuerza aumentará.
Éste es un código estimulante.
!Acepta quien eres !
Va bien saber que no eres el único que se divierte con esta idea. Mírate al espejo: ¿Qué ves?. Muchas veces sólo vemos aspectos negativos de nosotros mismos. Nos fijamos en un grano o en nuestro sobrepeso. De este modo generamos una autoimagen negativa y por consiguiente perdemos nuestra fuerza.
Perdemos mucha energía pensando que no estamos bien, aunque a menudo se trate de un hecho inconsciente.
Imagínate que todo el mundo es perfecto y haz caso omiso de tus propios comentarios y de los de los demás. Verás lo que ocurre. No eres el único que piensa de esta manera.
Existen millones de personas por todo el mundo que piensan igual.
Así pues de que nos preocupamos.

02- TRANSICIÓN

La energía de la transición irradia confianza y te prepara para nuevos tiempos.
Con cada reto se desvanecen las viejas ideas y se crean nuevas posibilidades.
¿Reconoces la sensación de que cuando empiezas algo completamente nuevo de repente se te cruzan muchos obstáculos por el camino? Con cada nueva idea o reto encontramos partes de nosotros mismos que deben analizarse. Nuestros límites se ponen a prueba y se fuerzan. Estas sorpresas hacen que la vida sea fascinante, si eres capaz de verlas. De lo contrario las experimentas como desgracias contra las que estás intentando luchar. Es importante darse cuenta de que es necesario desprenderse de las antiguas maneras de pensar y las viejas convicciones. Aunque a veces este hecho genera dolor y te hace sentir incómodo, te sorprenderá descubrirte a ti mismo y tus capacidades. Ésta es la maravilla de los nuevos retos ¡Te desafían en todos los sentidos!

03- CONTACTO

Con la energía del contacto sientes que todas las puertas de tu fuente interior se abrirán cuando te rindas y te dejes llevar por la corriente como el agua.
Deja que tu fuerza te lleve y encontrarás tu propio camino.
Hay momentos en la vida en los que sientes que también eres importante y en lo que realmente quieres hacer lo que te interesa. No hay nada malo en sentirse así. ¿Deberías considerarte egoísta? Cuando escuchamos las señales diarias que nos llegan de nuestro ser superior (que es la parte que sabe lo que nos conviene, la parte a la que al final iremos), encontramos nuestra propia fuerza. Esta fuerza es un conocimiento interior que nos proporciona el poder esencial para hacer lo que nos conviene, digan lo que digan o piensen lo que piensen los demás.
Cuando sientes que es lo que te conviene, seguirás adelante sin tener que convencer a nadie de por qué haces lo que haces. Es como respirar; no tenemos que convencer a nadie para respirar.

04- COMUNICACIÓN

Con la energía de la comunicación eres consciente de que eres capaz de comunicarte con tu cuerpo, y por lo tanto de entender sus señales y solucionar sus malestares. Con esta energía tanto tu cuerpo como tu espíritu establecen un contacto más profundo.
No existe energía buena o mala, todo es energía.

29- ABUNDANCIA

Todo cuanto precisamos para vivir, la Tierra lo ha creado para nosotros en abundancia. Muchas veces no nos atrevemos a creerlo, porque tenemos tendencia a pensar en términos de escasez. Nos aferramos a la idea de la seguridad, porque tenemos miedo de quedarnos sin nada. Pero la energía nunca se agota y está por todas partes. No te limites a ti mismo pensando a pequeña escala, ya que con la intención correcta todo es posible. Tan sólo tienes que creértelo. La frecuencia de la Abundancia te muestra que, en realidad, ya tienes en tu interior todo cuanto precisas para hacer realidad tus sueños, sin importar lo grandes o pequeñas que puedan ser tus aspiraciones

30- ACEPTACIÓN

Te sientes motivado para alcanzar nuevos ideales. La inspiración te está fluyendo como las aguas de una cascada, pero cuando te enfrentas con el hecho de que no consigues poner en marcha tus primeras acciones, sientes que te falta el coraje para seguir adelante. Tú estabas esperando que todo fuese mucho más rápido. Ahora, pregúntate a ti mismo: ¿acaso este camino es demasiado largo para mí? ¿Puedo hacerlo realidad, o quizás es un objetivo demasiado ambicioso para mí? Te asaltan las dudas y sin ni tan siquiera saber cómo, te vuelves a encontrar de nuevo en el punto de partida. Debes darte cuenta de que tu verdadera pasión no se corresponde con un proyecto temporal, sino que más bien concierne a un proyecto que dura toda una vida. No tienes por qué mover todas las montañas de una sola vez. La paciencia y la disciplina son los pilares sobre los que puedes ir edificando tu sueño paso a paso. La frecuencia de la Aceptación te ayuda a aceptar que no puedes cambiarlo todo de golpe, sino que debes empezar por dar pequeños pasos.

31- APARICIÓN

Te sientes libre cuando te encuentras en un entorno familiar, pero en cuanto entras en contacto con los demás, ocultas tus sentimientos. Te encierras en ti mismo y te aíslas del mundo como si estuvieses en un capullo de seda, para protegerte del rechazo. Debes saber que la vulnerabilidad es una fortaleza y no una debilidad. Hace falta coraje para decir tu verdad cuando te encuentras en compañía de extraños. Encerrarte en ti mismo, bloquea tu crecimiento espiritual, y de esa forma, nunca encontrarás la pareja perfecta, ni entrarás en contacto con esas personas que te pueden ayudar a avanzar. Y, al fin y al cabo, si no dejas entrar a nadie, tampoco puedes mostrar quién eres en realidad. La frecuencia de la Aparición te puede ayudar a salir de tu capullo de seda sin dudarlo ni por un instante, para que puedas expandir tus alas y mostrar quién eres realmente sin el menor titubeo.

32- AUTOESTIMA

Muchas veces nos reflejamos en el espejo de los demás. Determinamos nuestro valor comprobando si estamos a la altura de nuestro entorno, y siempre acabamos poniendo nuestro punto de mira en las cosas que no tenemos. Nunca conseguirás ver el talento que tienes en tu interior, si crees que otra persona posee un talento mayor. A veces incluso podemos sentirnos intimidados por el hecho de tener que mirar a otra persona a los ojos. Sólo debes recordar que todos somos diferentes, así que: ¿qué sentido tiene compararte con los demás? Eres un ser único y especial con un poder incomparable que sólo se manifestará para ti. Deja de tener miedo de tu propio poder, simplemente ámate a ti mismo y siéntete feliz por ser quién eres. Abraza todas las posibilidades que tienes a tu disposición. La frecuencia de la Autoestima te ayuda a ver que tú, con todos los rasgos y las características que te distinguen, eres un ser único y especial.

33- BIENESTAR

La seguridad es una cosa muy valiosa a la que nos aferramos durante toda la vida y la buscamos constantemente en los demás. Tu familia, tus amigos y tus relaciones son la red protectora que preserva tu sensación de seguridad. Sin embargo, cuando establecemos demasiados límites pretendiendo tenerlo todo controlado, muchas veces acabamos desatendiendo nuestros propios deseos. E incluso estamos dispuestos a someternos a los deseos de los demás, a pesar de que, a veces, sentimos que una relación concreta nos está costando mucho esfuerzo. Todo ello, debido a que no queremos perder esa sensación tan especial de seguridad. Por lo que acabamos viviendo nuestras vidas fuera de nosotros mismos, apegados a las personas que se encuentran a nuestro alrededor. No es necesario que conviertas cualquier tipo de contacto social en un compromiso, especialmente, si lo que andas buscando ya se encuentra en tu interior. La frecuencia del Bienestar te acerca más a ti mismo, para que no precises de nadie para experimentar la sensación de seguridad.

34- CAMBIO CONTINUO

Al igual que la Tierra, tú también estás en proceso de transformación. Y lo que estás experimentando en ti mismo, aunque no sea todo el tiempo, son los síntomas de ese proceso. Estás más cansado, más estresado, más inseguro e irritable, o simplemente de mal humor, y todo ello, porque los flujos de energía que se mueven a nuestro alrededor están cambiando constantemente. Imagina que se trata de un río, en el que la corriente es cada vez más fuerte y llega un momento en que la corriente es tan fuerte que ya casi no se puede volver nadando. Tan sólo puedes dejarte llevar por la corriente y seguir hacia adelante para elevar tu conciencia. Si opones resistencia a tu crecimiento personal, las consecuencias pueden ser bastante devastadoras. No luches contra esta corriente principal de energía. Simplemente, ríndete a ella y permite que tus sentimientos te guíen por el camino correcto. La frecuencia del Cambio Continuo te ayudará a entregarte por completo y a dejarte llevar por la corriente de las nuevas frecuencias de la Tierra que cada vez son más fuertes.

