El último vals de los tiranos

 EL   ÚLTIMO   VALS  DE LOS    TIRANOS

 

     Las profecías      De Ramtha.

 

 

A TODOS LOS QUE DESEAN SABER

 

 

PREFACIO

 

En 1977 Ramtha se presentó ante JZ Knigth en la puerta de su cocina en Tascota, Washington. Desde entonces, nada es igual.

Ramtha es un enigma; así es cómo él mismo se denomina. Y sin duda alguna, a medida que la atención de la sociedad va más allá del fenómeno de entes que hablan a través de seres humanos y más y más gente empieza a tomar el mensaje en serio, Ramtha será aclamado como uno de los grandes comunicadores y maestros de todos los tiempos.

Él vivió en la Tierra hace 35.000 años y durante la mayor parte de esa vida fue un conquistador salvaje, hasta que fue herido en una batalla. Se retiró a una montaña a reflexionar sobre la vida y pasó siete años sobre una árida roca, contemplando el sol y la luna, la vida y la muerte y las cosas que no parecen cambiar nunca. Cuando abandonó la roca y regresó a su ejército, ya era un ser iluminado, pues había conocido el juego de la ilusión llamada vida. Permaneció muchos años enseñando a su gente hasta que ascendió ante miles. Él es “El Ram”, en torno al cual los hindúes edificaron su religión.

Él se describe como parte de una hermandad de seres que aman a la humanidad. Ha traído su valiosa información para ayudarnos a tomar las decisiones necesarias y así lograr soberanía personal en los días por venir. Su mensaje es poderoso y educativo.

Una vez le preguntaron qué diría si pudiera llegar a todo el mundo con un mensaje único y trascendental, a lo cual respondió: “Os diría que sois Dios y que sois inmensamente amados”.

Los libros de Ramtha nacen de eventos semanales llamados Cursos Intensivos, durante los cuales él habla sobre un tema específico.

Ramtha ha disertado, en ocasiones anteriores, sobre los cambios mundiales por venir.

Las predicciones descritas en este libro fueron dictadas durante un periodo de tiempo que ya no existe, pues el tiempo – como nosotros lo llamamos – es siempre continuo. Ramtha es bastante claro sobre estas predicciones. Él las llama “como se ve ahora”. La humanidad posee libre albedrío y puede cambiar su punto de vista sobre cualquier asunto. Gran parte de lo que se prevé aquí se basa en la capacidad humana de escoger sus caminos. Ramtha platica aquí sobre el efecto de la conciencia colectiva y dice que la luz se hace más intensa sobre muchas personas en este momento. Un cambio en la conciencia colectiva podría modificar muchas de las cosas profetizadas en esta obra. No obstante, Ramtha expresa que algunas predicciones no se pueden cambiar, como sucede con la necesidad que tiene la Tierra de reabastecerse. Queremos animar al lector a discernir sobre el entendimiento que hay tras la profecía, más bien que a tomar una actitud temerosa frente a la misma.

 

 

PRIMERA PARTE

 

CAPÍTULO 1

 

LA VENTANA DEL ENTENDIMIENTO

 

 

El mensaje que leeréis en estas páginas se asemeja a una ventana cuyas cortinas han sido corridas para así poder ver el horizonte lejano que espera. Este mensaje tiene la finalidad de ayudaros a saber adónde ir cuando caminéis hacia la luz del nuevo día. Entre vosotros muy pocos sabían adónde iban, vuestra vida se limitaba a vivir en un estado de conciencia social y a decir: “¿Ay, es esto todo cuanto hay?” ¿Qué es conciencia social? Vivir por otros que no morirán por ti; ganar dinero para otros que no te prestarán ni un centavo; amar a otros que no saben lo que es el amor.

 

Muchos ojos examinarán estas páginas… O saludo. Porque, aunque en esta época ciertamente no habéis tenido que salir a una larga marcha militar y así ganar el derecho de leer este mensaje, ni habéis tenido que pedir permiso a vuestro señor feudal para recorrer estas páginas, habéis ganado, a vuestra propia manera, el derecho de escudriñar esta información. Estoy muy complacido de poder dirigirme a vosotros, para saber de qué manera habéis llegado a este material, en este tiempo.

 

Deseo compartir una información sobre estos momentos que vamos a pasar juntos. Estas palabras no os son reveladas para instigar temor, pena o desespero. Sin embargo, se necesitará gran valor para leerlas. Estos comunicados no fueron creados para conspirar contra vosotros ni para crear pánico en la plaza del mercado; tampoco tienen el fin de esclavizaros.

 

Este mensaje no es para un puñado de espiritualistas tontos que proclaman que su camino es el único camino; es un mensaje que tiene que ver con la supervivencia. Ciertamente no es éste un mensaje para cualquiera que carece de valor para vivir en el mundo real, y prefiere esconderse detrás de un manto espiritual y pasearse por monasterios del siglo XX.

 

Este mensaje es para los maduros en espíritu; es un entendimiento que va de la mano con vuestra misma existencia. No es un mensaje para jugar como los niños, pues esos días ya pasaron. Me satisface mucho el hecho de que tengáis suficiente valor para leer este material, y me place ver que buscáis la oportunidad – adquirida a través de conocimiento del Ahora y del Futuro – de escoger y así tomar las decisiones apropiadas que son básicas para el don que poseéis, ese don llamado Vida.

 

El valor es realmente inherente al Dios que os creó. Dentro de vosotros existe lo interior o ego; pero existe también lo exterior o ego alterado. Este carece de valor y sólo lloriquea excusas. El hecho de que estéis listos para recorrer estas páginas dice mucho sobre vosotros. Esa abierta disponibilidad a crecer espiritualmente canta en los vientos de la eternidad en cuanto a vuestro origen y vuestra determinación.

 

No recordaréis todo lo leído puesto que tenéis la tendencia a empañar lo que no queréis escuchar. Pero en vez de mirar la caja de televisión, podéis tomar el libro para repasar, repasar si así lo deseáis.

 

¿Qué es eso de empañar? Es el ego alterado que como un filtro no deja entrar lo que es provechoso al ser interior. En otras palabras, escucháis lo que queréis escuchar, veis lo que queréis ver; leéis lo que queréis leer. Es entonces inevitable que vuestra memoria falle. La mayor parte de vosotros comprenderá todo. Tendréis una clara visión sobre lo que viene; no solamente a este plano, sino también a vuestro pequeño e íntimo mundo.

 

Las palabras que aparecen en estas páginas han sido colocadas por una escritora que tomó lo que yo he hablado y lo plasmó en la página escrita. Las palabras son simplemente un instrumento para comunicar realidades, pero ellas mutilan las emociones. Los vocablos que yo uso en este libro poseen su propio fuego viviente.

 

Y todas esas entidades que están entrelazadas con el destino tendrán una revelación que será una realidad después de leer estas palabras. ¿Por qué? Porque las palabras sencillamente evocan la visión interna que saca a la luz lo que hasta ahora no se había contemplado.

 

En el “plano de la demostración” – la Tierra que habitáis – hay muchos niveles de expresión y buena parte de lo que ocurre se puede expresar con palabras. Hay otros niveles para los cuales las palabras se quedan cortas; tales niveles son inefables. Durante el tiempo que permaneceremos juntos vais a leer palabras que os permitirán comprender la naturaleza de los cambios que vienen y el derecho que tenéis de tomar decisiones en cuanto a los mismos. Recibiréis el conocimiento bien dosificado, párrafo a párrafo. No ocultaré nada de lo que pueda compartir. Vuestra reacción a lo que leáis aquí se verá en las decisiones que hagáis en los próximos meses y años.

 

 

EL LIBRE ALBEDRÍO ES

 

LO QUE OS SEPARA DE LOS ÁNGELES

 

 

Ahora maestros (Ramtha llama a las personas que asisten a sus conferencias “maestros” para reconocer que ellas están en el proceso de ser maestros de sus vidas): elección. Es muy importante que comprendáis el concepto de elección, libertad para obrar, porque la elección es un derecho inalienable que toda entidad posee. El creador os dotó de libre albedrío que es la habilidad de escoger, elegir. En el marco de esa elección se fomenta la co-creación con el eterno SER… el principio Madre/Padre… Dios Todopoderoso… El Todo que es el Todo.

 

Libre albedrío. Eso es lo que os separa de lo que llamáis ángeles, pues vosotros encanáis el misterio de todas las otras formas de vida. El libre albedrío, la elección y un alma han sido inspirados dentro de vosotros, para permitiros la evolución a través del proceso llamado vida.

 

Elección, preferencia. Todo lo que deseáis hacerlo lleváis a cabo mediante un instrumento que se encuentra dentro del alma y se llama elección. Aunque todo el mundo tiene acceso a este mensaje, el conocimiento se da únicamente a vosotros para que así podáis actuar de acuerdo con vuestras propias elecciones. Esa es vuestra dote procedente de Dios… el principio Padre/Madre que está dentro de vosotros.

 

Podéis hacer uso del derecho de escoger. Es uno de los dones más grandes que tenéis. Cuando se pierde la libertad, se pierde el derecho de escoger, pero hasta este momento en vuestro tiempo, habéis podido ejercer ese derecho.

 

No tenéis que aceptar o creer lo que leéis aquí. Podéis decir: “Para mí, no es la verdad”, y no lo será. Podéis pensar: “Esto no existe”, y no existirá para vosotros. A pesar de todo, sois amados; sois importantes, no importa lo que escojáis. Al leer estas líneas reaccionaréis de acuerdo con vuestra elección en vuestra realidad. La elección os permite evolucionar. También podéis escoger permanecer estancados en el pasado, donde muchos de vosotros habéis estado sumidos; es vuestra elección.

 

Lo que se plantea aquí puede no encajar con vuestra verdad. Puede que escojáis no dejarlo concordar; es aún vuestra elección. Deseo que sepáis que no os estoy obligando a escuchar ni a tomar acción en cuanto a lo que se dice aquí. Y si los vecinos están corriendo como locos diciendo: “Es mejor que hagas esto o lo vas a lamentar”; es asunto personal. Debéis tomar vuestra propia decisión. Usad este criterio para todo lo que leáis aquí. Escogisteis estudiar este libro, así que habéis ganado el derecho de saber lo que hay escrito. Al leer estas páginas vais asimilar sólo que podéis asimilar; aceptaréis únicamente lo que podéis aceptar

 

 

EL TEMOR MANTIENE AL GUARDIÁN EN LA PUERTA,

 

Y EL GUARDIÁN ES EL EGO ALTERADO

 

 

También tenéis la opción de atemorizaros por lo que leéis aquí. Y el temor  es lo que mantiene al guardián en la puerta. El ego alterado es el guardián que está en pie a la puerta del alma, manteniéndoos en un modelo continuo de vida; es como un filtro que sólo deja pasar lo que desea. Imaginad el momento en que el gran ego es inspirado dentro de vosotros por el SER. Luego imaginad cómo es alterado por una fuerza misteriosa que no os permite avanzar. Vuestra elección es aprender o temer. Podéis escoger avanzar según el conocimiento o ser debilitados por él. Podéis escoger usarlo en la vida o desecharlo. Pero aunque sois carne y hueso – tan frágiles que el menor rasguño os hace sangrar – sois, a pesar de todo, divinos. Sois la gloria humana de Dios; no menos que Él, sino parte de una gloria humana de hermanos y hermanas en Dios.

 

Lo que hagáis con ese conocimiento depende enteramente de vosotros. La palabra viviente será un hecho porque ya está en proceso de manifestarse, es decir, de ser una realidad. Muchas de las cosas que vais a oír ya están sucediendo; otras se irán desarrollando.

 

Ahora bien, el tiempo. Esencialmente el tiempo es una ilusión. Aquellos que no perciben el mundo invisible son, en esencia, hipócritas porque adoran el tiempo. Viven por lo que se denomina el reloj. El tiempo, por ser ilusorio, no es una verdad absoluta, porque la ilusión oscila de acuerdo con aquellos que la crean.

 

 

Lo que os digo aquí es visto en este momento, como es ahora. Muchos preguntarán: “¿Cuánto tiempo tengo?” “¿Debería hacer esto ya?” “¿Debí haberlo hecho ayer?” “¿Tengo ya suficientes fríjoles?” Cada uno podrá discernir la urgencia de lo que se impartirá, de acuerdo con la importancia que cada cual le dé. Y lo que digo será calculado a partir de este momento. Todo lo que existe ahora es el resultado de la fuerza creativa del ayer; de pensamientos, actitudes, deseos, anhelos y, en verdad, elecciones. ¿Habéis leído eso? ¡Cada cosa es el producto de una fuerza creadora del ayer! Ayer imaginasteis que este día estaría aquí, y ¡aquí está! Todos sabíais que el hoy sería una realidad, de manera que aquí está para todos y aquellos que no pudieron imaginárselo no están aquí para disfrutarlo.

 

El “destino manifiesto” es la vida como uno la ha diseñado, la manera como uno vive, lo que uno ha creado, que es donde ahora uno se encuentra. El destino manifiesto en relación al drama humano se hace realidad en vuestros días de acuerdo con las elecciones que hacéis basadas en la actitud colectiva que asumís.

 

Así que si estáis atascados en el ego alterado y vuestra vida no es más que una rápida repetición del ayer, estáis viviendo – por elección – en una actitud repetitiva que continúa creando el mismo mañana.

 

 

EL MAÑANA TIENE QUE VENIR:

 

TENÉIS DEMASIADAS CITAS

 

 

El mañana. ¿Podéis probar que viene el 15 del mes en curso? Tiene que venir, pues tenéis demasiadas citas. Contáis con el hecho de que dentro de dos semanas el 15 llegará. ¿Comprendéis? De esa manera sabéis que el 15 será una realidad. Pero en este momento, es improbable que suceda.

 

Ahora, dentro de dos semanas en vuestro tiempo, vuestro destino íntimo se manifestará según las actitudes emocionales acumuladas en este día. Vuestras vidas cambiarán en quince días según el conocimiento que ganéis hoy. Será una realidad, porque cuando ampliáis vuestra realidad y en verdad ampliáis vuestra percepción, vuestro destino manifiesto se amplía también. Lo que leéis aquí hoy puede cambiar vuestro mañana si enviáis el mensaje a vuestra alma para que remueva al guardián de la puerta.

 

Los seres humanos son ciertamente veleidosos. Sois criaturas escurridizas; sí, lo sois. Las leyes del karma, el pecado original y todas esas cosas de enseñanza limitada pertenecen a un entendimiento limitado, porque al hacer uso de la elección, en cualquier momento se puede cambiar de parecer, cambiando así el destino. El destino se cambia automáticamente porque el destino es el momento donde está la mente, el ahora, como se ve ahora. Si despertáis en la mañana y cambiáis toda vuestra actitud – cuando ya no seáis un gatito asustadizo sino que despertéis como un valiente oso lleno de conocimiento – vuestro ahora, vuestro destino, cambiará. Sois muy flexibles; todo se basa en la capacidad de elección. Elección. ¿No es más grandioso amar que odiar? ¿No es más noble perdonar que guerrear? Todo es cuestión de elección.

 

Examinad ahora esto. Contemplad en este momento el lugar donde os encontráis; sentados o acostados. Este ahora, este mismo momento en el tiempo, es el resultado de un pensamiento realizado hace dos semanas. Lo programasteis y se ha hecho realidad. La humanidad, en conjunto, funciona según el mismo principio. No sois diferentes de vuestros hermanos que viven en el espacio. Ellos están en su onda, como se dice popularmente. Luego el destino de la raza humana es en verdad el destino manifiesto basado en la actitud colectiva de seres humanos individuales. Como se ve en este momento, el destino se está manifestando en el fluir del tiempo de acuerdo con la actitud que se tiene ahora mismo.

 

¿Cómo podéis hablar del futuro? Especificar días y momentos es arduo, más el predecir el futuro de la humanidad no es complicado, porque la actitud colectiva da como resultado el destino manifiesto en la vida de cada uno.

 

En el siguiente capítulo os voy a contar acerca del drama humano: la destrucción del hombre y de la naturaleza por el hombre. Todo lo que se observa en el marco del drama humano es el resultado del movimiento colectivo de la raza humana en este momento. Se basa en las metas que se ha trazado la humanidad en este mismo instante. Esas metas están en el camino de su realización. Recordad: lo que sintáis y abracéis este día es la ley, tiene que manifestarse. ¿Está claro?

 

 

 

 

 

 

EL GUARDIÁN NO OS PERMITE EVOLUCIONAR

 

 

En este universo siempre cambiante y eterno, es el ser humano la única criatura que no evoluciona, aunque posee la opción de hacerlo en cualquier momento. La naturaleza es el esplendor de Dios en evolución; siempre cambiante; moviéndose hacia delante, sin obtener nunca la perfección, porque lo que llamáis perfección es una limitación. De modo que, en este universo permanentemente en evolución, hay una especie que se niega a evolucionar: el ser humano que por miedo rehúsa avanzar.

 

En este libro examinaremos cómo se puede prever el destino manifiesto de la humanidad en conjunto. Los cambios afectarán radicalmente vuestro estilo de vida. La naturaleza, por medio de la evolución, se coloca en un movimiento hacia delante llamado eternidad. Dicho movimiento es fácil de determinar, pues la naturaleza sigue su marcha hacia delante a pesar de la inactividad del ser humano.

 

Pero hablemos ahora de lo que yo llamo Cambio: Los días por venir, para que sepáis por qué vienen tan rápidamente y cómo van a afectar a vuestra vida, el lugar donde vivís y vuestro trabajo. Recordad: esto es conocimiento y la mejor elección que podéis hacer es escuchar, porque cuando uno se asoma a la ventana y ve claramente lo que está sucediendo, uno puede cambiar su sendero y sobrevivir a todo.

 

La supervivencia es un aspecto primordial aquí, porque en los días por venir será imperativo estar en vuestro propio sendero, viviendo en armonía con la naturaleza. De este modo sobreviviréis a muchas de las cosas que vienen. Aprenderéis acerca de todos esos cambios en el tiempo que os tome leer este libro. Este conocimiento os brinda la oportunidad de sobrevivir a los cambios. Asimismo, os da iluminación y os aleja del dogma y del temor supersticioso que os ha mantenido en la ignorancia. Los supervivientes de lo que viene serán aquellos que rebosan conocimiento. Comencemos pues.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 2

 

 

CAE UNA SOMBRA SOBRE EL MUNDO

 

 

Al vivir a través del ego alterado, dividís la fuerza de vuestra divinidad. Para poder mantener una buena imagen, hacer y decir lo que se denomina correcto, y vivir según los modelos implantados por la sociedad, se necesita energía; vuestra fuerza de vida, que lo que sostiene esas capas. Toda esa energía procede de vuestra divinidad. Esa gran divinidad, el gran ego, el Dios que yace adentro, está inhibida… desde hace 35.000 años. No ha evolucionado porque se ha ido a sostener la imagen. ¿No estáis cansados ya?

 

Ahora, la imagen. Cuando uno vive por la imagen, hay ciertas reglas que uno debe seguir para mantenerla viva. Hasta hace poco, el hombre pensaba que tenía que hacer ciertas cosas para ser hombre y la mujer opinaba que solamente sobreviviría si hacia ciertas cosas de modo que su supervivencia caería en manos del hombre. A medida que comprendáis la evolución del alma, vais a percibir rápidamente todo lo que tiene que ver con el ego alterado. Vamos a hablar entonces acerca del hombre: el género masculino.

 

El genero masculino, en su proceso de cambio, es responsable de lo que sucede en vuestro mundo desde el punto de vista económico y es responsable del hambre y las guerras que suceden en el mundo. Estamos hablando aquí de los hombres.

 

Hace mucho tiempo, el hombre dio origen a la separación entre él y la mujer. Así las cosas, para un hombre no era necesario asociarse con una mujer, porque Dios, después de todo, era un hombre. Su hijo era un hombre y hasta han dicho que el Espíritu Santo, sea lo que sea, ¡era un hombre! Según el entendimiento del género masculino, el hombre era esencialmente divino y la mujer estaba allí únicamente para servirle. En consecuencia, de la única manera que una mujer lograba divinidad era mediante la súplica de su esposo ante Dios. El hombre empezó a desarrollar claras características cuando comenzó a ver en la mujer un ser sin alma, sin conciencia. Así que el hombre empezó a adoptar ciertas capacidades emocionales que le permitían la exaltación de su yo, mientras continuaba la separación entre hombre y mujer. Todas esas emociones que conforman vuestra imagen se encuentran contenidas en el cuerpo hasta este día.

 

Vamos, entonces, a continuar platicando sobre la imagen. A un hombre no se le permitía llorar; no podía mostrar ternura o compasión, ni detenerse a sentir la fragancia y la belleza de una flor silvestre. Al hacer esto, era considerado débil y por lo tanto era visto como una mujer, carente de divinidad, como lo vimos antes. El hombre tenía que ser un ganador, de ningún modo podía ser un fracaso; sólo las mujeres poseían ese defecto. El género masculino empezó a considerar que su misión era, no solamente fecundar al mundo, sino también encargarse de todos sus otros asuntos. Así fue como el hombre comenzó a proyectar en la cual el deseo vehemente de auto consumación era la meta fundamental. El poder absoluto era todo lo que él deseaba y cuando soñaba, no lo hacía con niños o bellas flores de lila; soñaba con vencer a otros hombres y ser visto como un poderoso guerrero.

 

Esto ha venido sucediendo desde hace 35.000 años en vuestro cómputo del tiempo. En cada vida, cada generación consolida la división entre hombre y mujer. Hasta vuestras enseñanzas de Dios, a través de lo que se llama religión, han separado al hombre de la mujer, aún en los momentos de oración. El logro fundamental del hombre no era amar; lo que más anhelaba era tener poder, el cual engrandecía su imagen y le otorgaba credibilidad.

 

Mientras que el anhelo principal de la mujer era conseguir el hombre perfecto que la amara, su contraparte deseaba negociar y guerrear; no deseaba amar a una mujer. Es así como el hombre dejó de tomar en serio aquello de hacer el amor; para él el amor representaba únicamente gratificación sexual y descanso.

 

Ahora bien, con el paso de los siglos, esta imagen se hizo más y más poderosa. En verdad el hombre era el Rey y el guerrero, el conquistador. El hombre siempre ha estado creando guerras a menudo y tomándolas como un pretexto de la voluntad de Dios, apaciguando así su ego alterado y viviendo de acuerdo con su imagen. Durante todas las vidas el objetivo de ese ser ha sido obtener poder; no amor, pues este no tiene cabida en el ego alterado. El amor yace en el Dios interior, el ego. No se encuentra amor en la imagen del ego; esa imagen que cubre a todos los que leen este libro.

 

 

 

 

 

PRONTO OLVIDAN LO QUE HICISTE EN LA ARENA

 

 

El poder. Si llegas a ser un conquistador y vences a otro conquistador, adquieres poder. Pero éste es efímero, puesto que las masas son tan volubles que pronto olvidan lo que hiciste en la arena. Entonces tienes que salir y conquistar más y tienes que seguir haciéndolo para poder autoglorificarte y esa glorificación queda contenida en la imagen. La gloria natural que yace dentro es suprimida por el ego alterado, así que ni siquiera llegas a sentir la gloria. ¡Entonces tienes que seguir conquistando más y más!

 

¿Sabéis que vuestro ego alterado está en pie como un guardián ante vuestra alma, vuestro subconsciente? No permite que entre en el alma cualquier cosa que no concuerde con su imagen. En otras palabras, suponed que alguien os dice que sois amados. Vuestro ego alterado diría: “Qué tontería”. Así que ese sentimiento nunca será conocido por el alma. En cada vida el ego alterado deja pasar únicamente lo que le conviene a su imagen. Por eso habéis permanecido en un sendero trillado durante siglos.

 

Pero regresemos a los hombres. Estos continuaban guerreando; los vencedores formaban tribus, luego gobiernos y reyes para administrar y regir sobre el pueblo. Esto lo hacían en nombre de Dios, su dios, cualquiera que éste fuera. De ese modo comenzó el terror de un país conquistando a otro, lo que trajo como resultado la miseria y la carnicería que ha continuado por 35.000 años.

 

¿Qué era importante para el conquistador? Saquear el tesoro de su víctima, para probar que había vencido. Por eso encontraréis tesoros antiguos esparcidos por todo el mundo, exhibidos con gran orgullo; preciosos artefactos de la antigüedad se encuentran en mausoleos, han sido colocados como adornos en las divisiones de carreteras y autopistas. Y los miráis con gran satisfacción y decís: “Sí, sí, sí, esa era la aguja de coser de Cleopatra”. Muchos expresan: “¿No es maravillosa?” ¡¡Qué obra maestra!” y nadie pregunta: “¿Cómo la adquirimos?”

 

La adquisición de tesoros robados llegó a considerarse un gran logro. Aún hoy en día se veneran las exhibiciones de botines de un reino conquistado. Los saqueadores se creen muy santos y buenos: “Vine, vi, vencí” – una triada pronunciada a través de toda la existencia humana. No es mal visto saquear la tumba de un rey muerto y extraer sus tesoros por el bien de la historia, como tampoco es malo asaltar un reino y esclavizar a sus gentes. Acogiendo este modo de pensar, vuestros antepasados legalizaron el robo.

 

La conquista y el saqueo continuaron por un tiempo, así que los reyes acumularon sus reservas de oro y los recursos humanos necesarios para iniciar una marcha devastadora. Eran inmensamente ricos. El conquistador despojaba a sus víctimas de las tierras y en este proceso derribaba los bosques y sembraba grano. Luego, tomaba el producto de la tierra y lo enviaba a su propio país para almacenarlo y alimentar a las muchedumbres en la plaza del mercado. Los políticos tenían que mantener contento al populacho. Tenían que mantener sus barrigas llenas y proporcionarles entretenimiento. ¿Por qué? Porque así aseguraban los votos cuando llegara la campaña. Es el pueblo el que mantiene a sus reyes en el poder.

 

¿Qué pasó con las tierras de algunos exóticos países que ni siquiera recordáis, tierras que una vez estaban llenas de bosques y dulce, fresca hierba? ¿Qué pasó con sus resplandecientes tesoros enterrados con cuidado para no maltratar la tierra? Fueron devastados por reyes conquistadores en el transcurso del tiempo. Lo único que queda son zonas que parecen desiertos, tierras baldías que una vez abrigaban suculentos bosques y misteriosas criaturas nocturnas. Ahora sólo hay polvo.

 

 

LA LECCIÓN FRANCESA

 

 

Esta parte de la Historia continuó por mucho tiempo hasta que apareció en escena una maravillosa entidad llamada Napoleón. ¿Habéis oído ese nombre? Bueno, antes de él existieron los Césares. Un César no necesitaba buscar financiación para una marcha; ellos simplemente marchaban y se apoderaban de todo. Apareció, entonces, este gran conquistador que soñaba con la gloria; soñaba con el resurgimiento de su país, para que llegara a ser grande ante los ojos del mundo en aquellos días. No obstante, su país estaba en bancarrota, porque las masas habían destronado a la aristocracia. Por medio de la guillotina acabaron con toda la nobleza que existía en el país. El pueblo culpaba a los nobles de su intensa pobreza, y tenía razón.

 

El conquistador desea pues rescatar a su país. Al mismo tiempo, aparece un hábil individuo que intuye que puede sacar mucho provecho de su empresa. Empezó a financiar a Napoleón para que organizara sus marchas. Le otorgó un buen préstamo, que Napoleón cancelaría luego con el producto de sus marchas; es decir, con el botín que traería a casa. ¿Comprendéis? Sí. Ahora, no olvidéis que las mujeres permanecían en casa mientras los hombres hacían su marcha.

 

 

SE LLAMAN LOS HOMBRES GRISES

 

 

Con la primera conquista de Napoleón nace lo que vais a leer en el resto de este libro. Se llaman Los Hombres Grises.

 

La entidad que financió a Napoleón creó un maravilloso sistema para apoyar las conquistas. Resultó ser un negocio bastante lucrativo que producía un buen rendimiento; un negocio que está a punto de cambiar la faz del mundo como lo conocéis. Él se dio cuenta de que para tener éxito, no podía jurar lealtad a ningún país. Su negocio empezó a difundirse y comenzó por financiar a todo el que quería jugar a la guerra. Este primer Hombre Gris no tenía una mujer a quien amar o cuidar, pero tenía hijos. Eran un tesoro, pues significaban la continuidad de su herencia divina, es decir, que volvería a reencarnar en este plano. Este hombre vio en su ego alterado una imagen de riqueza absoluta. Ahora, nadie desea dinero simplemente por tenerlo, sin por lo que se puede hacer con él. Para este Hombre Gris principiante, el obtener riqueza le daba la llave que abría las puertas del poder. No era dinero; era el poder lo que satisfacía esa necesidad, esa imagen.

 

Después de una jugosa ganancia, este Hombre Gris se dio cuenta de que podía enfrentar a dos bandos contra el bando intermedio. Ayudó a un país llamado Austria y a otro llamado Polonia.

 

Pronto él y sus hijos estaban recibiendo un buen rendimiento de parte de todos los lados involucrados en el conflicto. Empezaron, entonces, a generar nuevos conflictos y a dar pábulo al ego alterado de codiciosos reyes y conquistadores. Mientras más guerras creaban, más poderosos se hacían y mayor beneficio alcanzaban.

 

Uno de los beneficios de este poder era la habilidad para colocar a sus hijos y a sus servidores en posiciones claves o de influencia. En otras palabras, si el rey decía: “Voy a colocar en este puesto a mi primo tercero, que me lo han tachado de la lista dos veces”, entonces el hombrecillo Gris le día: “Oh, qué lástima. La persona que recomiendo hubiera hecho un gran trabajo, pero ya que no es posible, me veo en la obligación de pedirle que me cancele la deuda que tenemos pendiente lo más pronto posible”.

 

Y, por supuesto, el rey retornaba a su castillo, se mordía las uñas, blasfemaba, hacía rechinar los dientes y regresaba diciendo: “Oh, me encantaría que esa persona ocupara el cargo”.

 

 

SE ECHA LA SOMBRA

 

 

Desde la época de Napoleón, la influencia de los Hombres Grises ha crecido sin medida. Sin embargo, ellos han conservado el poder directamente a través de su estirpe. Empezaron a establecer bancos, a ejercer influencia sobre los gobiernos y sobre los reyes y jefes de esos gobiernos. Y los que no jugaban a la pelota con los Hombres Grises encontraban que su abastecimiento de oro era suprimido; los países con los cuales habían establecido relaciones ya no estaban de su lado. En la gran ramera llamada Europa, todo se dictaba tomando como base el poder del oro y del papel moneda.

 

Después de finalizar el sigo XIX, un gran hombre heredó de los primeros Hombres Grises un maravilloso plan de negocios con el cual él y su familia empezaron a controlar Europa.

 

Toda guerra desde los tiempos de Napoleón ha sido manipulada, creada y financiada por los Hombres Grises y sus familias. Si no había motivo para una guerra, ellos lo tramaban, a cualquier precio. Recordad: estas familias no tenían compromisos ni pactos con ningún país, y, por lo tanto, las leyes y creencias religiosas de los países les importaban un bledo. Estaban completamente solos, lo que les permitía llevar a cabo sus planes sin ningún escollo. Creaban dictadores que escogían entre la gente común, planeaban asesinatos, revoluciones y discordia. Todo para lograr poder.

 

El dinero jugaba un papel importante, claro, pero el dinero les proporcionaba poder; cada hombre tenía su precio y ciertamente cada reino también lo tenía. ¿Habéis visto este drama en escena antes?

 

El nombre de este hombre era Rothschild; ¿os suena conocido? Recordadlo, porque muy pronto comenzaréis a ver cómo esta familia orquesto el derrumbe de la igualdad de los seres humanos en todo el mundo.

 

 

 

En el años 1857, esta dinastía había colocado personas fieles a sus intereses en posiciones claves en Europa y otros lugares del mundo. Estaban empezando a colocarlas en América. En ese mismo año hubo una reunión en Londres. Allí fraguaron todas las guerras que ocurrirían en Europa y las Américas, incluyendo la Segunda Guerra Mundial.

