Tarot egipcio Kier

Tarot egipcio Kier

 

 

Date un respiro, relájate y permítete un tiempo para ti. Conéctate con tu Ser profundo, hazte una pregunta y elije un número. Recibirás un lindo mensaje en forma de una carta con mensaje positivo.
Elevar la conciencia a través del aprendizaje.

 

   

01ª carta 02ª carta 03ª carta 04ª carta 05ª carta 06ª carta 07ª carta
08ª carta 09ª carta 10ª carta 11ª carta 12ª carta 13ª carta 14ª carta
15ª carta 16ª carta 17ª carta 18ª carta 19ª carta 20ª carta 21ª carta
22ª carta 23ª carta 24ª carta 25ª carta 26ª carta 27ª carta 28ª carta
 29ª carta  30ª carta  31ª carta  32ª carta  33ª carta  34ª carta  35ª carta
 36ª carta  37ª carta  38ª carta  39ª carta  40ª carta  41ª carta  42ª carta
 43ª carta  44ª carta  45ª carta  46ª carta  47ª carta  48ª carta  49ª carta
 50ª carta  51ª carta  52ª carta  53ª carta  54ª carta  55ª carta  56ª carta
 57ª carta  58ª carta  59ª carta  60ª carta  61ª carta  62ª carta  63ª carta
 64ª carta  65ª carta  66ª carta  67ª carta  68ª carta  69ª carta  70ª carta
 71ª carta  72ª carta  73ª carta  74ª carta  75ª carta  76ª carta  77ª carta
 78ª carta    Creditos Sintesis Consulta Año  

 

 

 


Consejo del ARCANO I EL MAGO

En el amor. El Mago augura nuevas amistades, así como encuentros favorables. Puede iniciar una relación bien encaminada o facilitar la presencia de un amigo dispuesto a ayudar.

Muéstrate creativo. Utiliza tu lado espontáneo y dinámico para que desarrolles tu magnetismo personal ante aquella persona que verdaderamente te atrae. Muestra la persona segura, simpática y audaz que hay en ti. Expresa tu personalidad única y verás potenciada tu habilidad para enamorar.

Para quienes tienen pareja: toma la iniciativa, sorprende a tu pareja! Ambos disfrutarán de una nueva experiencia juntos.

En general.  El Mago te recomienda iniciar las acciones para todo lo que te propongas.Tú puedes hacerlo, pero manejando lo mejor posible las herramientas o recursos  de que dispones. Trabaja de forma positiva, con un sentido de crecimiento y sin perjudicar a nadie, en completa armonía.

Enfoca tu meta, da el primer paso y confía en tu razón tanto como en tu intuición. Este es un buen momento para iniciar proyectos.

 

Profesión y economía. El Mago representa una persona capacitada, un líder en su ramo y posee habilidad para afrontar los retos profesionales. Si es un jefe, es alguien de quien se puede esperar gran capacidad. Si es un empleado, está dispuesto a colaborar y dar lo mejor de sí.

Por todo ello, el éxito depende de tu responsabilidad e iniciativa. No dudes en desarrollar tu liderazgo, propón nuevos procedimientos, aplica nuevas técnicas, emprende una nueva fase de tu formación y experiencia pero, sobre todo, no dudes en resaltar. El futuro pertenece a la gente audaz. Naciste para triunfar.

En general.  El Mago representa la capacidad de dar el primer paso, de encender la chispa creativa, de poner en marcha algo. Indica nuevos intereses, la tendencia a iniciar un proyecto, una nueva etapa. La magia en sí se puede definir como la capacidad transformadora, creativa.
El Mago representa a la persona capaz de transformar los elementos, porque está conciente del don que significa ser “el hijo del Padre”, con lo cual está consciente de la capacidad para obrar “milagros” que el Padre nos heredó. El Mago simboliza la creatividad humana que se expresa no sólo en la ciencia o el arte, sino en la generación de soluciones y de cualquier producto valioso para la existencia en este plano. Indica que se hace lo correcto.