35- COMPASIÓN

Cuando has superado tus miedos y has elegido el camino que te lleva hacia tu nueva realidad, a veces es difícil ver que los otros se están quedando atrás. Sientes que ellos se están equivocando y a ti te gustaría decirles qué es lo que están haciendo mal. Y en otros casos, tú tampoco puedes hacer nada por mejorar, si otra persona es demasiado testaruda o si está actuando mal. Preferirías decirle exactamente lo que piensas, pero podrías acabar provocando una pelea y eso es algo que en realidad no deseas. Debes darte cuenta de que tú no eres quién para juzgar el proceso de ninguna otra persona. Cada cual recorre su propio camino y tiene diferentes prioridades en la vida. Trata de no forzar a nadie y no quieras imponer tus nuevos conocimientos a ninguna otra persona. Y procura sentir compasión por el proceso que esas personas deben atravesar. La frecuencia de la Compasión te ayuda a comprender que cada cual recorre su propio camino, y de esta forma, puedes dejar de emitir juicios sobre los demás.

36- COMUNICACIÓN

El cuerpo y la mente están interconectados entre sí. Se mandan señales el uno al otro y se comunican entre ellos de esa forma. Si estás experimentando algún dolor físico, debes saber que su contraparte energética equivalente está ahí para explicar la razón por la cual sientes dolor. Todo ocurre por alguna razón. Si eres capaz de comprender eso, también podrás reaccionar ante las señales que te manda tu cuerpo y podrás aliviar cualquier molestia o síntoma con mayor rapidez. De esta forma, puedes conseguir que tu cuerpo y tu mente mantengan un contacto más profundo. La frecuencia de la Comunicación hace que seas consciente de que puedes comunicarte con tu cuerpo a través de tu espíritu.

37- CONCIENCIA DE LA TOTALIDAD

Se nos está agotando el tiempo para dejar atrás nuestros juicios. Si ahora te atreves a dar el salto que te lleva hacia la Consciencia de la Totalidad, descubrirás que la aparente dualidad irá desapareciendo gradualmente de tu interior. Y te irás dando cuenta poco a poco de que no sólo el mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior, sino que el Bien y el Mal también son dos caras de la misma moneda. Una vez hayas llegado al último peldaño del Tzol'tun (el calendario Maya que lleva la cuenta atrás hasta el 2012), podrás entender por qué el Bien y el Mal se equilibran uno a otro de una forma completamente natural. En ese momento, podrás trascender la limitadora consciencia de la dualidad y podrás dar el salto que te conducirá hasta la consciencia de la Unidad. En ese momento, habrás completado la edificación de tu propio despertar de la conciencia. La frecuencia de la Conciencia de la Totalidad te ayuda a trascender la limitadora conciencia de la dualidad, para que puedas crecer en la unidad.

38- CONCIENCIA

Estamos en un mundo lleno de luchas, competiciones y rivalidades, y el mensaje que eso conlleva es que cada cual mira sólo por sí mismo. Vivimos desde la separación y tenemos tendencia a querer hacer todo por nuestra cuenta. Incluso aunque se trate de convertirnos en seres conscientes, a menudo pensamos que estamos solos en el camino. Miramos a nuestro alrededor y nos parece que nadie más está atravesando esa misma fase de crecimiento: que nadie más está viviendo los mismos problemas o procesos que nosotros. No hay nada que esté más lejos de la verdad. Todos nosotros nos estamos enfrentando a los mismos problemas, pero preferimos no demostrarlo, porque nos da miedo que nos rechacen por ello. Tan sólo recuerda que no estás solo, que todos nosotros estamos en la Tierra recorriendo el mismo camino que nos lleva a una nueva y profunda comprensión, para que todos podamos reencontrarnos en la unidad. La frecuencia de la Conciencia te hace sentir que eres parte de un todo mucho mayor.

39- CONEXIÓN

Sabes más de lo que crees que sabes, mucho más que todo cuánto has podido leer alguna vez en los libros o que todo cuánto has experimentado en la práctica. Posees un conocimiento cósmico, al que puedes recurrir cuando te conectas con tu Ser Superior. Ahí es donde reside tu fuente interior de inspiración, el lugar de donde proceden todas tus inspiraciones, tus sueños e intuiciones espontáneas. A través de tu subconsciente puedes entrar en contacto con tu fuente interior y alcanzar un estado más elevado de consciencia. Esa conexión te confiere acceso a una completa biblioteca de sabiduría cósmica, la cual te permite descubrir quién eres realmente y cuál es tu propósito en esta vida. La frecuencia de la Conexión te ayuda a establecer contacto con tu Ser Superior y a escuchar tu sabiduría interior.

40- CONFIANZA

Tienes un presentimiento, alguna cosa te dice que algo está ocurriendo o que va a ocurrir muy pronto. El hecho de percibir las emociones es una herramienta muy valiosa para arrojar luz a lo desconocido. Es una maravillosa característica, que los seres humanos muchas veces no utilizamos, o que incluso llegamos a ignorar. Un sueño, una sensación o una corazonada muy a menudo se dejan a un lado y se tachan de “imaginaciones”, cuando en realidad son mensajes de tu subconsciente, destinados a ofrecerte información sobre algo. Si eres capaz de habituarte a examinar periódicamente tus emociones y a explorar cómo te sientes, puedes llegar a desarrollar la habilidad de ver el futuro. No dejes a un lado estas sensaciones y úsalas de guía en el camino de tu vida. La frecuencia de la Confianza te ayuda a confiar en los mensajes que recibes de tu subconsciente.

41- DESAPEGO

Con frecuencia nos convertimos en adictos de un comportamiento limitado. Nos cuesta desprendernos de las cosas, porque éstas nos brindan una sensación de seguridad y de protección. Ya conocemos nuestros patrones de cabo a rabo, por lo que siempre sabemos perfectamente en qué punto nos encontramos. Somos adictos a nuestros propios dramas y el hecho de estar repitiendo continuamente los mismos procesos nos convence de que estamos vivos y de que algo está ocurriendo. Pero, en realidad, debes darte cuenta de que el hecho de quedarte aferrado a este comportamiento, lo único que hace es frenarte por completo a la hora de lograr tu gran avance. El truco consiste en dejar de mirar constantemente hacia atrás y en rendirte AHORA al mañana y a tus nuevas creaciones. La frecuencia del Desapego te ayuda a dejar atrás todo lo viejo, para que quede más espacio para las nuevas corrientes de energía y para que tengas más poder interior.

42- DESBLOQUEO

Sientes que quieres cambiar tu vida. En lo más profundo de tu corazón sabes que las cosas deben cambiar, pero siempre hay algo que hace que sigas dudando. Lo que te mantiene alejado de tu poder verdadero son tus limitados patrones de pensamiento; son todos esos programas que has creado a través del miedo. Para desprenderte de ellos, debes acabar con los prejuicios que tienes sobre ti mismo. No tengas miedo de pensar a lo grande, porque tú puedes hacer y conseguir mucho más de lo que puedes llegar a imaginar. La frecuencia del Desbloqueo acaba con los prejuicios que tienes sobre ti mismo. Y al haber cambiado tu forma de pensar, tu cerebro es capaz de insuflar coraje a tu ADN para que éste se desarrolle por sí mismo.

43- DIRECCIÓN

Cuando creamos de una forma pura, significa que estamos viviendo momento a momento. El pasado es pasado y ya no se puede cambiar. Solamente existe el AHORA. Por lo tanto, también ahora ha llegado el momento de decidir y de establecer el curso de tu propia vida. Toma esa decisión ahora y elige tus opciones sabiendo que todo es posible. No es necesario que trates de establecer inmediatamente un objetivo definitivo, simplemente sigue los deseos de tu corazón. Es posible que haya alguna cosa que te haga sentir inmensamente feliz, pero que no está directamente vinculada a ninguna situación ni a ningún deseo. Y que, por esa razón, sigas esperando, pero esa espera no te llevará a ningún lado. No pospongas tu viaje por más tiempo; simplemente empieza a andar. Hay suficientes oportunidades en el camino para cambiar de dirección, pero por ahora, lo que debes hacer es salir disparado de la línea de salida. La frecuencia de la Dirección te ayuda a tomar conciencia de que eres tu propio guía en el viaje de la vida y que tú eres el único que puede elegir cuál es el camino a seguir, dondequiera y cuando quiera.