 

Esta misma gente planeó la guerra entre el Norte y el Sur de los EE.UU. Estas familias, en alianza con los fabricantes de armas, que tampoco tienen compromisos con ningún país, crearon el levantamiento civil que ocurrió en Norteamérica. Todo fue manipulado; el Norte quería la riqueza del Sur. La esclavitud del ser humano no fue la razón del conflicto sino, más bien, un pretexto. Los esclavos ya estaban en proceso de recibir su libertad mucho antes de que estallara este choque. La guerra fue una maquinación para ganar control sobre la riqueza del Sur.

 

Lincoln fue un gran Rey, (Ramtha llama a los jefes de gobierno “Reyes”), deseo que lo sepáis. No ha habido otro como él. Desde que tomó posesión de su cargo, hizo esfuerzos para dejar de comprar dinero de Europa. Él también sabía que el conflicto estaba siendo creado, para enfrentar al hermano contra el hermano. Desesperadamente trató de promulgar un sistema que le permitiera a su pueblo tener su propio dinero en vez de comprarlo a Europa. Cuando había tomado la decisión para que su país imprimiera su propio papel moneda, sin interés, para la soberanía de su pueblo, se deshicieron de él. Simplemente era una amenaza para un sistema inventado en Europa; un sistema que ya estaba controlando las economías de todo el mundo y también la de esta nueva y verde nación. No fue un loco quien acabó con la vida de este maravilloso hombre; fue un asesino a sueldo. En consecuencia, el dinero continuó fluyendo hacia América, amparado por intereses foráneos.

 

Ahora, vayamos hasta la Primera Guerra Mundial. La llamaron La Gran Guerra. Un interesante nombre para una guerra; la gran guerra.

 

Fue engendrada y financiada no solamente por los banqueros norteamericanos, sino también los banqueros de Inglaterra y Suiza. Esta guerra se planeó para dar origen a un sistema de gravámenes ya antes propuesto. Los Hombres Grises querían imponer cargas directamente sobre los hombros del pueblo norteamericano. La guerra se creó para implicar a los EE.UU., para someter a Europa y para introducir gradualmente un control sobre el dinero en los EE.UU. Todo sucedió como estaba planeado.

 

Recordad: los bancos en América e Inglaterra y ciertamente en otros países apoyaron esa guerra. Por esa época la gente en Norteamérica estaba descubriendo la libertad, la tierra y las oportunidades. Muchos emigraron de Europa en busca de la libertad. Podían tener las creencias que quisieran, vivir como escogieran; no estaban bajo el yugo de los tiranos de Europa. Norteamérica no se formó de un grupo específico de gentes, era una fusión de razas; allí todos estaban disfrutando de una libertad inmensa.

 

Quiero que sepáis que los EE.UU acaban de salir de una horrible guerra con Cuba. ¿Habéis oído algo de Roug Riding Ted?, (Apodo para Theodore Roosevelt, presidente de los Estados Unidos entre 1901 y 1909).

 

Cuba fue una vez una gran isla, un gran pueblo. No eran revolucionarios, eran tranquilos campesinos y no tenían proyectos revolucionarios. En los EE.UU., a través de la propaganda, se enseñó al pueblo sobre el enemigo allá abajo y sobre la amenaza que esos campesinos representaban para la paz mundial. ¿Amenaza?

 

Los fabricantes de armas tuvieron mucho que ver. Fueron ellos los que crearon la guerra y luego importaron los agitadores y los revolucionarios. Así que este país se fue a la guerra para acabar con los insurgentes cubanos. ¿Sabéis a quienes masacraron? A campesinos que no sabían de qué se trataba, que nunca habían pensado en guerras. Ellos pensaban sólo en sus cosechas, sus hijos, su amor a Dios, su creencia religiosa. Nunca habían hecho daño a nadie, pero eran los insurgentes y había que aniquilarlos. Esta guerra fue también creada por los Hombres Grises.

 

Se necesitó mucho para implicar a los EE.UU. en la Primera Guerra Mundial; nadie quería comprometerse, pero los Hombres Grises poseen todos los medios de comunicación: los periódicos que leéis, la caja que miráis, las revistas que hojeáis, las ondas de radio que escucháis. Empezaron a hacer una campaña sobre el patriotismo de los norteamericanos y todo lo demás. Y todos los que no ondeaban la bandera de la libertad eran considerados traidores. El pueblo fue así manipulado muy fácilmente.

 

Para que el pueblo se inmiscuyera en la guerra, hubo una agitada campaña política en los EE.UU. ¿Recordáis qué metió a este país en el enredo? Exactamente, un barco que se hundió. ¿Sabíais que barcos de pasajeros estaban transportando contrabando desde las costas de los EE.UU.? Transportaban armamento aun antes de que los norteamericanos se involucraran en el conflicto. ¡Qué valientes esos soldados que murieron en esa guerra! ¡Era una guerra que defendía la libertad y salvaba a Europa de la amenaza alemana! Me da risa. No fue nada de eso; fue todo muy bien manipulado. Cuando todo terminó, los EE.UU. habían pedido prestado mucho dinero para sufragar los gastos de la guerra. Por lo tanto, de una forma muy sutil, se sugirió que para cancelar la deuda había que imponer un nuevo impuesto. Se aprobó el impuesto y el pueblo empezó a pagar a los Hombres Grises, quienes finalmente estaban recibiendo el rendimiento de la inversión. Estos hombres no estaban satisfechos; querían que el impuesto continuara, para que el pueblo de los EE.UU. quedara en la misma condición de endeudamiento en la que se encontraba Europa.

 

Por esta época sucedieron muchas cosas en la historia. Los medios de comunicación eran propiedad de los Hombres Grises; el pueblo norteamericano pagaba gravámenes por una guerra que nadie entendía; nadie sabía por qué se luchaba; la gente nunca comprendió la razón por la cual se reclutaba a sus hijos para que murieran en tierras extrañas. Nunca les contaron la verdadera historia. Vino entonces otro presidente, uno que “tuvo un accidente”. Él no quería jugar a la pelota; no quería implantar en los EE.UU. el sistema de control de la moneda conocido como Reserva Federal. Tuvo un pequeño, infortunado accidente. Los Hombres Grises realmente saben quién es el mejor hombre para la Oficina Oval; el hombre escogido debe estar dispuesto a jugar a la pelota con ellos. Durante las nominaciones y nombramientos de presidentes y otros políticos, muchos han tenido que renunciar a causa de escándalos. No ha habido un solo escándalo de este tipo que no haya sido planeado. ¿Sorprendidos? Aquellos presidentes norteamericanos que han muerto violentamente no fueron asesinados por psicópatas, sino porque se decidió que tenían que irse; no estaban jugando a la pelota. Algunos de ellos encontraron que su Dios interior estaba despertando y diciendo: “Esto no es correcto; mi conciencia me dice que no lo puedo hacer”.

 

Bueno, los Hombres Grises tienen oficinas en diversos lugares. Cuando uno de los políticos no está jugando a la pelota, se convoca una reunión y simplemente dicen: “Desháganse de él”. Viene entonces el próximo en la línea y mantiene el Statu quo. ¿Están vuestros ojos abiertos? Estás viendo escrito lo que unas cuantas entidades se han atrevido a compartir con vosotros. Supongo que soy bastante intrépido.

 

Para 1920, las familias de los Hombres Grises llegaban a doce. Eran dueños de los Bancos internacionales y, literalmente, eran dueños de la misma Suiza. Ellos decidieron que ya no era conveniente transportar el oro de un lugar a otro, así que crearon el papel moneda y el Banco de Londres. Son los dueños del Banco de Londres. En los países influyentes crearon una Reserva Federal en la cual imprimen el papel moneda de acuerdo con sus deseos y sus planes de poder.

 

 

SOLO LA SOMBRA SABE

 

 

Finalmente, después de algunos incidentes, se aprobó la Ley de la Reserva Federal en los EE.UU.. Así, ésta podría imprimir papel moneda que no necesariamente estaba apoyado por reservas de oro. Los Hombres Grises crearon una economía basada en pedazo de papel sin valor. No hace muchos años en los EE.UU era ilegal poseer oro; era obligatorio devolverlo al estado. Debéis entender que el oro ha sido el instrumento de trueque desde hace tres mil años. La idea de los Hombres Grises era despojar al ser humano de su sentido de valor para así poder controlarlo más fácilmente. La Reserva Federal norteamericana empezó, entonces, a imprimir papel y escribió en los billetes: “en Dios confiamos”. Dicha Reserva es manejada por un director que es nombrado por un comité ejecutivo, que a su vez es nombrado por el presidente; y el presidente es nombrado por – la sombra, sí.

 

La Reserva Federal es un sistema bancario que le presta dinero al país, y sin embargo no le presta suficiente para cancelar el interés sobre la deuda. Sucede entonces que si os quedáis un poco cortos y vuestros productos no se están vendiendo bien en el exterior, nunca vais a poder cancelar esa deuda porque gana más y más interés y sólo contáis con el papel moneda que se imprimió. ¿Qué hacer entonces? Tenéis que empezar a hipotecar o vender el país por pedazos. ¡Este gran lugar de fusión de pueblos, este modelo de libertad, los EE.UU., se están vendiendo para poder cancelar la deuda pública! ¿No os parece extraño que un país esté en deuda con él mismo? Qué raro; yo siempre pensé que era muy extraño. ¿Quién es el acreedor?

 

Para asegurarse que se cancelaría la deuda, se incrementaron los impuestos un poquito más. Y luego, el Martes Negro, todo el mundo perdió lo que tenía con la caída del Mercado de Valores. El valor de las acciones se desplomó dramáticamente y la gente se lanzaba por las ventanas en Nueva Cork. Nada mejor para los Hombres Grises. Las familias que controlaban y las personas que tenían en posiciones claves obtuvieron el derecho legal para adquirir una inmensa y poderosa riqueza a precios de ocasión. La quiebra también fue planeada.

 

Ahora debéis pagar un impuesto despiadado controlado por los Hombres Grises. La Reserva Federal no es propiedad de ninguno de vosotros, ni de vuestro gobierno, es propiedad de ella misma.

 

 

 

 

Los países se estaban endeudando rápidamente, había una gran depresión y la naturaleza no estaba cooperando. Eso era lo que decían. La gente estaba pasando hambre, parados en fila para conseguir pan. ¿Recordáis aquellos días? El pueblo estaba tratando de salir de una economía floja y de la pobreza. De manera que se creo la Segunda Guerra Mundial.

 

 

FINANCIACIÓN DE LA MEGALOMANÍA

 

 

El monstruo Hitler no habría llevado a cabo su cometido sino hubiera sido financiado por aquellos que costeaban a Alemania. Ellos jugaban con el deseo vehemente de poder absoluto que tenía Hitler; jugaban con su ego alterado. Esta limitada entidad tenía una visión: ser el emperador del mundo. Soñaba con ser el número uno en el mundo y quienes lo apoyaban le dieron suficientes palmaditas en el hombro para convencerlo de que podía lograrlo. Hitler ciertamente había jurado lealtad a su país, pero necesitaba un pretexto para confiscar riquezas y esto lo logró destruyendo una valiosa raza.

 

Quiero que sepáis algo: un banco de Nueva Cork ayudó a financiar a Hitler. Los bancos ingleses lo financiaron aunque estaban en guerra con él. Los recursos naturales de los EE.UU. – carbón y níquel – le fueron despachados ya que en Alemania no los poseía. ¿De dónde sacó el metal para producir sus armas? De todos los países que eran propietarios de los Hombres Grises. Hitler estaba muy bien armado.

 

Poco después se escuchaba el siguiente comentario: “En Alemania está sucediendo algo atroz. Yo creo que deberíamos intervenir”. Y los políticos gemían y proclamaban: “No podemos permitir que la grandeza de América mengüe mientras nuestros aliados son atacados por ese monstruo… y si no actuamos pronto, no podremos acabar con el comunismo y el marxismo y la amenaza de Stalin. Tenemos que ir a la guerra para preservar la libertad”.

 

Todo fue un juego muy bien planeado. La gente sencilla envió a sus hijos a la guerra, a morir solos en frías y pantanosas trincheras empapadas de sangre, mientras en Norteamérica la economía florecía, la gente ganaba más dinero, el nivel de vida mejoraba y todo el mundo estaba feliz, con excepción de aquellos que morían en las trincheras, solos. Esta guerra fue financiada naturalmente desde los EE.UU. Cuando se necesitó más dinero para poner a funcionar la maquinaria de guerra norteamericana, se subieron los impuestos un poquito más y vuestra deuda pública aumentó de un modo escandaloso.

 

¿Quién ganó la guerra? Quizás leísteis en la prensa sobre la Victoria. ¿Lo habéis estudiado en los libros de Historia? Los aliados no ganaron la guerra. Los Grises que promovieron la guerra todavía viven en su élite de riqueza y son los amos del mundo; los verdaderos conquistadores detrás de los jinetes escaparon de la escaramuza sin un rasguño. Ninguno de sus hijos fue a la guerra. Su riqueza aumentó de un modo descomunal después de esta acción.

 

Hay tanto que contar sobre esta danza. Qué decir y qué no decir… es mi dilema decidir qué es importante en este momento. No habrá otra marcha de esa magnitud, al menos en esta oscura edad de los tiranos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 3

 

 

LA SOMBRA CRECE

 

 

Los banqueros se han vuelto ya internacionales; prestan con generosidad. ¿Pensáis que os devuelven el dinero después de pagarlos impuestos? Estáis pagando enormes beneficios a los Hombres Grises. Los EE.UU., como la mayoría de los países, están demasiado endeudados para prestar dinero a otros. No obstante, de una forma asombrosa, ¡los banqueros continúan prestando a los países pobres! ¿De dónde sacan el dinero para prestar, si los EE.UU. están tan quebrados?

 

Los banqueros alegan que están tratando de ayudar a estos pobres países a que lleguen al Siglo XX y que están levantándolos económicamente. En la mayoría de estos lugares, la gente desea una democracia; desean vivir como la gente de los países ricos, de manera que están maduros para la revolución.

 

Aparecen entonces los insurgentes: se organiza un gobierno militar y se obtiene así la polaridad necesaria. Luego el gobierno militar rige temporalmente, para instigar el deseo de libertad y democracia. ¿Comprendéis el procedimiento? Los fabricantes de armas hacen su agosto; las municiones empiezan a llegar desde muchos países cristianos, incluyendo el vuestro. Por supuesto, ¡todo se hace en el nombre de los que están luchando por la democracia!

 

Una vez iniciado el cambio, este humilde campesino que antes vivía tranquilo en su parcela, sostenía a su familia, no pagaba impuestos, amaba a Dios y a su Iglesia, se ve involucrado en una lucha y se encuentra en extrañas calles marchando y reclamando democracia, pero no está realmente seguro de por qué está haciendo esto. Ya es parte de una conciencia social intencionalmente creada por los Hombres Grises para mantener su imagen de poder en el mundo. Por supuesto, ¡todos sabemos que la democracia sale victoriosa y los insurgentes comunistas son sacados del juego para que se respire de nuevo la libertad! ¿Qué necesita este pequeño, nuevo país ahora? Necesita cuantiosos préstamos para que salga a flote, para que llegue a ser como los Estados Unidos, en verdad, como los países industrializados.

 

Al mismo tiempo que salen los insurgentes, hacen su entrada los banqueros, felices de poderles dar billones. ¿Conocéis el término? Cantidades enormes de ese papel. Los Hombres Grises saben con certeza que esas maravillosas personas que tienen a su cargo el nuevo gobierno democrático, van a despilfarrar el dinero; saben que ese pequeño país no va a poder cancelar los préstamos.

 

Los bancos empiezan a demandar el reembolso de los préstamos y el líder responsable del país argumenta: “Pero no tenemos dinero para pagar esa deuda”. El representante del Banco sonríe y expresa: “Señor, no hay problema. Eh, estoy seguro de que podemos resolverlo. A cambio de la deuda, usted nos otorga los derechos sobre los recursos minerales y sobre todo el petróleo que se encuentre en su país. Aceptaremos ese canje”. El líder responsable del país está tan feliz que dice: “¡Qué negocio!”

 

Eso es lo que hacen. Ahora ese pequeño país ya deja de ser un país. Ciertamente está tratando de surgir como una democracia, pero no es una nación; forma parte de una propiedad sin fronteras que está creciendo firmemente en vuestro mundo hoy.

 

A muchas naciones del Tercer Mundo ya les han demandado el pago de la deuda externa. Os sorprendería cuán rápido se mueven los Hombres Grises y cómo se consolida el país después de eso. La industria llega y muchas cosas en el país se salen del control porque ellos han entrado; los campesinos son sacados de sus parcelas y llevados en manadas a las grandes ciudades. Ya no importa que el campo no produzca, no importa que la selva se reduzca a astillas. Los urbanizadores se abren paso, talando los bosques, financiados por la banca internacional; todo al servicio de lo que llamáis progreso.

 

Y los nativos se preguntan: ¿Por qué padecemos hambre en las ciudades? ¿Dónde está la ayuda internacional que estaba anunciada, y esa aventura económica llamada exportación/importanción? Bueno, parte de la ayuda proviene del país del Oso, (Rusia), les ordenan enviarla. ¿Sabéis de dónde importa sus mercancías el país del Oso? De los Estados Unidos.

 

En este momento sólo hay tres países en el mundo que no son posesión total de la Hermandad de los Hombres Grises. Dos de ellos están en guerra y el otro se podría decir que lo han olvidado. El resto de los países, incluyendo Rusia, es controlado por los Hombres Grises.

 

¿Habéis oído el término Bolchevique? ¿Quién le dio el dinero a Lenin? ¿Cómo logró este hombre salido de la nada materializar su sociedad idealista? ¿Cómo pudo, por medio de una revolución, destronar al último Zar, asesinando a toda la familia sin misericordia, para incorporar su teoría marxista? La revolución fue financiada por los mismos banqueros que engendraron el estigma del comunismo, el cual crearía muchas ilusiones en el futuro. Rusia posee el abastecimiento de oro más grande del mundo. Este país estaba ya maduro para una nueva forma de gobierno, y la consiguió. El Nuevo Orden Mundial se basa en los escritos de Marx, que era un elitista. Esta idea la copió Marx de Sócrates; no sabemos dónde la obtuvo éste, pero desde entonces cada líder la refina y la defiende como su pensamiento “original”.

 

¿Por qué es el Marxismo una filosofía de gobierno tan idealista? Sencillamente porque prevé un mundo controlado por unos cuantos elitistas. Aduciendo que los que son responsables, acaudalados y poderosos controlan el mundo y las actitudes “animalistas” de la gente, Marx sostenía que el pueblo no tenía inteligencia. La mayor amenaza para el comunismo es la existencia de una clase media. El pueblo tenía que ser oprimido, controlado; su sistema educativo debía ser manipulado. Esa era la sociedad idealista, la cual fue engendrada y promovida a diferentes niveles y con diferentes fines. El propósito fundamental de esta sociedad es implementar dentro de pocos años lo que se conoce como el Nuevo Orden Mundial.

 

El comunismo tenía que ser creado y, en Rusia, así como en los países más pequeños, las revoluciones surgían de la nada. Los campesinos eran granjeros y al otro día ya eran soldados. Primero tiene que haber una polaridad para inducir a la gente a pedir un cambio, un nuevo gobierno. Para lograr esto, tiene que existir una amenaza. Si no fuera por la amenaza que el comunismo representaba para el mundo, ¿qué habrían hecho los fabricantes de armas durante los últimos años? ¿Quién hubiera sido el enemigo de los EE.UU.? ¿Cuba? ¿Comprendéis ahora? Escuchad: a causa del comunismo inventado, el pueblo norteamericano siempre ha sentido que su libertad está en peligro. Por eso los EE.UU. han metido sus narices en los asuntos de todo el mundo, esa fue la orden; el comunismo era una amenaza para la libertad, pero todo el tiempo ha sido una manipulación; en verdad, un juego.

 

¿Pensáis que la gente del país del Oso es dura y despiadada? ¿O qué no tienen alma? ¿Creéis que cuando trabajan la tierra no se maravillan de las estaciones y de la transformación de una simple semilla en alimento? Son como vosotros, porque son hijos, Dioses de la Fuerza Viviente. ¿Por qué os han temido? Porque sus medios de comunicación tienen dueños y a través de ellos les dicen precisamente cómo sois vosotros, los imperialistas capitalistas.

 

¿No creéis que de no ser por ellos, os habrían abierto sus fronteras? ¿Y vosotros a ellos? Un intercambio de hermandad y vida, más bien que una línea de demarcación inhumana. Imaginad hasta dónde llega el poder de un hombre que puede llegar a controlar toda una nación de seres humanos. Se necesita un ego alterado muy grande.

 

¿Vuestros hermanos a los que tildáis de comunistas? Son vuestros hermanos y hermanas. No os odian. No os comprenden, así como vosotros tampoco los entendéis. ¿No os parece que una cortina de hierro es la más horrible bofetada que le han dado a la humanidad? Yo estuve allí un día en vuestro tiempo y la miré. ¿Una pared que separa a una nación entera? ¡Sorprendente!

 

Es factible que todo esto os parezca aburrido. Puede sonar irrelevante, poco importante para vuestras vidas, para las decisiones que tomáis, para vuestro estilo de vida. ¿Os dais cuenta de que esta misma actitud es la que ha permitido que la tiranía florezca en el mundo? En este momento vuestros países, sin importar cómo los llaméis, no existen. Lo único que mantiene la estructura de vuestra libertad es la Declaración de los Derechos. Pero la han manipulado, le agregan estatutos, la interpretan y la programan.

 

Pero lo más importante es que las naciones se han vuelto perezosas a causa de un sutil adoctrinamiento social. Cuando vuestros antepasados crearon vuestros cuerpos, impregnaron en ellos la semilla de la libertad; ellos no eran tiranos agresivos que dominan por medio del terror; no querían estar en batallas. Poseéis una tendencia natural a no hacer la guerra; excepto a vuestro prójimo.

 

¿Por qué queríais la libertad? Para vivir en alegría, la búsqueda de la felicidad, ¿recordáis? Queríais labrar la tierra, trabajar en la ciudad, tomar cerveza, cobrar el sueldo, y salir de farra. Y aquí estáis: coméis, os entretienen después del trabajo los fines de semana y cuando llegáis a casa os sentáis frente a una caja y la miráis; funciona todo el día, os entretiene, os hipnotiza, controla vuestras emociones y hasta vivís en carne propia todos los dramas que veis. Os da igual quien maneja el país mientras tengáis el salario, la cerveza, entretenimiento y unos cuantos días libres remunerados.

 

 

¿No sabéis qué escondida dentro de ese pacífico letargo está la actitud culpable de que este país, en verdad el mundo, sea dominado por tiranos? La gente no quiere que la molesten; no quiere oír malas noticias, no quiere salir a votar. El sistema no funciona, después de todo. Nadie quiere que el proceso de tomar decisiones lo moleste. Es mejor participar en programas de concurso que escuchar las noticias. Los libertadores son ya cosa del pasado.

 

Todo aquel que se ha levantado y ha dicho la verdad, todo el que ha tratado de despertar a la clase media adormecida, ha sido ridiculizado y puesto en el olvido. La ironía es que esas personas no han sido ridiculizadas por os Hombres Grises, sino por los mismos a quienes trataron sacar del letargo. Escuchad: La gente adormecida del mundo está haciendo realidad el sueño de los Grises: El Nuevo Orden Mundial. Lo único que la prensa o la TV tienen que hacer es decirles que fulano está loco, o que tuvo esta o aquella indiscreción en su pasado. Eso es todo lo que las masas adormecidas necesitan para bajar a alguien del estado y reducirlo a nada. El pueblo está haciendo el trabajo para los Hombres Grises.

 

 

LOS POLÍTICOS NO NACEN…

 

 

Ahora echemos un vistazo a los EE.UU. y a su último Rey, (Se refiere a Ronald Reagan, que gobernó de 1980 a 1988), presidente como vosotros lo llamáis. Él era todo lo que el pueblo deseaba; lo era. Por eso los Hombres Grises lo tildaban de débil. También se le consideraba famoso y los norteamericanos adoran a los famosos. Era un idealista y un hombre religioso. De paso, quiero deciros que nunca vais a ver la cara de un Hombre Gris en la prensa o en la caja. Tampoco escucharéis comentarios sobre ellos. Escogen el anonimato; es mejor para el negocio.

 

Quiero que sepáis algo sobre este último rey norteamericano: Es un gran hombre. No fue el títere que la gente piensa. Este anterior presidente tiene dentro de si un gran amor por Dios y por la justicia. Los Hombres Grises opinan que todo el que cree en Dios es un idiota supersticioso; saben que pueden sacar provecho de esa superstición y de su incredulidad.

 

Este anterior presidente ama al Dios que él conoce. Para vuestra información, posee una gran conciencia. Cuando estaba en el poder, oraba todas las noches pidiendo guía. Yo sé; lo he escuchado. Su deseo de modernizar la maquinaria de guerra era justo, porque al igual que la clase media, veía la amenaza que los comunistas representaban para la libertad. Fue muy ingenuo. Se dio cuenta de que era fundamental reforzar las defensas de esta nación, de manera que tuviera el poder para defender sus fronteras, sus aliados y su imagen. El pueblo lo quería.

 

Inmediatamente se puso a trabajar para establecer las defensas. Para ese fin se necesitó gran cantidad de dinero y la Reserva Federal estaba más que dispuesta a prestárselo. La gente de la Reserva también lo quería mucho. Los fabricantes de armas lo amaban porque estaba aumentando la producción de armamento en su país. Él pensaba que estaba haciendo lo correcto. Debéis comprender eso.

 

Al finalizar su periodo, tomó conciencia de lo que lo rodeaba y de lo que realmente estaba sucediendo en el mundo. Desesperadamente trató de cambiarlo. Hizo un gran esfuerzo por sacar de su país a los inversionistas extranjeros. Sabía que los extranjeros estaban comprando adrede propiedad raíz, tierra yerma y corporaciones. Hacía esfuerzos por evitar las negociaciones, porque el país pertenecía a los norteamericanos, no a otros.

 

Fue en una lluviosa mañana cuando llegó a entender con toda claridad lo que estaba manejando al mundo. Por primera vez comprendió por qué no podía tomar las decisiones que él creía acertadas. Se enfermó tan gravemente que rehusaba hablar con la gente; no tenía con quién hablar de lo que sentía. Hizo un esfuerzo por vender la idea – a través de los medios de comunicación – de crear el Banco Central Americano, el cual sería el banco del pueblo norteamericano; allí imprimirían su propio dinero. Por esto, le hicieron una exhaustiva investigación y el hombre que le iba a ayudar en este proyecto fue destituido de su cargo. Su nombre era Volker.

 

Este anterior presidente de los EE.UU. fue uno de los tres que, a fin de cuentas, originarán la República de Solón, la Superconciencia. A propósito, yo no voto, no hago campaña; esto no es política. Fue un gran escritor, Cicerón, quién dijo: “¡Los políticos no nacen, los excretan!” Sí.

 

Pero este hombre, el anterior presidente norteamericano, trató de guardar compostura con todo el peso que caía sobre su conciencia. Aún en los últimos días de su mandato trató de hacer lo correcto, pero no sabía cómo.

 

Él quería que el dólar cayera para que los inversionistas extranjeros se alejaran y no invirtieran más en su país. En el año 1987 hubo una gran reunión de los Hombres Grises y de los banqueros; la cabezas de todas las familias estuvieron representadas. También asistió una poderosa delegación de Oriente. Durante esa reunión se dieron cuenta del deseo del presidente y decidieron amenazar pidiendo que le fueran canceladas todas las deudas.

 

Para el pueblo norteamericano, es imposible pagar la creciente deuda a los Hombres Grises. Mientras tanto, ellos continúan su estrategia dándole un empujón a la economía y para ello se valen de la ingenuidad de los presidentes. Cuando Reagan comprendió lo que estaba sucediendo, ellos sencillamente expresaron: “Si usted no apoya un impuesto para que el país cancele la deuda, los inversionistas que hasta ahora han colocado grandes cantidades de dinero en la Bolsa de Valores van a tener que irse. Ellos están reclamando su dinero. No entrará más dinero a este país”.

 

¿Qué significa todo esto? Bueno, no hace mucho os distéis cuenta de cuán amargo eso puede ser. El Mercado de Valores cayó, (fue el “crash” que sufrió la Bolsa de Nueva Cork en Octubre de 1987), fue sólo una bofetada para mostraros que hablan en serio. ¿Qué sucedería si ese pequeño país llamado Japón de repente retirara todas sus inversiones de la bolsa de Nueva Cork? Solamente se necesita un hombre que posea la mayoría de las acciones para crear un caos total. Y tal hombre es uno de los que están amenazando.

 

Todo esto armoniza con otro plan de los Hombres Grises para que los Estados Unidos no sean un país soberano, sino que dependan del mercado exterior. Por lo tanto, no pueden cerrarle las puertas al mercado extranjero, aunque está comprando más productos foráneos que nacionales. Además, nadie quiere realmente comprar productos norteamericanos; los demás países están demasiado ocupados tratando de recuperar su propia economía. Han hecho un acuerdo no muy ventajoso para los EE.UU. y el resultado es que no se puede imponer restricciones a ningún país ni a la cantidad de productos que se envían a él.

 

Así que la política de puertas cerradas terminó; llegó una ley que obligaba a los norteamericanos a comprar estas o aquellas mercancías, porque los Hombres Grises son los dueños de los otros países. Y ellos se sostienen en su posición y declaran: “Vais a pagar ese préstamo, vais a imponer más gravámenes, vais a recortar los salarios, porque si no lo hacéis, esto es lo que sucederá…”.

 

Este anterior presidente se mostraba reacio a aumentar los impuestos más lo que ya habían subido. Él no quería ceder aunque empezaron a ridiculizarlo públicamente. Al final de su mandato, empezaron a insultarlo con toda clase de remoquetes; le llamaban incapaz, decrépito. Abiertamente se mofaban de él, los mismos que le eligieron. Porque los Hombres Grises saben exactamente lo que hacen. Los representantes del Nuevo Orden Mundial militan en un partido político específico. Continuaron insultando al último rey; querían que el pueblo pensara que ya estaba quemado, acabado, que ya ni podía pensar debidamente. ¡Todo lo contrario! Querían que en los EE.UU. se pensara eso, porque están preparados para el golpe certero.

 

Para probaros esto quiero agregar lo siguiente: La gente no quiere que suban los impuestos, así que los norteamericanos dicen, “No, no, no”, y cambian de canal… en la TV, por supuesto (Un pequeño chiste celestial).

 

Este último presidente, Reagan, estaba aguantando; no quería aumentar los impuestos. Al final sólo confiaba en su esposa; no hablaba con nadie, puesto que no confiaba en nadie. Oraba sin cesar pidiendo ayuda. ¡Ahora los EE.UU. tienen un nuevo rey!

 

 

SACUDIDORES DE ÁRBOLES

 

 

Con el fin de mostrar su gran poder, los Hombres Grises sacudieron unos cuantos árboles. Para despertar a esta maravillosa, letárgica sociedad en la que vivís, los que controlan el Mercado de Valores os mostraron una pequeña representación teatral. Era únicamente una advertencia, pero debía parecer tan catastrófica que la atención de todos giraría alrededor de la deuda pública. Querían que pensarais que la deuda pública era la causa de la caída de la Bolsa. ¡Esa no fue la razón por la cual el Mercado se desplomó! Todo había sido planeado con anticipación. ¿Qué les importa cuanto perdisteis? Ellos son los que imprimen el dinero. Si vuestros ahorros se perdieron, a ellos no les importa un pepino. Cuando ellos necesitan dinero, simplemente lo imprimen.