 


Consejo del ARCANO III LA EMPERATRIZ

 

En la práctica. Manifiesta con confianza y libertad tu capacidad creativa y ejecutiva, siguiendo tu inspiración y experiencia. No dependas de lo que piensen u opinen los demás, y busca tu propio camino. Atrévete a expresar tus ideas, que resultarán interesantes y oportunas.

Cuida tu aspecto, cambia tu estilo a fin de que él reafirme tus objetivos. Mantén el contacto con la naturaleza.

En general. Alégrate y disfruta por todo cuanto tienes y no te lamentes lo que careces. Busca la manera de proyectar tus metas. Comparte con gente positiva con metas similares a las tuyas. Los problemas se resuelven ocupándose y no "pre-ocupándose" .

 

 

En lo social. En lo social, La Emperatriz representa una persona inteligente que sabe cómo manejar sus relaciones. Es la mejor anfitriona o anfitrión, ama las reuniones y celebraciones. Encarna la alegría,  frutos abundantes, que en lo social se traduce en grandes amistades y entendimiento.

Todo ello indica que estás en un buen momento para reuniones familiares y reencuentros amistosos. Necesitas charlar e intercambiar puntos de vista tanto sobre temas importantes, como banales y cotidianos. Atrévete a decir lo que sientes, lo que piensas y muestra tu buen humor y afabilidad. Tu círculo de amistades se amplía y tendrás la oportunidad de demostrar tus dotes de anfitrión.

En general. La Emperatriz se asocia con acción eficiente, progresos, expansión. Es la tierra fecunda, por lo que nos remite a las cosas que se concretan, riqueza material y emocional. Se basa en diversas formas de influencia femenina con sentido práctico, tal vez una ejecutiva. La buena administració n o quien ejerce un poder equilibrado y bien administrado. Puede indicar cualquier forma de expansión.

 

 


Consejo del ARCANO IV EL EMPERADOR

 

En la vida práctica. Tienes gran capacidad para construir  y dar forma a los proyectos. No dejes de considerar las opiniones de otros y crecer con el intercambio de ideas. Muéstrate organizado y emprendedor. No tengas miedo de fracasar. El éxito se alcanza por ensayo y error.
Desarrolla tu liderazgo con honestidad, seriedad y compromiso. El éxito y estabilidad serán tu cosecha.
Es un buen momento para llegara acuerdos con un hombre de autoridad.

En general.  Apóyate en tu poder y autoridad. Mediante el orden y la planificación que te permiten avanzat con firmeza. Sin embargo, debes mantenerte atento a los acontecimientos. Detente cada tanto para evaluar los logros obtenidos y los errores cometidos, como mirando desde una “ventana”. De ser necesario, diseña nuevas estrategias.
En cierto sentido cada persona define su propia ley y determina su vida dentro de cánones propios, a través de sus términos morales y normas de conducta, con lo cual construye su propio mundo. Entonces, es preciso hacerse responsable de los aciertos y errores sin endilgar culpas a otros. Asume el riesgo de tus pensamientos, palabras y acciones y aprende de ellas, tanto como de sus consecuencias.


 

En lo social. El Emperador se define como un amigo confiable, serio y congruente. Sus bases son el orden y la disciplina y crea lazos afectivos duraderos y relaciones fundamentadas en principios y respeto mutuo. 

De allí que él aconseja estrechar lazos y comenzar a actuar: Organiza reuniones, salidas con tus amigos, etc. Sorpréndelos con tus iniciativas  que serán apreciadas y bien retribuidas. No dudes en dar el primer paso y tener iniciativa para atraer a las personas que te agradan. Estarás muy bien rodeado y gozarás de la estima de todos.