44- EMPODERAMIENTO

Deseas la libertad pero te da miedo la responsabilidad que ésta conlleva. Te aterra la idea de tener que seguir avanzando por tu cuenta. Te preguntas a ti mismo si serás capaz de lograrlo o si quizás tu sueño no es demasiado descabellado. “¿Quién me he creído que soy para hacer algo así?” Este pensamiento se va deslizando poco a poco en tu mente y te hace dudar de que seas capaz de hacer realidad tu sueño. Deja ya de huir de tus miedos, simplemente acepta que están ahí. Abrázalos y abraza las infinitas posibilidades que tienes a tu disposición. ¡Demuestra quién eres! La frecuencia del Empoderamiento te recuerda que ya posees un poder ilimitado en tu interior.

45- EQUILIBRIO

Como seres humanos que somos, muchas veces tenemos más tendencia a fijarnos en aquello que no tenemos, que en aquello que sí tenemos. Nos dejamos distraer por el mundo exterior con mucha facilidad, donde muy a menudo, nos valoramos a nosotros mismos según el éxito de los demás. De esa forma, nos cargamos con un montón de dudas y perdemos nuestro equilibrio interior. ¿No sería más fácil si pudieses aceptar que ya eres perfecto tal y cómo eres? Si eres capaz de seguir tus propios sentimientos y de vivir tu propia verdad, nada ni nadie conseguirá hacerte perder el equilibrio. La frecuencia del Equilibrio te ayuda a aceptarte a ti mismo y a reconocer tus aptitudes y tus talentos.

46- FIDELIDAD

Los nuevos tiempos se están aproximando. Has visto la luz y ya estás listo para zarpar siguiendo tu propio rumbo, de camino hacia tu nueva realidad. Debes ser consciente de que cuando te alejes del puerto es posible que debas dejar a alguien atrás. No todo el mundo podrá o querrá irse contigo. Debes saber que el hecho de elegir en función a tus necesidades no significa que seas un egoísta. Has salido a buscar el propósito más elevado de tu vida y no lo encontrarás si sigues esperando a los demás. Para serte fiel a ti mismo, a veces tendrás que dejar de ser fiel a los demás, incluso aunque se trate de un buen amigo. El hecho de “mantenerte fiel” a los demás cuando tu corazón se encuentra en otra parte, no tiene nada que ver con la lealtad. Si eres capaz de comprenderlo, puedes serte fiel a ti mismo y servirte de tu corazón y de tu alma sin necesidad de olvidarte de ti mismo. La frecuencia de la Fidelidad te ayuda a mantenerte fiel a ti mismo y a permanecer en tu propio camino.

47- FRECUENCIA

Muchas veces nos amoldamos a los demás, y de esa forma, acabamos adoptando una frecuencia inferior o superior a la nuestra que no es adecuada para nosotros. En muchas ocasiones, hablamos instintivamente por boca de los demás, hacemos cosas con las que no estamos de acuerdo, o no decimos la verdad, porque tenemos miedo de que nos rechacen. Sin embargo, recuerda que todos y cada uno de nosotros vibramos en nuestra propia frecuencia, todos nosotros albergamos un nivel de vibración único que nos convierte en quienes somos. Acepta que no todo el mundo tiene porqué ajustarse a tu energía y que no tiene ningún sentido que te apegues a cualquier persona que se cruce en tu camino. La frecuencia de la Frecuencia te ayuda a permanecer dentro de tu propia energía.

48- ILUMINACIÓN

Tú eres mucho más que tu cuerpo. Tu alma tiene un poder inagotable y está conectada con el cosmos. La vida en la Tierra es simplemente una escuela para aprender esas importantes lecciones que nos permiten crecer. Cada paso que das y cada experiencia que vives, ilumina un poco más tu alma. Incluso cuando te toca vivir los reveses de la vida, es importante que sepas que tú has elegido vivir esas experiencias de forma inconsciente. Y aunque a ti no te lo parezca, esos son los momentos que tu alma utiliza para hacer aumentar tu vibración, para llevarla a un nivel vibracional más elevado. La frecuencia de la Iluminación hace que te des cuenta de que la Luz siempre has estado en tu interior. Eres la personificación del Poder y de la Divinidad.

49- ILUSIÓN

Todos conocemos la expresión: 'no hay que vender la piel del oso antes de haberlo cazado.' Es un dicho muy conocido que a menudo se hace realidad cuando queremos hacer algún cambio en nuestras vidas. Tú no eres tu trabajo, tu casa o el saldo de tu cuenta bancaria. Estas cosas tan sólo son ilusiones que estás proyectando como una forma de red salvavidas. Atrévete a mirar más allá de las cosas materiales que te rodean. Atrévete a pensar traspasando cualquier límite. Si el hecho de perder una posesión te impide dar pasos importantes en tu vida, entonces seguirás siendo prisionero de tus propios miedos. La frecuencia de la Ilusión hace que seas capaz de sentir seguridad en tu interior.

50- INCONDICIONALIDAD

Muchas personas hablan del amor incondicional. Es una intención muy hermosa, pero a la mayoría de los seres humanos (con patrones de pensamiento limitados) nos es prácticamente imposible ser capaces de compartir en los términos del amor incondicional. Sin embargo, esta es la energía que nuestra alma realmente anhela. La buscamos en nuestras relaciones y en nuestras amistades, pero olvidamos ponernos a nosotros mismos en primer lugar. Para ser capaces de experimentar y de compartir emociones de incondicionalidad, primero y ante todo, debemos amarnos a nosotros mismos. ¿Cómo puedes amar a alguien incondicionalmente si no te aceptas a ti mismo por completo? La frecuencia de la Incondicionalidad te ayuda a desarrollar primero el amor incondicional en tu interior, para que no tengas que salir a buscarlo en los demás.

51- INFINIDAD

Es muy típico del ser humano creer que todo se termina en algún momento. Por lo tanto, es lógico que pensemos en términos de escasez, aunque eso no sea cierto por cuanto se refiere a nuestro poder creativo. Eres una fuente inagotable de energía, que se va recargando a sí misma una y otra vez. El poder que tienes para crear tu propia realidad nunca falla, incluso aunque te encuentres cansado o estés deprimido. Los pensamientos siguen viniéndote y las emociones siguen fluyendo. Es un proceso que nunca se acaba y que se seguirá repitiendo durante toda tu vida. La frecuencia de la Infinidad te ayuda a recordar que tu poder interior es infinito y que, por lo tanto, nunca se agota.

52- INICIACIÓN

El día 11 de febrero del 2011, subimos el último escalón del calendario TUN, y por consiguiente, hemos llegado a la etapa final de un larguísimo proceso evolutivo. Nos estamos aproximando al resultado final de una profecía Maya, que dice que en los últimos meses del año 2012, estaremos siendo preparados para dar un salto de conciencia a nivel universal. Es esta ola, la que dio comienzo a nuestro proceso de aprendizaje y la que, en última instancia, nos llevará a la transformación de la conciencia de unidad. En los próximos años, podrás percibir las energías que te iniciarán en tu fuerza original. Debes recordar quién eres realmente y la razón por la cual viniste a esta Tierra en este período. Es importante que no sigas dando más vueltas a tus procesos de aprendizaje. No tiene sentido tratar de analizar y evaluar cualquier emoción de miedo que te pueda surgir cada vez que deseas cambiar algo. La frecuencia de la Iniciación te ayuda a recordar que tú puedes elegir si quieres “permanecer en transformación” o si quieres ver tus miedos como una señal que te lleva hacia lo nuevo, hacia aquello que todavía no conoces.

53- INOCENCIA

Jugar como un niño. ¡Qué gran sensación de libertad! Todos podemos reconocer esa sensación que teníamos cuando éramos niños. Pero, poco a poco, vamos generando programas que nos van alejando de esa sensación de libertad. Tenemos miedo al fracaso, a perder, a soñar y a expresar lo que tenemos en nuestros corazones. Dónde antes no veíamos peligro alguno, ahora hemos empezado a calcular todos los posibles riesgos que nos pueden afectar. La inocencia de un niño demuestra que todos los seres humanos hemos ido adquiriendo patrones de comportamiento que nos hacen sentir que ya no queremos seguir jugando. Sin embargo, el juego es la base del proceso de creación, porque para crear aquello que realmente deseamos, precisamos vivir nuestras vidas a través del juego. La frecuencia de la Inocencia evoca de nuevo los sentimientos que tenías cuando eras niño: pureza, sinceridad y ganas de jugar, sin las inhibiciones, las inseguridades, los miedos o las dudas.