 

Crearon el Lunes Negro para asustaros. ¿Qué se dijo durante esa semana? “Es mejor que todo el mundo empiece a tomar conciencia del problema de la deuda pública, porque el país está en bancarrota; los inversionistas están reclamando su dinero, se están retirando del Mercado. Si, nuestra economía está muy débil”.

 

Y todos los que tenían dinero en la Bolsa le gritaban al rey norteamericano: “¡Pero haga algo, estoy perdiendo todo!” ¡Qué maneras tan sutiles usan los Hombres Grises para lograr lo que quieren!

 

El resultado es que, para proteger sus inversiones, los norteamericanos están dispuestos a aceptar nuevos impuestos con el fin de cancelar una deuda que nunca será saldada.

 

En este estado de cosas, el rey no tenía a quien dirigirse. Llegó a comprender el verdadero poder que mueve al mundo. Y se paseaba por la Casa Blanca durante esos meses murmurando “que Dios nos ayude”. Sentía la presión de la prensa porque todos verían este horror. La economía mundial estaba en peligro a causa del gasto desmedido de los norteamericanos, a causa de su endeudamiento. Y todo el pueblo aceptó esta explicación sin cuestionarla.

 

¿Pensáis que mucha gente está satisfecha con la actual situación económica de los EE.UU.? ¿Qué piensa la gente de los EE.UU.? Lo que los medios les dicen que piensen.

 

La presión sobre el presidente es tanta que acaba diciendo: “Sí, tenemos que hablar sobre eso; probablemente habrá que aumentar los impuestos”. Él no quiere tomar esa medida, pero lo están presionando constantemente. Y al final, todos vosotros termináis pagando crueles impuestos, como en los EE.UU. Vuestro estándar de vida no mejorará y vuestro poder adquisitivo disminuirá. Vais a trabajar más duro, pero no vais a ganar más dinero. ¿Y vosotros, maravillosos seres de la tercera edad, que habéis invertido en vuestro gobierno para aseguraros de que vais a tener un techo debajo del cual vivir en vuestra vejez? Bueno, ese dinero no lo veréis, porque el sistema de seguridad social está en bancarrota.

 

A los granjeros los van a llevar a la bancarrota también; sucede todos los días. La clase media que sostiene la élite y a la chusma de las calles aceptará otra pesada carga de impuestos para poder mantener a todo el mundo. Es otro de los ensayos para romper el momento de poder que existe en vuestro país: la clase media. Mientras más duro y menos poder adquisitivo tenéis, más dóciles os volvéis; sin dificultad entraréis en las filas del Nuevo Orden Mundial.

 

¿El hombre de Watergate? ¿Cómo se llamaba? ¿Nixón? Al final de su mandato se esforzó por hacer lo mismo que el pasado rey. Sabía todo lo que pasaba con el dinero en los EE.UU. y conocía la situación de los precios del petróleo. Estaba enterado de todo y quería sacarlo a la luz pública. ¿Qué sucedió cuando les volvió la espalda a los que no lo habían apoyado? Le armaron un escándalo. ¿Fue el suyo un crimen tan horrendo?

 

No os he pintado un cuadro muy agradable. Estaría más feliz  hablando de otras cosas celestiales, del Dios dentro de vosotros y de todas esas maravillosas cosas que están en el punto culminante de la experiencia humana. No estáis viviendo en la Era de la Iluminación, sino en la Era de los Tiranos. Los Hombres Grises son los dueños del mundo; no lo ven como un conglomerado de democracias o países individuales; para ellos no existen las fronteras. La ley no importa para ellos, porque ellos controlan la ley. Son los amos del mundo porque controlan el dinero que mueve al mundo. Los EE.UU. no son el Hogar de los Libres; una vez sí lo fueron.

 

Pero habéis estado dormidos, balbuceando, hablando tonterías por mucho tiempo. Nadie se ha puesto de pie con el fervor y las agallas de un libertador a decir, ¡basta! Porque ¿qué son trece familias y banqueros internacionales contra una entera nación enfurecida?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 4

 

 

SU DESEO DE PODER ES ILIMITADO

 

 

¿Qué es la vida? ¿Cómo puede vivirse? Haciendo a un lado vuestra programación y adoctrinamiento, ¿qué podría significar vivir la vida?

 

La mayoría de vosotros no podría concebir una vida sin dinero. Muchos piensan que la soberanía no es más que vuestra libertad de elección. Para muchos, asuntos tales como el estar bajo el yugo de los impuestos, aumentar el endeudamiento y ganar un salario bajo, son gajes del oficio. Los aceptan como si fueran algo normal, excluyendo dichos asuntos de lo que abarca la palabra soberanía.

 

Soberanía significa libertad absoluta de todo aquello que os esclaviza. Hay personas soberanas en vuestro país que ganan la vida trabajando la tierra que los nutre. Claro está, no viven a la moda, no necesariamente poseen un automóvil, no lucen ropas de oro ni de plata; tampoco colocan tapetes persas sobres sus pisos, ni comen en vajillas de plata. Pero son libres y lo han sido por mucho tiempo, porque no devengan un sueldo sino que viven de lo que la tierra produce y de lo que pueden canjear o negociar.

 

Pero la mayoría de los norteamericanos no pude vivir sin sus hamburguesas, y en todo el mundo la gente tiene sus zonas de confort a las que no está dispuesta a renunciar. No podéis absteneros de hacer tratos con el banco. Para comprar tenéis que usar la tarjeta porque es “elegante” y estáis “a la moda”. Y no podéis concebir una vida sin todas esas comodidades. ¡Si sólo vuestro anterior presidente Reagan hubiera aguantado contra viento y marea! Tenéis que comprender, la gente en los EE.UU. no saben lo que está sucediendo; únicamente saben lo que la tele les dice. Si vuestro rey hubiese resistido, los Grises le habrían declarado la guerra a este país y la Bolsa de Valores se habría arruinado al día siguiente. Habrían retirado todo su dinero del gobierno norteamericano y habrían reclamado la deuda. Claro, los EE.UU. hubieran caído en la depresión más aguda de todos los tiempos. No obstante, habría sido una oportunidad única para liberarse de los tiranos que rigen y controlan vuestras vidas. Porque, ¿cómo vais a detener la tiranía que se ejerce sobre vuestros hijos y sobre los hijos de vuestros hijos? ¿Cuándo se declarará la libertad? No se ve muy cercano ese día, porque la mayoría de la gente ni siquiera se pone a investigar el por que de lo que sucede en el mundo.

 

Como se ven las cosas ahora, os impondrán nuevos impuestos; vuestros salarios serán congelados o disminuidos. Os esclavizarán sin misericordia para pagar una deuda que nunca será saldada. Así es como se ven las cosas en esta hora.

 

 

¿ACASO NO TIENEN SUFICIENTE?

 

 

¿Cuál es el propósito de los Hombres Grises? ¿Qué es lo que quieren? ¿No les es suficiente con el dinero de todo el mundo y el control de las compañías petroleras? ¿Creéis que los árabes son dueños de su petróleo? No, ellos eran nómadas ingenuos que aceptaron el préstamo para desarrollar sus campos. ¿Cómo podrían haber construido sus refinerías? No son dueños de su petróleo; sólo poseen arena caliente.

 

¿Acaso los Hombres Grises no tienen ya suficiente? ¿Qué más podrían desear? ¿Sabéis que en el Hemisferio Sur la selva tropical está siendo destruida? Esa destrucción la están organizando los inversionistas de propiedad raíz,  los banqueros; no les importa que estén destruyendo la atmósfera que sostiene vuestro cielo. Esa es la codicia que conduce al poder. ¿Qué vais a respirar?

 

Lo que los Hombres Grises desean es poder absoluto, para poder crear el codiciado Nuevo Orden Mundial. Ahora le están cambiando el nombre, pero ¿qué significa realmente Nuevo Orden Mundial? Quiere decir que el mundo entero llegaría a ser una nación con fronteras invisibles y sería gobernado por una especie de fascismo social. La élite os gobernará; todos seréis esclavizados. Para vender la idea del Nuevo Orden, van a empezar a predicar la paz mundial y os dirán que bajo el nuevo sistema todo el mundo será igual. Y la élite que quede en el poder permitirá que la humanidad progrese sin guerras, sin revoluciones, sin pestes, fomentando así su aristocracia.

 

En otras palabras, la clase media norteamericana y de los otros países, así como las gentes libres que viven en lugares apartados que no conocéis, van a ser en verdad esclavos. Y gran cantidad del pueblo se lo merece, porque ha creado el vacío en el cual puede ocurrir todo esto. La gente quiere que le digan lo que debe hacer; quiere que alguien tome las decisiones por ellos, no quieren tomarse el trabajo de hacerlo por sí mismos. Así es como se le abre el paso al Nuevo Orden Mundial.

 

Ahora nos acercamos al punto crucial de todo esto. El Nuevo Orden Mundial sólo puede entrar en acción si hay un Banco Mundial. Al tener un Banco Mundial, ¿para qué molestarse con yenes y rupias y marcos y dólares? Ese es el razonamiento que van a aplicar. “¿Por qué preocuparse por la fluctuación de la economía? ¡Mirad todo el trauma que ocasiona la Bolsa de Valores, en los Mercados de todo el mundo! Hasta ahora era un gran dolor de cabeza, pero ya no nos preocupará más” En lugar de imprimir papel inservible y que fluctúa tanto, van a emitir una tarjeta universal llamada Tarjeta Débito, (Aquí Ramtha no se refiere a las ya conocidas Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, Diners, etc.; ellas son solo el preludio de la Tarjeta que los Hombres Grises quieren implantar para reemplazar el dinero en efectivo y todas las otras tarjetas). ¿Habéis oído ya de ella? Podéis tomar esa Tarjeta e ir a cualquier parte del mundo, marcarla en los lugares dispuestos para el efecto y todo el mundo la aceptará gustosamente.

 

Pero hay un pequeño problema con ella, un pequeñito problema de privacidad y libertad. Alguien sabrá todos los movimientos de cualquier tarjetahabiente. ¡Van a saber qué cosas compra aquél, a dónde va; todo lo que él hace lo sabrán! Ya no habrá ni libertad ni privacidad, pues sin la tarjeta no se puede comprar ni vender nada. El sistema de cambio al que estáis acostumbrados – dólares, pesos, etc. – será abolido. Y todo el mundo recibirá un número, el cual será el mismo hasta el final de vuestra vida. También habrá un archivo para cada uno de los que tienen su número. Quienes no acepten la tarjeta serán considerados neutrales.

 

¿Qué tal si vais al mercado a conseguir pan, pero al pagar sacáis los pesos y centavos y el empleado dice: “no aceptamos ni pesos ni centavos, solamente su tarjeta?” Entonces vais al próximo panadero quien os dice exactamente lo mismo. Pasáis todo el día buscando una hogaza de pan, pero nadie os la vende porque vuestros pesos carecen de valor para ellos. Regresáis a casa con las manos vacías, no tenéis una huerta ni comida, sois cosmopolitas asolados por el hambre. La única manera de obtener pan es por medio de la tarjeta.

 

Y con la tarjeta, todo será automático; vuestros impuestos se deducirán automáticamente, la cuenta corriente se manejara sola. Nunca volveréis a recibir dinero contante y sonante por vuestro trabajo, pues el “salario” o intercambio de energía, será transmitido electrónicamente desde la empresa hasta vuestro banco. Cada artículo que compréis será automáticamente debitado del intercambio de energía. Ya está sucediendo.

 

Al pueblo de Australia ya le propusieron la tarjeta mágica, pero ellos se sintieron tan ultrajados que votaron en contra de su implementación. Fue un acto muy atrevido por parte de los Grises, el someter la tarjeta a votación, pero fue derrotada muy fácilmente por la gente de ese país. Aun el más tonto comprende las implicaciones de la tarjeta.

 

La venta de la tarjeta en todo el mundo es muy sutil. No os lo van a decir a menos que preguntéis al banquero si ya tenéis una tarjeta de débito o un archivo de débito. Pero por medio de atractivos comerciales os están vendiendo la idea. Todo se está automatizando y programando para instalarlo en la tarjeta. Hasta una casa se puede comprar con una tarjeta; cargue esto en su cuenta, cargue aquello. Ahora todo se compra a crédito.

 

Es una manera de preparar a la gente para la gran tarjeta. Os están manipulando de la misma forma como lo han hecho ya sea cuando quieren que votéis por un candidato, toméis posición en cuanto a una guerra, aprobéis una ley o compréis una clase de jabón. Siempre os han convencido. La venta de la tarjeta ya ha empezado - ¡la gran tarjeta hará más fácil la vida!

 

No quiero que os asustéis, pero muchos de los lectores que hacen negocios con bancos, ya tienen su número. Sí, todos los que se deleitan en esa seductora tarjeta de plástico pronto recibirán – muy sutilmente – su Tarjeta Débito. La propaganda ya ha empezado.

 

Pero hay otra intriga que espera detrás de bambalinas. Antes de que la tarjeta pueda ser implementada, la Bolsa de Valores de los EE.UU. debe ser destruida. Dicha bolsa afecta a todos los Mercados que serán reemplazados por la junta económica del Nuevo Orden. Así que cuando la bolsa se desplome, todos los mercados serán absorbidos dentro del vacío creado, dentro de los tentáculos de la autoridad de la Tarjeta Débito.

 

Que el Mercado de Valores ya está cayendo no es un secreto, porque lo que ocurrió hace poco era una lección dirigida al gobierno de los EE.UU. ¿Qué lección? Tenía como fin despertar a la gente para que empezara a señalar con el dedo, porque la gente puede ser muy amable hasta que se llega al asunto del dinero; entonces se puede volver hostil. En algunos países del mundo, y parece un cuento de fantasmas el Nuevo Orden ya está funcionando a diferentes niveles.

 

 

 

 

El ego alterado del hombre es la imagen que yo llamo el Anticristo. Realmente, ese deseo vehemente de poder absoluto no nace de la divinidad que está dentro del ser humano; no se origina de esa rectitud y gloria que se encuentra dentro el gran ego. Procede de una imagen que los Hombres Grises han cultivado vida tras vida. Repetidas veces han reprimido el aspecto divino que permite la evolución del espíritu. No han permitido que el destino manifiesto de Dios sea una realidad.

 

La maldad. Hay muchos que creen en demonios y Satanás y todo eso, pero esas entidades no existen. La maldad es una elección, un mero proceso que escoge entre bondad y maldad en la forma de un ego alterado. La maldad es un estado emocional y natural dentro del ego alterado. Cuando me refiero a la maldad, no estoy hablando de crímenes contra el Estado; hablo de crímenes contra uno mismo y el reflejo de uno mismo en su prójimo.

 

El ego alterado escoge la tiranía y también escoge hacer el papel de víctima. La maldad yace, por elección, en la imagen del hombre y la mujer, porque es por elección por lo que preferimos amar en vez de odiar. Por elección podemos ser tolerantes o intolerantes, podemos ser mansos o despiadados. Por elección podemos dejar  ser en lugar de hacer la guerra. La elección que hagamos inevitablemente originará nuestro destino manifiesto.

 

La maldad es una elección que hace el individuo. Oprimir a otro bajo el disfraz y objetivos de la imagen es tiranía, ya sea que se oprima al prójimo, al esposo, a la esposa, al amante o a los hijos. Si el acto de opresión se comete dentro de la imagen del ego alterado, es maldad. Y cuando se ejecuta a escala mundial, es en verdad un acto inicuo, por elección

 

El ego alterado de un hombre es muy diferente del reflejo interior de su alma/espíritu. Se encuentran casi en total yuxtaposición. La conciencia,, el sentido de la justicia, el amor, el dejar ser, la compasión, el amor al Todo que es la complejidad de la vida, se encuentran dentro del alma. Pero esos sentimientos de plenitud y espléndida grandeza son reprimidos para la gloria del ego alterado, el Anticristo. Incluso los Hombres Grises están dotados de su Dios interior. No son inicuos en su alma. Sus doncellas tampoco son malas. Ellas están, por elección, ayudando a esa imagen en su deseo vehemente de poder que se halla en el ápice del ego alterado.

 

No les es suficiente poseer el oro del mundo, ni se satisfacen con todo el combustible que se encuentra debajo de la tierra. Tampoco se llenan con la destrucción de la selva tropical, ni por el hecho de que enfrentan al hermano con el hermano. La máxima eyaculación y éxtasis para la imagen es llegar a poseer el mundo ser “El Soberano”.

 

Estas entidades grises son impulsadas hacia lo que tienen que cumplir a través de su ego alterado, sus propósitos y sus metas. Su meta no es diferente de la vuestra; ellos anhelan el poder absoluto, vosotros la soberanía. Esta es la misma energía. Ellos tienen que cumplir su destino. El destino final del ego alterado es el poder, el cual se obtiene por medio

 

Los Hombres Grises son lanzados a la fuerza hacia su trauma. ¿Por qué? Porque uno de ellos es el número uno – Ishna, mi término – y todos ellos quieren ser el número uno, de manera que se odian entre si y tienen violentas guerras entre ellos. A menudo miles de personas mueren por una simple disputa. A ellos no les importa.

 

 

Y LA BESTIA SE ALIMENTA DE UN NÚMERO

 

 

Estas entidades se están acercando a su victoria final en el destino manifiesto, pues su plan a largo plazo ha sido un éxito hasta ahora. Y si alguien se interponía en su camino, lo eliminaban. Los Hombres Grises ya montaron filas y están obsesionados con sus metas.

 

Solamente hay una cosa en el destino manifiesto que puede contrarrestar todo esto y es el conocimiento, ¡vuestro despertar! Hay una profecía en La Biblia, en el único libro que no ha sido tergiversado, la Revelación. El autor profetizó cosas horrendas para los últimos días. Bueno, si tú fueras Juan el anciano y un ángel te manifestara una visión de un computador, un enorme computador que zumba, oscila intermitentemente, da vueltas, algo horrible y nunca antes visto por ti. ¿No lo describirías como una bestia? Por supuesto que si.

 

Juan vio, a través de una visión real de destino manifiesto, los momentos culminantes de los tiempos en los cuales estáis viviendo ahora mismo. Y la bestia se alimentaba de un número, y el número era 666. ¿Habéis oído algo de eso? Sí, ha llegado a ser algo repulsivo. Pero 666 es 6 que significa número de hombre. Y 666 significa una tarjeta de oro (Vara partida en dos que se usa en algunas partes para indicar lo que se vende fiado, haciendo una muesca en ambas mitades y llevándose una el comprador y otra el vendedor). Y la marca de la bestia, el número 6, es tallada en relieve por la misma bestia.

 

 

Aquellos que acepten la Tarjeta de Débito, serán esclavizados. Habrán entregado su libertad y se habrán fortificado con la bestia y con el destino de sus esclavizadotes. Al entregar la libertad y la facultad de elección, el vacío es tan grande que se viene al suelo. La ley de ese hundimiento es el cambio, y lo que acepten la tarjeta serán cambiados.

 

La profecía de Juan es un vaticinio verdadero y está en camino de ser una realidad. ¿Por qué se os advierte no tomar la tarjeta? Recordad la elección. Podéis tomar la decisión; sois libres de aceptar o rechazar este comunicado. En vuestra realidad podéis escoger todo. De hecho, es lo que habéis hecho desde el comienzo de esta existencia. Hasta escogisteis cómo regresaríais genéticamente; sí. Seleccionasteis este espacio/tiempo porque prometía muchas aventuras y seguro que las tendréis.

 

 

EL FINAL DE LOS TIEMPOS

 

 

¿Qué le sucederá a la inalienable Ley de Dios cuando el vacío de la elección y de la vida ya no existan? ¿Y qué le pasará al glorificado ser humano cuando su derecho divino de elección se venga abajo? Lo que se vislumbra en el horizonte os privará del derecho a escoger en libertad. Lo que habéis creado entonces es un final de los tiempos; un final del fluir del tiempo y del proceso de la vida. Cesará la creación en vuestra realidad de todo aquello necesario para que el alma inmortal evolucione hacia ese ser humano inmaculado. La oportunidad para vivir en la Luz de Cristo ya no se dará.

 

Pero todo es cuestión de elección. Para cambiar se necesita coraje. Para avanzar hacia lo desconocido hay que tener agallas. Pero es allá en lo desconocido donde uno acaricia la evolución, en verdad, el cambio.

 

Para poder evolucionar en vuestra aventura es necesario un cambio y ése se hace por elección; es en verdad una opción. El cambio es natural, si, naturaleza; el Todo dentro del Todo. Pero cuando la opción del cambio ya no exista – cuando ya no podáis evolucionar a causa de un control ilegítimo – entonces la vida como la conocéis, que era la gloria de Dios como vosotros la habéis expresado, llegará a su final.

 

Y claro que terminará. Porque, ¿de qué sirve Dios manifestado en carne humana si no puede trabajar la tierra? ¿Para qué un yunque? ¿Y un arado? ¿Para qué tierra y cosechas sin libertad para disfrutarlas? ¿Para qué la risa de los niños si pronto serán oprimidos? No hay razón para vivir bajo tales condiciones.

 

En ese momento escucharéis una gran voz procedente de una lejana estrella, una voz que sale de todas las cosas vivientes. Y la voz dirá: “¡Todo terminó!”

 

De esta manera comenzará la Superconciencia.

 

 

ESTÁIS VIVIENDO LOS MOMENTOS

 

MÁS SUBLIMES DEL DRAMA HUMANO

 

 

La elección es algo precioso en estos vuestros días. Pero ya os veo dejando este libro y regresando a observar que todo está seguro. Hay comida en la despensa; la casa está bien agradable y acogedora. No os tenéis que ensuciar las manos. Vuestros amigos os llaman, todo parece tener un desarrollo normal. Miráis hacia fuera y todo está en paz; los pájaros cantan, los animales se mueven de acá para allá. ¿Cómo puede ser verdad este comunicado? Bueno, es que veis lo que queréis ver, oís lo que queréis oír. Pero estáis viviendo los momentos más sublimes del drama humano. Está llegando a su fin esta aventura de la elección y del derecho inalienable a tenerla.

 

Desde hace mucho tiempo se profetizó la guerra entre la luz y la oscuridad. Sucede a muchos niveles. Podría parecer extraño presenciar una guerra de este tipo, pues se pensaría que la luz se traga a la oscuridad o viceversa. Pero de lo que yo hablo aquí es de una libertad invisible que llega hasta el punto de tener que decidir si lo es o no, en lo que aparentemente es el mundo normal.

 

Y así como por elección podéis estudiar este libro o ponerlo en el estante, en los días por venir vais a tomar decisiones que afectarán el resto de vuestros días. ¿Qué valor tienen las cosas si no podéis vivir la gloria de Dios dentro de vosotros en absoluta y brillante luz? ¿Y qué es eso de la libertad? ¿De qué se trata todo eso? Se trata de poder escoger libremente, de tener el derecho a vivir que ya ha sido demostrado de una manera tan maravillosa. Cuando no tengáis esos derechos lo habréis perdido todo.

 

El ego alterado de los Hombres Grises ha creado los hombres más sabios que hayáis conocido. Ellos conocen bien la naturaleza humana, saben como esclavizar vuestras necesidades, saben cuando deben acariciaros y cuando amenazaros. Entienden el ego alterado, pues es básicamente su herramienta de trabajo. Saben cómo seguir tocando vuestro patriotismo, vuestra libertad y vuestra abundancia.

 

 

CAYENDO EN LA TRAMPA

 

 

Vuestra economía está experimentando un cambio radical en este momento. Como se ve ahora, la bolsa, que es tan importante para este país, se enfrentará a su destrucción total en un futuro no muy lejano. Pero se levantará de nuevo y luchará durante tres años sin hacer progreso. Esto hará que la gente pida a gritos una reforma, que llegará. Los cambios que vendrán después de esto serán dramáticos.

 

Quiero que sepáis algo: Heredasteis todo este lío, llegasteis a este plano, a este cuerpo, a este país, heredando la ignorancia de vuestros padres y, por ende, el método práctico. La mayoría de la gente cree que la Reserva Federal es propiedad del Gobierno Federal. No lo es. Cada país importante tiene su propia reserva federal. Y eso, mis amadas entidades, es lo que controla el dinero; no un país, sino una familia.

 

 

LA TRAMPA

 

 

Desde el punto de vista económico os esperan duros tiempos, porque para poder desear lo que es el próximo paso, tenéis que pasar por todo el dolor y la pena que vienen. La mayoría va a experimentar todo eso, porque siente que su deber es resolver el asunto.

 

Siempre ha habido una trampa. No me interesa saber si alguien alega que sin guerras, sin pestes y sin codicia no habría ningún desarrollo tecnológico - ¡Sí lo habría! Y no se vería a los granjeros cerrando fincas, que durante siglos representaron el sustento de muchos. Ya sabéis, están apareciendo terrenos baldíos. Y sin esa codicia, no tendríais una atmósfera que se hace cada vez más venenosa con agujeros que aparecen en diversos lugares. Ya habéis leído sobre eso.

 

 

EL PRECIO DE LA CODICIA

 

 

Lo que leéis ahora debe impactaros. Sin esa codicia consumada no habría habido destrucción en masa; ni los animales ni los grandiosos bosques estarían muriendo. Pero fue la codicia la que os impulsó a acabar con los genios, aquellos que propusieron medios que no quemaran gasolina. Por causa de la codicia ya nos os podéis dar el lujo de crear nuevas y eficientes formas de producir energía. Las grandes ideas se estancaron y todo por la codicia.

 

Estáis vaciando venenos en el mar y los peces mueren en grandes cantidades. Ellos se arrojan a vuestras playas y gritan: ¿A dónde más puedo ir? ¡Estoy respirando y comiendo vuestro excremento, vuestro veneno! ¿A dónde más puedo ir para mostraros lo que estáis haciendo?

 

Sin la codicia vuestras selvas tropicales no estarían agonizando; tendríais un clima normal; la naturaleza seguiría su marcha normal sin erupciones erráticas y la humanidad podría continuar.

 

Pero alguien podría decir que todo el mundo tiene que ganarse la vida. Si, es cierto, pero no todo el mundo simpatizaba con las leyes que les permitían ganarse la vida. En esas condiciones se encuentra vuestro mundo ahora. Es lo que ha ocurrido y está ocurriendo; no es ni bueno ni malo; es simplemente destino manifiesto. Cada vez que conducís vuestros automóviles estáis ensanchando los agujeros en la estratosfera. Es algo horrible, pero, ¿qué podéis hacer? Hay que ir allí y después allá. Eso os enfurece, más, ¿qué vais a hacer?

 

Realmente estáis en un aprieto, pero ese es el modus vivendi del hombre y la mujer cosmopolitas. Y cada vez que compráis una hamburguesa estáis apoyando la necesidad de destruir los bosques en el mundo. Así el ganado puede pacer para satisfacer las ansias de una hamburguesa. Y cada vez que tiráis el envase, todos los gases de ese envase suben a la estratosfera. Pero como son desechables; entonces, ¿qué más da?

 

Hay cambios a la vista en los días por venir. Cambios que conciernen tanto al hombre como a la naturaleza. Os diré algo: Sería de gran provecho empezar a congraciarse con la naturaleza. Porque la mayor oportunidad de alivio yace en el movimiento que la Tierra hace para sanar las heridas de su cuerpo y en el proceso de destrucción de computadores y sistemas bancarios del mundo. Porque a una cremallera no le importa lo que haya sentado sobre ella.

 

¿Dónde estaríais sin la Naturaleza? Sin la Madre Naturaleza… ¿Dónde os pararíais? ¿Dónde construiríais vuestra casa? ¿A dónde arrojaríais el excremento?

 

A causa de su deseo de poder, vivido intensamente a través de la codicia, la humanidad ha obtenido grandes beneficios del avance tecnológico, es la verdad. No obstante, vuestra Tierra en cierto modo se parece a vuestro cuerpo. Imaginad el cuerpo cubierto de lepra, heridas abiertas, sangrientas. ¿Y qué tal si tuvierais grandes cortadas? ¿No trataríais de curarlas usando algún ungüento? ¿Qué hay del aire que respiráis? ¡Qué tal si fuera tan nocivo que continuamente os enfermarais del estómago? ¿Y el agua que bebéis? ¿Qué tal si estuviera llena de venenos y bacterias y estuviera destruyendo el interior del cuerpo físico? ¿Y si las nubes por encima de vosotros diariamente derramaran ácido? ¿No haríais algo al respecto?

 

Bueno, la Tierra no es diferente de vuestro cuerpo y sin él no podéis vivir. Y os he dado unos cuantos ejemplos de la herida que este organismo viviente ha soportado. La Tierra tiene que hacer algo para curarse y no acabar como su hermano, el Planeta Rojo, que una vez albergó una próspera civilización llamada humanidad.

 

 

LA ESPERANZA DE ILUMINACIÓN

 

 

Ahora, escuchadme bien: No deseo que os desaniméis o que lleguéis hasta el fanatismo. Donde hay conocimiento hay esperanza. No quiero que penséis que este asunto no se puede remediar; huele mal, pero hay esperanza.

 

Porque iluminación o esclarecimiento significa un salir de la ignorancia y de la oscuridad. Cuando uno permanece en la oscuridad, es propenso a la superstición y a la impotencia y se vuelve muy temeroso. Iluminación es derramar una luz sobre la ignorancia, hacer desaparecer la superstición y, verdaderamente, el temor. No hay que temerle al conocimiento, sino más bien atraerlo hacia uno de manera que amplíe la percepción de la propia realidad, de la propia vida. Esto inevitablemente, afecta a toda la humanidad.

 

 

EL ALIMENTO DEL EGO ALTERADO

 

 

La conciencia social – la manera, aliento y entendimiento que alimenta el ego alterado – es como vuestro aliento. Es un proceso de pensamientos reciclables; es como una historia que se repite muchas veces. La conciencia social colectiva es lo que mantiene funcionando al Anticristo, la imagen o ego alterado. Es el alimento que lo nutre.

 

La verdad está en todas partes. La conciencia social es una verdad, pero para hacer desvanecer el ego alterado y, a un nivel mayor, para hacer desaparecer la conciencia social, tenéis que empezar a ampliar vuestra propia realidad. Os encontráis en el proceso de evolución – estáis evolucionando hacia vuestro destino manifiesto. Mientras más conciencia obtengáis, mayor será vuestra realidad y más control y más opciones tendréis.

 

 

CUANDO NACE LA LUZ

 

 

En la conciencia social estáis muy limitados. Tenéis que hacer lo que todo el mundo hace. Dicha conciencia permanece intacta porque así es como cada uno es, pero cuando nace la luz en el mundo, cuando la realidad se amplia, se ensancha una percepción. Cuando llega la iluminación, aún a un solo individuo, éste, que era partícipe en la continuidad de la conciencia social, de repente se percata de una verdad, de un entendimiento. La conciencia de esta persona levanta la conciencia social, porque lo que el individuo comienza a percibir sale de él y empieza a influir sobre otros.

 

El resultado final del destino de la humanidad no será un descenso a una repetición histórica. El ser humano está más bien destinado a evolucionar en una entidad completamente espiritual, a llegar a ser un ser humano inmaculado. Ese es vuestro destino – el hacer manifiestas la virtud y entereza de Cristo que yacen latentes en cada uno de vosotros. Ese es el punto culminante de la evolución. En Dios estáis, porque poseéis el derecho a elegir.

 

Iluminación es ensalzar y ampliar vuestra propia conciencia por medio del conocimiento. No es participar en ritos espirituales; es entendimiento.

 

En este libro he elegido poner de manifiesto una enseñanza de valor histórico. Os he entregado un claro entendimiento del “por que” junto con un entendimiento de la elección y de lo que es la imagen y lo que es el ego alterado. Esto lo hice para animaros a salir de vuestra ignorancia y para que ya no digáis que nadie os dio una respuesta al “por que”.