 

En general. El 4, número asignado al Emperador, concierne a gente sólida, trabajadora, emprendedora. Constructores, ingenieros, arquitectos. Quienes necesitan ver su obra realizada, el resultado tangible de sus pensamientos. Por su parte El Emperador responde al arquetipo del padre y representa a personas que tienen poder y don de mando. Por todo ello, esta carta denota determinación, voluntad y principios que definen la fuerte personalidad de quienes ejercen poder sobre las otras personas, roles de jefes de gobierno, de empresa, de familia, líderes y demás personas que tienen autoridad y mando jerárquico. Puede advertirte seguir las orientaciones de un hombre de autoridad o experto que te aconseja.
 


Consejo del ARCANO VI LOS AMANTES

 

En la vida práctica. Hoy deberás tomar decisiones importantes para tu futuro. No te guardes en tu interior las dudas que te paralizan y busca el apoyo de quienes te estiman y te pueden aconsejar. No decidas sin estar seguro. Date un tiempo para no equivocarte. Deja que hable tu corazón y reflexiona al respecto. Sólo después elige el rumbo a seguir.

Recuerda que tu vida está en tus manos, pues posees libre albedrío, que eres co-creador de tu vida y que cada decisión es importante. Reúne información para tomar partido. Pon todo tu amor en cuanto haces. Allí está la clave del éxito.

 

En general.  Es el momento de crear lazos y establecer alianzas. Trata de ver la relación entre los aparentes opuestos. Cultiva la armonía y la cooperación entre las partes de cada situación. Toma iniciativas desde la razón, pero también contacta tus necesidades internas. Es tiempo de alianzas y armonización. Se inicia un período donde la responsabilidad personal impera. Reúne información, sopesa la situación, siente tu voz interior. Tú decides. Serena la mente, relájate, tienes el poder de tomar la decisión correcta.


 

En el amor. Este es el arcano del amor por excelencia. É aconseja: actúa de manera sincera y afectuosa con aquéllos hacia quienes te sientes atraído. Deja que se muestre sin recelo la persona romántica y con capacidad de escucha que llevas dentro. Si tienes pareja, expresa tus emociones y busca mejorar la comunicación para que el amor se manifieste en todo su esplendor.

En general. Cuando la carta de Los Amantes aparece al revisar alguna situación referida al amor, representa la atracción, el amor compartido, la pareja, noviazgo e incluso matrimonio. Como indiqué arriba, es la carta del amor por excelencia, cuando el contexto de la consulta es ése. Si se pregunta sobre otros temas, indica compartir, llegar a acuerdos o alianzas, dualidades que se resuelven.
En todo caso, esta carta indica armonía, comprensión, el fluir de la comunicación. En cualquier tema resalta el libre albedrío, la toma de decisiones entre dos o más opciones o la tentación a hacer algo. Siempre representa un momento de encrucijada, de decisiones importantes, una situación donde la persona se ve obligada a elegir entre alternativas. Aconseja no precipitarse.

 


Consejo del ARCANO VII EL CARRO

 

En lo social. Dado que El Carro señala a alguien más bien independiente, se identifica con quienes pueden relacionarse con muchas personas sin llegar a depender de ellas. Son los líderes positivos, alegres y activos que todos siguen.

Como consejo, El Carro indica que el tipo de amistades que necesitas en este período son aquellas que te ofrezcan un aprecio sincero y no te pongan condiciones ni barreras. Viajar te permitirá conocer gente y sentir aires de libertad proclive a maravillosas aventuras. Sabrás marcarte el camino por ti mismo y atraerás verdaderas amistades.

En general. Desde tiempos antiguos quien conduce un carro ha sido símbolo del ser humano que domina los instintos y las pasiones, por tanto personifica el imperio de la razón. Es la heroína o el héroe arquetípico que cumple una misión y supera arduas pruebas adentrándose en el mundo, viviendo sus propias experiencias y superando duras pruebas.

En la medida en que se desarrolla nuestra personalidad nuestra percepción es integradora y llegamos a entender que la realidad es demasiado compleja para limitarla a patrones tan básicos como “blanco y negro”. Descubrimos que todo es una combinación e integración de opuestos, en realidad son matices. Cuando mantenemos actitudes en las cuales dividimos al mundo, por ejemplo en “buenos y malos”, caemos en juicios limitantes.