54- INTEGRACIÓN

Tu nivel de consciencia está aumentando. Descubres cosas nuevas sobre ti mismo y puedes sentir que la energía de la iluminación espiritual ya te está empezando a llegar. Pero al mismo tiempo, eres incapaz de enlazar esa energía con tu vida diaria. Te preguntas qué otras opciones tienes para mantenerte en este estado de dicha y para que lo puedas experimentar con tus compañeros de trabajo, con tu familia y también con tus amigos. Cuando estás creciendo a nivel espiritual, muchas veces puede ser difícil volver a asentar los pies en la tierra y reanudar tus actividades cotidianas. Recuerda que el hecho de obtener nuevos conocimientos significa que también debes asumir mayor responsabilidad por lo que haces y por lo que sientes. La frecuencia de la Integración te ayuda a aplicar las verdades que acabas de adquirir en tu vida diaria.

55- ALEGRÍA

El mundo está cambiando: las frecuencias de unas energías anormalmente elevadas están inundando la Tierra en forma de grandes olas. El cambio que estamos observando es particularmente obvio en los informativos: cada vez se nos muestran más noticias de sucesos dramáticos y no parece que eso vaya a tener fin. Por todos los rincones del mundo, la gente no sabe cómo puede asimilar estas frecuencias y empiezan a cometer los crímenes más horribles. Parece que los límites del dolor, la tristeza y la violencia van difuminando para convertirse en algo tan imperceptible, que acabamos pensando que los límites han dejado de existir. Con todo este caos, la conciencia humana se va desvaneciendo en el miedo y en la incertidumbre. Sin embargo, puedes hallar el éxito, justo ahí donde parece que muchos se pierden a sí mismos. Y ni tan siquiera precisas aprender nada nuevo acerca de cómo lidiar con estas frecuencias, porque lo mejor que puedes hacer, y que ya has hecho durante toda tu vida, es reírte. ¡Afronta todo cuanto venga con amor y con pasión, pero ante todo, con mucho humor! Cuando te ríes, atraes la dicha a tu vida y te distancias de los efectos negativos. La frecuencia de la Alegría te ayuda a aproximarte a tus lecciones de vida dichosamente, y te permite aprenderlas más rápidamente.

56- AUTOREFLEXIÓN

Cada día de tu vida te toca elegir entre distintas opciones y debes tomar pequeñas o grandes decisiones. A veces es preciso que te detengas para echar un vistazo más de cerca a lo que estás haciendo. La mejor opción no es actuar de forma impulsiva, porque lo que tú quieres es tener bien claro hacia dónde estás evolucionando. Tómate unos instantes para ver si sigues recorriendo el camino correcto. ¿Estás viviendo tu sueño? ¿Estás siendo completamente fiel a tus objetivos? ¿Estás siguiendo tu propio camino, o estás recorriendo el camino de otra persona? ¿Qué te mueve a actuar: el miedo o la pasión? Hazte a ti mismo esas preguntas sin juzgarte. Tan sólo si eres capaz de distanciarte de la situación, podrás ver con claridad en qué fase del proceso te encuentras en este momento. La frecuencia de la Autorreflexión te ayudará a tomar distancia de ti mismo, para que seas capaz de verte de verdad y de evaluar tus opciones.

57- CAPACIDAD DE ELEJIR

Debes enfrentarte a tus opciones en todo momento. A medida que te vas aproximando a tu objetivo final, los momentos en los que te toca elegir son cada vez más y más importantes. Al fin y al cabo, has construido algo, has invertido mucho tiempo en hacer realidad tu proyecto y no deseas perder tu propia apuesta. Sin embargo, debes asegurarte de no obsesionarte con el tema, y de no pensar en él durante demasiado tiempo. Simplemente, sigue tu primer impulso y ten confianza. Y recuerda que las elecciones equivocadas no existen, jamás hay malas decisiones. No puedes elegir mal, porque lo único que estás haciendo es prolongar o acortar el camino que te lleva a tu sueño. Si has elegido el camino largo, es simplemente porque tu alma no está preparada para dar el siguiente paso. El momento correcto para elegir de nuevo, te vendrá de forma automática, simplemente aprende de tus experiencias. La frecuencia de la Capacidad de Elegir te ayuda a entender las opciones que has elegido y te devuelve esta experiencia en el siguiente momento en el que debes elegir algo.

58- CLARIDAD

Tomar un nuevo rumbo implica que debes definir claramente lo que deseas crear… sin objetivo no hay viaje y sin viaje no hay destino. Una vez nos hemos puesto en marcha, muchas veces nos dejamos confundir por el gran abanico de posibilidades que tenemos a nuestra disposición. Igual que cuando entramos en una tienda teniendo un producto específico en mente, pero perdemos la concentración debido a que tienen muchas otras ofertas para elegir. Al final ya no sabemos qué artículos debemos llevarnos a la caja. Te has dejado abrumar por los detalles y te has olvidado de cuál era tu propósito más elevado. Si realmente deseas iniciar tu proceso de creación, debes crear claridad en tu interior. Define claramente tus objetivos y no permitas que nada ni nadie te distraiga. La frecuencia de la Claridad te ayuda a distanciarte de una situación y a crear un esquema de todo cuánto quieres conseguir.

59- DEDICACIÓN

Las frecuencias que imperan ahora mismo en la tierra, nos desafían a alcanzar nuestra fuerza interior. Tan sólo lo conseguiremos, si empezamos a sentir qué es lo que nos apasiona realmente. ¿Hasta dónde llega en realidad tu deseo para que te atrevas a elegir aquello que sientes que es correcto para ti? ¿Hasta qué punto estás dispuesto a perseguir tu propia verdad, sin tener que adaptarte al mundo exterior? De hecho, ahí es donde se encuentra la clave para aprovechar plenamente tu propia fuerza. No importa lo que los demás piensen de ti, porque nadie excepto tú conoce el camino, nadie más sabe cuál es la mejor manera de hacer las cosas. Tan sólo habrás entendido el mensaje y serás capaz de crear aquello que realmente deseas, cuando te atrevas a decir: “No me interesa lo más mínimo lo que pienses de mí." La frecuencia de la Dedicación te ayuda a comprometerte contigo mismo, en lugar de dedicar tu atención a los demás.

60- FLUJO

Una ola, un flujo, siempre está en constante movimiento. Un movimiento que se repite continuamente y que invariablemente se acaba convirtiendo en otra ola una y otra vez. Si cuando estás creciendo mentalmente aprovechas el flujo para seguir en la cresta de la ola, entonces, te moverás de forma natural al mismo ritmo que tus procesos creativos. Sin embargo, eso también implica que, a veces, el flujo te puede llevar a la parte baja de la ola, y una vez allí, pueden surgir dudas por unos momentos, o también es posible que simplemente ya no sepas hacia dónde vas. Es importante que no te dejes atrapar por esa situación. ¿Acaso una ola no implica un movimiento hacia arriba tanto como un movimiento hacia abajo? Serás capaz de entrar de nuevo sin esfuerzo en la cresta de la ola, si aprovechas los momentos en los que te has quedado atascado para crecer. Crea un espacio, para que la ola pueda volver a elevarse de nuevo. La frecuencia del Flujo te ayuda a tomar conciencia de que cuando las cosas no van bien, no tiene por qué ser una tragedia, sino más bien un desafío.

61- INTEGRIDAD

Has dado pasos para cambiar tu vida, pero en tu intento por avanzar, muchas veces te has quedado atrapado en las cosas que no te gustan de ti mismo. Eliges conscientemente despojarte de todos los rasgos negativos que conforman tu carácter, pero esos rasgos característicos tienen tendencia a volver a asomar la cabeza en tu subconsciente una y otra vez. Trata de distanciarte de tu necesidad de cambiar tus malas cualidades. Al igual que tus buenas cualidades, las malas también te convierten en quien eres realmente. Abrázate a ti mismo por completo, tanto tus buenas cualidades como las malas, tanto tu lado bueno como tu lado malo, porque sólo de esa forma serás capaz de crecer, y al final, podrás desprenderte de todas aquellas cosas que ya no te convienen. La frecuencia de la Integridad te ayuda a aceptarte completamente a ti mismo, te ayuda a abrazar tanto tu lado bueno como tu lado malo.

62- INTUICIÓN

Te encuentras en una encrucijada en tu vida y tienes dudas sobre si debes seguir hacia adelante o no. Debes tomar una decisión, pero no estás seguro de cuál es la mejor elección. Por norma general, el primer pensamiento que te surge procede de tus emociones, pero muchas veces deseas analizar exhaustivamente tus opciones. Quieres pensar y evaluar todos los riesgos que entraña, aunque tu intuición no funcione de esa forma. La intuición es una cualidad muy fuerte que puedes usar mucho mejor, si la usas sin pensar. La frecuencia de la Intuición te ayuda a confiar en tus emociones para que tengas la capacidad de tomar las decisiones más importantes, no a través del miedo, sino a través de la autoconfianza.