 

Escogí daros una luz en cuanto a vuestra Historia para ayudaros a tener una perspectiva más amplia de lo que es el destino manifiesto de la humanidad y del “por que”. De modo que al saber, ya no sois presa de la superstición ni de explicaciones espurias de lo que sucede en el mundo. Ciertamente no era mi objetivo deprimiros; quería ampliar vuestro entendimiento para que así, al mirar desde vuestra ventana, veáis cómo está el “panorama” y así podáis tomar las decisiones correctas que iluminarán vuestro sendero a través de todo lo que viene.

 

Para un maestro, para el ser humano espectacular, la iluminación es tan necesaria como el respirar, el dormir, el caminar, o el realizar. Porque sin conocimiento, quedáis como una humanidad desfasada, carente de individualidad, meramente imitando lo que los demás hacen.

 

Todo lo que está escrito aquí tiene como fin proporcionaros un entendimiento de los días que están sobre vosotros. Y en lo desconocido que se extiende más allá de vuestra ventana, aprenderéis sobre la esperanza, sobre las opciones y probabilidades que existen allá. Esas puertas sólo se abren a aquellos que amplían su percepción por medio de la iluminación para obtener respuestas. Lo desconocido nunca llega a una persona de mente estrecha; rara vez llega al que está sumido en el temor. Lo desconocido es un entendimiento que logra aquel que sigue adelante con el deseo de entender.

 

A los que han empezado a sentirse impotentes y desesperados al leer estas líneas, quiero decirles que no existe tal cosa como la desesperanza. El otro lado de esta historia todavía no se ha contado, hay que descubrirlo. En los siguientes pasajes llegaremos a ese punto. Así que continuad aprendiendo; nunca le tengáis miedo al conocimiento, pues es lo que os liberará de este lío. ¿De acuerdo? ¡Que así sea!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 5

 

 

LA NATURALEZA – EL DESEQUILIBRIO

 

 

Ahora, ¿recordáis cuando os pedí que tuvierais presente el nombre de Rothchild? ¿Y no habéis olvidado cuando el Mercado de Valores se enloqueció y mucha gente perdió su seguridad en el?, (En Octubre de 1987). Bueno, deseo mostraros cuán poderosos son los Hombres Grises. Es apenas un pequeño ejemplo. ¿Qué sabéis de los combustibles fósiles? Petróleo, “Tyrannosaurus Rex” en forma líquida. Bueno, había en Londres una gran compañía que negociaba con petróleo. Decidieron emitir bonos y acciones para que el público pudiera comprar petróleo en forma de bonos de participación.

 

Fue maravillosamente planeado, lo hicieron de manera que los particulares pudieran ser accionistas, copropietarios del petróleo. Entonces llegó el día oscuro en el mundo financiero. Los accionistas se asustaron; nadie quería comprar bonos. No tenían dinero, ni podían hacer apuestas, nada de lo que se hace en la bolsa. Entonces, para recuperar el flujo del mercado, los Rothschilds lo compraron todo. Son individuos muy sabios, pues esto les permitió llegar a ser los amos de los combustibles fósiles. Todo fue muy bien planeado.

 

No olvidéis que estos hombres no tienen alianza con ningún país o religión. Son lo que vosotros llamáis ateos en todo el sentido de la palabra. Su Dios es el dinero, y su reino el poder. Eso es: nada más importa. Ahora tenemos a los Hombres Grises apoderados del “Tyrannosaurus Rex” y de lo que queda de él: los combustibles fósiles, el oro negro de muchos países sobre la faz de esta maravillosa Tierra. Ese oro negro es el instrumento de cambio, el recursos natural que saca del aprieto a cualquier país que necesita ayuda financiera. Es el producto que cancela la deuda al entregárselo a los Hombres Grises.

 

Los combustibles fósiles darán mucho que hablar por un tiempo, puesto que hay demasiado dinero, poder y codicia detrás de él. Pero, ¿qué hay de aquello que fluye desde el sol, que está a vuestro alrededor desde hace mucho tiempo? ¡No ha sido investigado técnicamente porque no produce ganancia! ¿Comprendéis? Del sol se puede sacar mucho poder; no es elitista. Pero la verdad es que no vais a poder poseerlo.

 

Entonces los combustibles fósiles, por la facilidad de control que proporcionan en el mundo, van a dar mucho que hablar. Y a todo aquel que presenta una idea para usar otro producto en vez de gasolina, lo eliminan. ¿Conocéis el término patentes? Es legitimar una idea. Bueno, durante mucho tiempo han comprado, separado y archivado tales ideas.

 

No obstante, hay esperanza. Es un país llamado Japón existe un gran individuo, en verdad un genio dentro de la gente común. Ha recibido maravillosa ciencia y tecnología y está desarrollando un estudio, similar a un libro. A través de su sistema de energía utilizando la energía solar, se podría hacer funcionar la mayoría de los electrodomésticos en casa. Esta entidad es muy inteligente y posee un gran poder que camina con él. Nadie se va a deshacer de este ser, nadie se va a apoderar de la empresa, porque muy astutamente él diseño un sistema para crearla.

 

Pero mientras tanto, ¿qué haríais sin los combustibles fósiles? ¿Cómo iríais de un lugar a otro? ¿A pie? ¿Pedaleando? ¡O montando en un gran corcel y dejándoos llevar por el viento para alcanzar un lugar en el tiempo? El caso es que se puede viajar alrededor del mundo en un día y cuán maravilloso es el invento que os proporciona esa facilidad. Pero es impulsado por algo que sale de la tierra. Y toda persona que lee este libro se encuentra encerrada en su propiedad o en su tierra si no utiliza este servicio. La evolución se detuvo con el uso del combustible fósil.

 

 

EL DESEQUILIBRIO

 

 

¿Qué consecuencias ha traído el uso de combustibles fósiles? Bueno, en este momento tenéis un enorme agujero en vuestra estratosfera en la región meridional. Es tan grande que ya ni escriben sobre eso. Su tamaño ha aumentado tanto que los investigadores tratan de salir de allí porque la radiación que entra por el agujero les está produciendo cataratas en los ojos. Vuestra atmósfera se compone de los restos de lo que una vez fueron grandes mares que rodeaban la Tierra. Era una espesa cubierta en forma de nube. Y cuando el agua cayó creando un idílico planeta, una delgada capa continuó cubriendo la Tierra y la vida empezó a florecer, nacieron las estaciones, se crearon regiones áridas y el mundo era realmente un maravilloso Edén: Shambala, si queréis. Y a través de la evolución pudieron florecer las diversas formas vivientes en esta esmeralda del universo.

 

Durante mis tiempos y aun antes de ellos se hablaba mucho de esto. Porque no importa lo que digan vuestros científicos, antes de mis tiempos ya había gente muy inteligente caminando sobre este planeta. Y su principio de transporte era la luz. Dentro de unos pocos años sucederá un masivo estremecimiento en la parte exterior de la Tierra, lo que os permitirá ver algunos de los artefactos usados por esa generación desaparecida hace tanto tiempo.

 

En mis tiempos no había industria, tampoco había petróleo; es verdad. Pero vivíamos en armonía con el medio ambiente. Ciertamente mi hija se burla de mí diciéndome que mis hombres olían mal; no teníamos desodorantes ni jabones. No obstante, en mis tiempos el destino del hombre era evolucionar, llegar a ser todo lo que pudiera ser, porque la vida ciertamente es un don. Esta Tierra, este maravilloso planeta en el que vivís, está vivo; es un regalo de la creación y está diseñado para evolucionar a un estado más glorioso que el que mis tiempos conocieron.

 

Con el advenimiento de la civilización, los bosques de todos los grandes países han sido asolados. El abuso de la Tierra acabó con su capa superficial; los bosques ya son cosa del pasado. Lo único que el suelo produce es un polvo que viaja sobre un cálido y seco viento. El hombre nunca aprende de sus errores, ha hecho lo que ha querido con la Tierra. El hombre piensa que durante su existencia el daño a su hogar pasa desapercibido. Eso es un error.

 

En cada civilización, incluso esta civilización – y uso el término sin pensarlo bien – ha habido una violación y saqueo de los recursos naturales, lo cuales son elementos necesarios tanto para el hombre como para la Tierra. Pero la civilización más mordaz, destructora y agonizante es la que está empecinada en el uso de alta tecnología y es mantenida en jaque por la codicia y el poder. Y el poder llega hasta la utilización de los combustibles fósiles.

 

Estas roturas en vuestra estratosfera no siempre estuvieron presentes. Los problemas en la estratosfera empezaron con la quema de carbón antes de que se iniciara éste vuestro siglo y han continuado más rápidamente con el descubrimiento del petróleo.

 

Al quemar combustibles fósiles sin un equilibrio apropiado para proteger la atmósfera, los restos se quedan allí. En vuestra atmósfera se encuentra presentes, aún en este momento, los residuos de fuegos hechos en vuestras chozas hace un siglo. Cada vez que encendéis el motor de vuestro automóvil estáis enviando un mensaje a la estratosfera. ¿A dónde creéis que va? El humo desaparece de vuestra vista, pero va a parar a la capa y allí se queda. Cada vez que vuestra tecnología cambia estructuras moleculares y crea productos químicos, los gases y residuos van a la capa. No van a parar a la Luna o a Marte. Están alrededor de vuestra Tierra.

 

Los gases y dioxinas están causando daños gravísimos en la estratosfera. El problema no ha tenido la difusión que debería tener. ¿Y por qué? Porque al tratar el problema los medios de comunicación tendrían que decir cuál es la causa de problema. ¿Qué sucedería si alguien tomara posición y dijera: “tenemos que cambiar todo esto”? Se pondría en tela de juicio una de las industrias sobre las que se basa la economía de muchos países: La producción de coches, motores de combustión interna. ¿Quién cuestionaría este medio de transporte? ¿Y el suministro de combustible para vuestros hogares? Hay muy pocas personas que estarían dispuestas a prescindir del automóvil o del combustible fósil para facilitar un equilibrio en la naturaleza.

 

Ahora, en este país hay grupos de personas defensoras del medio ambiente. Ellos han empezado a tomar en serio este asunto y se reúnen con los grupos que hay en otros países para tomar una decisión en cuanto a la producción de freón, pero no pudieron lograr que ésta mermara hasta finales del siglo porque el freón era necesario para el crecimiento económico de los países del Tercer Mundo.

 

La naturaleza, bella naturaleza, no es diferente de vuestro cuerpo físico. La batalla más grande que la naturaleza tiene que librar es contra el daño que se está haciendo a su cuerpo físico. Y ese daño es básicamente ocasionado por los combustibles fósiles. Sin embargo, dichos combustibles han sido convertidos en una herramienta de poder, y en un instrumento de trueque, una necesidad absoluta de la que no se puede prescindir tan fácilmente en todo el mundo. Pero si se desecharan, aquellos que van hacia el poder absoluto no tendrían el látigo de nueve ramales en sus manos.

 

Entonces, ¿qué se ha hecho en cuanto a esto? Desde principios del siglo y hasta no hace mucho, un grupo de entidades a las que no reconoceríais crearon explosiones en vuestra estratosfera. Algunos entre vosotros las habéis visto, eran brillantes bolas de fuego verde. Por un tiempo nadie entendía este enigma ni tampoco cuál era su fin.

 

 

Se hizo un esfuerzo por salvar vuestro medio ambiente. Algunos de vuestros hermanos – si, tenéis hermanos que viven en otras estrellas y en otra dimensión – crearon esas explosiones de fuego para ayudar a neutralizar los efectos de la erosión de ese estrato. Las explosiones eran muy comunes, pero desde hace mucho no suceden, porque son una interferencia. Las cosas han llegado al punto de que tenéis que despertar y tomar conciencia de éste, vuestro reino. La Tierra, por decirlo así, está aplicando la ley por mano propia y está tomando medidas en sus propias cremalleras.

 

No sólo tenéis un agujero enorme encima de vuestro Polo Sur. Hay otro formándose en las regiones septentrionales. Hay uno que cubre por completo a un país llamado Groenlandia y otro se está formando en el denominado Litoral Oriental. Estos agujeros se están formando por todas partes porque las dioxinas están haciendo estragos con las sustancias que forman el oxígeno.

 

Estas no son las mejores noticias que uno querría escuchar, porque la radiación tiene un efecto directo sobre el delicado ecosistema de vuestro planeta. Deformará los peces del mar y ese hecho saldrá a la luz dentro de poco, porque tendrá que haber una explicación a tan raro fenómeno. Encontrarán que las deformaciones están asociadas con el plancton. La radioactividad directa que entra a través de los agujeros deformará el plancton y producirá híbridos que ya no podrán procrear. El plancton es el comienzo de la cadena alimenticia en el mar. ¿Comprendéis?

 

 

¿QUIÉN AYUDARÁ AL ÁRBOL?

 

 

La Tierra, este organismo viviente, ha permitido, permitido y permitido. Los EE.UU., el hogar de muchos, han sido protegidos de muchas maneras. Esta es la época más larga de la historia en la cual una civilización ha vivido continuamente sin sufrir cambios por cataclismos. El país del norte ha sido protegido de muchas de las cosas que han sucedido en la naturaleza. Una vez esta nación era autosuficiente, hasta sobraba para otros. Sus recursos naturales han sido suficientes para abastecer a toda su gente. Este lugar fue en verdad un bello jardín, y hasta cierto punto todavía lo es, pero ha sido saqueado y abusado por la ignorancia.

 

La Tierra, al entender esto, está experimentando algo dramático. Cada parte de su medio ambiente natural está llorando. La naturaleza es el aliento de vida en todas las cosas; cada cosa vive; la Tierra vive. El hecho de que un árbol no hable no quiere decir que no tenga vida. También tienen vida las plantas, las rocas; todo lo que existe en el reino llamado Dios Manifestado tiene vida. Y toda la naturaleza está llorando de dolor.

 

Yo podría ser más descriptivo, pero si dijera que está gritando del dolor, o que se está asfixiando, podríais tal vez entender mejor a una inteligencia que nos os puede hablar directamente. A la Tierra le sucede algo similar a los ejemplos que os di anteriormente cuando describí vuestros cuerpos llenos de llagas, absorbiendo ácido, respirando veneno y sufriendo de un dolor de estómago permanente. Bueno, esas cosas las está experimentando vuestro maravilloso hogar ahora mismo. Por eso ha comenzado ya su proceso de cambio.

 

Así que toda la naturaleza, esos grandiosos delfines, vuestros hermanos que se arrojaron a la playa y murieron, ellos están haciendo una declaración. Y los peces que se esfuerzan por encontrar un lugar apropiado para criar también están haciendo su declaración. Cada vez que una gran ballena llega hasta vuestras costas está tratando de deciros algo.

 

Todo esto no pasa desapercibido. ¿Quién va a defender y a cuidar de la vida? Si el hombre se niega a cambiar, entonces, ¿quién ayudará al árbol? ¿Quién va a abogar por la ballena y el delfín? ¿Y por la pequeña ostra, cuya mayor irritación resulta ser una joya? ¿Quién es el defensor del aire, de las rocas, de las corrientes? ¿Quién va a decir por ellos: “Esta es vuestra hora, porque viviréis y en verdad vuestras súplicas han sido escuchadas”?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 6

 

 

LA NATURALEZA – LOS CAMBIOS

 

 

De manera que la naturaleza, como es un movimiento impulsado hacia delante llamado vida, se va a encargar de remediar su miseria física. El clima está cambiando; todo el mundo lo sabe. La Tierra se está moviendo. La estratosfera tiene que curarse a sí misma, de otro modo todas las formas vivientes sobre el planeta no podrían soportar la radiación. Así de simple es.

 

Entonces la Tierra está en su proceso de cambio, un cambio más profundo que el que experimentó durante las convulsiones de su nacimiento. Tiene que hacer los cambios para poder continuar viviendo.

 

 

FUEGO EN LAS CREMALLERAS

 

 

Ahora bien, el movimiento está sucediendo en el Cinturón de Fuego, una cremallera enorme que le da la vuelta al mundo. Está pasando por un proceso denominado placas tectónicas. La actividad de las placas o cremalleras es lo que permite que la Tierra tenga una evolución progresiva. A medida que las placas se mueven hacia la superficie exterior de la Tierra, experimentan un cambio y se revigorizan. En este momento cada continente sobre la superficie del planeta está en movimiento en una forma tan rápida que nunca antes había sido registrado. Las masas de tierra flotan de acuerdo con el movimiento de las cremalleras.

 

Las placas permiten que fluya un maravilloso nutriente; lava que es tierra reciclada. La lava enriquece y regenera la superficie de la Tierra permitiendo que la flora surja inmediatamente. De esta manera la Tierra sana su superficie. Hay una gran actividad en muchas partes del mundo y en el mar hay violentos volcanes en erupción que desesperadamente tratan de purificar el agua. Hasta están despertando volcanes que antes se consideraban inactivos.

 

En muchos lugares no se han presentado todavía estos fenómenos; es cierto. Por eso muchos piensan que lo que está sucediendo está por fuera de su mundo íntimo y no toca su observación personal del mundo. En los EE.UU., por ejemplo, hay una gran fuerza haciendo presión sobre las placas y esa fuerza es mayor que cualquier energía escondida que se haya formado en este plano. Está lista para moverse.

 

La Tierra está cambiando, y lo hace de acuerdo con el hábitat del hombre. Porque lo que antes era desolado y por consiguiente despoblado, empezará a florecer y recibirá lluvias y raras tormentas que antes no se veían en ese lugar. En los lugares densamente poblados la naturaleza reaccionará de una manera más radical. Y en los días por venir vais a presenciar un cambio en la fuente natural de trueno, muy rápidamente. Antiguos lugares saldrán a flote; en este momento hay antiguos volcanes que son como tigres durmientes.

 

¿Por qué? No se trata de acabar con vosotros, sino de curar lo que vosotros habéis causado. Desde ahora hasta el final del siglo habrá gran actividad, la Tierra se moverá en todas sus placas. En los grandes centros de negocios se verá actividad tanto en el cielo como debajo de la tierra. Las ciudades que son responsables de la contaminación van a presenciar extraños fenómenos con relación a la naturaleza y sus ataques.

 

Vuestro hogar, esta bella esmeralda del universo, comenzará a ver el empuje de un cambio continuo. El agujero en la estratosfera, la presión y movimiento sobre las placas tectónicas, todo esto creará un efecto calentador en la Tierra y también en el “granero” de los EE.UU.

 

El calentamiento de la Tierra en los próximos cuatro años será tan severo que afectará a las cosechas en el denominado granero.

 

Los desiertos, lugares rara vez visitados por el hombre, serán inundados con lluvias inusuales. Los patrones del clima están cambiando en todo el mundo debido al calentamiento de la Tierra; ya lo habéis experimentado.

 

El planeta Tierra progresivamente se esfuerza por sanar las heridas ocasionadas por la humanidad; quiere sacar al hombre de sus llagas, para que pueda sanar en muchos lugares y muchos de esos lugares son en verdad grandiosos. Muy rara vez vais a ver cambios ocurriendo en lugares donde hay un equilibrio en el ecosistema de la naturaleza, donde los animales viven en armonía con la Tierra. Estas zonas permanecerán intactas.

 

 

LA CANCIÓN AGRIDULCE DE LAS DOS “FLAUTAS”

 

 

Ahora bien, hay dos grandes volcanes, uno en Europa y el otro está en una isla, en un océano. En este momento se encuentran en gran actividad y están en proceso de erupción. ¿Sabíais que la gran escasez que sufrió Europa, concretamente Irlanda, en el siglo XVIII fue el resultado de un volcán que estalló y causó tantos estragos en la estratosfera que en pleno verano se presentó el invierno y congeló todas las cosechas? Un volcán.

 

En este momento hay dos volcanes listos a soltar la presión de las placas de vuestro planeta. Por un lado la Tierra se está calentando y por el otro podría enfriarse. Si estos dos volcanes deciden soltar la presión en cualquier momento, pueden afectar la estratosfera de manera que habría un inmediato enfriamiento de la superficie terrestre, ocasionando drásticos cambios en los patrones del clima.

 

Si estáis viviendo sobre una placa, estáis arriesgando vuestra vida. Si amáis la placa y la vista es espléndida, permaneced allí. Si no podéis mudaros por falta de dinero, permaneced allí, pero quiero que sepáis que estáis en una zona activa. Vivir en el agua o cerca de ella también representa un peligro, pues no solamente están activas las placas conocidas; hay algunas debajo del mar que ni vuestros científicos han detectado. Estas placas también están activas y van a producir grandes olas. Es una reacción natural de cambio.

 

 

EL AGUA QUE SE LEVANTA

 

 

Ahora debemos hablar sobre el derretimiento de los Casquetes Polares. ¿Habéis oído hablar de esa posibilidad? Los daños en la estratosfera son más devastadores de lo que los científicos dicen, y como resultado de todo esto ya está sucediendo el deshielo de los grandes casquetes. El nivel del agua se levantará hasta cincuenta metros; en las costas de algunos lugares solamente unos tres metros.

 

El Casquete Meridional ya se está derritiendo; el del Norte lentamente se derrite; ya se separó un glaciar y está ahora en el agua. Esa es la consecuencia del calentamiento del agua. Ese glaciar se está moviendo; hay varios de ellos en movimiento. No tiene nada de malo tener agua en exceso, pero solamente de un glaciar, maestros, los EE.UU. podrían abastecerse de agua para los próximos treinta años; así de grandes son.

 

No es aconsejable entonces vivir en las costas o cerca del agua, porque se va a elevar su nivel. Es preferible estar en el interior, pero no en áreas densamente pobladas, si podéis hacer la elección de cambiar. En los próximos cuatro años la Tierra sufrirá un calentamiento y en cualquier momento, con la erupción de aquellos dos grandes volcanes, podríais pasar de un verano a un invierno. El valor de las cosechas a nivel internacional estará a merced de los cambios climáticos. Porque hay algo que el hombre y su ego falso no pueden hacer: modificar el clima o los cambios que la Tierra hará.

 

 

¿QUÉ SENTIRÍAS SI ALGUIEN HICIERA EXPLOTAR

 

UN ARMA NUCLEAR EN TU OMBLIGO?

 

 

“¡Solamente vamos a ensayar esto, para ver cómo reaccionas!” ¿Qué sentirías si alguien hiciera explotar un arma nuclear en tu ombligo? ¿Creéis que la liberación de energía de todas esas armas pasa sin tener ninguna repercusión en el interior de la Tierra?

 

Si tuvieras ondas de choque pasando por tu ombligo, al que puedes comparar con el centro de un país, y esa fuerza creada en el interior se igualara a la presión que sale del océano debido a las placas tectónicas, estarías en una situación muy peligrosa, como lo está la Tierra.

 

¿Qué hay del desperdicio nuclear que están arrojando en las fallas geológicas? ¿Sabíais que han arrojado y acumulado desperdicios nucleares en la falla de San Andrés? ¿No lo sabías? Pero claro, ¿quién os lo iba a decir? Allí hay una caverna profunda; al cubrir los peligrosos desperdicios, la caverna ceder. De modo que lo que tenéis dentro de vuestra Tierra es eso, desperdicios nucleares.

 

La Tierra tiene mucho que cambiar porque está luchando por su propia supervivencia. Hay lluvias venenosas que caen sobre Europa y el Litoral Oriental de los EE.UU. y destruyen los recursos naturales, los bosques y las tierras y los peces y toda la vida que depende del agua.

 

 

DONDE UNA VEZ HABÍA ISLAS

 

 

¿Y quién pondrá fin a todo esto? ¿Pensáis que todo va a terminar solamente porque estamos arruinando unos cuantos árboles o destruyendo unos lagos? La gente no quiere cambiar. Muy pronto muchos lugares que ahora os son familiares serán prácticamente irreconocibles; y lo que antes parecían islas habrán desaparecido. Donde no había tierra, aparecerá. Y donde una vez sólo desierto, crecerán arbolitos por todas partes. Y donde una vez había campos de trigo dorado, el pan de la vida, encontraréis desiertos incapaces de fomentar el crecimiento.

 

En los lugares donde el agua sirve como basurero de desperdicios humanos, la naturaleza reaccionará con violencia. Llegará un día en el mar, esa extensión que alimenta a tanta gente en el mundo, en el que los pescadores arrojarán sus redes y las sacarán vacías.

 

No habéis sido muy afectados por es turbulencia de la naturaleza en proceso. Realmente nada ha sucedido en vuestras propias puertas. Miráis fotos de indigentes en África y sentís compasión por ellos, pero en realidad no os importa mucho porque no sois las personas que se mueren de hambre. Tampoco os importa mucho si no es vuestro hogar el que es destruido por un temblor de tierra; sucedió en otro lugar, lo visteis en las noticias. Y aunque sentís lástima por los seres que perecieron en el temblor, cuando el lodo bajó de las montañas más rápido que sus vehículos, aunque ciertamente es una tragedia, no está dentro de vuestra realidad porque nunca os ha sucedido.

 

 

LA TIERRA VA HACIA UN CHOQUE

 

CON LA HUMANIDAD

 

 

La Tierra, en su evolución, en su necesidad de continuar viviendo y de sostenerse, va hacia un choque con la humanidad. Y el género humano que se niega a escuchar, que no quiere salir de sus gloriosos edificios, que no puede prescindir de la puesta del sol en el océano, que no es capaz de sobrevivir en un pedazo de tierra, se va a dar cuenta de que la naturaleza se pondrá en violenta oposición a él. Sí, es cierto.

 

Entonces, ¿qué hay de las personas que habitan en edificios, uno encima del otro, lugares sin tierra, sin flores, salvo en macetas artificiales? ¿Quién los va a alimentar? Sí, son la exitosa clase media en busca de más dinero; pero, ¿quién va a poner pan en sus mesas? ¿De dónde vendrá? ¿Dónde van a conseguir el agua?

 

Para los días que vienen la humanidad se ha colocado en la posición más vulnerable de todos los tiempos, puesto que ha abandonado la buena tierra y está ahora viviendo en montones, uno encima del otro. La humanidad ha desechado la tierra para cumplir su sueño de ser una civilización avanzada, próspera, viviendo en la edad dorada de la tecnología. La humanidad, que puede ver más allá de su inmediata luna hasta las lejanas distancias en el espacio, ha dejado las bondades de la tierra y se mudó a cumplir los deseos de aquellos que manejan el mundo.

 

Vienen tiempos muy difíciles. En verdad, están presentes ya a esta hora.

 

 

VIENEN OLAS QUE CUBRIRÍAN EL MÁS ALTO

 

DE VUESTROS EDIFICIOS

 

 

Si os dijera que vienen olas que cubrirían vuestro más alto edificio no significaría nada para vosotros. El hecho de que pedazos enteros de tierra se partirán en dos en los enlaces de las placas no os dice mucho. Si os dijera que grandes, aristocráticos árboles están muriendo, no le encontraríais sentido. ¡No están en vuestro jardín! ¿Dónde tendrían que estar para que os importe? ¿Acaso llorasteis cuando los delfines perecieron en vuestras playas? ¿Qué querían deciros? Realmente no los visteis; lo leísteis en la prensa. Algunas personas sí lloraron porque en su alma entendieron lo que su muerte significaba para la humanidad. Los vamos a extrañar, sí.

 

 

 

 

LA TIERRA OS ALIMENTARÁ GUSTOSAMENTE

 

 

La naturaleza está en armonía con todo el universo y con toda la eternidad. Un árbol vivirá con vosotros y os dará sombra, aun comida, si vivís en armonía con él. La Tierra sobre la cual os sentáis, al amarla, ella se enriquecerá y os alimentará gustosamente. Y las nubes que pasan por encima de vuestras cabezas derramarán el agua más suave si estáis en armonía con ellas, si las respetáis. De otro modo, ¿cómo habría podido sobrevivir la humanidad durante siglos, si no hubiese sido por un espléndido puñado de seres que comprendieron lo que nunca se habría podido expresar con palabras, porque lo sintieron intensamente?

 

 

LA NATURALEZA ESTÁ EN MARCHA

 

 

Pero ahora la naturaleza está en marcha. Escuchad: no es que Dios os odie, ese es el llanto de la víctima. No es que el mundo os odie: solamente el hombre odia. No estáis pagando penitencia por no haber sido buenos. Esto es evolución, cambio, ¿Recordáis cuando os dije que no me pondría en contra de los Hombres Grises? La naturaleza posee todo el poder y la fuerza para dar al traste con todo su plan.

 

Y quiero que sepáis que en el universo invisible hay gran armonía con vuestra preciosa Tierra. Y lo que está en armonía con el Dios interno, el Externo, el Todo que ES el Todo. Y mientras la industria sigue hacia delante y los países pierden su identidad y el Nuevo Orden empieza a tomar forma, la Tierra está diciendo, ¡basta!

 

 

CUANDO VEÁIS EN LOS PERIÓDICOS QUE EL AGUA

 

SE ESTÁ ELEVANDO, BENDECIDLA

 

 

De manera que cuando leáis en los periódicos que el agua se está elevando, bendecidla. Cuando un gran volcán explote, bendecidlo. Esto está permitiendo que la naturaleza se regenere por medio de sus placas y su movimiento. Y cuando oigáis hablar de tormentas, bendecidlas.

 

Ellas vienen para asegurar que haya continuidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 7

 

 

HAY QUE TENER VALOR Y DONAIRE

 

 

En mi vida yo pensaba que la cosa más grandiosa que había visto era el Sol. En segundo lugar estaba la Luna; cosas que sucedían allá arriba. Sin estas fuerzas de vida, el frágil ser humano, que se magulla, se corta y se hiere tan fácilmente, no tendría un hogar en el cual expresarse. El sol no está ahí para chamuscaros; no está ahí para causaros daños. Su propósito es fomentar vuestra vida.

 

 

HAY UNIVERSOS CUYO SOL ES AZUL

 

 

¿Sabías que hay universos en los cuales el sol es azul? Luces azules en vez de luces amarillas. Y a través de la fotosíntesis obtenéis el extraordinario color verde, el cual no se ve en otros lugares; hay un color diferente, pero no es verde. Como tenéis un sol amarillo, podéis apreciar el verde en vuestro planeta. Eso es lo que lo hace tan maravilloso, tan singular, en verdad el hogar de los Dioses quienes hasta este punto lo dan por hecho.

 

Pero la evolución de los cambios que vienen continuará hasta finales de este siglo, hasta que aparezca un ejército en los cielos. Ya está en camino. ¿Y qué significa esto? Significa que en los últimos días de la Era de los Tiranos se desencadenará un poder que los esclavizadotes no podrán controlar. Y este poder armoniosamente permitirá que los mansos en verdad hereden la Tierra.

 

 

ESCUCHAD AL ÁRBOL: OS HABLARÁ

 

 

El ser manso no significa ser un mentecato. Los mansos son entidades que obtienen conocimiento al escuchar a la naturaleza – escuchad al árbol: os hablará -. Entended en qué dirección sopla el viento y moveos de acuerdo con él. Los mansos son ingeniosos, sobreviven a todo.

 

No podéis continuar destruyendo la estratosfera. Si la naturaleza no interviniera, esta sociedad llegaría a vivir como lo hizo mi pueblo, en un lugar olvidado, un lugar muy controvertido. Lemuria. Mi gente vivía debajo de la tierra a causa de todos los animales que habitaban sobre la superficie.

 

Sin la intervención de la naturaleza, no podríais ni salir a recibir el sol. En los años venideros habrá un aumento de las heridas en la piel de la gente que se expone al sol. Y sucederá en los EE.UU. porque arriba está apareciendo un agujero; es pequeño, pero está creciendo. Y si esto pasará desapercibido, el mundo entero sería gobernado por una élite que viviría debajo de la tierra mientras los trabajadores tendrían que permanecer arriba. Esa sería vuestra suerte. Pero no sucederá, porque no es lo que el Todopoderoso tiene planeado.

 

 

TENED VALOR Y DONAIRE

 

PARA VENCER LA TORMENTA,

 

PORQUE AMENAZA UNA

 

 

 

 

 

Vosotros, para quienes estas palabras son un desafío, quiero que recordéis algo: La razón por la cual no cambiáis es porque sentís miedo de lo desconocido que no se puede identificar. Este es un cambio del cual nunca deberíais sentir temor. Más bien, tened valor y donaire para vencer la tormenta, porque amenaza una. Esos cambios tienen que ver con la economía, pero también con la supervivencia. Según parece, nunca se van a agotar las hamburguesas y siempre habrá bastante pan en la despensa, ¿no es verdad? Podéis escoger; y si es de ayer, lo podéis arrojar a la basura; se puede comprar más ¡No! Porque todo el patrón de vida de los alimentos está cambiando.

 

Parecería que os veis enfrentados a dos grandes fuerzas. En vuestro caso, yo me pondría del lado de la naturaleza. El otro lado parece muy placentero porque es la zona del confort: es la caja; es la tarjeta.

 

Aparentemente, es vuestro pasaje a una vida más cómoda. Pero quiero deciros que hay esperanza para los turbulentos días por venir.

 

Viene un mundo que sobrevivirá al final de esta era. En ese mundo no habrá Hombres Grises, ni aquellos que entregan su capacidad de escoger porque así lo eligieron. Este mundo lo formarán aquellos que la profecía denomina el puñado radical de Dios. Y muchos de los que leen estas palabras verán todo lo que va a suceder.

 

Entonces, ¿qué hacer ante todo esto? Bueno, como dije antes, todo es cuestión de elección. Yo no puedo escoger por vosotros; solamente puedo daros las opciones; vosotros tenéis que tomar la decisión. En los días por venir vais a tener la oportunidad de elegir y de tomar decisiones muy importantes. Y no son cosas horribles, ni repugnantes; son simplemente elecciones. No debéis reaccionar con temor frente a ellas. Lo importante es ganar el conocimiento que garantizará la supervivencia.

 

 

¿QUIÉN OS ALIMENTARÁ CUANDO SE HAYA

 

ATENTADO CONTRA LOS GRANJEROS?

 

 

Si estáis viviendo en la ciudad, podéis escoger permanecer ahí. Y si vuestra elección es no salir de la ciudad, sólo os pido que hagáis lo siguiente: Tomad el dinero que invertiríais en juergas y conseguid abundante comida y agua. Si preferís permanecer en la ciudad, os pido que estéis preparados. Vais a tener que almacenar comida. No os digo esto porque me complazca dar pronósticos sombríos, sino porque es un hecho natural. Porque, ¿quién os alimentará cuando se haya atentado contra los granjeros? Su producción ha sido abandonada en los campos para que se pudra. Así que estáis comprando comida de otros países; en lugar de apoyar a vuestros granjeros estáis fomentando la economía de otros países. ¿Y quién os va alimentar? Los cambios climáticos se dan a escala mundial.

 

 

BUSCAD UN PEDAZO DE TIERRA Y AMADLO;

 

EL SENTIMIENTO SERÁ RECÍPROCO

 

 

Si deseáis sobrevivir y estáis viviendo en la ciudad entonces salid de ella. Pero haced la elección basados en un sentimiento personal que os mueve a ello. Buscad un pedazo de tierra y amadlo; el sentimiento será recíproco. Ahí podéis construir vuestra morada, puede ser un palacio o un cobertizo. Si, un cobertizo bajo un árbol. No está mal mientras sea vuestra tierra. Al hacer esto ganaréis soberanía, ¿Y vuestros pesos y dólares? En los días por venir sería bueno invertir en oro, pues desde hace tres mil años el oro ha sostenido un sistema de trueque. Y al final de cuentas, será lo único que podrá comprar vuestra soberanía cuando ocurra la transformación de papel moneda a una tarjeta.

 

Después del primer gran desplome, vuestra bolsa se recuperará y mucha gente ganará dinero de los impuestos que pagáis. Quiero que sepáis algo sobre la élite: Ellos no pagan impuestos. Y algo más, sus dólares están bien guardados en lugares seguros. Ellos nunca han pagado impuestos, pero vosotros sí lo haréis, como se ve en este momento.

 

 

APOSTANDO A LAS ILUSIONES

 

 

Entonces, al observar que muchos han sacado provecho de la recuperación de la bolsa, ésta parecerá maravillosa y propicia para inversiones, pero la ganancia será a expensas de los que pagan impuestos. Con los fondos de capital que se puede lograr algo mejor que invertir en cosas intangibles. Porque cuando uno participa en el juego de azar, está apostando a las ilusiones y hay alguien que manipula esas ilusiones. Las cosas tangibles os fortificarán en los días que vienen. Vuestra subsistencia y libertad dependerán del hecho de tener un pedazo de tierra que sea propio, que os ayude a pasar por la turbulencia que vendrá. En esa tierra tendréis, por medio del Dios interior, una proyección, una ayuda para enfrentar las cosas que vienen.

 

Lo tangible; la tierra. La buena tierra. Realmente el hombre nunca llega a ser el dueño de la tierra; está allí para que la use. Es vuestro hogar en esta experiencia. Estará ahí siempre que la uséis. Esa tierra os fortificará, os alimentará y os mantendrá. Y el oro cancelará vuestras deudas, de modo que nadie os esclavizará y vuestra comida os ayudará a sobrevivir, porque después de este día vais a vivir en un mundo irregular. La naturaleza ha declarado la guerra.

 

Los Hombres Grises están luchando, haciendo esfuerzos por mantener su plan en secreto, pero bendita sea la persona que ha expresado la verdad. Y hay muchos diciendo la verdad, gente que nunca han oído hablar de Ramtha. Y mucha gente está despertando.

 

Los EE.UU. serán una nación radical durante los últimos días. Muchos se levantarán contra su esclavizador. Todo eso sucederá en este país y el más inusitado mensaje procederá del Gran Noroeste de los EE.UU.

 

Ahora, ¿quién ganará la guerra? La facción de la luz; está en el destino. Esa es la elección. Y la naturaleza está del lado de la luz.

 

Subsistir es tener su propio poder, su propia tierra, fortalecer el cuerpo. Es llegar a ser soberano y aprender a satisfacer todas las necesidades aun siendo gente sencilla. Os aconsejaría no tomar la marca de la bestia, la Tarjeta Débito, aunque podéis escoger aceptarla o rechazarla. Todavía no es una ley absoluta en el universo. Sutilmente la están introduciendo.

 

¿Cuándo sucederá todo esto? Para poder implementar la tarjeta como salvación, todas las economías del mundo tienen que caer. Tenéis unos pocos años, como se ve ahora, para sostener vuestra fortuna y en verdad vuestra soberanía, para usar el papel moneda como instrumento de cambio y obtener soberanía total. Pues los que gobiernan el mundo piensan que dentro de poco llegará la fecha ideal para lograr su objetivo. ¡Muchas cosas sucederán en los próximos años!

 

¿Es eso lo que viene? Bueno, hemos hablado sobre la economía y el por que de su estado actual. También hemos hablado sobre la situación de la Tierra y sobre los cambios que ella tiene que hacer. También hemos considerado la elección y por qué sois divinos para tomar decisiones.

 

Recordad que hablé de una esperanza y de opciones. Los que poseen el verdadero entendimiento como individuos libres tienen opciones extraordinarias. Los que logren soberanía absoluta, vivirán dentro de los linderos de su tierra y permanecerán libres de la comunidad económica; asimismo tendrán magníficas opciones a su disposición.

 

Hay un gran número de personas que sin leer este libro saben lo que les espera a este mundo y en países diferentes del vuestro también hay mucha gente que está enterada de los días que vienen. ¿Pensáis que los grandes magos de las finanzas tienen todas sus pertenencias  respaldadas con monedas de oro y de plata únicamente porque es un hábito estrafalario de ricos? Ellos no son simples sujetos desaliñados que escuchan a un extravagante personaje que les cuenta todo lo que va a suceder. Son entidades que están enteradas y ya hicieron preparativos. ¿A dónde creéis que van los Hombres Grises? Ellos viven en montañas; tienen sus refugios. Claro que poseen sus apartamentos y casas, pero también cuentan con lugares seguros. Naturalmente, están muy bien preparados para cualquier imprevisto.

 

¿Es todo esto simplemente una experiencia de aprendizaje para un puñado de personas espirituales que siguen a una entidad extravagante en algún lugar? ¡De ningún modo! Con el ascenso del ego alterado la humanidad abandonó la tierra y se congregó en grandes urbes para ser esclavizada por la élite. Hace poco la humanidad dejó de sembrar y cosechar su propia comida y dejó de almacenar alimentos. Hoy, con todas las facilidades, el almacenamiento de alimentos parece algo tonto. Solamente la persona sabia lo hace; muchas entidades que nunca han oído hablar de Ramtha lo hacen, porque están conscientes de lo que viene.

 

 

¿POR QUÉ EL COSMOS NO HA DICHO: “DESPERTAD”?

 

 

Ahora bien, no estáis solos aquí; entonces, ¿por qué el cosmos no ha dicho: “despertad”? En verdad, ¿por qué vuestros hermanos que viajan en grandes y fogosas naves no han hablado a la humanidad? ¿Por qué dios, el Gran Pensamiento, no se ha dirigido a vosotros? Bueno, ya no habrá más silencio, porque cada parte de cada cosa es el Todo en Todo. Dios, él ES, el Principio Madre/Padre, ha guardado silencio y ha permitido el reflejo de todo esto – el drama humano – para que la humanidad pueda experimentar un desarrollo a través de la voluntad que le ha sido otorgada. Dios ha permitido y permitido para que pudierais avanzar en el marco de la elección, para ser Dios/Hombre/Mujer hecho realidad.

 

 

¡SI EL ESPACIO TUVIERA VOZ!

 

 

De modo que el Gran Pensamiento no ha dicho nada en voz alta. ¡Qué tal que el espacio tuviera voz! Ya habéis oído hablar de los ángeles; bueno hay una gran variedad de ellos. Algunos son entidades de una vibración más alta. También están los de la antigüedad que se aparecieron a gentes de este planeta, les revelaron profecías y trataron de sacarlos de su negligencia. Esos ángeles vienen en grandes naves; son las formas fogosas, la fogosas naves que en lo sucesivo serán avistadas en vuestros cielos con más frecuencia.

 

 

SI PENSÁIS QUE SOIS LA ÚNICA MARAVILLA

 

DE ESTE UNIVERSO,

 

SOIS MÁS INTOLERANTES DE LO QUE ADVERTÍ

 

 

Y mucha, mucha gente va a tener contacto con estos seres. Ellos sí existen. Si os sentáis aquí y pensáis que sois la única maravilla en este universo, sois más intolerantes de lo que advertí. Y si pensáis que entre diez mil millones de soles en la Vía Láctea – y dentro de esos soles existen universos enteros – vuestra esmeralda con su sol amarillo es el único escenario en el que se desarrolla el drama humano, os hace falta una visión. Os enviaré una. ¡Qué así sea!

 

 

SE LAS HAN ARREGLADO PARA ALTERAR EL TIEMPO

 

 

Ahí “arriba” tenéis hermanos y hermanas con inteligencia humana. Si, no son muy similares a vosotros, porque su medio ambiente es diferente. El sol es azul, no hay color verde, ¿recordáis?

 

Hay sistemas diferentes y el medio ambiente cambia al ser humano. Pero eso no significa que sean menos bellos o menos tiernos o que no posean alma. Sí la tienen. Estas entidades han jugado un papel muy importante en vuestra evolución. Vosotros estáis en un flujo de tiempo muy lento. Ellos se las han arreglado para alterar el tiempo según les convenga. Esa es la inteligencia que se hará realidad en la Superconciencia.

 

Ahora, estas entidades están bien enteradas de lo que está sucediendo acá. Saben todo lo que ocurre en la estratosfera y están al tanto de todo porque son vuestros hermanos y hermanas y vuestro padre es en verdad su padre. Ellos son los ángeles que entregaron la visión de la Revelación; sí, ellos movieron el espíritu de los profetas para que hablaran a todos los países. No fue sólo a Abraham y a su pueblo, sino también a pueblos anteriores a él. ¡Su objetivo era sacar a la humanidad del estancamiento y ayudarle a evolucionar!

 

 

ELLOS NO VIENEN A ENGULLIROS O

 

A LLEVAROS A OTRO LUGAR

 

 

 

Y no están aquí para salvaros, sino para ayudaros. Ellos no vienen a engulliros o a llevaros a otro lugar. ¿Por qué querrían hacer eso? Ellos tienen que pensar en su propio medio ambiente. Mirad lo que habéis hecho con el vuestro. ¿Creéis que ellos os dejarían sueltos en su medio ambiente?

 

Ellos están aquí para ayudar a salvar la Tierra. Están en armonía con su movimiento. También juegan el papel de intimidadores que amilanan el espectro llamado ego alterado. Y están aquí para detener la guerra contra el puñado radical de Dios. Su fuego será devastador. Están aquí para ayudar a aquellos que no toleran que les arrebaten su libertad: están de vuestro lado.

 

 

 

 

TODO ACABÓ

 

 

Ellos trabajan en armonía con la Tierra y su movimiento. Trabajan  para cambiar la presión que se ejerce sobre la economía, y que llevará al mundo a una esclavitud. Ellos trabajan para una voz singular que nunca, ha sido escuchada. La Voz de Dios. La Voz que emana de todas las cosas, desde la estrella más lejana, desde más allá de lo que percibís como el espacio, a través de todos los niveles del universo; una voz que pronuncia las palabras nunca antes articuladas, y esas palabras son: “Todo acabó”.

 

 

EL FINAL DE LOS TIEMPOS

 

 

Ese sonido es el fin del ego alterado. Pues, ¿cómo puede la floreciente humanidad seguir adelante, si la han despojado de su capacidad – otorgada por Dios – de tomar decisiones, de elegir, de tener su propia voluntad? ¿Comprendéis? Cuando hayáis regalado vuestra capacidad de elección y, en verdad, ya no podáis tomar decisiones, cuando seáis todos esclavos, vendrá el final de los tiempos. Recordad ahora: El tiempo, que es destino manifiesto, se basa en la actitud colectiva y en lo que se escoge en este ahora, asegurando así el futuro.

 

Y cuando el futuro ya no conozca la palabra elección, cuando la humanidad se convierta en una masa que ha regalado su poder completamente, se acaba la evolución del drama humano, del espíritu. ¿Qué sería de la vida sin la elección? ¿En qué se deleitaría el espíritu? ¿Dónde estaría la desbordante libertad del alma? ¿Y cómo podría continuar la evolución? ¿Perecería y regresaría como un alma que ha entregado su poder completamente? Eso es lo que significa la Tarjeta Débito.

 

La tarjeta no es mala en sí; es simplemente un instrumento mediante el cual entregáis vuestro inalienable derecho de libertad, en verdad, vuestro derecho divino a escoger, a llegar a ser un individuo glorificado en el seno de la eternidad. Y el tiempo se está terminando. ¿No entendéis que eso es lo que significa el final de los tiempos?

 

El tiempo y la evolución van de la mano. La evolución no puede existir sin el tiempo; no obstante, tiempo y evolución son la misma cosa. Están en el flujo y deben coexistir. Entonces cuando ya no evolucionéis, cuando ya no tengáis más alternativas que la tarjeta, habréis regalado, por elección, vuestro divino derecho de individualismo y de destino manifiesto. ¿Comprendéis?

 

 

¿PARA QUÉ EL TRABAJO Y LA TIERRA

 

SI NO HAY LIBERTAD?

 

 

Entonces, ¿por qué se esfuerzan vuestros hermanos? Por proporcionaros la elección de continuar, al puñado radical de Dios. Después de todo, ¿qué significan para ellos un yunque o un arado? ¿Para qué el trabajo y la tierra si no hay libertad? Y la humanidad que vive el drama de este entendimiento debe ahora encontrar el más grandioso potencial de Cristo que yace dentro de todos, la nobleza del hombre y de la mujer.

Ahora tendréis que entender lo que podéis hacer sin el ego alterado, lo que podéis ser cuando no existan las limitaciones. Por este motivo están ellos aquí. Por eso la naturaleza tiene que moverse.

 

¿Sois conscientes de que en este momento ya sabéis? ¿Sabéis que tomáis decisiones sin saberlo? De eso se trata en este libro. Al leer este libro, obtenéis el conocimiento necesario que os permite hacer la elección. Podéis recibir la tarjeta, pero habréis vendido vuestra alma; o podéis rechazarla y vivir de la tierra que se encargará de vuestro sustento. Y por esa decisión seréis conocidos, aun por vuestros hermanos mayores; ellos lo sabrán, en estos tiempos que vienen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SIN LA TARJETA, EL NUEVO ORDEN

 

NO OS PUEDE DETECTAR.

 

¡PENSADLO!

 

 

Os dije antes que no habría una guerra nuclear, es una gran verdad. Ni los Hombres Grises pueden permitírsela. ¿Qué sentido tiene acabar con todo, siguieres ser la autoridad suprema? ¿Qué son, entonces los días de fuego que vienen? Fuego. Tiene mucho que ver con los cambios que sufrirá este planeta. Habrá incendios incontrolables en la superficie de la Tierra. Ya se han visto algunos; vendrán más. ¿Qué significa esto? Desde el momento en que el puñado radical de una nación radical se levante y diga: “Basta. No nos someteremos”, a esta nación se le declarará la guerra mundial por primera vez; y habrá amenazas de aniquilación nuclear. Ellos poseen esos juguetes.

 

Y cuando los Hombres Grises amenacen, se escuchará esa voz que dice: “Todo Acabo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 8

 

 

EL TODO ES AFECTADO POR LA PARTE

 

 

Y miraréis hacia el cielo y veréis un ejército más grande de lo que la imaginación percibe. Está de lado de los que así lo escojan, porque se sabe quienes son. Entonces emergerán los campeones del drama humano y muchos de ellos no están en este auditorio; están en otros lugares y saben todo esto porque han permitido que el conocimiento les llegue; ellos han dominado sus temores. Mucha gente en otros países sabe todo esto y también se les conoce. ¿Y cómo supieron ellos estas cosas? Porque el Señor Dios de su Ser se las enseñó. De manera que hay muchos, muchos más que ni siquiera leerán este libro, forman parte del grupo de los campeones del drama humano.

 

 

PARA EL AÑO 2042 LA TIERRA SE VERÁ

 

COMO CUANDO YO LA CONOCÍ

 

 

Entonces, ¿qué viene? Bueno, vuestros hermanos os ayudarán a limpiar la estratosfera; ellos saben cómo hacerlo. Replantando, estabilizando sus movimientos y patrones de clima, para el año 2042 la Tierra se verá como cuando yo la conocí. La vegetación será verde y exuberante, los cielos azules y el agua limpia. Es el destino de la Tierra; el curarse a sí misma. Ya se ve, está establecido en el destino, es una ley. ¡Qué así sea!

 

 

ÉL REGRESARÁ

 

 

En esta hueste que regresa, Yeshua ben José, Jesús, el Cristo Manifestado, vivió y aún vive. Porque esa entidad, bendita entidad, hizo realidad a Dios, Dios viviendo en el cuerpo de un hombre. Ha habido muchas creencias con relación a este Cristo, lo cual no es motivo para discusión, excepto que Él todavía vive. Él se esforzó por enseñar que lo que estaba dentro de él está dentro de vosotros; él prometió que regresaría y lo hará en la hueste que viene. Esta entidad, Yeshua ben José, es un Dios manifestado que tiene ángeles a sus órdenes. Estoy hablando de entidades visibles e invisibles. Él posee la omnisciencia que le permitió y aún le permite tener conciencia de ellos.

 

La resurrección del Cristo – que significa Dios/Hombre, en verdad, Dios/Mujer hecho realidad – es el regreso de Cristo para absolver lo que se ha denominado demonio, el ego alterado; para exonerarlo y continuar con el plan divino del hombre, es decir, crear, elegir, vivir, fortalecer el continuo. La Segunda Venida no tiene lugar fuera de vosotros; sucede adentro. La Batalla de Armagedón está dentro de cada uno; es la batalla del Cristo que está dentro de vosotros y que regresa por sus fueros, para recobrar su lugar adentro, venciendo al ego alterado del hombre. Vuestro ego alterado es el Anticristo, el cual también está dentro no fuera de vosotros. Y esa es la batalla, una lucha entre vuestro propio Cristo y vuestro propio Anticristo.

 

Pero la entidad conocida como Yeshua ben José también retornará. Sí, y muchas otras grandiosas entidades regresarán, porque están en el flujo eterno, en el cual no existe el tiempo. Ahora, esto no se dice para dar una revelación a alguien, ni para asustar a la gente; es simplemente para explicar lo que viene, porque cuando suene la voz que dice: “¡Todo acabó, mirad: está hecho!”, dimensiones enteras se abrirán y la vitalidad de la experiencia humana tendrá la oportunidad de crecer por medio de la grandeza de su reino interior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AQUELLOS QUE HAN VIVIDO PARA LA GLORIA

 

DEL DIOS QUE ESTÁ DENTRO DE ELLOS

 

SE REGOCIJARÁN

 

 

Un ejército entero está ya listo. Como lo he prometido, vais a ver más y más de ellos en vuestros cielos. Y un día podréis apreciar al ejército entero; y aquellos que han vivido para la gloria del Dios que está dentro de ellos se regocijarán porque aquello que ellos sabían en su interior se manifestará. Aquello que siempre habían sentido, que habían sospechado que existía – el Dios invisible al que le hablaban – será revelado.

 

¿Y que hay del Dios que todos pensaban que era imaginación de otra persona? Escucharán la “Voz de Toda la Vida” mientras retumba en los últimos días. Pero lo último es el comienzo de lo nuevo.

 

Este tiempo de cambio, este  atropellado Vals de los Tiranos habrá llegado a su fin. Los últimos días radicales de esta tiranía y del drama humano, guerra y muerte creadas con el propósito de controlar, nunca más existirán en el reino humano. El mensaje de los días por venir afectará a todas vuestras vidas, cualquiera que sea la atención que le prestéis a este mensaje.

 

Porque lo que estáis leyendo en este día es la palabra viviente, y la palabra viviente será una realidad. Os daréis cuenta de todas estas cosas a medida que ellas sucedan en vuestro medio ambiente. Regocijaos con ellas, pues significan el final de la tristeza y el desespero, la guerra, la muerte y la enfermedad. El odio y la amargura terminarán, pues son emociones que salen del ego alterado, el Anticristo.

 

Deseo que sepáis que os amo mucho: es una gran verdad. Aunque todo esto suene increíble, poco práctico, descabellado; aunque digan que soy un aguafiestas, es la verdad, la verdad que os hará libres para siempre jamás. Solamente tenéis que examinar vuestras propias vidas para ver cómo el ego alterado se ha integrado. Solamente tenéis que observar los efectos de un ego alterado que busca poder en vuestro pequeño e íntimo mundo. Y si veis claramente lo que sucede a nivel personal, entonces, ¿por qué no puede ser posible a escala mundial?.

Lo es.

 

Otra cosa que he tratado de enfatizar es el hecho de que sois divinos; sí, lo sois. Aun vuestro excremento es divino, porque es vida. La vida no es vulgar ni desagradable. Estar vivo es una grandiosa oportunidad… contemplar la salida del so, reflexionar sobre la luna llena. Pero ha sido una tarea muy ardua, por decir lo menos, el tratar de pasar por encima de vuestro ego alterado para que el mensaje de que sois divinos llegara hasta adentro, donde su pudiera sentir intensamente.

 

Os he enseñado de muchas maneras. He utilizado los medios necesarios para sacudir vuestra caja, para sacaros del letargo, de manera que pudierais entender algo importante, algo que afecte a todas vuestras vidas. Las cosas de que hablé cuando entregué el mensaje “Cambio: los días por venir”, ya han sucedido; hay documentos que lo prueban. Del mismo modo todas estas cosas que he mencionado sucederán. Como se ve ahora, están sucediendo, ya sea por designio del hombre o por la reacción de la naturaleza.

 

 

SOIS LA VIRTUD DE VUESTRAS ELECCIONES

 

 

Tratad de decir: “amo a Dios”, “soy divino”. Al decir, “amo a Dios”, dejad que esa declaración resuene dentro de vosotros. ¿Qué es vuestra vida a la luz de la eternidad? ¿Qué aspecto tienen vuestras elecciones a la luz de la eternidad, en este vuestro aliento de vida, en estos pocos momentos? ¿Vale la pena decir: “Sí, lo que está afuera está dentro de mí y yo soy divino?” Sois la misma virtud de vuestras elecciones; es una gran verdad.

 

El que está dotado de divinidad puede cambiar cualquier cosa. Si en el próximo momento tres de los Hombres Grises de repente vieran la luz, y debo usar ese término porque encaja a la perfección, ellos solos podrían acabar con el resto del plan. ¡Porque sobre ellos también se está intensificando la luz con premura!

 

El dirigirse a los legisladores con este mensaje, como se ven las cosas en este momento, es una manera agraciada de proporcionarles una opción de cambio. Ellos también son Dioses, están dotados de divinidad, así como lo estáis vosotros.

 

 

¿No sabéis que es destino manifiesto el poder daros la posibilidad de elegir, de cambiar de opinión, de proporcionaros conocimiento para así hacer algo en cuanto a lo que viene?

 

El todo es afectado por la parte, sí. Estos hombres os tienen del pescuezo en cuanto a lo que tiene que ver con el dinero; pero ellos también son amados. Como se ven las cosas en este momento, lo que os dije es inmutable: las ciudades se sacudirán y se derrumbarán, la gente será apiñada en una conciencia y la Tierra continuará su proceso.

 

 

¿TENÉIS SUFICIENTE CORAJE?

 

 

¿No sabéis que en el próximo instante, y eso es el futuro, todo esto podría cambiar? Sí. Pero, ¿tenéis suficiente coraje y estáis dispuestos a hacer los cambios necesarios para garantizar vuestra propia supervivencia? Si no alcanzáis a ver la necesidad de cambiar, ¿cómo podéis esperar que el resto de la humanidad deje de usar combustibles en fósil? Si vosotros no veis la necesidad de almacenar vuestra propia comida, ¿por qué deberían ellos poner fin a su codicia? Sería apenas justo.

 

 

LO MEJOR QUE PODÉIS HACER

 

POR LA HUMANIDAD ES DECIR:

 

“NO, GRACIAS”

 

 

Para cambiar se requiere mucho valor; se necesita coraje para rechazar un futuro que fue planeado para el éxito, el dinero, la fama y el reconocimiento por haber hecho algo por la humanidad. Permitidme que os diga algo que quizás os disguste: Lo mejor que podéis hacer por la humanidad es decir: “No, gracias”. No es lo que esperabais, ¿eh? ¿Ni lo que el sistema y los padres y la Universidad habían planeado para vosotros?

 

Entonces, ¿qué hay del mañana? Esta información afectará muchos futuros, y el futuro es tan fuerte como el momento que se vive. A medida que la conciencia aumente por el conocimiento y la iluminación, mayores serán las oportunidades de sobrevivir.

 

Mirad los peces que yacen en la playa. ¿Qué os están diciendo? Observad al árbol; ¿por qué se está muriendo? Para despertar sólo se necesita un instante. Y a medida que más y más gente despierte, el mundo entero podrá cambiar en un momento. ¿Comprendéis? La naturaleza está de vuestro lado, en una relación compatible, siempre y cuando haya un respeto y un interés por la vida.

 

 

TENÉIS EL PODER PARA SEMBRAR UNA SEMILLA

 

 

Os amo, maestros, porque yo fui humano. Y aun a esta hora, mientras leéis mis palabras, me dirijo a vosotros en lo que sería llamado un modo inusual.

 

Removed al guardián de la puerta, poned vuestro ego alterado a un lado, haced a un lado los fallos y escuchad estas palabras. Poseéis el poder para cambiar vuestra realidad personal, para ser felices. Tenéis el poder para sembrar una semilla y observar el trigo crecer; tenéis el poder para hacer  que eso suceda, pero se necesita valentía para hacer los cambios.

 

No estáis leyendo estas líneas para adivinar el futuro; queréis saber lo que está sucediendo y lo que va a suceder. Elegisteis este libro porque queríais entender. Para eso se necesitó gran coraje, pero el gran coraje procede del Dios interior, no del ego alterado. Ese gran coraje está en armonía con el impulso hacia delante llamado evolución, naturaleza, vida. Para vivir bajo su luz se necesita coraje, de manera que esa luz brille para el mundo. Raras son las entidades que viven de esa forma, pero las hay; algunas de las que leen este párrafo son lo suficientemente raras y extravagantes para vivir esa luz. Ellas quieren ser así.

 

La dignidad. En la esclavitud no existe la dignidad. Un ser humano libre y soberano encarna la dignidad. Y el hombre soberano es aquel que vive esa dignidad al máximo grado en su pequeño, íntimo mundo por toda la eternidad.

 

Nadie os metió en este aprieto. Nadie obligó a la humanidad a llegar a esta condición. Más bien os deslizasteis hacia una zona de confort que facilitaba todo. Fue un engaño que creó un disfraz de seguridad. La humanidad olvidó la responsabilidad de manejar su propia vida y se la entregó a los gobiernos, a los banqueros y a los reyes. Les entregasteis el poder para tomar decisiones y para crear un mundo como ellos quisieran. Y si os parece malo, ¡podéis echarles la culpa! Pero todo empezó con vosotros y aquello que sois.

 

 

LO QUE HABÉIS CREADO SE PUEDE CAMBIAR

 

 

La soberanía está casi perdida. Es casi un sueño mitológico, algo no tangible en este mundo de frías y duras realidades. Sin embargo, es la máxima aspiración a la que puede llegar una entidad en este entendimiento. Lo que habéis creado se puede cambiar, soltándose de la maraña y siguiendo adelante. Eso podría significar vivir de la tierra, en una choza, y cultivar tu propia comida. Si esto implica ganar bastante dinero en los próximos cuatro o cinco años y utilizar vuestro genio en cada oportunidad que se presente, con miras a obtener vuestra libertad, entonces hacedlo. Yo os ayudaré. ¡Qué así sea!

 

 

TODO LO ABURRIDO QUE HAY EN LA VIDA

 

ES UNA REPETICIÓN DEL EGO ALTERADO

 

 

Puede muy bien significar que por primera vez en vuestra vida estéis hablando desde el Señor Dios de Vuestro Ser, y con toda valentía declaréis una verdad. ¡Puede ser que todo el mundo os desprecie por hablar esa verdad, pero habréis llegado a ser individuos! Y no necesitaréis entregar nada, ni tendréis que traicionar a nadie para amar a Dios. No tendréis que prostituir nada ante el hombre por amor a Dios.

 

Sólo de una declaración osada nace el genio.

 

¿Hay una gran luz que camina con vosotros? ¿Sois escogidos? ¿Se os está abriendo una puerta? Porque la chusma que carece de identidad propia no será escogida; su elección fue precisamente no elegir.

 

 

CUANDO PERDONAR PASÓ DE MODA

 

 

¿Qué tan sutil puede ser vivir en tu propia integridad? ¿No os sentís hipócritas cuando el agujero en la estratosfera os escandaliza y sin embargo os subís al automóvil, encendéis el motor y dais un paseo? El vivir en vuestra propia integridad significa ser resueltos en cuanto a algo que sabéis que está dentro de vosotros, y tener el coraje y la osadía de vivirlo intensamente. Puede ser tan místico como mostrar amabilidad en un mundo que escoge la indiferencia. Quizás es escoger el perdón cuando perdonar pasó de moda.

 

Y tal vez hasta queráis decir: “Dentro de mí realidad no hay enemigos, pues dentro de mi realidad existe únicamente la gloria de Dios. Y en la gloria de Dios omnipresente no existe el mal, sino un bien continuo y eterno; esa es mi realidad. La maldad y la guerra se fraguan en los corazones de los hombres; en el mío ya no existen tales expresiones.  No tengo enemigos.

 

Eso es algo osado; es una realidad que se refleja en toda la estructura de la vida. Todas esas convicciones “espirituales” no sirven para nada si no se viven intensamente, si no se reconocen como el latido de la vida misma. Una filosofía sólo os proporciona mucha habladuría y mucha repetición. Y todos los cristales del mundo – podéis vivir dentro de ellos, llevarlos puestos, sentaros sobre ellos, dormir sobre ellos, viajar con ellos – no os garantizarán la supervivencia ni os permitirán llegar a conocer a Dios. Eso es personal, interno.