63- INVERSIÓN

Nos gusta dejarnos inspirar por nuestro entorno, pero al hacerlo, empezamos a ser demasiado dependientes de la energía de los demás. Estamos acostumbrados a recibir ejercicios y métodos de trabajo para poder seguir adelante y para poder crear lo que queremos crear, pero de esta forma, empezamos a crear de fuera hacia adentro. Si deseas tener la libertad de hacer realidad tu sueño, entonces es importante invertir ese flujo de energía. En realidad, tu verdadera fuerza procede de tu interior. Al concentrar la atención en tus sentimientos, serás capaz de mantener pura tu propia creación, y no tendrás la necesidad de buscar la aprobación de los demás. La frecuencia de la Inversión te ayuda a crear desde tu interior hacia el exterior y no a la inversa.

64- INVITACIÓN

Si sigues apegándote al pasado de una forma negativa, esta energía acabará por afectar tu futuro. Es importante que sepas que todo cuánto has vivido tu alma ya lo había decidido de antemano. Antes de nacer, ya habías elegido recorrer precisamente este camino para crecer. Nuestra evolución está avanzando tan rápidamente que no puedes quedarte de brazos cruzados sin hacer nada, ha llegado el momento de intervenir conscientemente, es hora de readaptarte de nuevo y de cocrear de forma consecuente. Deja de mirar hacia atrás de una vez por todas, y enfócate en mantener una mirada fresca y positiva en el futuro. Pues tu alma te está invitando a escribir tu propio futuro a partir de este mismo momento. Este código te inspirará a guardar el pasado como una experiencia, como una vivencia que te ha llevado hasta el punto en el que te encuentras ahora, el punto en el que has entendido que puedes influir en tu propio camino de vida. La frecuencia de la Invitación te ayuda a comprender que tú eres el autor de tu propia vida.

65- LIBERTAD

La libertad es algo especial. La puedes identificar como una sensación de desinhibición completa en la que puedes ser totalmente tú mismo, sin que te importe saber qué piensan los demás sobre ti. Es una sensación que raras veces tenemos, porque no la disfrutamos durante todo el tiempo. Y especialmente en el ámbito del trabajo o en el ámbito de nuestros círculos sociales, muchas veces nos olvidamos de que tenemos la libertad de decir y hacer lo que queramos. Vamos buscando esa sensación fuera de nosotros mismos. Y nos encontramos con este tipo de situaciones para asegurarnos de que somos capaces de vivir en libertad. Tan pronto como aparece la sensación de que algo no anda bien en una situación concreta, nos encerramos en nosotros mismos y nos quedamos atrapados en nuestras emociones. La libertad no tiene nada que ver con las circunstancias externas que estás viviendo; es una emoción que tan sólo podemos encontrar en nuestro interior. La frecuencia de la Libertad te ayuda a desprenderte de la sensación de vergüenza que no permite que seas totalmente tú mismo.

66- LIMITACIONES

Has llegado a un punto en el que dudas sobre si debes seguir adelante o no. Te preguntas a ti mismo si tienes suficientes cosas que ofrecer o si quizás debes aprender algo para poder dar el siguiente paso hacia delante. Con mucha frecuencia, dirigimos nuestra atención hacia aquellas cosas que nos faltan, las cosas que no tenemos o que creemos que necesitamos para seguir adelante. El problema de esta situación es que cuando ponemos energía en todas esas limitaciones, todas ellas también se nos acabarán confirmando en muy poco tiempo. Si te estás esforzando por conseguir nuevas manifestaciones, debes tratar de dejar todas tus limitaciones tras de ti. No necesitas nada, pues todo cuanto precisas saber ya se encuentra en tu interior. La única cosa que ahora te retiene es tu propia inseguridad, nada más. Si tienes tendencia a ir posponiendo las cosas porque piensas que te estás perdiendo algo, entonces pregúntate a ti mismo “¿Por qué no ahora?” La frecuencia de las Limitaciones te permite entender que las limitaciones tan sólo son una ilusión, un mero reflejo de tu propia inseguridad.

67- LLEGADA

La búsqueda para encontrarnos a nosotros mismos está llegando a su fin. Ya nos hemos embarcado en nuestro último viaje interior. Y este viaje nos lleva a albergar la sensación de que ya hemos regresado a nuestro verdadero hogar interior. La batalla entre el Bien y el Mal se está desvaneciendo y está dejando espacio a la nueva conciencia. Pero el camino es largo y las últimas etapas son difíciles. A pesar de que las frecuencias de la tierra se están elevando en el mundo que tan bien conocemos, nos damos cuenta de que el caos lo está absorbiendo todo y podemos sentir que los efectos negativos cada día son mayores. A veces tenemos la impresión de que la influencia del mundo exterior es cada vez mayor, pero nada es lo que parece. Estamos viviendo un profundo proceso de luto, porque todavía no podemos/ queremos desprendernos de lo viejo. Para convertirte en la persona que realmente quieres ser, primero debes decir adiós a la persona que fuiste hasta este momento. Tan sólo entonces serás capaz de llevar tu búsqueda a buen fin. La frecuencia de la Llegada te ayuda a confiar en tu viaje y en tu vuelta al hogar para que vuelvas a ser quien realmente eres.

68- MANIFESTACIÓN

Muy a menudo, tenemos miedo de hacer que se manifieste aquello que realmente queremos. Siempre aparece un 'pero' por algún lado: "…No tengo tiempo… No sé mucho de este tema… No tengo manera de hacerlo o no tengo a la gente adecuada en mi entorno." Buscamos cualquier excusa para no tener que seguir adelante con ese tema. Es mejor una retirada a tiempo, que perderlo todo en el intento, por así decirlo. Mira cuál es la alternativa: ¿Qué pasaría si no tuvieras nada que perder y pudieses ganarlo todo? Si de una sola vez pudieses tener todo aquello que siempre has soñado: ¿No crees que sería una maravillosa oportunidad? En lugar de limitarte a ti mismo, ha llegado el momento de creer que en tu interior ya tienes todo cuánto es necesario para hacer que tus sueños se manifiesten y se hagan realidad. Vive con pasión desde tu corazón, vive sin miedo y podrás conseguir todo aquello que te propongas. La frecuencia de la Manifestación te ayuda a recordar que tienes todo cuanto precisas en tu interior para crear todo aquello que desees.

69- MOMENTO CRUCIAL

Cada día es diferente y no todos los días son igual de inspiradores. Si descubres que un patrón de negatividad se ha colado en tu vida, ha llegado el momento de detenerse a reflexionar. ¿Todavía estás siguiendo el camino que te lleva a tus sueños? ¿O quizás ha llegado el momento de rectificar? No te quedes atascado en las dudas. Cualquier día, cualquier instante, se puede convertir en un momento crucial si eliges rectificar. Muchas veces nos da miedo tomar una decisión equivocada, pero cuando te das cuenta de que cualquier momento puede ser un buen momento para rectificar, serás capaz de cambiar cuando tú quieras. La frecuencia del Momento Crucial te ayuda a ver que eres capaz de elegir cambiar en el momento en que tú así lo desees.

70- NACIMIENTO

Lo que estás transmitiendo u expresando hoy, tiene un efecto en lo que se cruza en tu camino mañana. Si estás creando a partir de tu realidad presente, debes darte cuenta de que, en un momento determinado, tu presente acabará volviendo a ti. Esa es la razón, por la cual es importante que no transmitas tus deseos partiendo de los viejos patrones de pensamiento. Céntrate en buscar aquello que realmente deseas en lugar de centrarte en las cosas que necesitas para solucionar temporalmente tus problemas presentes. Si hay algo que quieres cambiar, permite que eso ocurra desde una energía completamente nueva. Imagínate que naces de nuevo, totalmente puro, limpio, y sin ningún patrón de aprendizaje que te pueda confundir. La frecuencia del Nacimiento te ayuda a librarte de todas las ataduras y a deshacerte de todas las limitaciones, para que puedas empezar de nuevo como si fueses una hoja en blanco.