 

Todo lo que está cambiando es volátil; todo lo que ocurre se puede cambiar en un instante. La totalidad de la raza humana no ha tenido ideales últimamente; sólo hipocresías. Pero el ideal nunca fue algo que estuviera fuera de vosotros, sino más bien vosotros mismos. ¿Comprendéis?

 

 

 

Como ya os dije, escogisteis lo que ha sido escogido. Y si hacéis cambios y optáis por vivir de un modo que será considerado como un modelo de vida estúpido, escandaloso, inconcebible e intransigente, entonces perdonad al hermano que os censura, porque simplemente está haciendo eco a los sentimientos de aquellos que lo esclavizan.

 

Y si escogéis ser el Señor Dios de Vuestro Ser, veréis la gloria de Dios y escucharéis la voz que nunca ha sido escuchada. Veréis el regreso del inmaculado Cristo y de muchos que son como él. Veréis al Señor de los Ejércitos y a la Nueva Jerusalén, la Nueva Era como se le llama. Pero lo que realmente vais a ver es la Superconciencia. Al remover el ego alterado, el cerebro se abre y florece. Al remover el temor, el alma empieza a evolucionar. Cuando las cataratas de la limitación ya no existan, podréis apreciar las dimensiones y la luz que nunca habíais percibido antes. Hasta me veréis a mí.

 

¿Qué tan cerca estamos de todo esto? Vuestra bolsa estará inestable a partir de este punto. Está destinada a desplomarse; así consta en la agenda.

 

El oro no siempre estará disponible. Si lo queréis comprar, hacedlo cuanto antes. No importa cuánto paguéis por él pues os comprará la soberanía en los días por venir.

 

A los que trabajan, bueno, la economía está cambiando y muchos de los sueños y aspiraciones de la clase media no se harán realidad. No obstante, hay una manera más grandiosa para hacer que estos anhelos sean una realidad, no por medio del amor al dinero, sino a través del amor al Dios interior y el poder que existe para manifestarlos. Os ayudaré.

 

Y si no habéis almacenado alimentos, os aconsejaría hacerlo pronto, aunque podríais escoger algo diferente. En este momento la comida es abundante. Sacad ventaja de ello, porque todo está sujeto al cambio. El agua – me atrevo a decir que muy pocos de los lectores han experimentado lo que significa no tener agua – es imperativo tenerla, así como lo es tener tierra.

 

Y si no contáis con los medios para obtener estas cosas, pero tenéis el deseo y la necesidad de cambio, recibiréis ayuda. Y si amáis al prójimo, ayudaos los unos a los otros. Si no tenéis tierra, pero vuestro hermano la posee en abundancia, pídele que te deje cultivar una huerta allí. Será una realidad. Y si decís que no sabéis nada del campo, os enviaré a los mensajeros – personas, pensamientos, intuiciones, visiones, etc. -, que os ayudarán a aprender… si hacéis la elección.

 

Ahora en los próximos párrafos os contaré detalles más interesantes sobre los Hombres Grises y sobre vuestra Historia. Pero en este momento estoy presionando una energía sobre vosotros, en armonía con el Señor Dios de Vuestro Ser, para que en los días que quedan podáis hacer magníficas elecciones. Si tomáis decisiones que van de la mano con vuestra verdad, llegaréis a ser prósperos, pero de un modo que no seáis comprados por esa prosperidad. ¿Comprendéis lo que quiero decir? Porque sois jugadores por naturaleza. Pero el azar en el alma significa perder; si significara ganar no lo llamarían azar.

 

 

SI ACEPTÁIS EL CORAJE, LO OBTENDRÉIS.

 

SI ABRAZÁIS EL TEMOR,

 

ESO ES LO QUE EXPERIMENTARÉIS.

 

 

Y con esta energía, tendréis el ímpetu que os ayudará a hacerlos cambios que satisfarán vuestras necesidades. Pero primero debéis hacer las elecciones, las cuales no deben ser producto del temor, sino que deben salir del Dios interior. Sólo así ya no seréis la víctima. Al hacerlo de otro modo os inscribiréis en el grupo de las víctimas.

 

¿Cómo os deshacéis del temor? Mediante la elección. Escogéis sentir miedo o ser una víctima. También escogéis no tener coraje, es así de simple. Si aceptáis el coraje, lo obtendréis. Si abrazáis el temor, eso es lo que experimentaréis.

 

No deseo llevaros a un estado de depresión; quiero educaros de modo que obtengáis un entendimiento más amplio para que cuando os asoméis a la ventana sepáis que cosas vienen.

 

En el mundo sólo hay un lugar donde está ocurriendo una guerra. Todas las otras “guerras” son inventadas, consumadas para producir el llamado de la democracia, lo que trae consigo los préstamos y por ende la venta de la voluntad de las gentes. Los países que están haciendo la guerra en este momento no tienen nada que ver con esa manipulación; el motivo de la guerra es algo muy primitivo.

 

A medida que estudiéis estas predicciones quiero que reflexionéis sobre la economía y el agujero en la estratosfera. Estamos considerando estas cosas, no para producir en vosotros tensión ni para haceros encoger de miedo como a un niñito, sino para que reflexionéis sobre ellas con una madurez de espíritu que os permitirá comprender todo y os ayudará a salir de la ignorancia, porque no os dirán la verdad hasta que todo haya terminado.

 

Ahora, en este texto sólo os envié dos “mensajeros”. Uno de ellos es una visión, para aquellos que no creen en la existencia de vida en otros lugares. Y he llamado a las fogosas naves para que se manifiesten delante de vosotros, para que podáis verlas: dos pequeños mensajeros. No os manifesté ninguno de vuestros temores; soy consciente de que a diario tenéis que enfrentarlos sin ayuda de lo invisible. Tampoco voy a manifestar vuestras elecciones, eso es vuestro trabajo; el determinar vuestra propia verdad y escoger el camino que vais a seguir.

 

De modo que hasta ahora no os he enviado muchos mensajeros; más las visiones y experiencias que vais a tener como resultado de este recorrido serán inolvidables.

 

Lo que si procuro difundir es el valor que procede de este cuerpo que ocasionalmente pido prestado. Mi hija ciertamente demuestra gran coraje al permitir que esta información sea conocida, puesto que es la verdad. Es un acto muy valeroso y osado. Y sin embargo nada le sucederá a esta casa, porque yo soy una fortaleza delante de su puerta.

 

Únicamente al comprender estas cosas mis hermanos y el puñado radical de Dios podrán escoger su identidad y su posición en este mundo. Al comprender esta información que se da aquí, seréis capaces de hacer vuestras elecciones por la gloria de Dios, el Padre que está adentro y por la gloria de aquello que viene.

 

Repasar estas cosas no es realmene difícil. La parte dura es el saber que lucháis contra lo que leéis. Puedo ver vuestro escepticismo en cuanto a toda esta información. No sólo ponéis en tela de juicio mi existencia, sino que también os asaltan dudas sobre mis palabras. Yo sé cuán desagradable es todo esto y cuán difícil ha sido permitir que llegue a vuestra realidad. Os observo luchar contra ello.

 

Quiero que sepáis algo: Es necesario ser un guerrero, muy similar al guerrero interior, para tener el valor de seguir adelante en cualquier situación. Solamente los melindrosos se retiran a lloriquear hasta su silenciosa muerte porque alguien los llama a cuenta y les dice que “no están hechos del material adecuado”.

 

Bueno, os conozco perfectamente a todos. Al poner este material frente a vuestros ojos os veo luchar contra él. Yo sé perfectamente quién está sufriendo, quién se siente ultrajado y quién entiende su contenido de punta a punta. Sé quienes son los fanáticos y quiénes los realistas. Al observar vuestra lucha me doy cuenta de cuán doloroso es todo esto en vuestro ser, pero también sé que es necesario que experimentéis el dolor; ¡sólo así os puede animar a hacer el cambio para que podáis sobrevivir a todo!

 

Esto no es cuestión de marcharse a morir por el país. ¿Sabéis cuántas personas murieron por su país? Realmente no tenían que morir por el país. Murieron por lo ideales de otro, por los pactos tramados de otro; por los sueños de control que tenía otro. Aquí se trata de saber lo que es real en el mundo y de lo que significa ser una persona libre. Podéis decir: “Sí, soy libre; tengo una enorme cuenta de ahorros”. Así es como las llamáis ahora; cuentas de ahorros. ¿Ya no guardáis el dinero debajo del colchón? Lo entregáis a los bancos: indudablemente un lugar muy seguro.

 

 

ENGORDAR Y ACOSTARSE CON LA BUENA MUJER

 

 

Entonces, tenéis una buena cuenta en el banco, ¿no es así? Una buena pensión para que cuando el viejo soldado no desee marchar más, pueda engordar y acostarse con la buena mujer. No tenéis cuentas pendientes y podéis bien hacer lo que os venga en gana. ¿Creéis que eso es soberanía? Completa soberanía implica verdaderamente poseer lo que se tiene sin ser esclavizado por nadie. En un futuro no muy lejano vais a vivir así otra vez.

 

Os veo luchar contra todo eso y lo que implica para vuestras zonas de confort; tantos años de trabajo para poder vivir bien algún día. Debéis saber esto: Vuestro gobierno os falla, porque el gobierno es manejado desde fuera del gobierno. Y sé del dolor que esto os produce. Yo no vine a haceros sufrir. Pero quizás en medio de ese dolor os levantaréis y tomaréis las decisiones apropiadas para vuestras vidas, para que podáis permanecer en el continuo. Esto es lo que yo deseo.

 

 

Así que, además de los mensajeros y de las visiones que son inherentes a este libro, lo que más deseo es que saquéis provecho de la información. Vine a mostraros el estado de cosas en el mundo y el por que de ese estado. Así que cuando las cosas empiecen a suceder, no culpéis a Dios o a la Tierra. Cuando llegue la tormenta y la Tierra se abra, no os sintáis como víctimas, porque si habéis sido víctimas de algo es justamente debido a vuestra superstición y a vuestra ignorancia.

 

La verdad espiritual no es propiedad de un puñado de seres invisibles o de un colmado de prácticas estrafalarias. Sucede que la verdad espiritual es todo. El separar la verdad espiritual de su propio modo de vida es ser hipócrita y los que viven en la hipocresía viven en una dualidad. Y los que viven en la dualidad la repiten vida tras vida; acaban por darse cuenta de que la vida es una experiencia más bien aburrida, pero la viven y la repiten una y otra vez.

 

 

SI TENÉIS EL CORAJE PARA CAMINAR HACIA DELANTE,

 

YO SERÉ EL VIENTO EN VUESTRA ESPALDA

 

 

Lo último que deseo deciros en este segmento es que no voy a abandonaros; estaré a vuestro lado, aun en lo invisible. Porque aquí soy un gran pregonero de la verdad, y esto solo en lo que tengo que decir, pero os ayudaré en todo momento. Yo sé quién toma esto en serio y quién no. Y cuando cualquiera de vosotros se ponga de pie, ya sea levantando el espíritu en una forma sutil o llegando al entendimiento total en un momento, si tenéis el coraje para caminar hacia delante, yo seré el viento en vuestra espalda; os lo prometo. No escribí este libro sólo para daros una información y dejaros desamparados. Mi propósito es caminar a vuestro lado en estos tiempos, pero no voy a ayudar a aquellos que rehúsan ayudarse a sí mismos.

 

Tenéis un gran poder que está con vosotros; y un día, cuando miréis hacia arriba, os daréis cuenta de cuán grande es. Y quizás el día que veáis esa grandeza, también podréis ver la grandeza que tenéis vosotros. Y si preguntáis: “¿Merecía yo todo esto?” Os contestaré inmediatamente, “Sí, lo merecíais”. Oh, yo os amo; no tengo planeado abandonaros. No os estoy llevando a unas salinas para deciros: “acampad aquí y cavad”. Eso lo hicieron otros.

 

Yo os estoy diciendo: “Id a un lugar seguro y haced esto, si así lo escogéis, porque vienen cosas grandiosas”. Estaré a vuestro lado durante todo ese tiempo. Estaré con vosotros, con vuestros pensamientos, después de que terminéis de leer estas palabras. Y me haré presente en el mayor pensamiento de todos: en vuestro sueño. Allí os mostraré y os ayudaré a ver aspectos de vuestra vida, esta noche y en otras noches mientras dormís. Y no son cosas horribles, son cosas grandiosas.

 

Ahora, cuando toméis este libro otra vez, nos referiremos a algunas verdades muy interesantes sobre la Tierra. Algunas de ellas las habéis leído antes; otras nunca han sido impresas. De esa información obtendréis un gran entendimiento.

 

Ahora me permito sugerir una pausa en la lectura para que comáis algo y descanséis. Os sugiero también que lo hagáis con gran gozo mientras reflexionáis sobre la nueva información obtenida. Colocadla en vuestro “disco duro”, en vuestra mente, pero sobre todo, colocadla en el corazón y sentidla. Si estáis enojados, preguntad por qué. Si tenéis miedo, preguntad por qué habéis escogido el temor. Y si las ideas empiezan a salir a la superficie, acariciadlas. Manifestaremos esas ideas juntos y las llevaremos hasta el destino manifiesto. ¿Trato hecho?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUNDA PARTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 9

 

 

EL VALS CONTINÚA

 

 

Para aquellos que descansaron antes de llegar a este punto, tengo una explicación en cuanto a lo que pudo haber sucedido durante el proceso de sueño. A muchos de vosotros se os pidió – en el sueño – echar un buen vistazo a lo que estabais soñando. A otros se les pidió mirar por la ventana y observar cosas. Las visiones captadas por vuestros ojos son importantes acontecimientos en vuestra vida que serán una realidad. Es posible que no recordéis nada; no hay problema, porque el observar va acompañado de algo de emoción y si la emoción es fuerte, probablemente se olvidará todo al despertar. No obstante todo está allí, debajo de la superficie; sólo hay que escarbar con aceptación y el sueño regresará.

 

 

RESIGNARSE A SER LA VÍCTIMA

 

 

Todo lo que aparece aquí en cuanto al sistema socioeconómico es muy exacto y con desánimo os digo que en muchos se ve una decisión de aceptarlo todo, porque creéis que eso es lo que la “dura” vida os da. Y eso, queridos lectores, es resignarse a ser la víctima.

 

En todo el mundo hay individuos que están dispuestos a llevar pesadas cargas sobre sus hombros sin preguntar por qué. Nunca se preguntan: “¿Por qué estoy en esta situación?” “¿Por qué debería permitir que esto me suceda?” No preguntan: “¿Por qué debo estar encadenado a sostener un sistema que no me traerá nada bueno?” No cuestionan la causa del problema, porque no lo quieren saber. Tienen miedo de tener que ponerse de pie y decir ¡no!

 

Divinos seres humanos, pensad en esto por un momento. Ciertamente lo que se llama Dios, el SER, no se puede probar ante vuestra traviesa mente de mono. Tampoco es posible probar su inexistencia. Todo esto se desarrolla en la gran mente de Dios y vuestra mente es réplica divina de la mente de Dios, la Mente Eterna, el Todo, el Siempre Jamás. Vosotros sois lo mismo, todo viene de la misma fuente.

 

 

EL GENIO NO ES LO CONOCIDO;

 

ES LO DESCONOCIDO HECHO REALIDAD

 

 

Vuestro cuerpo físico es capaz de cosas grandiosas. Vuestro cerebro está en capacidad de recibir mucho más conocimiento, mayores frecuencias de pensamiento; puede ser un genio. Sí, ¡un genio! El genio no es lo conocido; es lo desconocido hecho realidad. Y vosotros podéis llegar a ese genio al abrir la mente superior. Ahora solamente usáis un tercio de lo que tenéis.

 

 

VUESTRA VIDA ES EL PRODUCTO DE VUESTRA ACTITUD

 

 

Regresemos un poco y consideremos la divinidad del ser humano. Si vuestra elección voluntaria es imitar a Dios Todopoderoso, es decir, si actuáis con la convicción de que sois Dios manifestado, entonces contáis con los instrumentos necesarios. Y el mayor de esos instrumentos es la capacidad de re recibir el pensamiento y de convertirlo – al aceptarlo con emoción – en creación, en forma. Porque el destino es simplemente la suma de los pensamientos que han sido emocionalmente aceptados. Colectivamente, se les denomina actitud, y así es como es vuestra vida. ¡Vuestra vida es el producto de vuestra actitud!

 

No obstante, existen aquellos seres humanos que han sido hipnotizados hasta el letargo. Han aceptado la tecnología que facilita las cosas y los vuelve perezosos. Se obtiene así un ser humano divino que ya no puede pensar por sí mismo, que ha renunciado al derecho inalienable de todo ser humano; ¡ese derecho divino de pensar y escoger es lo que os hace diferentes! ¡Por eso sois divinos! Poseéis la capacidad de acoger pensamientos ilimitados y aplicarlos; sí, ¡podéis hacerlos realidad!

 

 

Sois el propósito divino de Dios. Sois carne y hueso, inmensamente amados sin ningún tipo de juicio; se os permite tener vuestra imagen en plena gracia. Y se os permite demostrar todo lo que sois, no solamente en un proceso de pensamiento, sino también en un proceso de vida. ¿De qué sirve sólo pensar si no se vive el pensamiento? Si no se vive, no significa nada, no existe, es únicamente un pensamiento sin forma. Y cuando observo la conciencia social y el drama humano, noto que hay entidades con mentes, con capacidad, con cuerpos hábiles y sin embargo son como parásitos: viven de los otros. Con sólo desearlo podrían realizar cosas grandiosas, pero esperan que el resto del mundo los sostenga porque se creen incapaces.

 

Y observo a aquellos que se encargan de estos seres por medio de la caridad y del amor. Esa es una virtud por siempre, sí lo es. Pero si eres uno de aquellos que vive del fruto del duro trabajo de otro, aunque posees la facultad de ser un genio, has caído en un letargo mayor; has renunciado a la vida y sin embargo dependes de otros para poder subsistir.

 

 

LA DEMOCRACIA ENGENDRA LOS TIRANOS

 

 

Veo lo que se denomina la clase media de este país. ¿Sabíais que sin la clase media no tendríais una república? Una democracia engendra los tiranos. Una república es la soberanía del pueblo. Observo que la clase media es el soporte del idealismo que llamáis una democracia. Veo que la clase media sostiene tanto a los ricos como a los pobres. Observo también cómo al llevar sobre sus hombros todas las cargas, aceptan todo lo que el gobierno les anuncia.

 

 

HABRÁ DESAFUERO EN NORTEAMÉRICA

 

 

Cuando el sistema de tributación se aumente habrá desafuero en Norteamérica. Todavía hay individuos valientes que tienen el coraje de negarse a aceptar las cargas para que los ricos sean más ricos por medio de sus inversiones. Y hay otros individuos que se prestan al juego de la astucia política para que sostengáis a aquellos que se retiraron de la vida y deambulan por las calles.

 

Y algunos de vosotros se prestarán a la esclavitud de la deuda. Muchos piensan que el gobierno imprime el dinero. ¡Pues no es así! Estáis pagando una deuda creada y manipulada por alguien que ni siquiera forma parte de vuestro país. La actitud de la clase media apoya esto y por eso es el soporte de una democracia que exalta a los ricos y sostiene a la plebe. La clase media representa la igualdad absoluta de una república. Pero en esta democracia, la clase media es el animal de carga y ella lo acepta. Porque la clase media ha aceptado su propia ignorancia ¡siempre se ha negado a conocer sus derechos! Se ha resignado a creer que ese es el precio de la libertad. ¡No lo es! Es el precio que se paga por la esclavitud.

 

De modo que os observo, a vosotros que sois la Gloria de Dios, retroceder ante vuestra propia capacidad de abrazar la libertad del pensamiento y el ímpetu de la emoción, porque vuestra sociedad ha llegado a ser tan rígida y tan dispuesta a aceptar reglamentos que cuando surge un pensador, entonces es un peligro. Existe una gran tendencia a condenar al ostracismo y aun a calumniar a los pensadores. El llegar a ser un individuo también tiene su precio, pero es el único camino a la libertad.

 

Así que observo a Dios, en carne y hueso, todavía sin llegar a ver su gloria. Ese punto de ventaja lo aprovechan los banqueros, los candidatos políticos, en verdad los Hombres Grises, para manejar al mundo por medio de un sistema monetario. No es complicado así romper el espinazo de la clase media, lo que ha sido un ferviente deseo de ellos. Porque mientras exista la clase media, vuestra democracia y la república se mantendrán erguidas.

 

Escuchad bien ahora: la élite se ve amenazada por esa clase media y por el poder que podría ejercer. La posibilidad de iluminación es algo que los hace estremecer; y no estoy hablando de la educación seglar. Estoy hablando de una iluminación histórica; las obras que corroboran esta información son de fácil acceso en muchos lugares; ellas os ayudarán a comprender lo que realmente pasó, así que no tendréis que aceptar lo que ellos dicen que sucedió.

 

 

 

 

 

 

 

VUESTRO PAÍS ES SÓLO UNA ILUSIÓN

 

 

Aquí estoy hablando específicamente sobre los EE.UU., pero la información se puede aplicar a todos los países del globo.

 

Vuestro gobierno os ha fallado; vuestro país es sólo una ilusión cuya realidad se mantiene viva por medio de la Constitución y la Declaración de los Derechos. Esa es vuestra única defensa en una sociedad totalmente esclavizada a la que le dan entretenimiento, cerveza, vino y su salario. Todas vuestras zonas de confort son de fácil acceso; los Hombres Grises se han encargado de eso. Y estáis tan adormecidos que creéis que de eso se trata el vivir en libertad.

 

El gobierno norteamericano es realmente un servidor de los dueños del dinero, los banqueros internacionales. El ex – presidente Reagan se esforzó por crear un banco que fuera propiedad de los norteamericanos y que pudiera imprimir su propio papel moneda respaldado por su propio valor de oro. Eso lo habría podido haber hecho dicha nación, pero en lugar de independencia monetaria tenéis gente en las Bolsas de Valores gritando que están perdiendo porque el gobierno no participa en el juego. Esto constituye una traición y una conspiración codiciosa dirigida contra la clase media.

 

Esto no significa que no tengáis un país al cual llamar “patria”, o que la estructura democrática de la república no esté intacta. Pero cuando el idealismo de los Hombres Grises esté en pleno apogeo y la tarjeta sea implantada, previa caída de los sistemas monetarios del mundo, vuestra Constitución y vuestra Declaración de los Derechos serán cambiadas para que se ajusten a los parámetros del Nuevo Orden Mundial. La libertad de la que gozáis hoy por hoy será cosa del pasado. Ese es el plan; esto no implica que va a suceder, pero ese es el plan.

 

En la vida hay cosas más trascendentales que mirar telenovelas todo el día; hay que buscar conocimiento y entendimiento que proporcionen ilustración y satisfacción personal. La paz mental se logra una vez obtenida la soberanía completa y parte de esa soberanía es estar al tanto de lo que está sucediendo de modo que al mirar por la ventana se pueda evaluar la situación y salir del peligro en unión de la familia.

 

No todos, pero la mayor parte de los norteamericanos, aceptará la depresión que se aproxima. La mayor parte de los oprimidos trabajadores aceptará su destino. ¿Y por qué viene, quién dice que es hora de la depresión, quién tiene la última palabra? Aquellos que son dueños del dinero la tienen, y ya le dieron el ultimátum al gobierno.

 

A Reagan le dieron un ultimátum, y a causa de su ingenuidad recibió un certero golpe. Sólo al final de su período llegó a comprender qué tan poca libertad para actuar tenía como presidente. A partir de ese momento, simplemente trató de evitar lo inevitable y por eso lo ridiculizaron por todo el mundo. Quiero que sepáis que todo lo que le sucedió fue fríamente calculado. Y vosotros pensáis que la entidad fue irresponsable, pero estaba luchando en contra de un terror interior; él no quería defraudar al pueblo pero tenía la presión de los banqueros sobre sus hombros, amén de la presión del público norteamericano, quien sostenía que él era el único responsable de la deuda que les acosaba.

 

El ultimátum que le han dado al gobierno norteamericano consiste en que no se imprimirá más dinero y que la economía sufrirá un revés; se creará después una depresión que preparará al pueblo norteamericano para el próximo paso en la meta a nivel mundial que se han forjado los grises.

 

Cuando la Reserva Federal no imprima más dinero, cuando los banqueros internacionales no presten más dinero y cuando los inversionistas extranjeros ya no participen más en la economía, entonces llega  la depresión en masa. ¿Y qué saca a un país de la depresión? Una guerra, lo que ciertamente ayuda a levantar la economía, más no a los que toman parte de ella. O quizás la inflación galopante pueda ayudar, o un nuevo sistema económico: la tarjeta.

 

Ahora bien, el término inflación galopante no lo entiendo muy bien; lo escucho aquí y allí y lo que yo veo es exceso de papel. ¿Es esa la definición correcta? Bueno, de todos modos alguien manipula las cosas y os entrega el término; no es algo que sale de la nada. A causa del letargo y de la ignorancia del pueblo norteamericano, esto se ha vuelto algo normal y parece que la gente acepta tener que ir con la corriente.

 

Ahora, no hay que ruborizarse por no saber estas cosas; más bien, hay que aprender, tomar la iniciativa para investigar en lugar de pasarse el día mirando telenovelas en la caja. Deberíais leer, consultar y llegar a ser ilustrados respecto a estas cosas.

 

 

 

De modo que aquí estáis, el gran inmaculado pueblo de Dios. Amáis, sois misericordiosos, tenéis elección y destino manifiesto completo; no obstante, estáis preparando el escenario para otra tiranía a través de la ignorancia y de la superstición. Deseo hablar sobre eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 10

 

 

LA ILUMINACIÓN ES ASUNTO DE VIDA

 

 

La iluminación no consiste en tener cristales, ni todas esas cosas de la Nueva Era; es asunto de vida, porque la vida es un principio divino. La iluminación tiene que ver con el drama humano, tiene que ver con el coraje para vivir la experiencia de la vida con paz mental divina, con espíritu libre y en completa libertad. Fuisteis diseñados con la capacidad para explorar conceptos más grandes, para concebir vastas probabilidades, para recorrer todo lo desconocido. ¿Y por qué no habéis cambiado? ¿Por qué no habéis evolucionado? Porque habéis encontrado la zona de confort, idealizada por el ego alterado y sostenida por aquellos que la entienden y saben cómo esclavizar.

 

¿Cuándo pensáis? La música suena a todo volumen constantemente, la televisión funciona sin parar. ¿Cuándo tenéis la ocasión de abrazar algo más grande que el insignificante entretenimiento? El silencio es un poder que todavía no ha sido despertado, y es más poderoso que los Hombres Grises; en verdad, más poderoso que las esclavizantes leyes y los dogmas. Es un poder que inspira libertad en un continuo, porque para que haya libertad tiene que haber un continuo.

 

Aquí está la clase media, luchando, protestando, aceptando lo que viene. También están aquí los inmensamente ricos que desprecian este mensaje y por lo tanto todo lo que ayude a la clase media a tomar un curso de acción diferente del que le han impuesto. Después de todo, aquello que os saque del letargo puede ser una amenaza para sus fortunas. En este proceso de despertar, os pido que escuchéis a vuestro ser interior y que pongáis atención a lo que sintáis puesto que esto  procede de una sabiduría clara que existe, pero que estuvo suprimida por un tiempo. Durante los días que vienen aparecerán entidades valerosas – y estoy hablando literalmente de días, no años – que serán portadoras de la verdad que yo he hablado. Contarán la historia de lo que realmente ha sucedido y mucha gente tendrá la oportunidad de obtener ese conocimiento de alguien de “carne y hueso”, así que ya no lo llamarán un culto, ni lo considerarán peligroso – lo llamarán la verdad; sus semillas ya están creciendo  son gente común y corriente.

 

 

HAY MUCHOS PSEUDO – CRISTIANOS

 

 

No me tomaría mucho tiempo nombraros los raros individuos en el seno de las diferentes comunidades religiosas cuyo amor por Dios fue más profundo que el apego a ornamentos, dogmas o prácticas religiosas. Muchos de ellos formaban parte de los ministros de las religiones; eran individuos que mostraban un profundo respeto por el ser humano y vivían de una manera cristiana. Hay muchos pseudo-cristianos, pero ha habido varios cristianos que han trabajado y ayudado a la humanidad, no simplemente por representar una religión, sino porque conocían a su divino gran ser interior y porque verdaderamente amaban a sus hermanos. Podéis encontrar tales individuos al repasar vuestra historia y muchos de ellos gustosamente habrían muerto por vosotros, porque para ellos la muerte representaba una simple transfiguración: no la temían. Habrían entregado sus vidas por cualquiera de vosotros; así de grandes eran. Vivían en armonía con aquello que estaba dentro de ellos, y en verdad, los movía el Espíritu, ese mismo que habla sobre los días por venir. Estos grandes hombres no eran controlados por el ego alterado, ni por sus prejuicios, ni siquiera por sus propias vidas: el Espíritu los movía.

 

El clero y las religiones se podrían haber jactado de contar con tales individuos en sus filas. Hoy en día también hay unos pocos aquí, pero la religión le ha fallado a la gente. No obstante, la verdad de Dios y la verdad esencial del Cristo hecho realidad nunca os fallarán.

 

Deseo que sepáis que los católicos culparon a los judíos de la Peste Negra del siglo XIV. Ellos afirmaron que la “maldición de los judíos” fue la causa de la Peste y bajo ese pretexto arremetieron contra esa raza. Siempre necesitáis un chivo expiatorio para todo, ¿no es cierto? De modo que los judíos fueron encarcelados, asesinados, sus propiedades y mercancías fueron confiscadas. Esta acción fue apoyada por la religión. Sí, lo fue.

 

¿Sabéis que esta gran religión, el Catolicismo, siempre ha dependido de la situación económica del mundo? ¿Sabéis que desde hace siglos engaña a su gente? No a todos, pero sí a muchos. Los ha mantenido en la ignorancia y sigue fomentando la separación entre hombre y mujer. Nunca ha permitido que el ser humano se realice como individuo. El Catolicismo separa a la gente, no la une. Sus prácticas conducen a la división, no a la paz y al amor.

 

 

Hasta hoy en día condenáis al ostracismo a aquellos que son afectados por la peste, debido a la elección de preferencia sexual que hicieron en esta vida. Eso es un ultraje en el nombre de Dios, puesto que todos somos Dios, creados de la esencia de esa Esencia. Y aun así mantendríais a estas gentes en la oscuridad, animando así al odio y a la superstición.

 

Vuestra Biblia ha sido alterada – en su traducción de las escrituras originales al latín – con el fin de mantener y perpetuar el dogma de la iglesia predominante. Los jefes de las religiones cuentan con auditorios que suman millones de personas. ¿Por qué no les dicen la verdad en cuanto a lo que realmente significa la bestia? La bestia no es un espíritu al que comparan conmigo; ¡es el mismísimo enemigo que apoya a las religiones!

 

Pero el clero prefiere voltear la cara; no dice la verdad, porque de hacerlo le cerrarían todos los medios. Si sólo les dijeran a sus gentes: “Esto es lo que va a suceder en los últimos días… Esta es la profecía. Jesús no viene por el aire a rescataros antes de la tribulación; en la Biblia nunca hubo referencia al “rescate”: esto fue inventado”. Pero nunca lo van a decir; más bien, el único camino a la salvación es su palabra. ¿Y cómo mantienen su poder sobre las masas? ¿Cómo las esclavizan? Por medio de la superstición, por medio de demonios y diablos, por medio de gente mala que os crucifica y luego dice: Lo hice por amor a tu alma”.