71- OPORTUNIDAD

Fantaseas con hacer realidad tu gran pasión, ese algo que te hace completamente feliz, pero no te atreves a pensar a lo grande. Te parece imposible conquistar tu sueño dorado y te da la impresión de que es inalcanzable, porque crees que no está al alcance de tus posibilidades. Esa es la razón por la cual, muchas veces, decidimos de antemano que alguna cosa es imposible de alcanzar. Hay demasiadas cosas que aprender, demasiadas cosas que resolver, demasiado en qué pensar y no hay suficiente tiempo ni suficientes recursos disponibles para hacerla realidad. Y muchas veces, también piensas que necesitas algo que se encuentra fuera de ti. Pero debes saber que todas estas cosas son ilusiones. Si verdaderamente crees que serás capaz de convertir todos tus sueños en realidad, las posibilidades de hacerlos realidad son infinitas. No te quedes en la superficie de tu mente, porque la creación verdadera procede de tu interior. Debes darte cuenta de que todo lo que anhelas ya es tuyo en realidad, y que sólo tienes que abrirte a la gran cantidad de posibilidades que te han sido otorgadas en consecuencia. La frecuencia de las Oportunidades te muestra que tienes infinitas posibilidades de sacarle el máximo partido a tu vida.

72- OPUESTOS

Parece como si cada vez tuviésemos más y más conflictos. Nuestro entorno nos desafía constantemente y nos dejamos atrapar por las discusiones, los enfrentamientos y las peleas. De esa forma, se van incrementando las contradicciones y los polos opuestos en nuestra vida. La brecha entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad se está abriendo cada vez más. Sin embargo, solamente lo parece. Pues el caos resultante es tan sólo una ilusión. No permitas que te haga perder el equilibrio interior, simplemente date cuenta de que los polos opuestos han sido diseñados con la intención de filtrar tus patrones de pensamiento. Lo que debes aprender a comprender es que no hay nada que sea intrínsecamente bueno o malo; solamente es el juicio que tú has vinculado con algo. La frecuencia de los Opuestos te ayudará a distanciarte del aparente caos y a crear claridad en ti mismo.

73- PACIENCIA

Cualquier cosa es posible, si la haces con pasión. Sin embargo, durante el proceso de creación, a menudo nos olvidamos de tener paciencia. Puedes pensar en la cosa más difícil que se te ocurra, y repetírtela a ti mismo cada día, pero no tiene absolutamente ningún sentido que te preguntes una y otra vez cuándo ocurrirá. De hecho, intentar planificar y fijar tus objetivos en un período de tiempo es completamente inútil. Lo que deseas planificar para el día de hoy, tan sólo se te presenta cuando estás listo para recibirlo, ni un minuto antes, ni un minuto después. No te deprimas si no ocurre con la suficiente rapidez. Manda el pensamiento cargado de energía al universo y luego déjalo ir y olvídate de él. Tu deseo volverá a ti cuando te hayas distanciado de él. Cuando recorres tu camino con paciencia, verás que todo te ocurre exactamente en el momento preciso en el que debía ocurrir. La frecuencia de la Paciencia te ayuda a mantenerte en tu sitio una y otra vez, y a dejar atrás todas tus expectativas.

74- PASION

Debes saber que puedes crear todo cuanto desees crear. No hay nada imposible si te atreves a vivir siguiendo los designios de tu corazón. Decide por ti mismo como quieres que sea tu futuro y cómo quieres hacer que tu sueño se manifieste en la realidad. La Pasión es la clave: haz aquello que te hace feliz y los milagros realmente ocurrirán. No te preocupes del cómo, ni del cuándo. Sigue haciendo todo aquello que sientas que es correcto para ti y el camino que debes tomar se revelará ante ti. La frecuencia de la Pasión te ayuda a alcanzar tu poder creativo y te muestra que eres capaz de hacer cualquier cosa, si la haces con pasión.

75- PAZ

Muchas veces nos aflige que a los demás no les vayan bien las cosas. Las imágenes de desastres naturales, inundaciones y hambruna en el mundo nos afectan profundamente. Y deseamos hacer algo para ayudar, queremos poner nuestro granito de arena por el bienestar de la humanidad. No podremos hacerlo si nos enfocamos en los demás en lugar de centrarnos en nosotros mismos. La paz no puede existir a menos que primero sintamos paz en nuestro interior. Con pensamientos positivos, podemos incrementar nuestra frecuencia e inspirar a otros para que ellos también hagan lo mismo. De esa forma, podremos crecer juntos hasta la siguiente etapa de nuestro proceso evolutivo, en la que no hay lugar para las guerras, la violencia o el terror. Al curarte a ti mismo, también se podrá curar el mundo que te rodea. La frecuencia de la Paz te ayuda a recordar que tienes la opción de elegir si quieres liberar las viejas emociones y crear paz en tu interior.

76- PERDON

Las cosas no son ni buenas ni malas. Cuando vives siguiendo los designios de tu corazón no puedes hacer nada malo, no puedes obrar de forma incorrecta. Y, aunque sepas que has hecho algo que no está del todo bien, no hay razón alguna para que te castigues por ello. Si te juzgas a ti mismo con demasiada rapidez por algo que hiciste en el pasado, puedes perder la oportunidad de aprender una importante lección en tu vida. Perdónate a ti mismo por haber obrado a partir de los conocimientos que tenías por aquel entonces. No puedes obrar de forma incorrecta. La frecuencia del Perdón te ayuda a hallar la fuerza interior necesaria para que te perdones a ti mismo en aquellos puntos en los que te has juzgado anteriormente.

77- FRANQUEZA

Sientes que falta armonía en tu vida, pero no estás seguro de cuál es la razón. Hay algo que te impide ser tú mismo y que te empuja a estar a la defensiva y a oponer resistencia ante los demás. A veces, algunas personas que van en nuestra contra, nos sabotean desde fuera de un modo inconsciente, y muchas otras veces no nos atrevemos a sentir qué es lo que nos preocupa realmente. Nos aislamos con la esperanza de que esa sensación acabe por desaparecer. Y acabamos construyendo un muro protector a nuestro alrededor para no tener que compartir nuestros sentimientos con los demás. No te dejes aprisionar por esos muros e intenta distinguir esta energía. La frecuencia de la Franqueza te ayuda a mirarte abierta y sinceramente a ti mismo, para que puedas vivir una experiencia más profunda de ti mismo.

78- PROFUNDO DESPERTAR

A veces tenemos la sensación de que no hay nada que nos salga bien. Los viejos programas y las antiguas dificultades vuelven a aparecer una y otra vez, y te sientes incapaz de dar un paso más. Tienes la sensación de que no estás progresando nada, pero eso no es más que una mera ilusión. No en vano, te encuentras recorriendo el camino que te lleva a un despertar más profundo. Todo es cíclico: te estás limpiando capa a capa, igual que harías al pelar una cebolla, por lo que cada repetición significa que te limpias a un nivel más profundo, hasta que ya no sea necesario repetir este proceso. Entonces, te habrás limpiado por completo y serás totalmente consciente. Mientras tanto, es importante que reconozcas quien eres realmente y porqué eres cómo eres. Acéptalo, para que, de esa manera, seas capaz de desprenderte de cualquier cosa que ya no te sirva en el proceso de tu despertar. La Frecuencia del Profundo Despertar te ayuda a moverte más rápidamente por los programas que se repiten una y otra vez en tu interior, para que puedas despertar a un nivel más profundo.

79- PROTECCIÓN

Nos llega información sobre las nuevas energías procedente de muy distintas fuentes (incluidas las canalizaciones). Estas fuentes tienen algo en común: todas dicen que las frecuencias energéticas de la Tierra se están incrementando cada vez más. Debido a ese aumento de las frecuencias también sale a la luz cada vez más negatividad. Se están abriendo las cámaras de los secretos; las verdades salen a la luz y la insatisfacción crece por todos lados. Es posible que te sea difícil afrontar esta situación, especialmente, si no te la esperabas. Hay distintas maneras de protegerte a ti mismo para que puedas seguir manteniéndote fuerte en tu propio poder. La frecuencia de la Protección te ayuda a cerrarte a ti mismo a las energías que tienen una frecuencia vibratoria inferior a la tuya propia, para que te sea más fácil dejarte llevar por la corriente.

80- PROYECTO DE VIDA

Tu proyecto de vida no está en tu cabeza, sino en tu corazón. No puedes planificarlo todo por adelantado pensando de forma racional, porque tu alma desea evitar toda lógica. Es importante que establezcas un contacto más profundo con tu sabiduría interior, para que honestamente te atrevas a ser tú mismo, y puedas sentir verdaderamente lo que quieres, cómo lo quieres y cuál es tu misión en esta vida. Muchas veces tenemos miedo del mundo exterior, de cómo reaccionarán las personas ante nosotros. Nos asusta que nos rechacen o que no nos tomen en serio. El miedo nos bloquea y nos impide llegar al centro de nuestra esencia, de nuestra sabiduría interior. Como resultado de ello, nuestro camino sigue siendo un misterio y tenemos la sensación de que hemos perdido el control de la situación. La frecuencia del Proyecto de Vida te ayuda a contactar de una manera más profunda con tu sabiduría interior, para que puedas descubrir que planes tenía tu alma cuando vino a la Tierra.