 

De manera que ocultan la verdad a millones de personas. ¿Cuál es la verdad continua de Dios? ¿Terminó hace 2.000 años? ¿Con qué precisión se registró 200 años después del evento? ¿O creéis que Dios tiene la habilidad de ser continuo?

 

Hay millones de personas que odian y desprecian a los que no piensan como ellos. Y muchos rechazan todo lo que no esté dentro de los parámetros de su grupo o religión; le temen al libre pensador, porque alguien tiene que pensar por ellos y alguien tienen que vivir por ellos y alguien tiene que decirles lo que tienen que hacer. De modo que a los mensajeros de los últimos días los clasifican como el “Diablo”, la “Bestia”, el “Anticristo” y yo sé que han tratado de rotularme en un esfuerzo por apartaros de la verdad.

 

De modo que muchos hacen caso omiso de esta información, porque están impregnados de temor y superstición y están esperando a que salga del mar una bestia real, vil y fea con diez cuernos, para devorar a la gente. Así es como ellos ven todo; esperan que de la tierra salga el diablo con un tridente persiguiendo a la gente y conduciéndola a un fuego eterno. Y se alegrarán de que ese demonio exista porque él es el mensajero de la retribución para aquellos que no escuchan a los líderes religiosos: “Si no me escucháis, os quemaréis en el infierno”. Eso es lo que les dicen a sus feligreses.

 

Y hay millones que ni sospechan lo que viene; no creen que haya un peligro real; no tienen ni la más mínima idea de la profecía. Intencionalmente los mantienen en la ignorancia para que pasen el tiempo preocupándose por sus pecados e iniquidades. Y si no tienen pecados, habrá quien se los invente. Les dicen a quién temer y quién es el diablo. Su atención es desviada para que observen a todo el mundo en lugar de observarse a sí mismos. De este modo los mantienen en completa ignorancia.

 

Las grandes religiones han traicionado a su gente y algunos de sus líderes saben la verdad, pero no se atreven a decirla, porque su ministerio, su fortuna y su liderazgo dependen de mantener el temor sobre la gente. Y se asemejan a aquellos que gritan por el agujero en la estratosfera mientras siguen usando combustibles en fósil.

 

La verdad personal se atribuye a la gloria de Dios, al reino de los cielos que yace dentro de vosotros. Y es simplemente asunto de elegir, siempre lo ha sido. Podéis escuchar la voz de  un tenue espíritu, esa voz que transmite un conocimiento, un sentimiento emocional que sale del Dios interior, o podéis desecharla y buscar las opiniones de otro e imitar su verdad y sus sentimientos.

 

Los sobrevivientes a lo que viene poseerán el instinto que exhibe el pájaro cuando cambia la estación, el conocimiento innato de los animales que saben a donde ir. ¿No es algo maravilloso tener tal instinto? Es lo más grandioso que se puede decir cuando se empieza a comprender lo que es la supervivencia.

 

Dentro de las diferentes religiones hay entidades que han sido escogidas, porque por elección decidieron escuchar y reaccionar de acuerdo con el Dios interior que los rodea y que se mueve con ellos. Ellos tienen la fortaleza y el valor para interpretar la profecía y están diciendo una verdad; están buscando la iluminación y, aunque lo que están expresando todavía está dentro del marco de sus creencias religiosas, es una interpretación divina que concuerda con lo que estáis leyendo aquí.

 

Estas entidades no están trabajando contra vosotros – están de vuestro lado y son parte del puñado radical de Dios que llegará a un gran final.

 

 

De las filas del gobierno, a pesar de que hay tantos políticos excretados, también saldrá un puñado que es guiado por la justicia y el Señor Dios de Su Ser; ellos también hablarán claro. De modo que el puñado radical se está escogiendo de las religiones, del gobierno y de vosotros, por supuesto, si así lo escogéis.

 

Así que, como veis, este libro es muy importante, porque la verdad debe ser esparcida dentro de la clase media; ella sí que la necesita. Inevitablemente el yugo de los impuestos caerá sobre esta clase. ¿Qué se necesita para sacarla de ese letargo? Un “mensajero” fuerte para que vea la verdad con toda claridad, o el hecho de que un día despertará en el fondo cuando creía que estaba en la cima. Bendito sea lo que se necesite para desarrollar en vosotros la habilidad para entender; la verdad estará ahí cuando estéis listos para ella.

 

Y mientras más personas escuchen esta verdad y la acepten, mayor será el número de los que sobrevivirán a estos días de destino manifiesto. El hombre que se ríe de esto y dice que no existe es un tonto y morirá como un tonto. El hecho es que algunas de estas verdades sólo serán importantes cuando experimentéis en carne propia su dura realidad.

 

Si todos los Dioses que plácidamente dormitan en el cómodo letargo de la clase media despertaran, podrían crear una república, pues son tantos que no se podría detener su marcha. Podrían prescindir de los políticos y crear una república como la de Solón, (fue un legislador y estadista de la antigua Atenas), en la cual cada persona educada e iluminada ayudaría constituir un gobierno coexistente que mantuviera la verdad con firmeza y que, por medio de la Constitución y la Declaración de los Derechos, permitiera que cada ser humano prosperara y evolucionara. Porque es apenas lógico: lo que vosotros sois afecta al todo.

 

Y si esta clase media despertara, nunca, nunca habría una deuda pública, ya que un gobierno creado por el pueblo y para el pueblo, tendría la capacidad para emitir sus billetes apoyándose en sus propios recursos y productos. Vuestro país duraría para siempre si sus gentes fueran como la dulce tierra, como el suelo que sería divino y sustentador. Todos podrían vivir sin necesidades y sin deudas. Al crear interés, se crea la deuda y ésta no sería la base de este nuevo gobierno. Tal república sería verdaderamente la primera, el ideal de Solón, que nunca ha sido una realidad a causa del letargo y la ignorancia de la gente.

 

En contra de lo que pudiera ser vuestra primera impresión, yo no soy un revolucionario. Me dirijo a la gloria y a las opciones latentes dentro de cada individuo sobre la faz de esta Tierra. Porque no es que no sepáis todas estas cosas; en lo más profundo de vuestro ser las sabéis y aquellos que leen este libro saben la verdad a cierto nivel. Hay que quitarles el poder a los usurpadores para restaurar la virginidad a los países; y los que lo hagan le devolverán al mundo la pureza del espíritu. Y veremos si esto sucede o no.

 

 

LOS PROFETAS YA ESTÁN EN MEDIO DE LA GENTE

 

 

Los profetas han sido escogidos por su valor; no le temen al ostracismo; pueden hablar y ya están en medio de la gente. Son personas de toda convicción y veremos si la gente de este mundo, en particular la gente de los EE.UU. – porque específicamente es a ella a quien me refiero – es tan ignorante, indefensa e incapaz como lo aseguran los Hombres Grises. Que así sea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 11

 

 

REGRESANDO A LO BÁSICO

 

 

Hablemos ahora sobre las necesidades personales; yo sé que ya habéis comprendido el mensaje de este libro, pero quiero dirigirme a los “demorados”; sabéis muy bien quiénes sois.  Habláis con propiedad acerca de la preparación de los días que vienen, platicáis sobre esto en el mejor restaurante, ¡pero no habéis hecho absolutamente nada al respecto! ¿Cómo puedo llamaros la atención en cuanto a este punto? ¿Cómo puedo haceros comprender que la preparación es esencial para poder sobrevivir? La prioridad número uno de vuestras vidas, en este momento, debería ser almacenar comida – eso es lo principal: ¡Almacenar comida! ¡COMIDA! ¡COMIDA! ¡COMIDA!

 

El almacenar comida no es sólo una defensa contra una economía que va en declive; es la seguridad de poder comer cuando la naturaleza ocasione los cambios. Almacenar comida es lo más importante, pues se puede tener toda la plata y todas las inversiones del mundo, o todas las obras arte, o diamantes, esmeraldas, rubíes, hasta una pintura valiosa, pero tales cosas no son comestibles. Si vuestro corazón está sobre esas posesiones, vais a morir de hambre y alguien vendrá con un fardo y se llevará todas vuestras joyas y las obras de arte… ¡Probablemente es alguien será el que si guardó comida!

 

Almacenar comida – lo sé, lo sé – no es algo muy glamoroso. Es algo de lo que no se habla en público; en vuestras reuniones no es muy “chic” hablar de alimentos conservados o de cuanto tiempo se conserva el trigo en la alacena. Pero escuchad: ¡Sin comida todo lo que os he enseñado hasta ahora no tendría significado, porque no podréis sobrevivir! Este conocimiento os debe convertir en hacedores, no en parásitos vividores que dicen: “Lo sé todo; leí el libro”. Si os quedáis de brazos cruzados sucumbiréis a los duros días que vienen.

 

No importa desde cuál lado se mire; lo primordial ahora es almacenar comida, lo que consumas en dos años tú y los que dependan de ti. Y escucha: Si ya has almacenado comida para dos años no te sientas a decir: “Ya lo hice”, mientras las naranjas crecen en tu huerta y las manzanas caen y se pudren en el suelo. No se trata de almacenar lo suficiente para dos años y sentarse a descansar; no, hay que aprovechar la abundancia, pues no será siempre así.

 

Y algo más: semillas, colocad semillas en envases herméticos y almacenadlas; sí, todas las que creáis que se puedan sembrar, aun aquellas que no son comunes en vuestra área, porque los tiempos están cambiando. Y cada vez que tengáis la oportunidad, comprad un árbol, hacedlo con prontitud. Plantad todos los árboles frutales que podáis a vuestro alrededor.

 

Eso en cuanto a la comida. En segundo lugar, deberíais obtener oro y plata en monedas o barras, pero preferiblemente en monedas. Si no tenéis suficiente dinero para comprar oro, entonces buscad plata, pues son cosas tangibles que van a aumentar en valor. Adquiridlas ahora, mientras podáis.

 

Hablemos sobre la propiedad, más no de condominios en la ciudad, porque en los días por venir, las ciudades serán los lugares más peligrosos para vivir. Aun hoy por hoy, no son lugares seguros. Salid de la ciudad, comprad tierra cerca de pueblos pequeños. No debéis ir tan adentro en las montañas, donde nadie os pueda ver. Comprad tierra que produzca; tierra que no solamente os mantenga, sino que os brinde la oportunidad de canjear productos en los días por venir. ¿Comprendéis?

 

Ahora, ¿por qué les digo a los ciudadanos que abandonen la urbe? Porque cuando lleguen los cambios en la Tierra, las reservas de agua serán envenenadas; con sólo una gran cremallera que se abra se envenenará el agua que está debajo de la tierra y las partes principales de agua subterránea se verán afectadas. Las cremalleras que exploten destruirán las plantas nucleares, y habrá hambre, una consecuencia lógica después de los cambios del clima. ¿Dónde sembraríais comida en la ciudad? Las ciudades serán los lugares más peligrosos para vivir; es mejor salir de ellas.

 

Más y más personas iluminadas se mudarán al campo, lejos de la gran ciudad. Muchos harán el cambio después de leer este libro, otros sentirán la urgencia de hacerlo. Una vez adquirida la tierra, habréis dado el siguiente paso para sobrevivir; nunca se pierde el dinero cuando se compra tierra, nunca; tampoco se pierde al auto-abastecerse. Con la plata y el oro tampoco se pierde, así que de ninguna manera estáis destruyendo vuestra fortuna.

 

 

 

Veamos ahora, cómo puedo sacaros de la ciudad. Si vivís y trabajáis allí ahora, buscad la forma de arrendar un lugar en la ciudad y preparaos para comprar tierra fuera de la ciudad, tierra que sea propia. Se puede considerar como una inversión. Si tenéis propiedad en la ciudad, mi consejo es que solicitéis un buen préstamo apoyado en esa propiedad, pero comprobad que los términos del contrato garanticen su invalidez en caso de catástrofe natural, así que nadie pueda reclamar vuestras pertenencias si la propiedad sufre pérdida. Con hipotecas sobre vuestra casa en la ciudad podéis comprar tierra en el campo; hacedlo.

 

El siguiente paso sería observar que falta. Buscad herramientas, todo el equipo que os pueda ayudar en casos de emergencia, tales como la falta de electricidad. ¿Qué haríais sin electricidad? Estáis acostumbrados a apretar botones para que funcionen vuestros aparatos. Maestros: actuad como si no hubiera electricidad y preparaos para vivir de tal modo; mientras tanto, esperad hasta que aquel inventor en un país lejano perfeccione su sistema de energía solar y lo podáis usar en vuestros hogares.

 

Adquirid todo el equipo necesario para “atrincherarse” y poder continuar viviendo. ¿Y qué haréis una vez hayáis hecho todos los preparativos necesarios? Bueno, ciertamente podréis decir: “Estamos listos, venga lo que venga”. Magnífico; os felicito, porque no hay nada más grandioso que la paz mental.

 

Al vivir esclavos de las deudas se paga un precio muy alto, y no necesariamente en pesos, sino en ansiedad, tensión y preocupación. Es bueno salir de todas las deudas, pues ser soberano significa tener paz mental. En los días por venir no es sensato tener deudas, porque os impondrán la tarjeta, la marca de la bestia, aunque no la queráis.

 

Paz mental es saber que podéis dormir tranquilos porque estáis preparados. El temor, la ansiedad y la tensión vienen del saber que no se está preparado. Si significa que tenéis que controlar vuestro voraz apetito, hacedlo. Cuando os hablo de apetito, no me refiero a la comida, sino de todas las cosas que consideráis imprescindibles en vuestras vidas; estableced la diferencia entre la necesidad personal y los caprichos, porque la diferencia puede significar la supervivencia.

 

Y si después de haber seguido todos estos consejos os sobra dinero, comprad más tierra; si tenéis suficiente oro y plata hasta el año 2042, comprad tierra, pero no en la ciudad, sino en lugares donde se pueda cultivar. Y si todavía os alcanza el dinero, ayudad a vuestros hermanos a que se ayuden a sí mismos, porque algunos entre vosotros sois muy afortunados mientras que otros están luchando por alcanzar el genio. Muchos sois hacedores, dignos de ayuda, más otros no están haciendo nada, así que no merecen ninguna ayuda.

 

Si lográis comprar tierra, almacenar comida y reunir equipo necesario, podréis sobrevivir a cualquier cosa, desde la naturaleza hasta los Hombres Grises y no tendréis que tomar la tarjeta; no la necesitaréis para pagar ni para sostener la familia. Podréis decir: “No, no la tomaré, puesto que no tengo que generar capital para vender o comprar. Soy autosuficiente”.

 

Y a todos aquellos que os encontráis en la transición, haciendo un esfuerzo por lograr todo esto, os digo que recibiréis ayuda. Hay una fuerza que os ayudará, pero tendréis que abrir vuestro propio entendimiento y convertiros en hacedores, no porque estéis aterrados, sino porque dentro de vosotros está la emoción. Al estar alineados con esa emoción, recibiréis ayuda. Os lo aseguro.

 

Lo que cuentan con familias que no ven todo esto como una verdad, se colocan en una posición peligrosa si permanecen con ellas. Y si se trata de relaciones personales y tú te estás guiando por el Señor Dios de Tu Ser pero alguien te está reteniendo, ¡deja a esa persona y sigue adelante!

 

¡Los bancos! ¿Recordáis que muchos de ellos ya tienen listo vuestro número? Preguntadles si es así. Y os aconsejo usar la tarjeta solamente si es el único vehículo que tenéis para transferir papel moneda. No compréis oro en los bancos, porque ellos tienen todos vuestros datos personales.

 

Si hacéis estas cosas, sobreviviréis a todo lo que viene. Y lo haréis con dignidad y con libertad; sin comprometer vuestra inteligencia y sin prostituir vuestra verdad. Simplemente habréis recobrado aquello que perdisteis en la Revolución Industrial, o sea la soberanía.

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SUPERCONCIENCIA NUNCA LLEGA SI UNO

 

SE MANTIENE EN UN CÍRCULO VICIOSO

 

 

Cuando recobréis el completo entendimiento de lo que es la libertad de elección, regresaréis a la evolución; llegaréis a ser seres humanos progresivos, divinamente dotados, manifestando un destino ofrecido por la Superconciencia. Pero ésta nunca llega si uno se mantiene en un círculo vicioso. No se puede experimentar un grandioso y exaltado toque de lo que es un genio si el cuerpo entero en pensamiento y emoción se encuentra atrapado en medio de la preocupación, la tensión y el endeudamiento.

 

Nunca podréis recibir una visión profunda si vuestra actitud es la de una persona a quien todo le falta. Tampoco podréis ver lo que hay arriba en el cielo si estáis deshojando una flor para resolver un problema sentimental. Y no vais a ver la gran gloria que viene si estáis sentados frente al televisor absortos en un problema ilusorio. Sé que comprendéis lo que digo.

 

¿Y cómo vais a ver a vuestros grandes hermanos? Porque ellos vienen; algunos ya están aquí y os conocen. ¿Cómo los vais a ver si nunca miráis hacia arriba? ¿Cómo vais a oír el teléfono con esa música a todo volumen? ¿Cómo sabréis que ese gran tono proviene de ellos, tratando de alcanzar vuestros oídos? Muchos han percibido un tono en el oído y muchos lo escucharán. Son los grandes hermanos que están diciendo: “Estoy sintonizando; ¿estás ahí?” ¿Cómo los vais oír si estáis tan ocupados en otras cosas? Ese gran tono que muchos escucháis no es una falla auditiva; que nadie os diga eso.

 

No puedo forzaros a hacer estas cosas y no querría hacerlo, pero si deseo que por medio de vuestra voluntad, encontréis la verdad y que actuéis de acuerdo con ella. Sabed que estoy de vuestro lado, porque vosotros sois mis hermanos y hermanas, pero yo únicamente puedo representar vuestra voluntad y como un hermano igual no puedo obligaros a actuar ni tampoco puedo deciros lo que deberíais hacer. Ese el juego de alguien más, no el mío.

 

Hay tanto conocimiento en este libro que podríais salir inmediatamente y poner todo en acción. Hay suficiente conocimiento para mostraros que no hay que tener miedo y si os hace falta coraje, quizás es sólo un temor y eso, también, se elige. Estáis en la capacidad de lograr lo que os propongáis, pero por elección le ponéis un límite a vuestra capacidad.

 

Y dentro de vosotros hay quienes ni levantarán un dedo porque piensan que todo esto no es más que una fascinante historia que nunca sucederá. Vuestro tiempo se está acabando; la economía se comporta de un modo muy irregular. Un día los accionistas gritarán porque habrán obtenido una jugosa ganancia, pero al día siguiente habrán perdido el doble. Y lo que empezará como un alivio por medio de la inflación, resultará ser la depresión más severa que la gente haya conocido. Y cuando el gobierno lleve a los granjeros a la bancarrota y se apodere de la tierra, poseerá sólo regiones de sequía.

 

El tiempo se está acabando, pero eso también debe ser vuestra elección. Ahora, si lo que habéis leído aquí os lleva a la locura o si sufrís un colapso nervioso a causa de lo leído, esa es vuestra elección. No será porque no sois amados; lo sois mucho más profundamente de lo que os podáis imaginar. Todo es cuestión de elección; de eso he estado hablando todo el tiempo. Y si decís que no contáis con los medios económicos suficientes, entonces pedid al Señor Dios de Vuestro Ser que manifieste lo que necesitéis para lograr soberanía y así será. Todo lo que tenéis que hacer es pedir.

 

Y si os conformáis con el camino de siempre en vuestras vidas, lo hacéis porque nunca aprendisteis a ver los errores como experiencias de aprendizaje. Porque mientras consideréis algo en vuestra vida como un error, vais a traer esa experiencia una y otra vez, hasta que la poseáis como sabiduría y digáis: “¿Qué aprendí aquí?” Sólo al comprender lo que esa experiencia enseña se libera uno de ella. Cuando una la “posee”, ella lo deja en paz.

 

Entonces si sentís lástima de vosotros mismos, estáis abatidos y escogéis llamar este conocimiento una “programación”, ¿cuántas veces habéis repetido ese mismo modelo? ¿Y qué debéis aprender? Que la compasión de sí mismo no trae ninguna recompensa; sólo produce la muerte, más la dignidad y el respeto de uno mismo renuevan y regeneran la opción llamada vida.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTADLE A LA PLANTA:

 

“¿PUEDO COMER ESTE TOMATE?”

 

 

Es cierto, os han consentido; todo lo habéis obtenido muy fácilmente. Aprended a ser hacedores otra vez. Cuán grandioso es tomar un poco de tierra, voltearla y sentir la humedad debajo de los dedos mientras se le bendice. Y luego se le echa agua y se bendicen las semillas y se colocan. Después se le ve crecer. ¡Qué grandioso sentimiento! Y se le pregunta a la planta: “¿Puedo comer este tomate?” ¡No se toman los productos de una planta, se le pide permiso! Y mientras más se le pide, con mayor alegría da. Cuando un siembra de esa forma y ama su tierra, se logra un sentimiento de satisfacción y de privilegio.

 

Y si estáis viviendo en la ciudad y no os es posible lograr lo que habéis leído, por lo menos buscad un lugar donde podáis tener una pequeña huerta y tratadla con ternura. Traed los productos a casa y almacenadlos, es un comienzo y produce dignidad, no compasión de sí mismo.

 

 

Y NO HAY NADA MÁS ESPLÉNDIDO QUE UNA MUJER

 

QUE SE DA CUENTA DE QUE NO TIENE QUE DEPENDER

 

DE UN HOMBRE

 

 

Y no hay nada más espléndido que una mujer que se da cuenta de que no tiene que depender de un hombre; es algo grandioso para una mujer el saber que no es a través del hombre como ella encuentra su salvación

 

Esto no lo dije para menospreciar al hombre, sino para animaros a decir, a cualquier cosa que os esté reteniendo: “Esto no es una excusa, soy mi propio individuo y voy a hacer esto”. Que así sea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 12

 

 

EL PUÑADO RADICAL DE DIOS

 

 

La supervivencia personal y el puñado radical de Dios. Pues bien, esa verdad se encuentra escrita en el tiempo y es el destino manifiesto inevitable. Gloria a todos aquellos que han escudriñado estas páginas y se hacen merecedores de este conocimiento, pues se acercan días espléndidos en la Superconciencia, tan pronto como termine la danza y los espectrales Bailarines Grises se vuelvan más frenéticos. El compás se ha acelerado y sus movimientos son cada vez más rápidos con el paso del tiempo. Pero a medida que se esmeran por lograr sus metas, están acelerando la llegada de la Superconciencia, porque ella, junto con la Gloria de Dios y la aparición de la Hueste, llegarán cuando el vacío se desplome; y el vacío es la elección.

 

Cuando ya no haya más elección; cuando los reyes monarcas, aristócratas y el mundo entero acepten el hecho como una realidad; sí, cuando ya no tengáis la habilidad para escoger – la meta principal del Nuevo Orden Mundial – entonces llegará el final de los tiempos. También llegará a su fin la Era de los Tiranos, que ha sido sostenida por el ego alterado que es el anti-Dios; siempre lo ha sido.

 

Y escuchad: Ninguno de los que lee este libro; ninguno de los habitantes del globo podría detener el ataque de la naturaleza; ni siquiera una nación entera podría detenerlo. Los patrones del clima están variando dramáticamente y cuando la naturaleza intervenga, las cremalleras sobre las cuales se encuentran las grandes bestias – las computadoras – serán vueltas pedazos.

 

¿Y qué hay de aquellos volcanes, uno en Europa, el otro en una isla y aun otro que amenaza en Rusia? Si despiertan, el efecto será como un invierno en medio del verano. De cualquier modo que la naturaleza intervenga, los Hombres Grises se quedarán cortos con su plan y la naturaleza habrá ganado.

 

Perecerá mucha gente cuando sucedan estas cosas; siempre ha sido así cuando la naturaleza toma ese rumbo. Hubo una gloriosa época en un lugar llamado Pompeya, donde  residían los aristócratas. Allí tomaban sus vacaciones, sin tener en cuenta lo que había a su lado, pero no les importaba, porque sus vacaciones eran más importantes que la presencia de ese rugiente tigre listo para salir de su jaula. El volcán estaba vivo y ya llevaba tiempo humeando y sonando, pero esto no impedía que la gente fuera a pasar sus vacaciones allí. Entonces, ¿Por qué debería ser algo horrible que tanta gente pereciera en la erupción de Pompeya? Ellos sabían lo que podía pasar.

 

De modo que es cuestión de elección; siempre lo ha sido. Y hay muchos en el mundo en el mundo que no son conscientes de dónde viven; o mejor, encima de qué viven. Muchos no se dan cuenta de que los cambios están a la vuelta de la esquina. Los cambios naturales violentos siempre afectarán a la desafortunada, llorona y endeble humanidad. Pero ésta no ha sido traicionada por la naturaleza, sino por su propia arrogancia y su propio ego alterado y su imagen que se niega a cambiar.

 

De modo que la naturaleza tomará violenta acción y se pondrá en marcha para destruir la posibilidad que los Hombres Grises implementen su Gobierno Mundial Único.

 

Quiero deciros algo: Cuando los alimentos empiecen a escasear y la gente se levante, todos aquellos que han guardado silencio empezarán a gritar y dirán toda la verdad; señalarán con el dedo y la verdad se conocerá en todo el mundo. Y aun con todo eso, la Superconciencia llegará y si el plan de los Hombres Grises tiene éxito y el vacío se desploma, veréis un ejército como los que se describen en los cuentos de hadas, pero esta vez será real.

 

Imaginad un mundo sin el ego alterado. Cuando el ego alterado sea absorbido por el Dios interior, aquello que duerme profundamente dentro de la imagen empezará a despertar y comenzaréis el camino hacia la evolución de una manera impresionante. ¿Por qué no podéis vivir más años aquí? ¿Por qué no podéis detener el proceso de envejecimiento? ¿Y por qué no podéis curar vuestras enfermedades? Porque todas esas cosas son producto del ego alterado, y provienen de una actitud colectiva.

 

Lo que pesáis, eso sois. Ahora, escuchad: Os he observado tratando de cambiar el pensamiento, que es lo más alto, evocando lo más bajo. En otras palabras, os he observado sentados, luchando, sudando y pensando hasta cuando cambiáis de color y no vais a ninguna parte. Estáis tratando de viajar hacia lo desconocido, fuera de vuestro cuerpo, hacia lo que llamáis otra dimensión. Os he observado tratando de mover el cuerpo por medio de una frecuencia más alta, en vez de invertir el proceso. Y cuando os sentáis y sudáis y no vais a ningún lugar, creáis una fantasía con el fin de guardar las apariencias.

 

 

NO PODÉIS CAMBIAR EL PENSAMIENTO A PARTIR DE LA

 

MATERIA; TENÉIS QUE CAMBIAR EL PENSAMIENTO

 

 

 Os he observado tratando de curar el cuerpo partiendo de la masa y no de aquello que lo creó y lo controla: la actitud. Os he observado tratando de resolver un problema de actitud actuando deliberadamente sobre la carne en vez de hacerlo sobre la actitud; no podéis cambiar el pensamiento a partir de la materia. Este debe ser cambiado a partir de sí mismo; sólo entonces se altera, se cambia y se acelera la masa.

 

Cualquiera que resulte ser el destino manifiesto aquí, cualquiera que sea el fenómeno que se presente primero, será basado en vuestra actitud colectiva, que es lo que crea vuestro mañana. Vuestra realidad personal está toda centrada en el núcleo llamado elección. ¿Y qué vais a escoger? ¿Escogeréis la auto-compasión? ¿El dolor? ¿Escogeréis el rechazo? ¿O ser una víctima más bien que ser un maestro? ¡Todo lo que pensáis se convierte en vuestra realidad! Y todo lo que sois es el destino manifiesto a través del cual fluye la materia; se llama vida y en esta vida atraeréis hacia vosotros las oportunidades que os proporcionen esa actitud, ese núcleo, ese centro de control.

 

EL PEGAMENTO CÓSMICO Y EL ÁTOMO

 

 

Cada cosa es pensamiento coagulado; cada objeto es un pensamiento diseñado, hecho realidad. ¿De dónde viene la materia? ¿Del espacio? ¿De dónde creéis que viene la vida? ¿De dónde saca el átomo pegamento cósmico? ¿Qué es lo que mantiene la materia compacta? ¿Por qué permanecen juntas esas celulitas? El pensamiento que la creó las mantiene unidas, por eso contienen sustancia en forma de masa.

 

Pensad en el destino manifiesto; no podéis cambiar el destino alterando vuestro cuerpo. Debéis cambiar vuestro destino a través de la actitud con la cual percibís vuestra realidad; no podéis ir a la luna en esta carne y hueso; solamente el espíritu puede entrar a lo desconocido. Entonces, ¿cómo se puede llevar este exceso de equipaje? Dejando de buscar la iluminación a través del cuerpo; hay que buscarla con el espíritu, el yo, el conocimiento. La iluminación se obtiene a través del proceso ilimitado llamado Dios.

 

 

SOIS LO QUE PENSÁIS QUE SOIS

 

SIEMPRE LO HABÉIS SOSPECHADO

 

 

Escuchad: mientras más conocimientos obtenéis y mientras más se expande vuestra conciencia, mayor será la presión sobre el cerebro para que se abra la pituitaria. ¿Por qué permanece cerrada esa pequeña masa? ¿Por qué vuestro cerebro funciona tan sólo con un tercio de su poder? ¿Dónde están los otros dos tercios? ¿Dónde está el genio? Vuestra vida está emocionalmente compuesta de lo que expresáis; y vuestra prosperidad sólo se ha manifestado en vuestro destino en la medida en que percibís vuestra inteligencia, la cual no se basa en la educación formal sino en vuestro deseo de saber. El sentido común innato es uno de los más grandes dones que tenéis; es como un hambre de conocimientos que viene desde el centro de vuestra realidad. Es el deseo de saber que sois lo que creéis que sois; siempre lo habéis sospechado. Yo sólo estoy confirmando vuestras sospechas.

 

 

NO SE LLEGA AL GRAN PENSAMIENTO

 

A TRAVÉS DE LA DENSIDAD

 

 

En la Superconciencia que viene hay una realidad que comprende que en el punto central de vuestras vidas lo controláis todo. En la Superconciencia entenderéis que el espíritu no se cambia a causa de la materia; ella se transforma de acuerdo con la elección llamada actitud, por eso todas esas cosas que yo os veo hacer no sirven de nada. Podéis usar todos los cristales que deseéis o mirar bolas de cristal sin parar. Podéis tomar mil tazas de té especial y comer toda la soya del mundo, pero esto no afecta de ningún modo al espíritu, al ego; todo eso es un simple juego. No se llega al gran pensamiento a través de la densidad; es la densidad la que se crea a través del pensamiento.

 

No tomaréis vuestro cuerpo y ascenderéis porque sea la moda. De hecho, si ascender es vuestra meta, muy seguramente moriréis, porque el querer ascender es un deseo de muerte y eso es trabajar a través del a masa, no del espíritu. En el espíritu hay vida eterna y para el cuerpo físico sólo hay vida eterna cuando o deis cuenta de qué es lo que crea la vida: ¡vosotros!

 

¿Qué pensáis que significa la frase, “El reino de los cielos está dentro de vosotros?” Quiere decir que mediante la gracia del Dios interior os son posibles todas las cosas, ¡sí! Y en vuestros cuerpos está presente la capacidad para permitir que todas las cosas sean una realidad. Poseéis la capacidad para permitir que una gran manifestación ocurra, y ella está esperando; os ha estado esperando desde hace siglos.

 

Podríais vivir mil años en gran regocijo. Podíais obtener longevidad y el grandioso concepto de la Superconciencia, sin el ego alterado. Vuestro cuerpo se sienta ahí sosteniendo a vuestro espíritu, y está, por decirlo así, conectado a la capacidad de levantar su vibración física, de moverse hacia otro reino por medio de un cambio de vibración. Este puede ser ordenado por el espíritu, el Yo Soy, el ego denominado Dios.