81- PUREZA

Cuando estás en proceso de crecimiento, a veces tienes la sensación de que tu crecimiento se ha detenido debido a las influencias externas. Sin embargo, eso no es más que mera una ilusión. Todo cuanto te impide avanzar tiene que ver con tus propios procesos de pensamiento. Presta atención a lo que te dicen los demás si tienes la sensación de que hay algo que te está reteniendo. Nada ni nadie puede detenerte ni retrasar tu crecimiento, nadie excepto tú mismo. Cuando recibas una crítica, trata de ver que es lo que eso realmente dice de tu persona. No reacciones directamente poniendo objeciones, solamente mírate honestamente a ti mismo para ver por qué te has sentido herido por el comentario de esa otra persona y para descubrir por qué te ha llegado al alma. La frecuencia de la Pureza te ayuda a mirarte a ti mismo de una forma pura y honesta, sin necesidad de señalar con el dedo a otra persona o sin culpar a los demás por aquellas cosas que son únicamente responsabilidad tuya.

82- REALIZACIÓN

El universo funciona de acuerdo con una ley que dice que la energía es cíclica. Lo cual significa: que todo cuanto irradias, siempre acaba volviendo de nuevo a ti. Así que, en realidad, es muy fácil transmitir lo que quieres a través de tus pensamientos y de tus sentimientos, para que todo cuánto has irradiado vuelva de nuevo a ti más adelante. Nosotros, los seres humanos, nos complicamos mucho más la vida de lo que en realidad deberíamos. No nos damos cuenta de que somos capaces de obrar milagros, porque siempre buscamos confirmar todo cuanto nos ocurre a través de hechos que se puedan explicar. E incluso cuando presenciamos algún acontecimiento extraordinario, nos decimos que tan sólo es una coincidencia o que así lo han querido los dioses. De ese modo, nos acabamos despojando de nuestro poder, ya que no nos damos cuenta de que poseemos un inmenso poder creativo. A partir de ahora, se consciente de que puedes crear cualquier cosa que desees y no etiquetes las cosas que tú mismo has iniciado como “coincidencias”. La frecuencia de la Realización te ayuda a creer todavía un poco más en ti mismo y a tener la confianza y la convicción de que tienes la capacidad de obrar milagros.

83- RECONOCIMIENTO

Todo el mundo ha vivido alguna vez ese momento en el que uno se ha rechazado a sí mismo ante un espejo. Y ha tenido esa sensación de: “¿para qué narices valgo yo? Nos culpamos a nosotros mismos por todo y agrandamos el más mínimo defecto o imperfección hasta montar un terrible drama. No lo he conseguido, no lo hago lo suficientemente bien, soy demasiado tímido, o demuestro demasiado entusiasmo. De esta forma, cada vez nos vamos acomplejando más, lo cual es innecesario y además perdemos la oportunidad de aprender la lección que comporta la historia que estamos viviendo. La autocrítica tiene un efecto negativo en cómo nos valoramos a nosotros mismos. Por un lado, nos morimos de ganas por conseguir alguna cosa, y por otro lado, el sentimiento de inferioridad a menudo nos frena y nos priva de hacer algo al respecto. Deja de juzgar cualquier pequeño fallo, y prémiate por el valor que has demostrado al reconocerlo. ¡Reconócete a ti mismo! La frecuencia del Reconocimiento te ayuda a mirarte a ti mismo con otros ojos y a dejar atrás todas aquellas cosas que te has criticado.

84- RECUERDO

A menudo pensamos que no podemos hacer ciertas cosas porque no nos sentimos preparados para hacerlas. Primero, debemos trabajar a fondo cada cosa o mejorar nuestro conocimiento y experiencia sobre ellas, para ser capaces de empezar algo nuevo. De esa forma, nos ponemos excusas y vamos posponiendo nuestro proceso de creación, pero lo único que realmente estamos haciendo es posponer nuestro sueño. Debes entender que, en tu interior, ya tienes todo el poder que precisas, que ya lo traías contigo cuando naciste a esta vida, y que únicamente has olvidado como traerlo a la superficie y qué hacer con él. La frecuencia del Recuerdo te ayuda a recordar que, en tu interior, tienes la fuerza necesaria para alcanzar todos tus objetivos.

85- REGRESO FINAL

Se ha puesto en marcha un proyecto destinado a devolver a la humanidad a su nivel habitual de consciencia (igual que ya ocurría hace mucho tiempo, durante la época de la Atlántida). Nuevas olas de energía rodean la Tierra para desafiarnos a que nos dejemos guiar más a menudo por nuestros sentimientos. Se nos está preparando para dar un gran salto evolutivo, después del cual nunca más volveremos a depender de nuestro entorno y seremos los maestros de nuestros propios procesos creativos. Dicho en otras palabras, nos hallamos recorriendo el camino que nos lleva hacia un profundo despertar. En el período de tiempo que nos lleva hasta el 2012, la energía de este proyecto se incrementará aún más. Y debido a que las frecuencias vibratorias del cosmos cambian de forma automática con la precesión de los planetas y de las estrellas, la conciencia humana también se está adaptando a ellas. Una vez más, volveremos a estar conectados con el poder y volveremos a tener una profunda comprensión del Universo. La frecuencia del Regreso Final te ayuda a retroceder hasta tu verdadero poder para que puedas volver a tu auténtico yo y recuerdes quién eras antes de nacer.

86- RENDICIÓN

Todos nos hemos sentido fascinados alguna vez por el hecho de hacer “algo imposible”. Nos intriga descubrir si somos capaces de conseguir logros excepcionales. Nuestra historia así lo ha demostrado, ya que a lo largo de nuestra evolución, los seres humanos siempre hemos estado tratando de superar nuestros límites. Forma parte de nuestra naturaleza. Sin embargo, no es fácil salirse del camino marcado. Uno tiene la sensación de que se está lanzando en caída libre, como si perdiese el control de su vida. Si por otro lado, te atreves a dar el gran salto para descubrir cuál es tu objetivo definitivo, será necesario que te desprendas de tus miedos. Para poder crear es preciso rendirse y entregarse por completo, esa es la única manera de hacerlo. La frecuencia de la Rendición te ayuda a dejar atrás tus miedos para que seas capaz de saltar al abismo.

87- REPETICIÓN

La conciencia crece y se expande atravesando distintos ciclos de crecimiento. Esa es la razón por la cual, a veces, debemos volver a revivir ciertos procesos y tenemos que pasar revista a nuestra vida de nuevo. Y eso es algo que puede llegar a desesperarnos. Entonces piensas: “Un momento, ¿no he vivido eso antes? ¡Pero si eso ya me lo había estado trabajando!” No pienses que no lo has hecho bien, ¡no te condenes con tanta rapidez! Es cierto: has limpiado todo aquello que era necesario limpiar y te has transformado a ti mismo, pero a menudo, aún quedan muchos restos ocultos en tu sistema que, de repente, vuelven a aparecer y te hacen tropezar de nuevo. Se podría decir que el Ego no se rinde tan fácilmente. La frecuencia de la Repetición te ayuda a reconocer los patrones que se repiten en tu vida como parte de un proceso de limpieza, para que puedas volver a tu verdadera esencia.

88- RESISTENCIA

Las frecuencias de la Tierra se están incrementando a un ritmo mucho más acelerado que nunca. Este hecho implica que nuestro proceso de creación también experimenta un rápido desarrollo. Y esa vibración nos empuja fuera de la vieja energía de la materia y del poder, la cual ha llegado a su límite en términos de elasticidad. Eso puede generar resistencia en nuestro interior; resistencia hacia lo desconocido, porque preferimos seguir apegados a las certezas que nos son familiares. Tenemos miedo de perder esa sensación de seguridad, pero nos damos cuenta de que si seguimos centrando nuestra atención en lo que nos asusta, probablemente acabaremos por ver nuestro miedo confirmado. Si notas que en este momento te estás resistiendo a los cambios, será mejor que analices tus sentimientos, porque así podrás entender de donde procede esa resistencia. La frecuencia de la Resistencia te ayuda a eliminar los bloqueos que hay en tu interior para que puedas crecer al unísono con las nuevas frecuencias de la tierra.

89- RITMO NATURAL

Déjate llevar por el ritmo de la vida

90- SABIDURIA

Oculto bajo el velo de tus pensamientos existe un conocimiento más profundo. Hay sabiduría y talentos ocultos en tu subconsciente que están esperando ser descubiertos. Te ofrecen nueva información sobre quién eres y sobre cuál es el propósito de tu vida. Deja de buscar respuestas fuera de ti mismo, todo cuanto precisas saber ya se encuentra en tu interior. Tan sólo debes acceder a la información, igual que si te pusieses a descargar un archivo de internet. Utiliza esta frecuencia para aumentar tu “velocidad de descarga” y trae las respuestas a la superficie más rápidamente. La frecuencia de la Sabiduría hace que te concentres en tu propio cuerpo, lo cual te permite acceder más fácilmente a tu sabiduría interior.

91- SEGURIDAD EN TI MISMO

Seguro que reconoces la sensación de cuando parece que todo te ocurre solamente a ti. Como si ya no tuvieses el control de las cosas, como si todos los demás y todas las situaciones se hubiesen puesto en tu contra y eso te hiciese perder el equilibrio. Confía en que todo ocurre por alguna razón. Confía en que no has tomado ninguna decisión equivocada y que todo ha ocurrido de acuerdo a tu proyecto de vida. La opción que has elegido tan sólo afecta al recorrido del camino que te lleva hasta tu objetivo. Tú eliges si tomas el camino largo o el camino corto. La frecuencia de la Seguridad en ti mismo te estimula y te da confianza para que tomes las decisiones correctas.

92- SEMILLAS

La vieja regla de la “Causa y Efecto” se ha quedado obsoleta. Sería mejor hablar de “la Siembra y la Cosecha”. Y saber que todas las opciones que eliges tienen sus consecuencias. Expresas algo que se manifestará en el futuro, así que no es necesario que reflexiones sobre por qué te encuentras metido en una determinada situación. Simplemente ha ocurrido, porque tú mismo lo has creado (de forma consciente o inconsciente). Si te atreves a aceptar que tú eres el único responsable de tu vida, siempre que quieras podrás cambiarla de nuevo. Planta ahora las semillas de tu propósito más elevado, para convertirte en quien quieres ser y para crear aquello que deseas crear. Dale tiempo para que crezca y confía en que los frutos brotarán por sí mismos. La frecuencia de las Semillas te ayuda a ver que, si vas sembrando a cada paso que das, es posible que de ello crezca alguna cosa.

93- SINCRONICIDAD

La sincronicidad es el hecho de reconocer las señales que van apareciendo en tu camino. Cuando ves o experimentas algo que puede parecer una coincidencia, entonces sabes que te encuentras en el camino correcto. Es una señal de que tu energía atrae acontecimientos que están en sincronía con tus deseos. También es posible que se esté acercando un momento en el que te toque elegir y el cosmos te esté mostrando cuál es el camino que debes seguir. La sincronicidad es el mapa que te muestra dónde te encuentras y hacia dónde te diriges. Cuando ocurra algún “acontecimiento”, detente por unos instantes y observa lo que ha ocurrido, de esa forma, podrás tomar las decisiones correctas para seguir adelante. La frecuencia de la Sincronicidad te abre los ojos y te muestra los símbolos que aparecen en tu camino, para que, de ese modo, puedas elegir qué hacer de forma consciente o para que rectifiques de nuevo si así lo deseas.

94- TIEMPO RECIÉN NACIDO

No hay vuelta atrás: la última etapa de nuestra evolución ha comenzado. Se trata del período que llega hasta el 2012, en que seremos iniciados a una nueva conciencia. Muchas personas han elegido inconscientemente el lado oscuro de este proceso y cada vez experimentan efectos adversos más amplios e intensos. Fatiga, ansiedad, dolor, tristeza y rechazo: si deseamos librarnos de esos sentimientos, entonces, precisamos avanzar hacia la luz, y reconocer y aceptar quiénes somos realmente. Debemos desprendernos de todos los juicios que hemos hecho sobre los demás y sobre nosotros mismos, para que podamos crecer en la totalidad. Sólo entonces, seremos capaces de alcanzar nuestro mayor poder y podremos crear cualquier cosa que deseemos. Seremos capaces de alcanzar la liberación cuando hayamos incrementado nuestra frecuencia y hayamos equilibrado la energía masculina y femenina que hay en nuestro interior. Al hacerlo, es preciso que nos ofrezcamos mucho amor y que tengamos mucha paciencia con nosotros mismos. Ha llegado el momento de escuchar nuestros sentimientos, en lugar de empujarlos a un lado. La frecuencia del Tiempo Recién Nacido te puede ayudar a sincronizar la energía masculina y la energía femenina que se hallan en tu interior para que puedas aumentar tu frecuencia global.

95- TRANSFIGURACIÓN

Te encuentras en plena transfiguración. Eso significa que tu transformación no tan sólo tiene lugar a nivel energético sino también a nivel físico. Lo cual puede afectarte y producirte molestias en forma de dolores de cabeza o de fatiga. Es tu ADN que está cambiando debido a las nuevas percepciones y conocimientos, y debido a ese cambio, el ADN transmite la nueva información a todas tus células. Tus órganos también reaccionan a este hecho: los viejos patrones y las antiguas creencias negativas que ya no son útiles se transforman en residuos y el cuerpo se deshace de ellos. Es posible que te parezca que estás viviendo experiencias muy fuertes, pero debes saber que estamos recorriendo el camino que nos lleva hacia una nueva conciencia, hacia un nuevo conocimiento y hacia una nueva creación. Y aunque sientas que todavía te falta mucho para alcanzar la iluminación, debes entender que todo está ocurriendo según estaba previsto, y que tu cuerpo simplemente precisa de tiempo para procesar los cambios energéticos. La frecuencia de la Transfiguración te ayuda a hallar un espacio de quietud durante el proceso de cambio, para que los efectos físicos secundarios desaparezcan y se mantengan en segundo plano.

96- TRANSFORMACIÓN

Los cambios siempre son emocionantes, pero en algunos casos también son perturbadores. Nunca podemos saber de antemano si tendremos éxito o no al hacer un cambio. Y especialmente en aquellos momentos en los que hay mucho en juego, tenemos tendencia a ser más bien cautelosos a la hora de elegir nuestras opciones. Pero cuidado, todavía no hay nadie que haya ganado un gran premio por ser particularmente precavido. ¡No se trata de ganar una partida de ping-pong, sino de hacer realidad tus sueños! Para lograr aquello que deseas, tienes que pasar por todo el proceso. ¿Hasta qué punto deseas alcanzar tu sueño? ¿Estás dispuesto a llegar al límite? ¿Eres capaz de rendirte totalmente al proceso de transformación, incluso aunque eso implique que tienes que cambiar por completo tu situación actual? ¡Atrévete a entrar por la puerta de la metamorfosis y date la bienvenida por haberte convertido en una nueva persona al haberla atravesado! La frecuencia de la Transformación te ayuda a poner en marcha los cambios para llevar tu conciencia a un nivel superior.

97- UNIDAD

Si quieres empezar a cambiar las cosas en tu vida, muchas veces te encontrarás dividido y no sabrás si debes seguir lo que te dicta tu cabeza o lo que te dicta tu corazón. Se trata de la bien conocida historia de entusiasmarse primero por algo, para luego acabar descartando la idea porque te parece una “locura”. Por lo tanto, cuando te viene una nueva inspiración, te puedes sentir completamente perdido por las cosas que te dicta tu mente. En esos instantes, pregúntate a ti mismo lo siguiente: “¿Por qué mi cabeza me está dando una información distinta a la que me da mi corazón? ¿Qué la impulsa a pensar así? ¿Acaso son viejas creencias o aprendizajes de experiencias anteriores?” Conecta tus pensamientos con tus emociones para que estén en armonía y haz las paces con esa situación. Partiendo de esta unidad, toda la información que recibas desde ese momento volverá a estar clara de nuevo. La frecuencia de la Unidad te inspira para que armonices tus emociones y tus pensamientos, para que éstos se mantengan en equilibrio.

98- VERDAD

A veces las personas que se encuentran a tu alrededor opinan de forma distinta a ti. Cuando sólo se trata de una persona, muchas veces puedes acabar discutiendo el tema con ella. Pero cuando hay más personas que están en desacuerdo contigo, la historia es completamente distinta. Empiezas a cuestionarte si lo que tú crees es correcto o si eres demasiado terco para aceptar la opinión de otra persona. En este tipo de situaciones, es importante que recuerdes que cada cual piensa siempre dentro de sus propios límites. No hay una única verdad. Todos nosotros vemos el mundo desde una perspectiva distinta. Sólo tienes que seguir tu propia verdad y confiar en que lo que sientes está en consonancia con lo que crees, y recordar que no tienes por qué desviarte si no quieres. La frecuencia de la Verdad te ayuda a creer en tu propia verdad y no en la verdad de los demás.