 

 

LA SUPERCONCIENCIA NO ES LO QUE COMÉIS

 

 

La Superconciencia no es lo que coméis, ni lo que lleváis puesto; es lo que vosotros sois. Y cuando el ego alterado está intacto y controlando vuestras vidas, es el carcelero, el guardián que no permite la expansión natural del Dios interior. Es el carcelero y se alimenta de la apariencia, de la imagen; además debe tener su propia imagen alrededor, para que lo sostenga. El ego alterado impide la expresión del Dios interior y por eso se le llama el Anticristo.

 

El ego alterado es también lo que evita que el conocimiento entre al alma. ¿Por qué no recordáis lo que leéis? Porque vuestro ego alterado no quiere que lo recordéis, esa es la razón. El Vals de los Hombres Grises representa el idealismo del ego alterado y cuando les llegue su hora, llegará a su fin esa conciencia, abriendo así paso a la Superconciencia, la que se llama así porque cuando eliminéis el ego alterado y lo veáis como una experiencia, no como un error, entonces todo el reino de vuestro cuerpo físico cobrará vida. ¡Vida! Se elimina el ego alterado mediante el Dios interior, el poder interior que actúa dentro de vosotros. Después de comprender el ego alterado, aprender de él y dejarlo ir, entonces podréis realmente vivir.

 

El cerebro empieza así a abrirse porque nuevos pensamientos están haciéndole presión. ¿En qué más podéis pensar cuando ya no os tengáis que preocupar por competir con otro, menospreciar a otro, juzgar a otros o tener malicia e intolerancia con otros? ¿Qué quedará por hacer? Podréis contemplar y llegar a ser lo desconocido, el mundo; podréis expresar regocijo y amor, podréis vivir en una paz que va más allá de cualquier entendimiento. Es que el ego alterado mantiene la malicia, la inseguridad, el temor y la falta de mérito en vuestras mentes. Cuando todo esto desaparezca, el cerebro se abrirá y el ego, el Dios interior, sí, el Señor Dios de Vuestro Ser, cobrará vida de un modo intenso. Y como esa esencia, ese núcleo de vuestro universo posee la totalidad de ese universo, entonces crece, vuestra vida crece, vuestra conciencia crece, vuestro cerebro se abre. Encontraréis y abrazaréis un pensamiento más grandioso, un conocimiento inefable, el proceso de una aventura ilimitada.

 

 

CUANDO SE ABRA EL SÉPTIMO SELLO,

 

LA HORMONA DE LA MUERTE YA NO EXISTIRÁ

 

 

Y al momento de abrir el gran séptimo sello, la hormona de la muerte ya no existirá en vuestros cuerpos. La hormona de la muerte está presente en todos vosotros; lo está desde que la mujer empezó a menstruar y el hombre comenzó a derramar su semilla. Tan pronto como eso pasó, empezasteis a envejecer. La pituitaria segrega dicha hormona, y ésta es responsable del encogimiento del timo, que está localizado cerca de la cavidad del corazón. El timo es el órgano de la longevidad en el cuerpo, también es el cuarto sello. Durante la niñez, tiene el tamaño de una pera, pero en la edad adulta, es tan pequeña como un guisante.

 

Y en este momento, el timo se está encogiendo continuamente y a medida que se encoge, el cuerpo se consume y es susceptible de enfermarse. Y al final, cuando ya es virtualmente invisible, el cuerpo se estropea físicamente. Es únicamente la actitud lo que ocasiona esto en vuestros cuerpos; es la aceptación de todas las actitudes lo que crea totalmente vuestro destino, vuestra realidad, vuestro medio ambiente.

 

 

Cuando la actitud del ego alterado ya no sea lo que controle vuestras vidas y este séptimo sello se abra removiendo así la hormona de la muerte, habrá otra hormona secretada en el cuerpo que activará el timo. ¿Y por qué querríais vivir tanto tiempo? Porque nunca habéis vivido, por eso; porque habéis estado atascados.

 

La Superconciencia es la soberanía de un pueblo de una república original y libre; es un gran experimento que tendrá éxito, porque todas las puertas que antes os habían cerrado se abrirán. En la Superconciencia la tiranía y el hedor de la experiencia que habéis vivido muchísimas veces serán cosas del pasado. Lo mismo sucederá con la muerte y la infelicidad de la esclavitud. Os uniréis al empuje de la evolución y entraréis en un nuevo tiempo con un cuerpo totalmente equipado para experimentar todo lo que haya para aprender.

 

¿Sabéis por qué no podéis ver la luz que rodea vuestros cuerpos, vuestro gran espíritu, el aura, como la llamáis? Porque vuestra realidad no os permite verla. ¿Sabéis por qué no podéis ver la energía que llena la sala en la cual estáis sentados y que cuelga de vuestras instalaciones eléctricas? Porque el centro de vuestra actitud en vuestro íntimo mundo ha estado vigilado por el ego alterado y nunca veréis lo que no conocéis.

 

¿Comprendéis? Tenéis que experimentarlo; entonces la visión se hará presente y se haréis capaces de ver. ¿Por qué unos no ven lo que otros sí ven teniendo todos la misma capacidad? Porque sus realidades son diferentes. Vuestros ojos verán con naturalidad lo que nunca antes habían visto.

 

Con vehemencia deseo que experimentéis la luz no vista; deseo que os liberéis del temor y de la superstición para que podáis sentir la gloria de vuestras propias luces, porque ni eso os habéis permitido ver. En la Superconciencia tendréis ojos para ver la hueste y las dimensiones y tendréis el conocimiento del grandioso reino que viene; no sólo la exploración de las posibilidades de vuestro universo, sino las moradas inimaginables y nunca antes profetizadas. Esa es vuestra herencia, es el patrimonio del drama humano.

 

Y sí, ha habido otros humanoides en la mente de Dios, pero quiero que sepáis que no les fue muy bien porque sus civilizaciones cayeron en decadencia a través del mismo proceso del vacío. No obstante, en vuestra civilización contáis con una gran verdad y una gran oportunidad, y los mansos heredarán la Tierra y verán la gloria de Dios, porque tendrán ojos para verla. Y esta civilización no caerá. Sabed la verdad, adquirid la iluminación, aprended, participad. La Superconciencia, la máxima posibilidad de todos los tiempos, tan esperada y soñada, está a la vuelta de la esquina. Vale la pena permanecer alerta para confirmarlo. ¡Que así sea!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPÍTULO 13

 

 

VERDADERAMENTE NUNCA ESTÁIS SOLOS

 

 

Nos acercamos al final de lo que tengo que decir con respecto al “ahora”. Quiero que sepáis que esta experiencia, este aprendizaje, tiene mucho más valor que el tiempo que os tomó leer estas palabras y mucho más que el oro que gastaréis para comprar este tomo. Tiene muchísimo más valor que las razones que tuvisteis para leerlo. Miraos a vosotros mismos y pensad cuántas personas más leerán este libro; ciertamente tenéis mucho en común. Verdaderamente nunca estáis solos, porque en todos vuestros esfuerzos, encontraréis abundantes hermanos y hermanas por todas partes. Pero es en la soledad donde tomáis las decisiones en cuanto a dónde queréis ir, lo que leéis, etc. Puesto que todo lo hacéis por elección.

 

 

NUNCA LAMENTÉIS UNA ELECCIÓN

 

 

¡Nunca lamentéis una elección! Porque lo que escojáis hacer os permite evolucionar, es una declaración divina. Lo que os deje una pizca de lamento es realmente una parte de la evolución posterior, nunca se pierde nada, todo regresa y florece de nuevo.

 

Me llena de gozo que hayáis leído mis palabras y sé que vuestra luz crecerá; sé que vuestra luz crecerá; sé que necesitasteis mucho coraje para considerar este mensaje con madurez de espíritu, con amor y sin temor, pues no sois criaturas débiles y sin carácter. Representáis vuestra herencia muy bien; estoy muy complacido y un día podréis ver cuán feliz soy, porque me veréis en todo el resplandor de mi alegría y estaré muy complacido de que lo hagáis.

 

Para muchos de vosotros, el leer este libro ha sido como una prueba de fuego, yo lo sé. Sé de vuestras excusas, maldiciones negativas y rechazos, pero desde hace mucho confío en vuestra habilidad; de otro modo no estaría aquí. Ciertamente poseo la habilidad para ir a otro lugar y hacer otras cosas grandiosas. He estado repasando durante siglos este idioma – el inglés – para poder encontrar palabras que entendáis; ¡es un arduo trabajo!

 

En todas vuestras aventuras desde nuestro primer encuentro, habéis aprendido mucho. Nunca neguéis lo que habéis aprendido desde que me conocéis. Porque a fin de cuentas, ésta será la marcha más rápida que jamás hayáis emprendido; éste será vuestro más progresivo crecimiento en el tiempo más corto. Al final diréis: “Por nada del mundo me lo hubiera perdido”.

 

 

¿CÓMO PODÉIS PROBAR LA INMORTALIDAD

 

DE UN PENSAMIENTO?

 

 

Nadie ha podido colocar al Ram en una caja y aunque me acusan de tantas cosas y me hacen responsable de otras, yo permito todo eso. Es imposible comprender una forma más elevada a partir de la densidad, pero cuando comprendáis la forma a través del espíritu, llegaréis a ser uno con ella. La densidad y su imagen, el ego alterado, nunca comprenderán lo que yo represento, del mismo modo que vuestros allegados no entienden este viaje que habéis emprendido; no lo pueden sondear. ¿Cómo podéis probar el espíritu en la materia? ¿Cómo podéis probar la inmortalidad de un pensamiento, de la alegría que se puede escuchar hasta el infinito?

 

¿Y por qué hay tanta hostilidad hacia este entendimiento y esta verdad? ¿Y por qué hay tantos imitadores? Porque no son dueños de la verdad que está dentro de ellos. Una cosa es decir que uno es parte del llamado esoterismo y otra es vivirlo y compartirlo. Es una señal de dignidad personal y de libertad el tener la soberanía para tomar vuestras propias decisiones y el tener la sabiduría para atesorar las opciones y el conocimiento que os permite enfocar los asuntos pertinentes a vuestro destino. Si eso es ser excéntrico, entonces, ¡todo el mundo debería ser excéntrico!

 

Escoged lo que sea necesario en vuestra evolución. En el tiempo que os ha tomado leer este libro, he procurado enseñaros muchas cosas, a veces repitiendo las enseñanzas. He llegado hasta vosotros desde todos los ángulos, tratando de llamar vuestra atención y a algunos les he enviado “mensajeros” que parecen devastarlos, mientras que otros les traen gloria en medio de la miseria, pero todo tiene un fin.

 

Escuchad maestros; el ser muy ricos o muy pobres puede ser en ambos casos un esclavizador. Mientras más sepáis, mayores serán vuestras opciones. Ha sido algo magnífico ayudaros a multiplicar vuestras opciones por medio de este conocimiento; habéis invertido tiempo para obtenerlo y yo os lo di porque lo merecéis. Pude haber ignorado todas estas cosas y pude haber repetido palabras sin significado, pero eso no os habría ofrecido el derecho a la dignidad personal por medio de un mayor entendimiento. Es la verdad.

 

 

VINE A ENCARGARME DE LOS ASUNTOS DE MI PADRE

 

EN UN RAYO DE AMOR

 

 

No hay ningún otro como yo, porque nadie es mi amo en este plano, y para mí no es necesario ser popular o ser aceptado. Tampoco necesito que hablen bien de mí. No he prostituido los valores ni he eludido los asuntos primordiales. Vine a encargarme de los asuntos de mi Padre, en un rayo de amor porque yo lo deseaba. No vine aquí a crear un culto de seguidores, sino a sacar a muchos de la trampa de la ignorancia. Muchos tienen la oportunidad, por medio de sus propios esfuerzos y del coraje de vivir su luz, de cambiar no sólo sus vidas, sino el mundo entero.

 

Solamente se precisa un ser humano verdaderamente magnífico para traer esperanza a muchos; y unos cuantos  han subido hasta la cima de la montaña, hasta un lugar donde su voz pudiera ser escuchada por el mundo entero, en verdad, hasta que rebotara en las estrellas. Individuos que, por la misma virtud de haber llegado hasta la cúspide de la fama, la riqueza y el respeto, tienen la oportunidad de cambiar las vidas de millones de personas. Porque los millones que se necesitaban eran simplemente un rayo de luz de una entidad brillante, para probarles que para todos era posible llegar a ser como esa entidad. Eso es esperanza; una imagen, una verdad, una luz, un reflejo, algo que en algún lugar os ayude a iniciar el viaje para salir del cautiverio, pues ciertamente habéis estado en cautiverio.

 

 

LA IMPECABILIDAD NO EMPIEZA EN EL DICCIONARIO

 

 

A menudo la cima es un lugar de jolgorio, poder y abuso de éste. Todo eso se vuelve esclavizante. Raros son los individuos que brillan. ¿Dónde empieza la impecabilidad? ¿En el diccionario? Eso es sólo una definición filosófica, más no una realidad, porque la impecabilidad empieza con la persona. El amor empieza con aquellos que se han respetado y amado a sí mismos y han engendrado esta maravillosa, bella joya, llamada ser humano con amor y sin violencia. A través de ese amor son ejemplos de impecabilidad en todas partes.

 

Vuestro amor es como el gran sol central, pues las cosas crecen en su calor y os convertís en luz. ¿Y dónde termina la batalla y comienza la tolerancia? Al ejercer tolerancia consigo mismo; al ser tolerante con lo que parece ser el error humano. Al expresar comprensión, la tolerancia y la dignidad brotan hacia todos. Rara es la entidad que está libre de las cadenas de este mundo, que viven en un estado de libertad y que tiene la capacidad de tolerar a otros. Mientras otros sean vuestros amos, nunca les podréis tolerar, no podréis tolerar a vuestros vecinos mientras no hayáis resuelto vuestros propios conflictos; no podréis tolerar a vuestra familia hasta que comprendáis que ellos son seres humanos, como vosotros.

 

 

DONDE LA AVENTURA ES MULTIFACÉTICA Y PODRÉIS

 

DORMIR BAJO UNA LUNA AZUL, INCÓLUMES

 

 

Este asunto, esta enseñanza, este amor, esta dote, se os otorgó para que, al aplicar lo aprendido, podáis hacer las elecciones que os permitan llegar a ser el más inmaculado ser humano, y todos vosotros, queridos lectores, poseéis esa capacidad, si así lo escogéis. Entonces viviríais y experimentaríais un reino que vale la pena, en el cual la aventura es multifacético y podríais dormir bajo una luna azul, incólumes.

 

Estas palabras no tenían como fin esclavizaros, sino aumentar vuestras posibilidades de llegar a ser lo que realmente sois; el fin de este comunicado era intensificar vuestro potencial humano para llegar a la alegría, la libertad y el amor de Dios que se siente por dentro. Estas palabras no se escribieron para enfrentar al uno contra el otro, sino para poner en claro la ignorancia y para remover su velo por medio de la elección.

 

 

LA NUEVA ERA ES UN ASUNTO INTERNO

 

 

La Nueva Era, como se le llama ahora, nunca está fuera de la persona; el cambio sí, pero la Nueva Era nunca existe por fuera, tiene que suceder dentro de cada uno. Es una transfiguración individual del espíritu humano que se deshace del pasado para siempre y abraza el presente con toda la fuerza del coraje para vivir feliz y sostener la vida. Como todas las cosas que se vuelven populares, la moda va desapareciendo, pero la luz continua viviendo porque resuena con la verdad, con el poder para actuar y con el entendimiento que hace la diferencia en el ser humano; esta luz vivirá para siempre.

 

Ciertamente no me deleité en hablar sobre las cosas que ponen vuestro medio ambiente en peligro; yo os respeto y sé perfectamente bien que dentro del Señor Dios de Vuestro Ser tenéis el coraje para ver la verdad y para enfrentarla. El impacto emocional de ella os impelerá a hacer los cambios que son básicos para poder seguir viviendo. Os he hablado como los grandes Dioses que sois; todo cuanto os he recomendado, podéis llevarlo a cabo. No os he puesto en peligro; más bien os he sacado de él. Os he dicho que améis la Tierra y los cambios que son más de los pudierais leer.

 

Al aumentar vuestro conocimiento por medio de esta información, os estoy permitiendo saber “¿Qué hay de nuevo, viejo?” Me gusta esa frase. Durante estos años os he proporcionado información que os permite tomar decisiones, en esta forma extravagante, con la capacidad limitada de este cuerpo. He usado todos los vocablos y las visiones y los mensajeros; os he dado muchas experiencias para traeros hasta aquí.

 

Pero estos fueron sólo instrumentos, vehículos para llevaros hasta donde estáis, para ayudaros a emprender una acción. Este es el resultado, siempre lo fue: el hecho de que “He aquí a Dios” llegará a ser una profunda realidad más bien que un mito, una filosofía o una verdad espiritual. Es algo que hay que vivir. Sé cómo es vuestro potencial que se está desarrollando. Sé lo que hay encerrado dentro de vosotros y sé que ha permanecido encerrado por elección. Todo es cuestión de lo que queráis hacer y es muy relativo a vuestra vida, como siempre lo ha sido.

 

Pero la ignorancia no tiene excusa. Porque o bien escogéis permanecer en ella o simplemente no habéis tenido la oportunidad de aprender. Ahora tenéis el conocimiento y ya no podéis dar por sentada la ignorancia. Y si escogéis poner este libro a un lado y regresar al ajetreo y a los asuntos de las personas violentas que os sonríen con ojos aniquiladores, entonces, regresad al lugar donde esa es la norma. Y si regresáis allí y todo eso os absorbe, todavía tendréis este conocimiento; simplemente os habréis colocado en la lista de las víctimas.

 

 

LOS HACEDORES VERÁN SU RECOMPENSA

 

 

Recordad los dos grandes “mensajeros” que vienen. El presenciar un fenómeno en persona puede cambiar la vida de un individuo, pero en esta ocasión los hacedores verán su recompensa, porque merecen ver lo que van a ver; se lo han ganado. De eso se trata todo esto: el ganar el ganar el derecho a una conciencia expansiva. Y aun aquellos que descarten este mensaje e insistan que no es más que un tonto fenómeno o algo imposible, siempre sentirán y oirán estas palabras dentro de ellos, por el resto de estos días. Su Dios interior les recordará lo que se consideró aquí. No escucharán mi voz ni oirán mis palabras. Esa voz se hará fuerte y cuando suceda, no digáis que ya sois “mediums” o que estáis oyendo un espíritu de otra dimensión; no es eso. Tampoco digáis que es vuestro guía, no lo es; es vuestro Dios.

 

Ahora maestros, ¿por qué regreso el Ram en este tiempo? Porque, aunque las entidades humanas siempre se han buscado dificultades y siempre han estado resueltas a vivir en peligro, os las habéis ingeniado para salir de los embrollos. Siempre han existido aventureros puros en muchos sentidos y se debe tener mucho respeto pro las criaturas que son aventureros puros, porque ellos van en busca de algo. Bueno, todos vosotros habéis sido ese tipo de aventureros en otras vidas, pero ahora sois perezosos aventureros de sillón, pues miráis la televisión todo el día. Bueno, lo que quiero decir es que nunca habíais necesitado tanta ayuda como ahora. Anteriormente, yo sólo he intervenido unas cuantas ocasiones, en sucesos históricos que iba a ser exageradamente injustos.

 

Entonces, ¿por qué ahora? Porque por medio de mi extravagante aparición se está dando un despertar, y más y más personas desean escuchar; y escucharán, porque el vacío se está cerrando. En esta parte del juego ya no hay lugar para los aventureros. Durante toda vuestra historia habéis tenido entidades atrevidas e iluminadas que vinieron a deciros algo, pero acabasteis por eliminarlas a todas. Ellas vinieron en diferentes periodos del drama humano, antes de un derrumbe moral y un derrumbe de las actitudes. En la mayoría de los casos tuvieron éxito; por lo menos lograron la continuidad de la existencia humana.

 

Ahora, el fin del mundo no va a llegar. Vuestro mundo podría terminar, de acuerdo con vuestra actitud. ¿Qué tal si al dejar este libro, salierais a dar un paseo y un automóvil os aplastara? Vuestro mundo, como lo conocéis, ciertamente terminaría. Por supuesto, todo es cuestión de perspectiva. La Tierra no está programada para salirse de su órbita por mucho tiempo, de modo que todavía le queda mucha vida y está luchando por ella. No os andéis con rodeos cuando os digo que vuestros automóviles están acabando con la estratosfera. Os duele y así debe ser, porque buscando caminos mejores es como nace el genio. ¿Y qué permite que los individuos ingeniosos existan en un vacío diferente? ¡La creatividad! ¿Comprendéis?

 

Si nada cambia y todo continua de acuerdo con el statu quo, entonces no hay necesidad de evolucionar; si no hay una razón para cambiar el modo como están las cosas ahora, entonces nada cambiará. Y sin embargo, con todo lo duro que ha sido para vosotros escuchar esta información, os debéis dar cuenta de que este estado necesita un cambio y, mientras más conscientes estéis de ello, mayor será la conciencia de cambio.

 

Habéis aprendido mucho; habéis pasado las páginas y habéis leído. Eso dice mucho acerca de quienes sois. Si dentro de mi vocabulario existe la palabra desilusión, permitidme decir que no me habéis desilusionado. Me deleito en vuestra valentía; me hace feliz. ¡Hay una gran esperanza en estos lectores, gran esperanza!

 

De modo que vine a ocuparme de los asuntos de mi padre y aparecí en una época de elección crítica, porque si continuáis en la inercia espiritual actual y si aceptáis las condiciones económicas que vienen, entonces el vacío ciertamente os caerá encima. Fue una intervención divina para permitiros la elección. Ahora tenéis diversas opciones, pero yo deseo, desde el Todo que Yo Soy, que escojáis con sabiduría lo que es necesario para vuestra evolución y toméis cartas en el asunto.

 

El proceso mediante el cual yo doy esta información, el cuerpo prestado y todo eso, es muy familiar a muchos de vosotros. De muchas formas ha sido algo revolucionario para entender la personalidad afín y la verdad demostrada. Es imposible que una persona imite el amor, el genio, el poder o el conocimiento. Es imposible imitar todas esas cosas a menos que uno sea esas cosas. Si dentro de vosotros no supierais estas cosas, no las podríais oír. Sino fuerais capaces de todo el amor y el poder, no lo sentiríais; si no tuvierais el genio dentro de vosotros, podríais percibir en esto. Toda esta función ha sido para vosotros.

 

 

LA ÚLTIMA ENSEÑANZA

 

 

Hay una última enseñanza que procuraré comunicar en palabras. De ella surgirá en unos cuantos de vosotros una creciente conciencia. Será como un fuego creciente, en el cual escucharéis lo que no se ha hablado; y lo escucharéis con claridad, sin confusión ni malentendido. Es un avance más amplio hacia un fuego blanco, una vibración más alta.

 

Mientras más actuéis basados en este conocimiento, más abiertos estaréis, mayor será la evolución del cuerpo físico, hasta que por fin os alinearéis con el Señor Dios de Vuestro Ser y vuestra vibración se armonizará, de modo que podéis avanzar hacia lo desconocido que es inefable, podréis saber y tendréis poder.

 

La última enseñanza tiene que ver con la última limitación. Todo lo que se enseña después de esto en audiencias públicas tendrá que ver con los tiempos que vienen y las perspectivas personales; de modo que, de cierto modo, será una repetición. Estas raras conferencias serán para los que están en el continuo y ese fluir será diferente de lo que habéis experimentado conmigo en el pasado. Esto método continuará hasta el fin de este siglo y cuando ya no enseñe más por medio del cuerpo físico, seré aún el Ram, el Señor del Viento, y el poder que es vivo y vital estará con vosotros, como lo he prometido. Asistiré a aquellos que hagan un esfuerzo por ser ayudados.

 

La caridad espiritual no existe; estaré con vosotros y os ayudaré en estos tiempos. Después de esta enseñanza habrá muy pocas conferencias. Para entonces la palabra estará grabada, documentada, impresa y repetida. Será visual e histórica y todo lo que habéis leído y escuchado en este tiempo estará acumulado en el alma, esperando ser vivido. Que cosa más grandiosa pudiera yo deciros que: “Mirad, sois Dios, porque el fuego viviente está dentro de vosotros y todas las respuestas que conciernen a vuestro sendero yacen adentro”. Que mayor entendimiento puedo dar que decir: “Yo Soy lo que Soy”. Y que mayor libertad puede existir que decir: “Soy mi propia persona”.

 

Ha sido un largo y difícil proceso, el llevaros a comprender esas palabras, no simplemente a leerlas, sino a vivirlas. Llevaros a entender el yo, el Señor Dios de Vuestro Ser, animaros a vislumbrar una luz que es eterna. He necesitado todo este tiempo, todas estas palabras para convenceros de vuestra divinidad y de vuestra dignidad. ¿Sabéis que muchos insistís en ser indignos? Lo hacéis porque sois demasiado cobardes para asumir la responsabilidad que implica la palabra víctima. ¿Sabéis cuántos sois grises, conservadores y remilgados? Ni siquiera nos atrevemos a decir el número. Porque los grises son débiles y artríticos, y sus ires y venires pasan desapercibidos, pues no hacen ni un rizo en un estanque tranquilo. Aquí no me refiero a vuestra bella gente de la tercera edad; hablo en un sentido figurado de aquellos que prefieren ser pálidos en espíritu y en acción.

 

Os ha tomado mucho tiempo llegar hasta acá, pero eso no debería ser algo de lo cual sentirse avergonzados. Nunca permitáis que os hagan sentir vergüenza de vuestro deseo de conocimiento. ¿Cuánto tiempo os habéis demorado para empezar a entender que dentro de vosotros hay un poder viviente? Bueno, si vosotros estáis empezando a daros cuenta, entonces ha valido la pena. Porque, ¿sabéis cuántas vidas vacías de poder habéis tenido en siete millones y medio de años? Ha valido la pena.

 

Y yo no me voy a ir. No interpretéis eso en estas palabras. ¿A dónde iría yo? Yo simplemente Soy. Nunca me fui, no importa lo que digan los rumores; soy tan robusto y pintoresco y rayo en la vulgaridad temporal, pero os amo. Y cada vez que descubrís algo, yo me regocijo con vosotros. Observad que cuando vuestra conciencia crece, el viento sube, porque yo quiero que suba. Deseo que os deis cuenta de que hay alguien que es consciente de vosotros y de vuestra preciosa vida. Y aunque las recompensas de la auto-realización son, en sí mismas puras, quiero que sepáis que contáis con un hermano, una entidad, un amante, una luz que sabe de vuestros logros. Y tengo planeado mostrároslo, porque todos vosotros me producís un gran regocijo.

 

Estoy sumamente complacido por vuestro valor y habilidad. Y cuando todo esto termine, haréis un brindis por mí en verdadera alegría. Será un gran honor para mí escuchar ese brindis. ¡Que así sea!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POSTDATA

 

 

 

Tengo una P.D. aquí. Algo así como una idea posterior. Tened cuidado con los individuos que se ponen mi manta y empiezan a hablar del futuro basados en lo que yo dije. No es mi intención acusar a estos individuos sino a sus promesas. Mucho cuidado con ofertas que prometen una jugosa ganancia en unos pocos años.

 

Si teméis que impongan una carga de impuestos descarada a vuestra ganancia, no entreguéis vuestro dinero a empresas que prometen un rápido enriquecimiento; comprar tierra con ese dinero. En los días por venir mucha gente va a necesitar tierra para trabajarla. Es mejor tener valores tangibles que os ayuden a superar las dificultades.

 

Comprad pequeños negocios en pueblos pequeños; el crecimiento en la gran ciudad será peligroso. Habrá una emigración, empezando la próxima primavera, de gente que abandonará las ciudades y los que posean tierra obtendrán una buena ganancia. Los que posean pequeños negocios se ayudarán hasta que llegue la Tarjeta Débito. No le entreguéis vuestro dinero a alguien que está organizando un Banco o Corporación para “gente de la Nueva Era”. Cuando dependéis del rendimiento de un solo individuo, os estáis inscribiendo en la lista de las víctimas, porque, si su barco no llega, tampoco lo hará el vuestro y seguramente lo lamentaréis mucho. Permaneced alertas; no deis nunca nada a nadie si no lo hacéis con libertad. Si no os podéis dar el lujo de perderlo, ¡no lo deis!

 

Hay grandes entidades que son hacedores y merecen que alguien les apoye, pero ellos prueban lo que son con sus hechos. No entreguéis vuestro dinero con el fin de recibir una enorme ganancia, pues no sucederá. Los tiempos están muy irregulares. No toméis decisiones para luego echarle la culpa a otro. Es mucho más digno perder y saber que se escogió la pérdida que culpar a otro. La culpa os atará a los días que vienen y os convertirá en víctimas y no importa lo que hagáis, nunca vais a ganar. Así fue como se creó la realidad.

 

No vale la pena echarle la culpa a otro; no me interesa cuánto perdisteis; porque ¿Qué es una mala nota comparada con ver la luz de toda la eternidad?

 

Y si os sobra dinero, comprad tierra y estableced negocios en lugares que sean pequeños; eso es ser sabios y prudentes. También me parece algo maravilloso que hayáis comprado tierra cerca de vuestros compañeros en esta aventura; muy astuto.

 

Muchos de vosotros tenéis habilidades, individuos talentosos que poseen lo que se llama un arte. Debéis hacer conocer vuestras habilidades para que, en un futuro, podáis trabajar entre vosotros mismos. Muchos necesitan aprender lo que otros saben, así que anunciad vuestros servicios en lo que llamáis “páginas que son amarillas”. Llamésmolas “Páginas Moradas”.

 

En el Noroeste vais a tener una horticultura excéntrica. La tierra del Gran Pacífico Noroeste es bendita, y cada día lo es más. Y para vosotros que vivís en otros lugares, si escogisteis estar ahí porque así lo sentís en vuestro corazón – que esa tierra también sea bendita - ¡pero procurad salir de la cremallera! Me preocupo por los que están sentados sobre ella. Pronto vendrá otra racha de mensajeros en algunas áreas densamente pobladas, pues no se ha liberado la presión en esas placas.

 

Podría ser de vuestro agrado saber que un puñado de vuestros hermanos que en épocas recientes perecieron en la plagas están ahora en mi reino. En contra de la creencia popular, han ido a casa, a la luz.

 

Habéis leído, habéis comprendido y estoy muy complacido. No tengo más que deciros con respecto a lo que se llama Cambio: Los días por venir, el destino del hombre y la naturaleza y la supervivencia personal. Pero vosotros tenéis mucho que hacer. lo que habéis leído aquí se pondrá en claro, se revelará durante los próximos doce años. ¡Sed parte de esa revelación! ¡Eso es todo! Esta sesión ha terminado.

 

Que así sea. Que el amor de Dios vaya con vosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BRINDIS, ORACIONES

 

Y MANIFESTACIONES

 

 

Desde el Señor Dios de Mi Ser,

hasta la gloria de Dios,

Hasta este día.

Comprende mi necesidad personal

y haz que sea una realidad.

Y dame el valor para aceptarla.

Por la vida.

Por siempre y para siempre.

Que así sea.

 

Desde el Señor Dios de Mi Ser

hasta la gloria del Dios Interior.

A partir de este momento

y hasta que llegue al destino manifiesto,

aquello en lo que creo,

aquello a lo que le doy mi voluntad,

  • en el nombre de mi Dios interior –

se manifestará,

y se hará realidad.

Para la gloria, la vida y la eternidad

de lo que yace adentro.

 

 

Y después de decir esto, pensad en lo que queréis, porque lo conseguiréis.

 

UNA NOTA FINAL DE RAMTHA

 

OS AMO inmensamente. Y cuando determinéis lo que esas palabras significan para vosotros y para vuestra capacidad de entender el amor, entonces, grandes maestros, sentiréis mi amor hasta el punto culminante de esa capacidad. Sois la esperanza de los nuevos tiempos que vienen. Ciertamente Dios os ha bendecido hasta la gloria de lo que él es.

Qué así sea.